PDA

Ver la Versión Completa : S-Pen Alternativos

Alexzadiz
06/02/13, 14:01:04
Hola a todos,

Pues como pone mi titulo esa es mi duda, ¿Existe un "S-Pen" para nuestro note 2 que sea mas "ergonómico"? Mas grandecito estaría mejor, también vi un vídeo de un chico que dibujaba en nuestros móviles, y si le daba la vuelta era una goma.
Me gusta anotar mis ideas y dibujos pero el Pen que trae se me hace incomodo. Decir que soy bastante alto y mis manos son grandes también...

A ver que opináis...

aragorn2k13
06/02/13, 14:42:56
Hola a todos,

Pues como pone mi titulo esa es mi duda, ¿Existe un "S-Pen" para nuestro note 2 que sea mas "ergonómico"? Mas grandecito estaría mejor, también vi un vídeo de un chico que dibujaba en nuestros móviles, y si le daba la vuelta era una goma.
Me gusta anotar mis ideas y dibujos pero el Pen que trae se me hace incomodo. Decir que soy bastante alto y mis manos son grandes también...

A ver que opináis...

El que tu dices es este : http://img.tapatalk.com/d/13/02/06/ezere4y7.jpg cuesta casis 40 € en ebay y si borra y escribe.

Alexzadiz
06/02/13, 20:23:05
Tiene buena pinta voy a curiosear y si lo pillo os comento... Muchas gracias... :D

Pernia35
09/02/13, 16:57:17
Hoy en visto en mediamarkt algo curiosos y de samsung. Viene en la caja el s-pen original + el grande. Me explico , hay que meter el s-pen original dentro del grande y ya te queda el s-pen a tamaño boligrafo con su boton y todo. Es como si cambiaras la mina a un boligrafo por asi decirlo (35 euros creo que era)