Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Merece la pena comprar este móvil?

marpe
06/02/13, 13:05:00
Buenas.
llevo más de 2 años con mi Galaxy S, y por desgracia la mayoría de los cocineros están migrando al S3 y al Nexus 4.
Me estoy planteando y mucho comprar este móvil si algún día hay stock suficiente.
Sin embargo, estoy leyendo la cantidad de problemas que está teniendo la gente con móviles defectuosos y me está echando un poco para atrás.
¿Realmente hay tantos problemas, o es que sólo hacen ruido los que les falla el móvil?
¿Merece la pensa comprarlo, o ya me espero a otro móvil?
Soy flasheador nato, por lo que quiero un móvil al que se le puedan implementar diferentes ROMS.

Gracias

usuario003
06/02/13, 13:17:50
entre el nexus 4 y el galaxy s yo creo que no hay una diferencia gigantesca, en algunos aspectos incluso el galaxy es mejor (usb OTG) pero como todo, el nexus 4 es el movil mas molon y que esta mas de moda.
respecto a las fallas del terminal, a mi me va como un tiro todo excepto la camara, que se queda pillada (espero que lo solucionen pronto u.u).
el unico defecto que tiene es una infima fuga de luz arriba a la derecha, nada que no haya visto en terminales de otras marcas como htc, y mas cantosos.
el sonido tanto por auriculares como por el altavoz es expectacular, muy acorde a los moviles lg, he tenido unos 8 modelos y todos sonaban de miedo.
yo la verdad es que estoy muy contento.

Dexafree
06/02/13, 13:21:25
entre el nexus 4 y el galaxy s yo creo que no hay una diferencia gigantesca

Sabes de que movil estas hablando...?

1GHz mononuceleo, 512MB de RAM, camara sin flash...

EDITO: El USB OTG solo funcionaba con algunos kernels concretos, y si proporcionabas alimentacion externa

Es un terminal estupendo, y funciona muy bien, pero de ahi a decir que no hay una diferencia gigantesca.... Quad-Core a 1.5GHz, 2GB de RAM...

Compañero, te conozco del subforo del SGS y creeme, hoy en dia vale mucho la pena este terminal (Ojo, el SGS funciona muy bien, pero este NI TE CUENTO)

el nexus 4 es el movil mas molon y que esta mas de moda.

Sin comentarios

jfabaf
06/02/13, 13:30:29
Yo creo que sí merece la pena, pero también necesitas suerte para que te llegue uno sin problemas.
De todas formas el servicio posventa es muy bueno y si tienes problemas te lo cambian en pocos días.

zadock
06/02/13, 13:36:07

Lo mejor de esta mañana, sin duda alguna xD

La diferencia es como de la noche al día...

Y para el compi que pregunta... SI!! Merece la pena y mucho!

rulbcn
06/02/13, 13:39:41

Hasta aquí he leído...lo demas creo que es perder el tiempo, madre mía!!!

charlie7829
06/02/13, 13:39:57
Merece la pena si tú después de haber leído todo lo que se ha escrito sobre el susodicho consideras que merece la pena. Nada más. Lo que te diga uno u otro dependerá de sus gustos y/o experiencia de uso. Creo que deberías responderte tú mismo. Al menos es lo que he hecho yo.

krahe
06/02/13, 13:41:37
entre el nexus 4 y el galaxy s yo creo que no hay una diferencia gigantesca, en algunos aspectos incluso el galaxy es mejor

Me parto con vosotros chicos!!jaj

Si eres flasheador nato, no hay otra: Nexus.

granbonobo
06/02/13, 13:43:50
Buenas.
llevo más de 2 años con mi Galaxy S, y por desgracia la mayoría de los cocineros están migrando al S3 y al Nexus 4.
Me estoy planteando y mucho comprar este móvil si algún día hay stock suficiente.
Sin embargo, estoy leyendo la cantidad de problemas que está teniendo la gente con móviles defectuosos y me está echando un poco para atrás.
¿Realmente hay tantos problemas, o es que sólo hacen ruido los que les falla el móvil?
Soy flasheador nato, por lo que quiero un móvil al que se le puedan implementar diferentes ROMS.

Gracias

Acabo de cambiarme de SGS a Nexus 4. Llevo 1 día escaso con él, te hago un resumen.

