Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con el wifi

ManuelGalaxyS3Mini
06/02/13, 11:59:55
Buenas os comento de que me sale segun los dias jajaj la notificacion de:la wifi esta conectada ahora varias veces en mi movil estando bloqueado al desbloquearlo salia o estaba haciendo algo con el movil y salia entonces me preocupe me comentasteis que podiar tener la configuracion mal y la tengo en siempre activo.y el wifi solo actiado los datos inhabilitados,pero esta noche ya me he agobiado del todo porque descargandome una pelicula del video hub app de samsung estando acciendo cosas con el movil me metia a ver como iva el porcentaje de descarga y aveces se iva ponia error de red y luego el icono de la wifi creo que su funcionamiento siempre que este activo el parpadeo de las dos flechitas verde y naranja continuamente no?y en mi caso varias veces se quedaba en gris y sin movimiento ninguno ayudenme por favor....porque esta noche puse a descargar una peli en video hub y cuando esta descargando aparece en icono en la barra de notificaciones pero a veces me ponia error de red y cuando me acoste lo deje descargando y esta maņana al levantarme no tenia la notificacion y sin yo cerra la app de video hub me la he encontrado cerrada porque?