Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda con teclado (Terrassa o Barcelona)
rlcd 3021
06/02/13, 14:41:41
Hola compañeros.
Les cuento el problema que tengo, acabo de comprarle el teclado a un compañero del foro (esta como nuevo), pero el inconveniente es que la tablet no me lo detecta. Entonces me interesaría poder contactar con algún forero que viva por TERRASSA O BARCELONA para poder encontrarnos y probar el teclado, asi despejar dudas de si el problema lo tiene el teclado o mi tablet.
Si hay alguien que se anime le estaría muy agradecido.
un saludo y espero respuesta. :cry::cry:
omarotron
06/02/13, 21:51:59
Venga ayudar al forero,yo se lo he vendido.
El teclado a mi me iba perfecto hasta el momento que se lo envie, ahora a el no se lo reconoce la tablet, dice que le carga que sale la luz verde osea problema de la bateria del dock no es.
Alguien nos puede ayudar?
rlcd 3021
06/02/13, 21:57:06
Gracias Omarotron.
Espero que alguien se anime y asi solucionarlo pronto. El que se anime queda invitado a una cervecita, cafecito, cubata o lo que haga falta :beer:
maxidad35
06/02/13, 22:17:48
Gracias Omarotron.
Espero que alguien se anime y asi solucionarlo pronto. El que se anime queda invitado a una cervecita, cafecito, cubata o lo que haga falta :beer:
Que rom tenes compa?
rlcd 3021
06/02/13, 22:27:03
Que rom tenes compa?
Gracias por responder compañero.
Tengo la de serie a 4.0.3.
Nunca la he rooteado.
maxidad35
06/02/13, 22:34:01
Gracias por responder compañero.
Tengo la de serie a 4.0.3.
Nunca la he rooteado.
Mm tendria que andar... intentaste haciendo wipes en el recovery
nas , estas apretandolo bien ? tienes que oir el click , y ver como la pieza que desliza para sacarlo encaja bien.
luego entra en ajustes , informacion , software update , a ver si tienes alguna notificacion
no ha llegado a funcionarte nada ? ni mouse , ni nada ?
estando de serie , no podra hacer wipes , no tiene recovery.
siempre te queda la opcion de salvar datos y hacer un factory reset a ver que pasa
rlcd 3021
06/02/13, 22:45:00
nas , estas apretandolo bien ? tienes que oir el click , y ver como la pieza que desliza para sacarlo encaja bien.
luego entra en ajustes , informacion , software update , a ver si tienes alguna notificacion
no ha llegado a funcionarte nada ? ni mouse , ni nada ?
Tambien he instalado el dual battery, pero tampoco reconose la bateria del dock.
estando de serie , no podra hacer wipes , no tiene recovery.
siempre te queda la opcion de salvar datos y hacer un factory reset a ver que pasa
Si, el anclaje va bien tanto al ponerlo como al sacarlo.
Y ya le he hecho dos restauraciones de fabrica y tampoco. Ademas de estar toqueteando en los ajustes.
imagino que tu tablet sera europea y el teclado tambien , no ?
entonces , no funciona nada , ninguna tecla ni el mouse?
rlcd 3021
06/02/13, 22:54:57
como puedo saber si lo son o no?
la tablet , depende de donde la compraste , si fue en tienda fisica imagino que sera europea.
el teclado , es español si tiene ñ
rlcd 3021
06/02/13, 23:06:42
el teclado tiene la Ñ y la tablet la compre en una tienda fisica en Barcelona.
ok , suelta el teclado.
reinicia la tablet , entra en ajustes , y pon idioma de teclado en español , teclado , el de asus no el de android.
conecta , wifi o 3g , lo que uses .
pincha el teclado.
dime si te salta una notificacion de sofware update.
si no , entra en ajustes , informacion del dispositivo , mobiledock , a ver si te sale el dock o te dice que no hay niguno.
vete a sofware updates , creo que era en las rom oficiales y dale a check manually
rlcd 3021
06/02/13, 23:25:33
ok , suelta el teclado.
reinicia la tablet , entra en ajustes , y pon idioma de teclado en español , teclado , el de asus no el de android.
conecta , wifi o 3g , lo que uses .
pincha el teclado.
dime si te salta una notificacion de sofware update.
si no , entra en ajustes , informacion del dispositivo , mobiledock , a ver si te sale el dock o te dice que no hay niguno.
vete a sofware updates , creo que era en las rom oficiales y dale a check manually
Cuando dices pincha el teclado te refieres a anclar la tablet al dock, verdad?