Fallos que le veo: se me hace grade el teléfono (tengo manos pequeñas) y que a veces es interesante tener SD para transferir cosas.

La fragilidad: desde luego el acabado está a AÑOS LUZ del de cualquier Samsung, de verdad, nada que ver el cristal con el plástico, ¡¡¡¡ahora sólo toca no dejarlo caer!!!! (toquemos madera)

Lo bueno: básicamente todo lo demás. Por hacer un resumen:

Pantallaca, pantallaca, pantallaca: es como pasar de la tele de tu cuarto a un cine
Fluidez: es como pasar de un 124 a un Ferrari
Fotos: es como pasar de una Canon Prima Junior a una Canon réflex (supongo que HTC y Sony serán mejor, pero esta se ve de p.m.)
Conectividad: donde antes había 3 wifis alrededor, ahora hay 15, eso me ha sorprendido mucho
Sonido: ayer hablé dos veces por teléfono, grata sorpresa lo claro que se oía

Son primeras impresiones pero, de momento, no me cambiaría de vuelta ni de coña.

:platano::platano::platano::platano::campeon::plat ano::platano::platano::platano:

reivajj
06/02/13, 13:45:05
Rotundamente SI! Evidentemente se ven más las quejas. No todo el mundo entra en el foro a decir "que bien me va mi N4", pero para comentar fallos y buscar posibles soluciones todo el mundo se pasa por aqui (ojo, que no lo critico, es lo más normal del mundo ;-))

FranFR1
06/02/13, 13:45:42
Yo no lo tengo pero e de decir que es el terminal que mas merece la pena del momento. Primero por el precio y segundo por ser google, eso sin contar que de hardware es el mas dopado si no me equivoco.
De hecho queria comprarlo hace un mes y al final no lo pude hacer por falta de stock.

neivan_r
06/02/13, 13:46:48
yo vengo del S3, no soy de los que se cambian cada dia, antes llevaba algo mas de 2 años con el s1 y cogi el s3 porque se me estropeó el s1, cambie al n4 porque tenia a tiro un comprador del s3, no me suponía desembolsar mas y porque no tenia ganas de preocuparme por actualizaciones

no me arrepiento. la fluided es espectacular, la dureación de bateria un pelin menor que el s3 pero me vale, la cámara es lo unico porque en determinadas circunstancias de poca luz y tal creo que el ajuste automático que tiene no es correcto... espero actualización que mejor esto, me gustaría... y además es lo normal. En el s3 tuve varias actualizaciones que mejoraron camara y bateria.... la experiencia de la camara del s3 es brutal, mejor que la de xperia s que tiene mi novia

no se si se notara mucho o poco, pero que el móvil no defrauda eso seguro (no he tenido problemas de fallos en el dispositivo). Mi opinión es que es la mejor experiencia en android que hay y encima con el mejor precio

super 8
06/02/13, 13:47:32
Si te sirve otra opinión...

Yo vengo de un htc Desire roteado y disfrutado (muucho) durante 28 meses. Es decir, no soy un usuario android novato. Y el Desire en su época era un terminal de los más potentes.

Ayer configuré mi nuevo Nexus 4 y me quedé acojon.... (flipado con censura)...
Los 4 nucleos y 2GB de Ram se notan y mucho. La definición de la pantalla (aparte del tamaño) es la bomba (320ppi) y el proceso de instalar cerca de 50 apps x wifi sin pausa dandole caña fue con una fluidez y suavidad brutal....

El tema maracas, fugas, pixeles muertos, led, pantallas amarillentas, etc.... aún no te puedo contar pero no creo que sea algo apreciable a simple vista y tooodos los terminales tienen algo, no tienes más q revisar cada subforo.

En mi humilde opinión, muy bien invertidos los 299€ en el o como dice el refrán "Algo tendrá el agua cuando la bendicen".

saludos

YoArnold83
06/02/13, 13:52:01
entre el nexus 4 y el galaxy s yo creo que no hay una diferencia gigantesca, en algunos aspectos incluso el galaxy es mejor (usb OTG) pero como todo, el nexus 4 es el movil mas molon y que esta mas de moda.
respecto a las fallas del terminal, a mi me va como un tiro todo excepto la camara, que se queda pillada (espero que lo solucionen pronto u.u).
el unico defecto que tiene es una infima fuga de luz arriba a la derecha, nada que no haya visto en terminales de otras marcas como htc, y mas cantosos.
el sonido tanto por auriculares como por el altavoz es expectacular, muy acorde a los moviles lg, he tenido unos 8 modelos y todos sonaban de miedo.

