Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No hay suficiente espacio de almacenamiento disponible
Paniska
06/02/13, 13:42:01
Vereís desde hace unos días, y en depende qué aplicaciones, me dice eso al bajarlo del Play.
Obviamente no es cierto, tengo 200 mb libres tanto en la SD como en la interna.
¿Qué puede ocurrir?
Gracias!
Algunas apps descargan primero los datos a la memoria interna y luego los pasan a la SD (fallo de la aplicación), fíjate si son apps muy grandes o que necesitan descargar archivos extra, prueba a liberar espacio desinstalando apps q no uses y revisa con algun gestor de archivos q realmente tienes el espacio libre que crees.
Paniska
06/02/13, 19:07:16
Ok, gracias lo probaré
Chequebo1
06/02/13, 20:44:20
Pues es muy raro, yo tengo muchas app´s instaladas y aún me quedan 300mb.
Podría ser un fallo de la cache llena, prueba a borrar la cache desde el Recovery.
Nuestro móvil se caracteriza por tener mucha memoria interna, mira a ver que programas son los que más ocupan, hay app´s que te informan de eso.
Suerte
Jan Solo
07/02/13, 09:34:14
A mi me salio ese mensaje ayer al saltarme las actualizaciones automaticas de un por de apps, Vodafone protect y Twitter.
Vacie cache y desinstale algunas apps que no uso y despues de eso ya me dejo instalar las actualizaciones, pero es muy raro si, ya que tenia casi 200 mb libres.
djcrisguerrero
26/03/13, 21:16:16
Pues yo tengo mas de 2gb de espacio libre en la memoria interna y me dice eso al instalar titanium backup después de trastear con varias versiones... evidentemente tiene que haber algún tipo de fallo que se pueda rectificar porque en mi desire hd me pasa lo mismo en otras ocasiones con otras aplis. ¿alguien tiene la solución?
Pues yo tengo mas de 2gb de espacio libre en la memoria interna
Es importante no confundir los espacios de almacenamiento, es imposible que tengas 2gb de memoria interna libre, los espacios en el Desire S son:
microSD: de hasta 32gb para archivos multimedia, documentos y apps que permiten pasarse a la SD
Memoria interna: 1,2gb para instalación de apps
alberto.cm
20/04/13, 17:03:23
Hola!
Yo estoy teniendo el mismo problema al actualizar whatsapp, tengo algo más de 100Mb libres en la interna y me salta No hay suficiente espacio de almacenamiento disponible. He probado en un Ace y con poco más de 30 Mb en la interna permite la actualización. Hay alguna manera de saber cuanto espacio es necesario para actualizar las app?
Yo pase todas las app que lo permiten a la SD con cleener y se acabo el problema de la interna
alberto.cm
30/04/13, 10:28:43
linm_0: Te refieres a Clean Master (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cleanmaster.mguard&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5jb GVhbm1hc3Rlci5tZ3VhcmQiXQ..)?
Yo utilizo App2SD (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.a0soft.gphone.app2sd&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5hM HNvZnQuZ3Bob25lLmFwcDJzZCJd) pero el problema es que no me pasaba muchas aplicaciones. Probando he visto que necesito 120 Mb libres en la interna para poder actualizar cualquier app que tenga instalada en la memoria interna; las app instaladas en la SD no tengo problema las actualizo perfectamente. Encontré esta solución (http://blog.descubriendoandroid.com/ampliar-memoria-telefono-instalar-en-la-memoria-sd/) que aunque no todas, si me han permitido mover alguna app más aunque estoy de nuevo rozando los 100 Mbs libres.
alfredin66
30/04/13, 11:15:54
yo llegue a tener 130 apps instaladas y nunca protestó...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.