He seguido los pasos y me dice en informacion de dispositivo que no hay dock.
si , anclarla.
si que es raro , si , omarotron dice que funcionaba bien hasta el envio.
imagino que has probado , tanto a reiniciar con el puesto , como con el quitado
omarotron
06/02/13, 23:32:28
Pufff joer que desesperacion,con lo bien que me habia ido a mi todo el tiempo que lo he tenido.
Nose ya que te queda por probar.
El teclado cuando lo enchufas a la luz sale el piloto verde de cargado?
Esque te tiene que salir eso de update de teclado,que a mi me salio la primera vez que lo puse.
omarotron
06/02/13, 23:34:31
Vamos a no ser que al de d correos se le callera la caja y lo jodiera por dentro,ya nose que puede ser.
Haber saca el dock y agitalo haber si suena algo por dentro, es para descartar que sea de eso.
vamos a ver , que no cunda el panico.
deja el dock anclado un rato , y comprueba el nivel de bateria de la tablet para ver si te la carga el dock y asi vamos descartando problemas de anclaje y conexion
rlcd 3021
06/02/13, 23:37:13
si , anclarla.
si que es raro , si , omarotron dice que funcionaba bien hasta el envio.
imagino que has probado , tanto a reiniciar con el puesto , como con el quitado
Si de las dos formas y nada.
rlcd 3021
06/02/13, 23:39:00
Pufff joer que desesperacion,con lo bien que me habia ido a mi todo el tiempo que lo he tenido.
Nose ya que te queda por probar.
El teclado cuando lo enchufas a la luz sale el piloto verde de cargado?
Esque te tiene que salir eso de update de teclado,que a mi me salio la primera vez que lo puse.
Si que salio primero rojo y al cabo de un rato verde.
pero de update nada de nada.
omarotron
06/02/13, 23:41:12
Bueno me voy a la cama,mañana segimos con el misterio del dock que ha dejado de funcionr sin motivo.
No duermo tranquilo hasta que se aregle el tema:cry:
Porque parece que te haya estafado,pero esque funcionaba todo hasta el dia del envio leñes.
rlcd 3021
06/02/13, 23:42:52
vamos a ver , que no cunda el panico.
deja el dock anclado un rato , y comprueba el nivel de bateria de la tablet para ver si te la carga el dock y asi vamos descartando problemas de anclaje y conexion
Le he instalado el dual battery que me recomendo omarotron, y me sale sin dock.
Pero eso de dejarla que se descargue con el teclado anclado a ver si la carga lo probare ahora la tengo con un 16 % asi que le voy a dar caña para que se agote rapido.
no hace falta que se descargue , en cuanto anclas el dock , comienza a cargar la bateria de la tablet
rlcd 3021
06/02/13, 23:49:15
Bueno me voy a la cama,mañana segimos con el misterio del dock que ha dejado de funcionr sin motivo.
No duermo tranquilo hasta que se aregle el tema:cry:
Porque parece que te haya estafado,pero esque funcionaba todo hasta el dia del envio leñes.
Buenas noches omarotron, y no estoy enfadado para nada, confio en ti cuando me dices que te iba sin problemas. Lo que si estoy es un poco disgustado porque no va como deberia. Pero tanto puede ser la tablet como el teclado.
Buenas noches y tranquilo que no es contigo sino con la situacion. Un saludo
Habia leido mal.
En lugar de estafado lei enfadado. :confused: son los nervios :thumbup:
rlcd 3021
06/02/13, 23:51:39
no hace falta que se descargue , en cuanto anclas el dock , comienza a cargar la bateria de la tablet
No para nada, No carga
ok , ya antes de tirar la toalla por hoy , hazle un hard reset.
arranca la tableta con boton de encendido + volumen abajo , cuando salgan las letras blancas pequeñas arriba , suelta y espera .
te saldra la opcion de wipe(factory reset o default) , y al lado la de android system , arranca con esta y una vez iniciada la tablet ancla el teclado
rlcd 3021
07/02/13, 00:13:47
nada de nada, te agradesco mucho la ayuda, pero de momento no hay caso.
un saludo y buenas noches :ok:
ok , a ver si das con alguien por ahi cerca para comprobarlo en otra tablet.
omarotron
07/02/13, 14:33:14
Eso, es lo ultimo que queda para ver si es la tablet o el teclado.
rlcd 3021
07/02/13, 14:56:00
Eso, es lo ultimo que queda para ver si es la tablet o el teclado.
La verdad es que si.
Espero que alguien por aqui se anime. Por favorrrrrrrr
:(
omarotron
07/02/13, 22:22:52
Venga animarse alguien.
Esque ahora lo jodido va ha ser encontrar un comercio que la tenga en exposicion.
