PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] diferencias entre z y zl¿?

cadiz
06/02/13, 13:17:03
cual son las principales diferencias? :loco::loco::loco:

txen84
06/02/13, 13:36:43
cual son las principales diferencias? :loco::loco::loco:

La verdad tio que en otros posts esta escrito las diferencias entre uno y otro. Si no me confundo mas de una vez.

Leewix
06/02/13, 13:51:49
1.- El ZL tiene la misma pantalla pero en un teléfono más pequeño y compacto que el Z.
2.- El ZL tiene botón de cámara.
3.- El objetivo de la cámara del ZL es más grande que el del Z.
4.- El ZL admite tarjetas SD de hasta 64GB, el Z hasta 32.
5.- El ZL tiene infrarrojos para manejar TVs, el Z no.
6.- La posición del altavoz del Z es muy engorrosa

El Z tiene a favor la resistencia al agua y polvo y diseño premium

cadiz
06/02/13, 14:27:20
mil gracias leewix

icemigue
06/02/13, 14:44:40
Y yo digo, era necesario dos modelos ??

Nereida
06/02/13, 16:05:51
Y yo digo, era necesario dos modelos ??

Supongo que querrán hacer ya al estilo de Samsung, de un modelo, sacar 4 o 5 clones con una leve diferencia :risitas::risitas::risitas: ... para mí están "flipaos", ya mismo no vamos a saber ni el nombre del modelo de terminal que tenemos (sin ganas de ofender sino dicho en plan comico), si X, Y, A, pronto doremos..mi modelo es el Sony o Samsung modelo XYAPV-i18964R... y así! :sisi1::sisi1::sisi1:

cbd
06/02/13, 19:27:37
1.- El ZL tiene la misma pantalla pero en un teléfono más pequeño y compacto que el Z.
2.- El ZL tiene botón de cámara.
3.- El objetivo de la cámara del ZL es más grande que el del Z.
4.- El ZL admite tarjetas SD de hasta 64GB, el Z hasta 32.
5.- El ZL tiene infrarrojos para manejar TVs, el Z no.
6.- La posición del altavoz del Z es muy engorrosa

El Z tiene a favor la resistencia al agua y polvo y diseño premium

lo de la sd es una tontería por que el Z soportara las sd de 64gb perfectamente.
lo del objetivo de la cámara casi que también por que no creo que haya diferencia entre uno y otro, es mas en xda postearon que si tapabas los alrededores del objetivo con cinta aislante mejoraba la cámara.
la posición del altavoz a mi me gusta mucho mas la del Z porque puedes ponerlo en cualquier superficie y se escuchara perfectamente, sin reducción del sonido.
lo que me jode de verdad del Z es el botón de la cámara, es lo único que le falta a mi parecer por que lo de los infrarrojos ni fu ni fa...
y ya que sea sumergible decanta la balanza irremediablemente, a mi parecer, a favor del Xperia Z.

Leewix
06/02/13, 21:33:54
Hombre, pues si en las especificaciones técnicas pone claramente que el Z sólo soporta tarjeta de hasta 32GB no sé porque dices que soportará de 64GB...

http://www.gsmarena.com/sony_xperia_z-5204.php

cbd
06/02/13, 21:58:12
Hombre, pues si en las especificaciones técnicas pone claramente que el Z sólo soporta tarjeta de hasta 32GB no sé porque dices que soportará de 64GB...

por que mi arc soporta hasta 32gb y le puedes poner una de 64gb que funciona a la perfección y así con todos los móviles...

aNotero
06/02/13, 22:52:46
Una diferencia fundamental de la que no se ha dicho nada: el ZL es plástico (tipo galaxys) y el Z vidrio (tipo Iphone).

