PDA

Ver la Versión Completa : nexus 4 dudas

hetfield25
06/02/13, 12:14:41
Hace un par de días hice el pedido de un nexus 4 después de mucho tiempo esperando para que estuviera disponible en la web. He leído algún análisis del teléfono y me tenía enamorado, pero mi sorpresa a sido mayúscula cuando buscando más información he dado con este y otros sitios y he visto la cantidad de fallos que tiene supuestamente el móvil. Yo ahora mismo tengo un galaxy s3 que tengo la necesidad de cambiar, no por que el terminal sea malo ni mucho menos es por la cantidad de problemas que me a dado desde no poder copiar un simple texto a no poder cargar el teléfono, después de mucho luchar conseguí que me dieran uno nuevo y de momento ningún fallo todo perfecto en el nuevo (pero después de todo le he cogido manía y no lo quiero) así que mi candidato era el Nexus 4 pero ahora me da miedo pillarlo y pasar por un calvario con él, no se si devolverlo nada más me llegue y buscar otro, el problema es que otro no me llama por mas que miro solo un poco el iphone 5 y porque nunca me ha dado ningún problema los dos que he tenido 3g y 4s. Así que desde aquí pido consejo un saludo y gracias.

ocbblack2
06/02/13, 12:18:07
dios macho, se han abierto como 1000 post nuevos en dos dias diciendo chorradas, basta ya un poco no ? enserio, utilizar los posts que hay abiertos para hacer este tipo de preguntas archipreguntadas

Dexafree
06/02/13, 12:18:59
Primero de todo... Bienvenido!

HTCMania es como una gran familia, y es costumbre presentarse en el apartado que hay dedicado para ello, para que asi podamos conocerte un poco más :ok:

Pasando a tu mensaje, hay hilos dedicados a gente sin problemas en su Nexus 4, entre los que hay MUCHOS

Evidentemente aqui somos muchos, y cuando a alguien le va bien, normalmente no viene a escribir "Me va todo bien", o si lo escribe son comentarios simples.
En cambio, si alguien tiene problemas, se arma mucho mas "revuelo", y por eso se hace mas ruido, pero te aseguro que somos muchos los que hemos recibido Nexus 4 que funcionan perfectamente (el mio sin ir mas lejos, y el de otros compañeros te aseguro que tambien)

Asi que solo puedo desearte suerte en tu compra, y que ojalá te venga sin ningun desperfecto

En caso de que lo presente, hay hilos que explican como tramitar un reemplazo (estas en tu derecho) :ok:

Y para proximas consultas te recomendaria que leyeras un poco los hilos abiertos por el foro, que si bien pueden ser muchos, contienen toda la sabiduria de toda la gente que escribe en ellos

hetfield25
06/02/13, 14:32:54
dios macho, se han abierto como 1000 post nuevos en dos dias diciendo chorradas, basta ya un poco no ? enserio, utilizar los posts que hay abiertos para hacer este tipo de preguntas archipreguntadas

Disculpa hombre si te he ofendido

hetfield25
06/02/13, 14:35:07
Primero de todo... Bienvenido!

HTCMania es como una gran familia, y es costumbre presentarse en el apartado que hay dedicado para ello, para que asi podamos conocerte un poco más :ok:

Pasando a tu mensaje, hay hilos dedicados a gente sin problemas en su Nexus 4, entre los que hay MUCHOS

Evidentemente aqui somos muchos, y cuando a alguien le va bien, normalmente no viene a escribir "Me va todo bien", o si lo escribe son comentarios simples.
En cambio, si alguien tiene problemas, se arma mucho mas "revuelo", y por eso se hace mas ruido, pero te aseguro que somos muchos los que hemos recibido Nexus 4 que funcionan perfectamente (el mio sin ir mas lejos, y el de otros compañeros te aseguro que tambien)

Asi que solo puedo desearte suerte en tu compra, y que ojalá te venga sin ningun desperfecto

En caso de que lo presente, hay hilos que explican como tramitar un reemplazo (estas en tu derecho) :ok:

Y para proximas consultas te recomendaria que leyeras un poco los hilos abiertos por el foro, que si bien pueden ser muchos, contienen toda la sabiduria de toda la gente que escribe en ellos

Gracias por todo compañero

Se puede cerrar el hilo por ya expuesto el mismo hilo con anterioridad.

Dexafree
06/02/13, 14:36:03
Cerramos :ok: