Acceder

Ver la Versión Completa : Vuelvo a la stock oficial

jaco98
06/02/13, 14:26:02
Pues eso cansado de flasear y flasear y la mujer con la mosca detras de la oreja?e optado por poner la nuevo stock por odin y borrar todo con el archivo pit.me a quedado de lujo y es mas se me actualizado via ota...llega el momento que ya cansa y e de decir que la stock va como una bala.ya estamos que no se puede cambiar la estetica pero por lo demas un 10...

GyGaByTe_28
06/02/13, 14:32:18
Pues eso cansado de flasear y flasear y la mujer con la mosca detras de la oreja?e optado por poner la nuevo stock por odin y borrar todo con el archivo pit.me a quedado de lujo y es mas se me actualizado via ota...llega el momento que ya cansa y e de decir que la stock va como una bala.ya estamos que no se puede cambiar la estetica pero por lo demas un 10...

Asi lo llevo yo de siempre y en todos mis android igual.Solo le hago una cosa rootear para poder congelar todas esas apps que le meten por cojones que no quiero.Y 0 problemas la verdad.Yo ya dije en su dia si algun dia pongo una ROM no oficial seria una CM10 por el tema de tener android como en los nexus pero como a dia de hoy no van del todo fino por tema de drivers etc pues me quedo con la stock configurada a mi gusto.

jaco98
06/02/13, 14:54:17
Asi lo llevo yo de siempre y en todos mis android igual.Solo le hago una cosa rootear para poder congelar todas esas apps que le meten por cojones que no quiero.Y 0 problemas la verdad.Yo ya dije en su dia si algun dia pongo una ROM no oficial seria una CM10 por el tema de tener android como en los nexus pero como a dia de hoy no van del todo fino por tema de drivers etc pues me quedo con la stock configurada a mi gusto.

Si señor.llega el momento que te cansa.tambien as probado custom?

piqui86
06/02/13, 15:00:08

que volviste a 4.1.2?? o 4.1.1

pepeto2001
06/02/13, 15:03:31
yo igual, la stock de fábrica va tannnn bien que no quiero arriesgarme ni a actualizarlo.... así se queda hasta que saquen algo que realmente sea una diferencia en cuanto a funcionalidad.....

ertiti17
06/02/13, 15:07:13
Pero entonces se pierden las apps en multiwindow no?

GyGaByTe_28
06/02/13, 15:07:18
Si señor.llega el momento que te cansa.tambien as probado custom?

Si pero no con el note los puse cuando tenia el S3 y si molan pero cansan ya que termina siempre dando algun problema y te lias a flasear flasear y flasear y te vas dando cuenta que pierdes tu vida delante del pc flaseando para nada.Mi S3 se chupo bastantes flaseos la verdad
SI quieres un movil funcional y que cumpla y no te dejes la vida flaseando y testeando dejalo en stock y listo.Y como mucho ROOT para ajustar algunos detalles okay que por el root no te pasa nada comprobado en muchos de mis moviles.

jaco98
06/02/13, 15:16:15
yo igual, la stock de fábrica va tannnn bien que no quiero arriesgarme ni a actualizarlo.... así se queda hasta que saquen algo que realmente sea una diferencia en cuanto a funcionalidad.....

Hou nada mas quitar el root y ponerlo de origen se me a actualizado solo a la AM6.que no se ni cual es.donde mirais todas las stock?hay algun post?

jaco98
06/02/13, 15:16:57
Si pero no con el note los puse cuando tenia el S3 y si molan pero cansan ya que termina siempre dando algun problema y te lias a flasear flasear y flasear y te vas dando cuenta que pierdes tu vida delante del pc flaseando para nada.Mi S3 se chupo bastantes flaseos la verdad
SI quieres un movil funcional y que cumpla y no te dejes la vida flaseando y testeando dejalo en stock y listo.Y como mucho ROOT para ajustar algunos detalles okay que por el root no te pasa nada comprobado en muchos de mis moviles.

Es lo suyo mam.

jaco98
06/02/13, 15:18:48
que volviste a 4.1.2?? o 4.1.1
Esta compi

GyGaByTe_28
06/02/13, 15:19:30
Hou nada mas quitar el root y ponerlo de origen se me a actualizado solo a la AM6.que no se ni cual es.donde mirais todas las stock?hay algun post?

No te preucupes mucho por las otas ya que si usas odin puedes ponerte las STOCK tu mismo sin perder nada como si lo hicieras por KIES pero incluso mas comodo y rapido.No te prives del root por las otas jejejejejejjeje.TIenes odin PC y odin mobile 2 apps cojonudas para actualizar el bicho sin perder datos ni nada ni los ajustes.

jaco98
06/02/13, 15:22:51
No te preucupes mucho por las otas ya que si usas odin puedes ponerte las STOCK tu mismo sin perder nada como si lo hicieras por KIES pero incluso mas comodo y rapido.No te prives del root por las otas jejejejejejjeje.TIenes odin PC y odin mobile 2 apps cojonudas para actualizar el bicho sin perder datos ni nada ni los ajustes.

Como mucho ya te digo hacer el root y quitar un poco de morraya de aplicaciones.donde miras las stock?

GyGaByTe_28
06/02/13, 15:23:44
Como mucho ya te digo hacer el root y quitar un poco de morraya de aplicaciones.donde miras las stock?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627 :ok:

isaacisaac
06/02/13, 15:25:20
La misma[ATTACH]231475

jaco98
06/02/13, 15:31:18
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627 :ok:

Gracias maquina.ya le e metido el recovery ahora a limpiar :rolleyes::rolleyes:

laparto
06/02/13, 15:36:42
Yo fuí flasheador compulsivo de mi optimus 2x, probaba todas las roms cocinadas que salían, y salían bastantes, era muy divertido pero terminé hasta los ............. Así que cuando me planteé el cambio de terminal me decidí por el note 2 porque leía los comentarios de lo bien que iban las roms stock, y aquí estoy, ni root ni roms después de mas de 2 meses. De momento el root no lo he necesitado, pero si tengo que hacerlo se lo haré llegado el caso.

Zericoh
06/02/13, 15:36:55
Para las stock siempre usar las Revolution ha sido lo mejor, sigue siendo stock pura y dura, pero mejorada

juan9112
06/02/13, 15:48:24
Buenas, soy nuevo en este subforo ya que ayer me llego mi note2 , vendi mi nexus 4 y he de decir que estoy de acuerdo con vosotros al 100%, no merece la pena, solo hacerse root y ya esta. Me he dando cuenta que hay muchas aplicaciones que sobran y consumen ram, con el nexus tenia mas memoria libre, siendo los dos de 2g de ram y por eso quiero hacerme root para eliminar basura pero ya esta. Donde merece la pena flahear es en moviles que van justo como el caso del zte skate que tiene mi mujer, le metes la rom cm9 y va muy fina nada que ver con la que viene de Orange pero si no, es perder el tiempo y la paciencia de tu mujer.

saludos

jaco98
06/02/13, 15:54:57
Buenas, soy nuevo en este subforo ya que ayer me llego mi note2 , vendi mi nexus 4 y he de decir que estoy de acuerdo con vosotros al 100%, no merece la pena, solo hacerse root y ya esta. Me he dando cuenta que hay muchas aplicaciones que sobran y consumen ram, con el nexus tenia mas memoria libre, siendo los dos de 2g de ram y por eso quiero hacerme root para eliminar basura pero ya esta. Donde merece la pena flahear es en moviles que van justo como el caso del zte skate que tiene mi mujer, le metes la rom cm9 y va muy fina nada que ver con la que viene de Orange pero si no, es perder el tiempo y la paciencia de tu mujer.

saludos

Mira hoy lo e puesto de fabrica.solo le echo el root y ahora acabo de congelar con titanium un monton de basura que no necesito.yo para mi es algo necesario

Maska
06/02/13, 18:03:22
Hola:

Yo quiero también volver a la oficial y no volverla a tocar nunca más.

Soy un poco novato con android, vendo de iOS ...

Soy root y tengo ODIN ... ¿cómo lo puedo hacer?

Gracias.

Kira.Senpai
06/02/13, 18:19:51
Bueno no entiendo mucho con eso de stock alguien me da luces en mi note2 sólo está como root y lo restableci como fábrica porque me bloquearon el movil con el patrón de desbloqueo y desde ahí siento que en la cámara hay cierta lluvia, cosa que no había antes, alguien que me de una explicada, gracias

jaco98
06/02/13, 18:20:06
Hola:

Yo quiero también volver a la oficial y no volverla a tocar nunca más.

Soy un poco novato con android, vendo de iOS ...

Soy root y tengo ODIN ... ¿cómo lo puedo hacer?

Gracias.

Hola maquina hay lo tienes todo bien detallado. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528556

jasema
06/02/13, 18:31:59
Pues yo tambien he puesto la libre Española la 4.1.1 y me ha saltado una actualizacion a esta por fota y no es la 4.1.2 pero va de p.m. , tambien cansado de flasear y para mi parece ,siempre a las custom les veo alguna pega,la dejo tal cual ni la roteo, creo una carpeta llamada varias meto hay la morralla y total aunque consuma ram o lo que quieran, ni se me relentiza el movil y como dice el otro compi yo antes con el galaxy ace o lo roteaba y le metia una custom o se me quedaba corto pero el note2 va sobrado

JRGC
06/02/13, 18:52:02
Yo fuí flasheador compulsivo de mi optimus 2x, probaba todas las roms cocinadas que salían, y salían bastantes, era muy divertido pero terminé hasta los ............. Así que cuando me planteé el cambio de terminal me decidí por el note 2 porque leía los comentarios de lo bien que iban las roms stock, y aquí estoy, ni root ni roms después de mas de 2 meses. De momento el root no lo he necesitado, pero si tengo que hacerlo se lo haré llegado el caso.

Que bueno tio, lo mismo que me pasó a mi con la HTC Desire. Lo que más disfruto del Note2 es que todo siempre que lo necesito, y la batería le dura mogollón. :ok:

jaco98
07/02/13, 20:19:40
Contento con la stock.que opinais?

kuper
08/02/13, 00:56:20
Yo estoi co tentisimo con la stock y de momento no la cambio pero lo unico que me llama del root y demas es la muktiventana en todas las aplicaciones eso si que lo veo util. Yo tb era un flaseador compulsivo en el s2.
Un saludo

jaco98
08/02/13, 06:50:01
Yo estoi co tentisimo con la stock y de momento no la cambio pero lo unico que me llama del root y demas es la muktiventana en todas las aplicaciones eso si que lo veo util. Yo tb era un flaseador compulsivo en el s2.
Un saludo

Hola amigo.yo la multiventana ni la uso.yo tambien me e cansado de tanto flaseo la stock va muy bien y no tego quejas:p:p

jasema
08/02/13, 07:47:25
De todos modos aunque no seas root en personalizacion y temas hay un pequeño tuto para poder poner aplicaciones en la multiventana

Borpi
08/02/13, 08:15:53
En notemania has dicho que habías instalado la Kingdroid v5 no? Cual llevas, la de origen o la otra?

jaco98
08/02/13, 08:24:13
De todos modos aunque no seas root en personalizacion y temas hay un pequeño tuto para poder poner aplicaciones en la multiventana

Donde esta? Tienes el link?

jaco98
08/02/13, 08:27:03
En notemania has dicho que habías instalado la Kingdroid v5 no? Cual llevas, la de origen o la otra?

Ola maquina.cierto llevaba la king muy buena por cierto. Pero ya me canse de tanto flaseo.si posteo algo en algun foro es para ayudar en lo que se y lo que puedo pero voy con la stock.

Borpi
08/02/13, 08:37:51
Ola maquina.cierto llevaba la king muy buena por cierto. Pero ya me canse de tanto flaseo.si posteo algo en algun foro es para ayudar en lo que se y lo que puedo pero voy con la stock.

Buenas!! Lo digo porque me había parecido que tenias la King. La verdad que lo de flasear al final acaba siendo un peñazo, aunque la culpa es sólo nuestra por no pararnos quietos!!

Un saludo :risitas:

jaco98
08/02/13, 08:44:12
Buenas!! Lo digo porque me había parecido que tenias la King. La verdad que lo de flasear al final acaba siendo un peñazo, aunque la culpa es sólo nuestra por no pararnos quietos!!

Un saludo :risitas:

Por eso te digo.de todas maneras la stock va muy fina y muy buen consumo. :D:D

jasema
08/02/13, 09:39:11
[QUOTE=jaco98;7498110]Donde esta?
Es la respuesta 7 y 8 de este post
Edito ya se poner desde el movil
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=505630

adicto
08/02/13, 15:40:53
yo me descarge e instale por odin la 4.1.1 alemana que hay de stock colgada aqui en un tuto del foro,y me ha saltado la actualizacion a 4.1.2 por ota,pero en kies no me conecta.
como dicen algunos compañeros estoy harto de estar flasheando una y otra.
tiene menos virgerias pero va fluida y bastante bien de bateria.
saludos

jaco98
08/02/13, 15:47:05
yo me descarge e instale por odin la 4.1.1 alemana que hay de stock colgada aqui en un tuto del foro,y me ha saltado la actualizacion a 4.1.2 por ota,pero en kies no me conecta.
como dicen algunos compañeros estoy harto de estar flasheando una y otra.
tiene menos virgerias pero va fluida y bastante bien de bateria.
saludos

Eso pienso yo compi llega el momento que cansa.por fota no te descarga?

adicto
08/02/13, 17:10:22
Me ha actualizado por ota pero cuando conecto a kies no se me conecta