Acceder

Ver la Versión Completa : Kernel cyanogenmod 10.1

isaacben96
06/02/13, 13:29:36
Me gustaria overlockear el smartphone pero necesito un kernel que no encuentro

isaacben96
06/02/13, 13:30:57
Por cierto si entro en Ajustes/rendimiento/procesador me salen las opciones de overlockearlo pero si aumento de 1152 mhz se me reinicia nada mas seleccionarla

Alkalinorap
06/02/13, 13:34:19
Me gustaria overlockear el smartphone pero necesito un kernel que no encuentro

Como te dije en el otro post, CM10.1 ya tiene un kernel overclokeable, pero si como dices se te reinicia cuando subes un poco la frecuencia, es porque CM10.1 está aún en la versión R1, es normal que aún tenga bugs por todas partes, tienes que esperar a que se vaya desarrollando. No obstante, instálate CM9.1 R8 si quieres estabilidad, rendimiento, casi ningún bug y posibilidad de subir la frecuencia del procesador sin problemas.

Un saludo.

isaacben96
06/02/13, 13:42:28
si¿? cuanto te da en el antutu¿?....por saber el rendimiento 3d

isaacben96
06/02/13, 13:43:14
te va fluido¿?...aunque yo con el cm10 tambien se reiniciaba si subia de esa frequencia

isaacben96
06/02/13, 16:40:08
lo eh actualizado y va mas fluido si... pero se me reinicia si overlockeo a mas de 1152 mhz

Alkalinorap
06/02/13, 16:50:30
lo eh actualizado y va mas fluido si... pero se me reinicia si overlockeo a mas de 1152 mhz

Si se te reinicia puede ser porque con 1152 MHz ya está bastante forzado y se apaga automáticamente para evitar que se funda el procesador o se caliente excesivamente el teléfono. Yo te recomendaría dejarlo a la frecuencia estándar de 1 GHz porque ya me conozco a varias personas que han frito su móvil por el maldito overclock. Además, aparte del sobrecalentamiento del teléfono y el riesgo de que se funda el procesador, te gastará mucha más batería, irá muy forzado, puede darte reinicios espontáneos y afecta negativamente a todos los componentes del teléfono, disminuyendo su vida útil. Y todo esto por un poquitín más de velocidad que ni se nota, el teléfono te va a rendir prácticamente igual a velocidad standard que overclockeado, te recomiendo que no juegues con estas cosas.

Un saludo.

isaacben96
06/02/13, 17:01:28
ok yo queria overlockearlo por si algun juego no me va fluido ....Pero aparte porque a otros moviles con similares caracteristicas y el mismo modelo del movil les deja overlockear y ami no¿?