El ZL si se te cae al suelo desde una distancia considerable, hay muchas posibilidades de que se rompa, abolle o se haga rasguños. Esto con el Z es justo al revés : hay muchas posibilidades de que en caso de caída, el móvil se quede intacto e impoluto.

verdipio
06/02/13, 23:19:16
Pues en mi pueblo si algo de plástico se cae como mucho se abolla o como mucho se le quita un poco la pintura y si algo de cristal de cae, la has cagado.
Me explico? XD

El Z tiene pinta de resistente, pero sinceramente, yo lo sigo viendo frágil, no al nivel del N4 que eso se rompe con mirarlo, pero siendo de cristal siempre esta esa posibilidad no creeis?

biriguero
07/02/13, 02:48:57
Pues en mi pueblo si algo de plástico se cae como mucho se abolla o como mucho se le quita un poco la pintura y si algo de cristal de cae, la has cagado.
Me explico? XD

El Z tiene pinta de resistente, pero sinceramente, yo lo sigo viendo frágil, no al nivel del N4 que eso se rompe con mirarlo, pero siendo de cristal siempre esta esa posibilidad no creeis?

hombre... se estan hartando de promocionar el cristal dragon este (como se escriba), es cristal templado, muy resistente... no viste el video que le dan de ostias contra el canto de una especie de pileta? tambien hay un video que lo tiran al suelo por hai... el suelo no era cemento creo... pero bueno no rompia como la mayoria.... es más ni un rasguño...

Ahora cuando la gente lo tenga en elas manos que lo tire, yo esque aunque tenga cuidado siempre se me cae alguna vezl y no me gusta llevar protectores...

Saludos

biriguero
07/02/13, 02:50:19
Una diferencia fundamental de la que no se ha dicho nada: el ZL es plástico (tipo galaxys) y el Z vidrio (tipo Iphone).

Tiene cojones que siempre te quejes de que se habla de la manzanita y ahora pones el iPhone como ejemplo :grin::grin::grin::grin::grin:

De buen rollo eh!:risitas::risitas:

Auvert
07/02/13, 04:13:23

Tomando en cuenta que tengo un Arc S con una Sd de 64gb funcionando perfectamente.

verdipio
07/02/13, 07:32:26
hombre... se estan hartando de promocionar el cristal dragon este (como se escriba), es cristal templado, muy resistente... no viste el video que le dan de ostias contra el canto de una especie de pileta? tambien hay un video que lo tiran al suelo por hai... el suelo no era cemento creo... pero bueno no rompia como la mayoria.... es más ni un rasguño...

Ahora cuando la gente lo tenga en elas manos que lo tire, yo esque aunque tenga cuidado siempre se me cae alguna vezl y no me gusta llevar protectores...

Saludos

Hombre, también se promocionaba el gorilla glass y ahí lo tienes... De todas formas como tu dices. La prueba final será cuando llegue a los usuarios.

Saludos!

Leewix
07/02/13, 08:12:09

El ZL si se te cae al suelo desde una distancia considerable, hay muchas posibilidades de que se rompa, abolle o se haga rasguños. Esto con el Z es justo al revés : hay muchas posibilidades de que en caso de caída, el móvil se quede intacto e impoluto.

Ya la he nombrado también, el Z tiene acabado premium.

Pero ya veremos cual se rompe antes, si el de plástico o el de cristal, eso lo quiero ver yo.... Porque tiene todas las papeletas de romperse bastante antes el de cristal.

warzo
07/02/13, 14:13:26
Me explico? XD

Hombre, también se promocionaba el gorilla glass y ahí lo tienes... De todas formas como tu dices. La prueba final será cuando llegue a los usuarios.

Saludos!

Ya la he nombrado también, el Z tiene acabado premium.

Pero ya veremos cual se rompe antes, si el de plástico o el de cristal, eso lo quiero ver yo.... Porque tiene todas las papeletas de romperse bastante antes el de cristal.

El cristal mineral que usa Sony para proteger las pantallas (como los buenos relojes antichoque) nada tiene que ver con los gorilas esos que hacen el mono por ahí y que tanta publicidad han necesitado para seducir a sus víctimas.
Aquí se puede ver la fragilidad del cristal mineral:

http://www.youtube.com/watch?v=y3v5lN4U0bM

cbd
07/02/13, 14:14:42
Tomando en cuenta que tengo un Arc S con una Sd de 64gb funcionando perfectamente.

Lo mismo que le he dicho yo... Jaja

biriguero
07/02/13, 14:37:19
por que mi arc soporta hasta 32gb y le puedes poner una de 64gb que funciona a la perfección y así con todos los móviles...

Pos eso espero.... porque a mi los 32 GB del XPeria S se me quedan pequeños ya...