Como ahora esta el nuevo modelo de tablet, por eso lo digo.
rlcd 3021
08/02/13, 15:25:11
Venga animarse alguien.
Esque ahora lo jodido va ha ser encontrar un comercio que la tenga en exposicion.
Como ahora esta el nuevo modelo de tablet, por eso lo digo.
Si. Complicado esta el tema. Pero veremos que tal.
Alguien que se anime? :(
HGameshop
09/02/13, 00:01:37
Yo le he comprado la tablet a omarotron y la recibiré en unos dias.
Si no consigues que funcione el dock ponte en contacto conmigo a ver si podemos solucionarlo, lo mismo me interesa el dock y omarotron le funcionaba...
rlcd 3021
09/02/13, 17:14:43
Yo le he comprado la tablet a omarotron y la recibiré en unos dias.
Si no consigues que funcione el dock ponte en contacto conmigo a ver si podemos solucionarlo, lo mismo me interesa el dock y omarotron le funcionaba...
Ok compañero, esperare a los primeros dias de la semana que viene y vere si alguien se anima o consigo probarla en alguna tienda.
de lo contrario me pondre en contacto contigo y hablamos.
Saludos :thumbup:
omarotron
09/02/13, 17:17:00
Jaja que gracia haciendo tratos mis dos compradores.
Pues en mi tablet debe funcionar,porque yo lo he estado usando todo este tiempo hasta venderlo.
HGameshop
09/02/13, 17:54:17
Por eso mismo...el dock debe regresar con su tablet!! jaja
rlcd 3021
09/02/13, 18:07:32
Jajjajaj, veremos el martes mismo como tarde les cuento que tal.
hago un ultimo llamamiento a alguna persona que me pueda ayudar. O probar suerte si hay alguna tienda que la tenga en stock. Cosa bastante dificil a estas alturas.
Un saludo compañeros
rlcd 3021
13/02/13, 15:57:09
Hgameshop y omarotron, les envie un mensaje privado.
Saludos.
rlcd 3021
01/03/13, 18:37:40
Hola compañeros.
Primero que nada agradecer a quienes me han dado una mano dentro de este hilo para intentar resolver mi problema.
También agradecer al compañero Omarotron (quien me vendió el teclado), por estar atento en este tema.
Por ultimo darle las gracias a Lucca otro compañero del foro que medio de rebote llegue a el, nos encontramos el miércoles y pude comprobar de una vez por todas que el teclado funciona con normalidad y que el problema es de mi tablet, una vez llegado a casa hice mas comprobaciones haciendo cambios en mi tablet y no hubo manera.
Entonces me dispongo a vender el teclado que he comprado y que desafortunadamente no le he podido dar uso, me cuesta llegar a esto porque tenia mucha ilusión desde hace tiempo de poder disfrutar de el, pero me es imposible, y no tengo ganas de mandarlo al servicio técnico y meterme en problemas con ellos.
Desde ya muchas gracias a los que me ayudaron y a quienes lo intentaron.
en especial a Lucca :gracias:
saludos compañeros :ok:
pd: se que esto no va aqui, pero si hay alguien interesado en el teclado que me mande mp.
Ya he enviado privado a dos compañeros que estaban interesados en uno.
un saludo y perdon otra vez
rlcd 3021
01/03/13, 22:59:45
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=562615
Aqui el hilo de la venta.
Hola compañeros.
Primero que nada agradecer a quienes me han dado una mano dentro de este hilo para intentar resolver mi problema.
También agradecer al compañero Omarotron (quien me vendió el teclado), por estar atento en este tema.
Por ultimo darle las gracias a Lucca otro compañero del foro que medio de rebote llegue a el, nos encontramos el miércoles y pude comprobar de una vez por todas que el teclado funciona con normalidad y que el problema es de mi tablet, una vez llegado a casa hice mas comprobaciones haciendo cambios en mi tablet y no hubo manera.
Entonces me dispongo a vender el teclado que he comprado y que desafortunadamente no le he podido dar uso, me cuesta llegar a esto porque tenia mucha ilusión desde hace tiempo de poder disfrutar de el, pero me es imposible, y no tengo ganas de mandarlo al servicio técnico y meterme en problemas con ellos.
Desde ya muchas gracias a los que me ayudaron y a quienes lo intentaron.
en especial a Lucca :gracias:
saludos compañeros :ok:
Bueno compañero, pues sólo decirte que me alegro de haber podido echarte una mano y que ha sido un placer compartir un rato con un compañero del foro. Saludos!
rlcd 3021
03/03/13, 02:00:42
Igualmente Lucca, a ver si quedamos otro dia con más tiempo y nos tomamos una birrita :beer:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.