PDA

Ver la Versión Completa : [ Rumor ] Huawei con un smartphone de 8 núcleos en el MWC

jorge_kai
06/02/13, 14:48:16
[ Rumor ] Huawei con un smartphone de 8 núcleos en el MWC

http://static.htcmania.com/97162.jpg

Leemos en droidpanic.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Huawei ha enviado las invitaciones a diversos medios para su evento de prensa del 24 de febrero en el Mobile World Congress y dice que habrá presentaciones de nuevos productos. Después de las apariciones estelares en CES con sus Ascend Mate de 6.1 pulgadas y Ascend D2 de 5 pulgadas con resolución 1080p, Huawei podría presentar un Ascend P2 de 8 núcleos si los rumores son ciertos. Este nuevo dispositivo tendrá un cuerpo muy delgado. No se sabe si en verdad sera un 8 núcleos, pero rumores apuntan a que la compañía china estaría trabajando en un proyecto con este tipo de CPU. Es posible que utilice un diseño donde se combinan cuatro núcleos de alta eficiencia energética (como el A7) con cuatro núcleos de rendimiento (A15). En cualquier caso, Huawei ha crecido hasta convertirse en el tercer mayor fabricante mundial de smartphones de 2012, después de Samsung y Apple, y eso, sin duda significa algo. La compañía aún está por darse a conocer en algunos mercados como los Estados Unidos. Por lo que si este año diera el paso a esos “nuevos” mercados, veríamos a Huawei con un número mucho mayor de ventas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: droidpanic.com (http://droidpanic.com/2013/02/06/rumori-rumori-huawei-con-un-smartphone-de-8-nucleos-en-el-mwc/)

jorge_kai
06/02/13, 14:48:27
http://droidpanic.com/2013/02/06/rumori-rumori-huawei-con-un-smartphone-de-8-nucleos-en-el-mwc/

http://droidpanic.com/2013/02/06/rumori-rumori-huawei-con-un-smartphone-de-8-nucleos-en-el-mwc/

Rolascco
06/02/13, 14:58:12
Jajaja esto parece la guerra de los megapíxeles de las cámaras, a ver quien a tiene más grande.

Al final la NASA va a tener móviles para hacer los cálculos a este paso.

"Hola tengo un S3 con 4 núcleos y tu? Yo un Huawei con chorrotropecientos núcleos lo malo que cada dos por tres me lo piden en la NASA para hacer cálculos"X-D

Un saludo!

Bychus
06/02/13, 15:30:45
Buaf, demasiado exagerado ya no? eso para que sirve? te van a ir los juegos igual, y solo para aumentar los resultados de los bench.... ( que me encanta para que mentir ) pero creo que estan creciendo demasiado rapido en comparacion con la informatica, me parece absurdo cuando no son capaces de tener una autonomia decente, espero que al menos esos nuicleos extras empiecen por ahi...

pdta: si se que hay terminales los cuales tienen mejor autonomia, pero no deberian de tenerla todos?

Saludos.

Evilmon
06/02/13, 15:36:13
No se si serán ciertos esos rumores, pero, además de ver quien pone más hardware, se concentran mucho en la delgadez, yo no quiero un teléfono delgado (que si liviano) pero con eso dejan la autonomía de lado. Para que tanto poder si no puedo usarlo fondo, sólo porque estaré preocupado de si el teléfono me alcanza a durar el día?

jurenad
06/02/13, 15:39:11
Los reinicios con 8 nucleos deben ser brutalmente rapidos, si se desactiva el pin ni te enterarás.

mamoac
06/02/13, 15:48:40
vaya cacharro

Sigmaredline
06/02/13, 16:00:28
Dentro de nada les ponen alas como a las compresas.....

htc4ever
06/02/13, 16:03:28
No entiendo porque cada vez mas núcleos si los SO actuales no aprovechan ni los 4 núcleos . ¿Para que queremos 8 núcleos? Esto es de locos !

raul6408
06/02/13, 16:52:48
Esta guerra de quien tiene mas nucleos o de quien la tiene mas grande es ridiculo, que optimicen bien los telefonos con su S.O. y se dejen de tanta tonteria.

Verni
06/02/13, 17:31:49
Espero que los telèfonos Huawey o como se escriba llegen a màs mercados, los ùnico que veo en mi paìs son telèfonos normalitos pero smartphones muy pocos.

DaViCs
06/02/13, 19:31:06
No se si serán ciertos esos rumores, pero, además de ver quien pone más hardware, se concentran mucho en la delgadez, yo no quiero un teléfono delgado (que si liviano) pero con eso dejan la autonomía de lado. Para que tanto poder si no puedo usarlo fondo, sólo porque estaré preocupado de si el teléfono me alcanza a durar el día?

El huawei ascend D2 (muy similar al sony xperia Z) y el ascend P2 (4.5 pulgasdas y un muy buen móvil) tienen 3000mAh con un grosor inferior a 10mm ambos. Estos dos teléfonos han sido presentados hace un mes más o menos, así que según parece Huawei si le da más importancia a la duración de la batería.

Además, si este procesador es como el de Samsung, estará compuesto por 4 núcelos A7 que son eficientes con bajo consumo y otros 4 A15 para cuando necesites un procesador más potente.

valandilin
06/02/13, 21:27:21
y seguimos con la tonteria de los nucleos, vamos a ver compañias, que con 2 nucleos bien aprovechados los moviles vuelan, no hace falta ni los 4. para el 90% de las personas que tenemos smartphones no damos uso casi de dos, como para darlo de ocho.
a ver si les entra en la cabeza que lo que queremos no son msa nucleos ni mas megapixeles(o ultrapixeles como lei el otro dia), queremos moviles que sean rapidos, eficientes, y con actualizaciones rapidas. y para que sean rapidos vuelvo a decir k no es necesario mas nucleos ya que
mas nucleos no quiere decir que sea mas rapido. porque se ha demostrado que hay moviles de 2 nucleso(( no dire marcas)) que van mas rapdio que otros de 4.

huawei95
06/02/13, 21:41:59
En un ordenador lo entenderia, pero en un movil para navegar por internet y para lo que se usa no le encuentro mucho sentido, ya es que ni para jugar es necesario ni se le saca provecho

Verni
06/02/13, 21:45:05
En un ordenador lo entenderia, pero en un movil para navegar por internet y para lo que se usa no le encuentro mucho sentido, ya es que ni para jugar es necesario ni se le saca provecho

Si pero no creo que utilize los 8 nùcleos a la vez, tal vez lo hagan como el Exynos Octa que tiene 8 nùcleos pero solo usa 4 a la vez, 4 para tareas que exigan mucha potencia y otros 4 menos potentes para cuando se hagan tareas màs "suaves"

frasconi
06/02/13, 21:52:40
A dia de hoy es mas necesario investigar nuevas tecnologias en cuestion de baterias y su autonomia,que vamos sigue siendo el punto flaco,mas que los nucleos y los pixels de la camara,por 41 ya si no me equivoco.

bladeaioros
07/02/13, 02:40:59
Venga, si le poneis esa bateria nuclear que a salido a la venta...

la ostia xD

Insua
07/02/13, 09:30:40
Dentro de nada los móviles irán más deprisa que cualquier pc :risitas:

Lalaland
07/02/13, 10:20:40
Nose ustedes pero no confio en las cosas fabricadas en la china continental ...
En HTC aun tengo algo de Fe pero en productos de china continental ... realmente ni loco gastaria $500 en algo salido de ayi ....