Pero seran 32GB a mayores? o en total?

blackvargas
07/02/13, 15:16:09
El cristal mineral que usa Sony para proteger las pantallas (como los buenos relojes antichoque) nada tiene que ver con los gorilas esos que hacen el mono por ahí y que tanta publicidad han necesitado para seducir a sus víctimas.
Aquí se puede ver la fragilidad del cristal mineral:

http://www.youtube.com/watch?v=y3v5lN4U0bM

Como sea como el cristal de ni reloj no lo rompes ni lo rayas aunque lo intentes a propósito. Lo tengo hace más de 20 años y está impoluto. Y mira que le he dado golpes, metido en el mar, manchado de arena y nada, ni el más mínimo rasguño.

turKinhO
07/02/13, 15:50:13
Como sea como el cristal de ni reloj no lo rompes ni lo rayas aunque lo intentes a propósito. Lo tengo hace más de 20 años y está impoluto. Y mira que le he dado golpes, metido en el mar, manchado de arena y nada, ni el más mínimo rasguño.

Evidentemente, no es cristal de zafiro como el que llevan los relojes de precios medianamente elevados. Ese cristal es irrompible y difícilmente rayable de por si.

En este caso es cristal templado DragonTrail y una película plástica que impide astillados. Yo sé quien tiene una unidad de pruebas y se le ha caído dos veces, y nada, impoluto.

Yo también me decanto por el Z de calle, porque la única diferencia básica es el tamaño y los materiales, y el puerto infrarrojo, imprescindible en algunos países asiáticos.

tito kastros
07/02/13, 18:04:27
En este caso es cristal templado DragonTrail y una película plástica que impide astillados. Yo sé quien tiene una unidad de pruebas y se le ha caído dos veces, y nada, impoluto.

.

Cuenta mas bribón!

blackvargas
07/02/13, 20:35:51
Evidentemente, no es cristal de zafiro como el que llevan los relojes de precios medianamente elevados. Ese cristal es irrompible y difícilmente rayable de por si.

Yo también me decanto por el Z de calle, porque la única diferencia básica es el tamaño y los materiales, y el puerto infrarrojo, imprescindible en algunos países asiáticos.

Efectivamente, la del reloj es de cristal de zafiro, si el Dragontrail más la lámina dan un resultado parecido sería una maravilla.

A ver si te da más información el conocido que tiene el de pruebas y nos cuentas. Aunque seguro que en breve ya empezarán a salir los análisis en webs españolas como Xataka Móvil y similares, porque supongo que Sony ya habrá comenzado a facilitar unidades para tal fin.

turKinhO
07/02/13, 20:51:07
En breve saldrá el análisis, así que no habrá que esperar mucho...

Sony envió el lunes las unidades de prensa, muy pronto la verdad cuando todavía faltan 3 semanas para que llegue a las tiendas. Parece que quieren que la maquinaria mediática esté a tope...

biriguero
08/02/13, 02:51:54

Si es asi, entonces si que hay que conseguirlo como sea...:risitas:

turKinhO
08/02/13, 11:07:52
Cuenta mas bribón!

El análisis en vídeo... ;)

http://www.xataka.com/analisis/sony-xperia-z-analisis-en-video

blackvargas
08/02/13, 11:35:16
Pues si que ha tardado poco el amigo en sacar el análisis :D

Y tu no habrás podido catarlo también ¿no?. Además de lo que cuenta en el video que más te ha comentado "off the record "

turKinhO
08/02/13, 13:10:11
Yo no he podido catarlo, pero todo el mundo coincide en que la primera impresión es espectacular, que con el grosor y el peso compensa la sensación del tamaño, porque al ser rectangular y tan limpio parece muy grande.

Me ha contado lo de las dos caídas, que también dice en el vídeo, y que no tiene ningún rasguño, y poco más, porque es una unidad de pruebas y no cuenta con el software final...

warzo
08/02/13, 13:31:50
Poco destacable. Habrá que esperar para ver una prueba más a fondo y cómo soportará el maltrato :palomitas:

tito kastros
08/02/13, 13:45:43
La review esa es demasiado escueta, a ver si sacan la del androide libre.

John_Ericks
10/02/13, 22:07:40
El Xperia ZL no es plastico como dicen aca...
El frontal es de cristal dragontail con una lamina inastillable resistente a arañazos..
El cuerpo es de la misma fibra de vidrio con la que esta hecho el Xperia Z.
La tapa trasera es de goma revestida, asi como el Sony Xperia S.