Post mítico, algunos parece que nacieron ayer.

rbn1992
06/02/13, 14:08:15
Señores, seamos sensatos.

Como opinar es libre, te cuento.

Los móviles que he tenido con android, han sido: Motorola Defy, Galaxy S3, HTC ONE S y Samsung Galaxy Nexus.

Y para desgracia de algunos, poco hago mas con el Nexus ahora que cuando tenía el Defy por ejemplo. Obviamente, depende de lo que busques de un móvil, lo que necesites.

Pero decir que son completamente distintos me parece, como poco, una exageración.
Si te lo puedes permitir, te apetece cambiar de móvil, y eres de "tocar" el móvil y catar las distintas ROM, un Nexus es una opción perfecta. Que quieres mas calidad de cámara (no esperes maravillas, y menos con el Nexus 4), mejor sonido (aunque creo recordar que el Galaxy S era bueno en ése aspecto), mejores materiales... No lo dudes. Es un muy buen móvil y una de las mejores compras a día de hoy. Pero todo depende de tí y lo que tú valores.

Yo por ejemplo, valoraba mucho la resistencia del Motorola Defy, un auténtico todoterreno. Y me echa para atrás el cristal del Nexus 4 o un iPhone 4 por su fragilidad. Y en mi caso, no suelo ponerle fundas al móvil. Pero eso es lo que YO valoro, según mi experiencia y gustos.

Y por favor, seamos realistas los demás. El avance ha sido notorio, para qué negarlo. Pero son mejoras, no móviles completamente distintos. Y el que diga éso, que no sea por justificar su compra o capricho delante de los demás.

Mi consejo, si lo quieres cómpralo. Y puedes mirar otras opciones de segunda mano como Galaxy S3, HTC ONE X, Xperia Z... Busca lo que te vaya a dar lo que buscas, hazte una tabla de pros y contras y saldrás de dudas. Parece una perogrullada pero ayuda. Y lo de los fallos no lo tengas muy en cuenta, siempre que asumas el riesgo y el tener que pedir reemplazo o llevarlo al SAT. Todos los móviles han tenido fallos al principio de salir.

Salu2 y suerte con la elección.

iron
06/02/13, 14:10:27
Lo mejor de esta mañana, sin duda alguna xD

La diferencia es como de la noche al día...

Y para el compi que pregunta... SI!! Merece la pena y mucho!

Hasta aquí he leído...lo demas creo que es perder el tiempo, madre mía!!!

Sin comentarios... :risitas::risitas::risitas:

lucifugo666
06/02/13, 14:13:18
Yo vengo de un S plus y la diferencia es enorme, lo acabo de coger ahora otra vez para borrarle todo y he pensado vaya patata de móvil xDD. Recomendable 100% con los ojos cerrados

darklynx
06/02/13, 14:13:37
entre el nexus 4 y el galaxy s yo creo que no hay una diferencia gigantesca, en algunos aspectos incluso el galaxy es mejor

segun tu, que aspectos son mejor que el Nexus 4? ya que lo dices y lo afirmas, pues dejemos que se defienda :loco:

igor salguero
06/02/13, 14:13:58

Paso palabra!!!!!:D:D:D

pilladin
06/02/13, 14:15:23
Mi ex-móvil es también un Galaxy S y es como pasar de la noche al día.
- Cámara con flash.
- 4 núcleos frente a 1
- 2Gb de RAM frente a 512Mb
etc etc etc

Con decirte que se traga capítulos de Dexter en mkv y sonido AC3 tal cual me los bajo.

NI LO DUDES

Mrks_v
06/02/13, 14:31:41

Me has sacado la sonrisilla:sisi1:

ivanci
06/02/13, 14:38:43
Merece la pena

Othingnet
06/02/13, 14:45:28
Hombre si merece la pena..
Yo creo q tenemos teléfono para tiempo...

marpe
06/02/13, 14:58:19
Sabes de que movil estas hablando...?

1GHz mononuceleo, 512MB de RAM, camara sin flash...

EDITO: El USB OTG solo funcionaba con algunos kernels concretos, y si proporcionabas alimentacion externa

Es un terminal estupendo, y funciona muy bien, pero de ahi a decir que no hay una diferencia gigantesca.... Quad-Core a 1.5GHz, 2GB de RAM...

Compañero, te conozco del subforo del SGS y creeme, hoy en dia vale mucho la pena este terminal (Ojo, el SGS funciona muy bien, pero este NI TE CUENTO)

Sin comentarios

Buenas otra vez.
Si hay algo que me gustaba del Galaxy S es la cantidad de ROMS diferentes que hay, gracias entre otras cosas a los maravillsos cocineros que tenemos.
Por desgracia, y como es lógico, éstos se están mudando a otros apartados del foro (ayer por desgracia nuestro grandesarrollador Elitemovil nos anunció que se venía a este apartado gracias a Dexafree y otros compñaeros.
Aunque estoy muy muy contento con mi Galaxy S totalmente tuneado, tengo la necesidad imperiosa de Rom que aparece ROM que pruebo, independientemente de lo bien que me funcione la que estoy utilizando en estos momentos.

Mi mujer me quiere regalar este móvil y antes denada he decidido darme una vuelta por este foro.
Me he asustado de la cantidad de gente que tenía problemas con él aunque como dije en el foro, normalmente sólo hacen ruido los que tienen problemas.
Me extrañaba un poco que después de ir por la revisión 11 siga habiedo tantos problemas con este móvil.

Estoy convencido que tiene que ir como un tiro sin tneer que andar limitando como hago ahora los procesos, y que sus núcleos tienen que dar una agilidad que ahora no tengo en mi Galaxy S.

Andros
06/02/13, 14:59:54
La respuesta es clara: si, es el mejor teléfono que hay en estos momentos.

javierr39
06/02/13, 15:00:47
no merece la pena por que un movil que sale a cuenta gotas luego andaras mal para las reparaciones no abra casi acesorios y a los precio que se estan poniendo los movil pienso que hay mejores

Chematoma
06/02/13, 15:01:13
Hablando claro,es uno de los mejores moviles que hay pero lo mejor de todo es que es muy barato y ademas es un NEXUS osea que hay miles de roms!...creo que con esto respondo a tu pregunta de si merece la pena o no comprarlo.

crazynano
06/02/13, 15:07:43
no merece la pena por que un movil que sale a cuenta gotas luego andaras mal para las reparaciones no abra casi acesorios y a los precio que se estan poniendo los movil pienso que hay mejores

¡¡¡¡¡¡¡¡cuidad la ortografia un minimo!!!!!!, sobre el comentario, reparaciones? google te lo cambia por otro si tienes problemas, pero por ahora a quien se le ha roto el cristal el único problema que ha tenido ha sido pagarlo no hay problemas con recambios ni accesorios, es un móvil con mucha pegada no va a tener problemas de ese tipo

Othingnet
06/02/13, 15:09:27
Buenas otra vez.
Si hay algo que me gustaba del Galaxy S es la cantidad de ROMS diferentes que hay, gracias entre otras cosas a los maravillsos cocineros que tenemos.
Por desgracia, y como es lógico, éstos se están mudando a otros apartados del foro (ayer por desgracia nuestro grandesarrollador Elitemovil nos anunció que se venía a este apartado gracias a Dexafree y otros compñaeros.
Aunque estoy muy muy contento con mi Galaxy S totalmente tuneado, tengo la necesidad imperiosa de Rom que aparece ROM que pruebo, independientemente de lo bien que me funcione la que estoy utilizando en estos momentos.

Mi mujer me quiere regalar este móvil y antes denada he decidido darme una vuelta por este foro.
Me he asustado de la cantidad de gente que tenía problemas con él aunque como dije en el foro, normalmente sólo hacen ruido los que tienen problemas.
Me extrañaba un poco que después de ir por la revisión 11 siga habiedo tantos problemas con este móvil.

Estoy convencido que tiene que ir como un tiro sin tneer que andar limitando como hago ahora los procesos, y que sus núcleos tienen que dar una agilidad que ahora no tengo en mi Galaxy S.

La rev 11 realmente es 1.1 no 11... XD
Es la 2° revisión

medu75
06/02/13, 15:19:54

Festival del humor.
Las reparaciones, pues te dan uno nuevo, accesorios, madre del amor hermoso, pero si está ebay, amazon y un montón de sitios con accesorios para este teléfono, ya le por este precio que los hay mejores mejor paso que me da la risa floja.
Desde luego, este post se merece un chinchetazo como la copa de un pino, lo lees un rato y es un no parar de X-D, lo pongo en favoritos :palomitas:

SoMeiBoL
06/02/13, 15:34:53
Para mí, el mejor terminal que se puede adquirir ahora mismo, lo estoy usando y aún se me "cae la baba".

unnamed
06/02/13, 15:35:45
Para mi el NOTE II no tuene comparacion con nada

Spawns
06/02/13, 15:45:58
Buenas otra vez.

Si algo he aprendido del tiempo que llevo en foros, es que la gran, GRAN mayoria de la gente solo entra para decir lo malo que le parece x telefono y los problemas que esta teniendo.... a no ser que sean temas muy concretos de "lo contento que estoy".

Yo tenia un RAZR que vendi para ver si me copraba este, del razr pase a un NEXUS ONE y de aquel al Nexus 4....llevo un par de dias con el y la verdad es que es bestial...todavia no ha lagueado incluso causandole un estres MUY considerable.... GTA, descargando, con musica, y cambiando de app continuamente...
en el tema de la bateria todavia no puedo opinar.

Pero como te dicen los compis, debes valorar lo que mas usas y de ahi sacar los pros y contras...

Un saludo y suerte con la eleccion!

charlie7829
06/02/13, 16:01:12
Sobre todo hay que ver el anuncio en tv... Si ponderan esas características sobre otras... malo malo.

boncillo
06/02/13, 16:03:50

Lo podemos comparar con una carpeta o un sofá cama..

Bromas aparte, si merece la pena. Relación calidad/precio insuperable.

goku_lionheart
06/02/13, 16:21:44

Gracias
Realmente no hay tantos problemas y es lo que dices: los que los tienen, obviamente se quejan, a los que les va bien no tienen mucho más quite decir que eso mismo.

Yo por ejemplo, ayer publique en un post que estaba contentísimo y ya hoy no está en las primeras páginas.

Yo venía de un windows phone donde la fluidez es una maravilla. Pues el Nexus lo barre, lo pule.
Yo vengo diciendo que lo único que noto es os maraca (al dejarlo sobre el sofá) y el ruido del cargador. Por lo demás, un 10.

Sigmaredline
06/02/13, 16:25:04

No pienso igual....

El lunes recibí un Nexus 4 8GB, todo iba de lujo excepto el cargador proporcionado por LG..... no cargaba.
La verdad que es un fallo simple porque cualquiera que haya tenido otro smartphone anterior que fuera HTC o Samsung podrá utilizar el cargador de estos, aunque la carga sea más lenta.....

Pues bien, ejercí mi derecho para la sustitución del componente por la garantia de 2 años que oferece google.
Si la incidencia la escribí el lunes noche, el martes al medio día me llamaron ofreciendome directamente el cambio de smartphone. Me dijo que el componente se podría cambiar en unos días, estaban a la espera de recibir stock por si no queria el cambio de terminal al completo, en días podrian cambiarme el cargador.

Solo ponerte un ejemplo del soporte de google...... para mi fue fantástico.:ok:

badnoi
06/02/13, 16:26:51
Si me dijeras otros modelos.. ya se podría hablar.. pero viniendo de un S.. claramente si, pero esta claro que como pasa en todo.. no todo es oro lo que reluce.. pero por el precio que tiene, si.

Sobre los cambios.. no hay problema.. 15 dias para devolver el terminal si no te llena.. y sustituciones sin ningun impedimente, sin coste alguno.. y sin quedarte sin telefono, eso si.. logicamente te "apartan" el coste del telefono enviado hasta no recibir el viejo, un 10!!

manu41
06/02/13, 16:27:57
Lo tengo desde hace dos días y es una pasada. Mejor que mi GN. Todo el mundo está migrando a este móvil por el hardware fundamentalmente. Habrá que esperar muchos meses para encontrar este hardware a ese precio y para entonces sera móvil de referencia.

Si google sigue vendiéndolo aunque sea por tiradas será uno de los más conocidos.

