Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar CID

inkubus
06/02/13, 15:01:37
Buenas

Me han pasado un one s S4 con semibrick
Se ve la pantalla de HTC y en letras rojas pone:
This built is for htc developmen purpose.......
luego se reinicia todo el tiempo.

Lo que he hecho a sido:
fasboot y le hago unlock oficial con htcdev
luego le cargue CWM pero no me montaba la sdcard
Le puse twrp y esta vez sin problemas
Hice todos los wipes
Le cargue el superSU 0.99
Le cargue la viper oneS

Ahora ya arranca bien pero mis dudas son?
Quiero ponerle el CID de españa para cargarle una ruu
conecto el movil al pc que tiene los htc drivers instalados (windows 7 32 bits)
Cuando pongo el "adb shell" me dice "device not found"
no se me ocurre que puede ser, he puesto la depuracion usb pero tampoco hace nada.
Podria afectar que el root no se haya realizado? Creo que habia un programa para chequear eso.

Por otro lado me sigue saliendo la imagen de htc al encender con las letras rojas de "this build..."
pensaba que esto se cambiaria con la rom, puede tener algo que ver con el boot.img?

Bueno, espero vuestros consejos y gracias adelantadas pq debido al foro el movil ya funciona y solo quedan retoques jeje

JOSNARO
06/02/13, 20:26:41
has mirado en el hilo correspondiente.

xtremelora
06/02/13, 21:24:02
Buenas

Me han pasado un one s S4 con semibrick
Se ve la pantalla de HTC y en letras rojas pone:
This built is for htc developmen purpose.......
luego se reinicia todo el tiempo.

Lo que he hecho a sido:
fasboot y le hago unlock oficial con htcdev
luego le cargue CWM pero no me montaba la sdcard
Le puse twrp y esta vez sin problemas
Hice todos los wipes
Le cargue el superSU 0.99
Le cargue la viper oneS

Ahora ya arranca bien pero mis dudas son?
Quiero ponerle el CID de españa para cargarle una ruu
conecto el movil al pc que tiene los htc drivers instalados (windows 7 32 bits)
Cuando pongo el "adb shell" me dice "device not found"
no se me ocurre que puede ser, he puesto la depuracion usb pero tampoco hace nada.
Podria afectar que el root no se haya realizado? Creo que habia un programa para chequear eso.

Por otro lado me sigue saliendo la imagen de htc al encender con las letras rojas de "this build..."
pensaba que esto se cambiaria con la rom, puede tener algo que ver con el boot.img?

Bueno, espero vuestros consejos y gracias adelantadas pq debido al foro el movil ya funciona y solo quedan retoques jeje

Las letras rojas son por el boot.img, a mi me pasa lo mismo con CM10, cada que reinició (bueno, eso, era antes) me pone las letras rojas como si de recovery se tratará...
Y del abd has intentado correr algún comando sencillo?? Por ejemplo adn devices... si este comando jala entonces el adn shell no se conecta por la rom que traes... Si no funciona pos intenta reinstalar los drivers htc...:palomitas:

xtremelora
06/02/13, 21:27:51
Una pregunta más, supongo que instalastes root desde twrp... Si es así dime, ya has abierto la aplicación por lo menos una vez para que se termine de instalar en el sistema??
Si no lo has hecho este será tu problema...

inkubus
07/02/13, 23:42:08
hola

- He requetemirado todas las guias pero seguro que algo falta pq todas no son para dummies y me estoy colando jeje
- El boot.img tendre que sacarlo de la rom en zip y flashsearlo desde fastboot
- Sobre el root lo puse desde trwp pero luego no hice nada mas, no sabia que habia que terminar de instalarlo.
- Lo del comando sencillo lo compruebo tb aunque igual no hace falta y era por el root

ya tengo deberes para el finde, gracias a los dos

inkubus
08/02/13, 11:49:29
He probado lo de root y si soy pero nada, sigue igual.
Tb he flaseado el boot.img de la rom pero lo mismo.

Creo que no me voy a romper mas la cabeza y se la voy a devolver al dueño que bastante que funciona.
Yo con mi nexus 4 ya estoy contento

xtremelora
08/02/13, 16:09:20

Eso es precisamente lo que te digo... Cuando yo tenia CM10 al haber flasheado el boot.img que venia en el .zip de esta custom rom, eso es lo que me pasaba a mi, mientras la tuve siempre me aparecían las letras rojas cada que reiniciaba o encendia el teléfono. Eso de debe a que el terminal detecta que no es el boot.img original, y te advierto que si en ese estado bloueas el bootloader puede que el teléfono encienda y se quede trabajo en la boot animación de inicio, eso me paso a mi, la boot animación de CM10 se quedaba dando vueltas y vueltas y nunca pasaba de ahí hasta que redesbloquee otra vez el bootloader.
Que tiene de malo si aparecen esas letras?? Digo si funciona bien...

xtremelora
08/02/13, 16:13:43

Has probado usar otro equipo (PC), aveces es eso... Y por cierto, tienes instalados drivers htc o htc sync... Este ultimo provoca ese tipo de fallos (es lo que dicen)...