Puedes encontrar en ebay todos los repuestos para repararlo tu mismo: http://www.ebay.com/itm/LG-Google-Nexus-4-E960-LCD-Touch-Digitizer-Screen-Assembly-Battery-Frame-Parts-/370704153793?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item564fb07cc1

El que rompa el cristal de atras, lo puede arreglar por 50 pavos: http://www.ebay.es/itm/Battery-Cover-LG-Optimus-Nexus-4-LG-E960-/321068496017?pt=PDA_Accessories&hash=item4ac12c7491&_uhb=1#ht_500wt_1208

solalla
06/02/13, 16:28:45
Los nexus son los mejores. Yo tengo el GN y vuela. El N4 es un terminal por precio y calidad que, hoy por hoy, no tiene rival.

zurditorium
06/02/13, 16:36:12

Creo que por Galaxy S has entendido Galaxy Nexus...

Muchito
06/02/13, 16:45:06
No son comparables un telefono y otro, son gamas distintas. Vamos a dejarnos de tonterias.

Muchito
06/02/13, 16:48:49
Yo creo que sí merece la pena, pero también necesitas suerte para que te llegue uno sin problemas.
De todas formas el servicio posventa es muy bueno y si tienes problemas te lo cambian en pocos días.

Yo creo que es lo contrario, si tienes mala suerte te puede venir defectuoso, como cualquier articulo de electronica.

trillo69
06/02/13, 17:50:55
Respuesta corta, Si. Respuesta larga, si te lo puedes permitir, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Si te lo puedes permitir no lo dudes, además por tu Galaxy S recibirás más al venderlo ahora que dentro de unos meses. Y el salto es notable, aún teniendo en cuenta que el Galaxy S con roms cocinadas es un verdadero pepino gracias a esa pedazo de GPU.

marpe
06/02/13, 19:03:39
Respuesta corta, Si. Respuesta larga, si te lo puedes permitir, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Si te lo puedes permitir no lo dudes, además por tu Galaxy S recibirás más al venderlo ahora que dentro de unos meses. Y el salto es notable, aún teniendo en cuenta que el Galaxy S con roms cocinadas es un verdadero pepino gracias a esa pedazo de GPU.

Tenía pensado venderlo...pero me da mucha pena (dios, me pongo en plan sentimental)
La verdad es que posiblemente le haya flasheado alrededor de unas 60- 70 roms diferentes desde que lo tengo.
Me divierte enormemente probar y ver los cambios de una u otra Rom, y la verdad es que es un móvil indestructible.

Crackers
06/02/13, 19:28:23

Vengo de un SGS haciendo probado ROMs stock y cocinadas de todas las versiones de Android y la diferencia es ABISMAL. El Nexus 4 hace que empiece a mirar por encima del hombro a mi Nexus 7, no digo más...

Agrecan
06/02/13, 19:47:17
No vas a comprar nada mejor por ese precio, ahi no hay discusion, y del galaxy s al nexus hay un mundo.

Willmepa
06/02/13, 20:01:30
yo ni me lo pensaba, es mas he hecho el mismo cambio que tu del sgs al n4 y el cambio se nota muchisimo,yo que tu lo compraba ya mismo aprovechando que hay stock del de 16 GB =)

Celtium
06/02/13, 20:09:04
Si merece la pena, es un gran telefono.

Lo recibi hoy, llevo 5 horas mirando cositas y os puedo decir que esta muy bien.

Es muy bonito, nada de todas las cosas raras que se dijeron por ahi, el pastico que proteje los laterales tiene un tacto bueno (tenia dudas a ver como seria). Los dos cristales hacen que de una sensacion de lujo que no habia visto en ningun movil, etc... Os digo en serio, esta muy logrado, sensacion gama alta de sobra.

En rendimiento, pues ni que decir tiene, todos los nexus fueron de lo mejor y este no es una excepcion. Muy rapido, fluido, solido, responde a la primera siempre. Internet vuela, test de velocidad con tuenti: ping 164 ms, bajada 8186 kbps, subida 2547 kbps... (www.testdevelocidad.es (http://www.testdevelocidad.es) con flash)

La pantalla muy buena, nada de amarillos ni cosas asi, mucha definicion, se nota en muchas cosas, texto clarisimo. Practicamente no se notan las marcas de los dedos, pense que la suciedad se iba a notar mucho, pero casi nada.

Sonajero, nada de nada. Pero nada, de veras.

Es el de 8gb, despues de instalar todo lo que tenia en el otro telefono y alguna cosa más me sobran 5.67 gb.

La camara no la testee pero con dos fotos que saque no me gustaron, podia ser la luz o lo que sea, lo miraré mejor.

Sonido, bastante alto, si es cierto que si lo pones en una mesa plana boca arriba adios al volumen. Pero en la mano se escucha bien, de sobra.

Esto es todo lo que vi, ya le daré mas vueltas.

Primera impresion muy buena. Me recuerda mucho al Galaxy Nexus, pero mejorando bastante la sensacion de fluidez y por supuesto diseño.

PD compararlo con el Galaxy S es un chiste, verdad?

marpe
06/02/13, 20:38:18
yo ni me lo pensaba, es mas he hecho el mismo cambio que tu del sgs al n4 y el cambio se nota muchisimo,yo que tu lo compraba ya mismo aprovechando que hay stock del de 16 GB =)

El día que vuelva el stock lo intentaré comprar.
De momento llevo 2 intentos fallidos

Ekine
06/02/13, 20:52:04
Señores tampoco seamos drasticos... El compañero usuario003 supongo que se refiere al Galaxy S3 (que es el que se ha mencionado en el 1er post)
Está claro que del Galaxy S al N4 hay un mundo (lo se de buena mano que tenia un Nexus S, con el mismo hardwarel

segundin
06/02/13, 22:23:12
Sin lugar a dudas SI, es un movil BRUTAL, por lo menos yo, estoy encantado :platano:

JonnyWorlds
06/02/13, 22:35:10
Tenía pensado venderlo...pero me da mucha pena (dios, me pongo en plan sentimental)
La verdad es que posiblemente le haya flasheado alrededor de unas 60- 70 roms diferentes desde que lo tengo.
Me divierte enormemente probar y ver los cambios de una u otra Rom, y la verdad es que es un móvil indestructible.

A mí también me da mucha pena sacármelo de encima, pero tengo claro que quiero el Nexus 4 y con la venta del Galaxy S ahora se puede uno pagar 1/3 parte del precio del Nexus 4.

Yo lo tengo claro, para que un móvil coja polvo en un cajón mejor venderlo cuanto antes.

usuario003
07/02/13, 00:16:53
bueno, bueno, veo que mi post ha causado revuelo por ciertos sectores o.o
y si, los mas avispados se han dado cuenta de que en realidad me confundi y hablaba del galaxy nexus, no del galaxy s.
Aun asi, me sigo manteniendo, del galaxy nexus al nexus 4 no hay una diferencia de la noche y el dia, si, el nexus 4 es mas rapido y mas fluido, pero no hace nada que no puedas hacer con el galaxy nexus, a no ser que hableis de juegos, ahi y ano me meto porque no juego con el telefono.
y a los que pensasteis que hablaba del galaxy s, me entra la risa de ver como os habeis puesto...

tonizen
07/02/13, 01:02:24
Ufff! Si estáis muchos del foro del sgs por aqui! Que gozada! Va a ser como no cambiarse se subforo... jejeje

Pues espero que valga la pena... Estoy esperando el mío y mientras sigo trasteando mi maravilla de sgs. Firmaba ahora mismo porque el N4 me diera el mismo resultado.

Saludos.

P.D. No pienso desprenderme del todo de mi sgs, alguien de casa lo heredará.

marpe
07/02/13, 07:58:16
Ufff! Si estáis muchos del foro del sgs por aqui! Que gozada! Va a ser como no cambiarse se subforo... jejeje

Pues espero que valga la pena... Estoy esperando el mío y mientras sigo trasteando mi maravilla de sgs. Firmaba ahora mismo porque el N4 me diera el mismo resultado.

Saludos.

P.D. No pienso desprenderme del todo de mi sgs, alguien de casa lo heredará.

Yo sigo de momento con el Galaxy S a la espera de alguna ROM nueva que echarme a la espalda, pero el tema lleva ya unos días parado.
Por lo que se ve empieza a haber migraciones masivas al apartado del S3 y N4
Creo que cuando pueda comprarlo venderé mi Galaxy con la ROM que decida el comprador.
Como dijeron por aquí anteriormente... Para que coja polvo mejor lo vendo y me financio parte del N4
Pero bueno, para esto tengo que ser capaz de comprar este móvil que de momento está costando un poco

luni
07/02/13, 08:34:53
Imaginaos... yo he pasado de un Motorola Defy al N4 y qué quereis que os diga: en el N4 sólo puedo hacer de más el ver y grabar videos en HD, eso es cierto, pero evidentemente en cuanto a pantalla, rapidez y fluidez, no tienen nada que ver. Sólo por cambiar entre 4-5 o las aplicaciones que te de la gana en cuestión de pocos segundos ya merece la pena. En el Defy eso mismo era un quebradero de cabeza ya. ¿Que podía haber aguantado?. Está claro. Pero hace tiempo me prometí a mi mismo que sólo cambiaría de teléfono cada 2 años, porque sino es un sinvivir con lo que avanza la tecnología. Y por 15 días casi lo he cumplido. El 20 de febrero mi Defy hace 2 añitos conmigo y lo que tocaba ahora era el N4 y seguro que estará conmigo, por lo menos 2 años. Eso sí ahora el N4 es mi teléfono "de oficina", porque la verdad es que con ese pantallón le veo delicado, y el Defy se queda en exclusiva como GPS de bici, porque es duro como una piedra.

marpe
07/02/13, 09:22:34
Imaginaos... yo he pasado de un Motorola Defy al N4 y qué quereis que os diga: en el N4 sólo puedo hacer de más el ver y grabar videos en HD, eso es cierto, pero evidentemente en cuanto a pantalla, rapidez y fluidez, no tienen nada que ver. Sólo por cambiar entre 4-5 o las aplicaciones que te de la gana en cuestión de pocos segundos ya merece la pena. En el Defy eso mismo era un quebradero de cabeza ya. ¿Que podía haber aguantado?. Está claro. Pero hace tiempo me prometí a mi mismo que sólo cambiaría de teléfono cada 2 años, porque sino es un sinvivir con lo que avanza la tecnología. Y por 15 días casi lo he cumplido. El 20 de febrero mi Defy hace 2 añitos conmigo y lo que tocaba ahora era el N4 y seguro que estará conmigo, por lo menos 2 años. Eso sí ahora el N4 es mi teléfono "de oficina", porque la verdad es que con ese pantallón le veo delicado, y el Defy se queda en exclusiva como GPS de bici, porque es duro como una piedra.

El 5 de enero hizo 2 años conmigo.
Lo he tuneado, le he metido una batería nueva, carcasas a juego, etc.
Pero el cuero pya me pedía un cambio y el S3 no me acababa de convencer

ferryviz
07/02/13, 09:29:53
Buenas,
Despues de intentar conseguir el N4 varias veces, sin éxito, he empezado a mirar otros smartphones y he encontrado el Sony Xperia T (Doble núcleo, 1Gb Ram, 16Gb, 13mpx, etc...) a 375€. Tenía la intención de comprarme el N4 16Gb a 360€ y viendo el paranorama me parece que me decantaré por el Sony al mismo precio (15€ dif.).

Que os parece el Sony, tiene buena pinta, no ??

salut.

granbonobo
07/02/13, 12:19:25
Buenas,
Despues de intentar conseguir el N4 varias veces, sin éxito, he empezado a mirar otros smartphones y he encontrado el Sony Xperia T (Doble núcleo, 1Gb Ram, 16Gb, 13mpx, etc...) a 375€. Tenía la intención de comprarme el N4 16Gb a 360€ y viendo el paranorama me parece que me decantaré por el Sony al mismo precio (15€ dif.).

Que os parece el Sony, tiene buena pinta, no ??

salut.
Los Sony son buenos móviles, pero mira que el Nexus son 15 € menos y el doble de núcleos, RAM, etc. No sé si es complejo de "tenerla ahora más larga" jeje, pero desde luego el paso de 512 Mb a 2 Gb de RAM se nota y mucho, no sé si de 1 a 2 varía tanto...

luni
07/02/13, 13:43:11
Yo también miré el Xperia T porque estaba a buen precio pero Sony y las actualizaciones... Ahora está el Xperia Z y ya han dicho que sólo quieren smartphones de gama alta, así que excepto el Z en 6 meses estarán todos desactualizados y sin soporte. Sinceramente, sigue intentándolo. Yo estoy alucinando. Y de todos los fallos que se dicen, o yo tengo suerte, o nada de nada.