PDA

Ver la Versión Completa : [TEMA] CROSSBREEDER. Nueva versión para pulir aún más nuestros Android!

boo_guar70
06/02/13, 11:57:31
Desde la sección que se corresponde con la "rom IZS", Homorrank ha proporcionado un preciado enlace a la descripción y posterior descarga de una herramienta que va a dar mucho que hablar en los Android, y es que muchos usuarios de la IZS a buen seguro hemos instalado dicha aplicación y creo que hemos notado diferencia en el rendimiento de nuestro negrito, sin desmerecer la aplicación Seeder, utilizada supongo que por muchos usuarios y merecedora de buena calificación. Queda a vuestra disposición desinstalar Seeder (si lo tenéis instalado) y flashear CROSSBREEDER.

El motivo de exponerlo también a nivel general no es otro que el de hacer que se beneficien muchos usuarios de cualesquiera ROM que tengan instaladas en sus black y no conozcan el programa. Yo ya he probado con la ICS Ultrasound, por ejemplo, y va también de mil amores.

Gracias, Homorrank, por tu indagar y proveernos en consecuencia este enlace :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601

Si hay algo impropio en exponer este artículo, agradeceré que un moderador lo mueva.

CÓMO INSTALAR

Flashear desde Recovery CrossBreeder_xx.xx.xx.zip. Eso es todo. ¡Ya está!
Si vienes de una versión anterior flashea antes el archivo Uninstall.
Enlace de la app CROSSBREEDER. Notificar si veis que falla!

Instalar https://dl.dropboxusercontent.com/u/100974685/Smartphone/CrossBreeder_7.2.13.zip
Desinstalar https://dl.dropboxusercontent.com/u/100974685/Smartphone/CrossBreeder_Uninstall_7.2.13.zip

Enlace de la app para ver la puntuación.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.promethylhosting.checkrandentropyav ail

beaknan
06/02/13, 15:38:27
A probar... también soy usuario de Seeder, pero no hace mal experimentar, después de todo, cuántas veces ha muerto mi black? :loco:

kanoute_12
06/02/13, 17:09:59
Alguien puede colgar el archivo por favor ? No funciona el enlace para descargarlo.

Un Saludo !

homorrank
06/02/13, 17:53:34
Gracias y no hay de que, lo mejor de este, esque a parte de hacer como el seeder hace otras cosas mas y no gasta bateria y no tiene app, va directamente a la rom, huexxx deberia pensar en implentar esto en izs

boo_guar70
06/02/13, 19:25:41
Alguien puede colgar el archivo por favor ? No funciona el enlace para descargarlo.

Un Saludo !

Hola, Kanoute! El enlace he de decir que he probado a entrar en él y sí he descargado sin problemas el programa por segunda vez!
Prueba de nuevo o ve al link de XDA si lo prefieres! :ok:
Si te sigue dando problemas, trataré de subirle vía dropbox!

basicuser
06/02/13, 19:45:17
Yo llevo todo el día con el y sin problemas.
Tanto este como el Seeder me marcan los 4096 de entropia y ambos funcionan y se notan pero despues de hacer varios test con antutu con una y otra, los test eran favorables para CROSSBREEDER.

Lo que no se medir es si uno gasta mas o menos bateria pero si el genio homorrank dice que gasta menos seguro que es asi :ok:

Me quedo con CROSSBREEDER.

ismael87
06/02/13, 23:04:41
donde mirais la entropia?

alexmarzo81
06/02/13, 23:07:34
donde mirais la entropia?

Donde se estropea todo jajajajajja

Con esta app del play se mira la puntuacion:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.promethylhosting.checkrandentropyav ail

nakata84
07/02/13, 08:43:39
No lo he puesto todavía... alguien había probado mirar la entropía antes de instalar el CrossBreeder 2.7.13? Porque a mí me salen unos valores de 500 mas o menos... instalando CrossBreeder 2.7.13 sube a 4000 y pico? Y que significa?

shuco
07/02/13, 11:00:01
Yo lo instale ayer y en la IZS, v0.4, creo que va mejor que con Seeder... por lo menos me lo parece.
a ver la batería...

boo_guar70
07/02/13, 11:07:45
No lo he puesto todavía... alguien había probado mirar la entropía antes de instalar el CrossBreeder 2.7.13? Porque a mí me salen unos valores de 500 mas o menos... instalando CrossBreeder 2.7.13 sube a 4000 y pico? Y que significa?

Cómo Alex da a entender perfectamente, la entropía significa, expresado en términos vulgares, que todo va para peor o, lo que es lo mismo, que todo empeora o se arruina irremisiblemente.
Así que una deducción oportuna, nakata, es que una valoración máxima o aproximada a 4096 implique en términos afines a nuestros smartphones, que el factor energía-rendimiento estén más aprovechados y la entropía más corregida.
CrossBreder hace posible que figurativamente ninguna aplicación vuele la energía de la batería cuando ésta ahora empezará a ser utilizada ya por otra aplicación y sin tanto desperdicio de batería.
Espero se me entienda lo que digo antes de que me se me atasque la mente :risitas:

nakata84
07/02/13, 11:59:03
Cómo Alex da a entender perfectamente, la entropía significa, expresado en términos vulgares, que todo va para peor o, lo que es lo mismo, que todo empeora o se arruina irremisiblemente.
Así que una deducción oportuna, nakata, es que una valoración máxima o aproximada a 4096 implique en términos afines a nuestros smartphones, que el factor energía-rendimiento estén más aprovechados y la entropía más corregida.
CrossBreder hace posible que figurativamente ninguna aplicación vuele la energía de la batería cuando ésta ahora empezará a ser utilizada ya por otra aplicación y sin tanto desperdicio de batería.
Espero se me entienda lo que digo antes de que me se me atasque la mente :risitas:
GRACIAS!!!
Pero... TANTA DIFERENCIA? Ya lo he puesto... y si me sale el 4096... pero esa es mi duda... de 500 que salia antes de ponerlo a 4096? Tan desaprovechado estaba? :loco: Pues ole!!! :aplausos:

basicuser
07/02/13, 13:14:17
Ayer cargue el móvil antes de dormir y ahora después de uso normal, WhatsApp, correo, tapatalk y algo de navegador, estos son mis datos.

Con una hora y media de pantalla, Wifi se desactiva al bloquear la pantalla, Red 2g siempre, Lionheart y deadline.

Parece que si gasta menos batería. Estos mismos valores los tenia antes y me duraba menos.

segador67
07/02/13, 15:21:07
GRACIAS!!!
Pero... TANTA DIFERENCIA? Ya lo he puesto... y si me sale el 4096... pero esa es mi duda... de 500 que salia antes de ponerlo a 4096? Tan desaprovechado estaba? :loco: Pues ole!!! :aplausos:

A mi me pasa igual me marcaba abajo de 400 con jb 4.2.1

boo_guar70
07/02/13, 15:59:14
Proveo este enlace, ya que un compañero ha informado que no podía descargar la aplicación

http://db.tt/EG9Xfcwp

Espero funcione bien y lo confirméis! X-D

xxzer0xx22
07/02/13, 16:28:24
Hola, tengo IZS he flasheado y tal, pero tengo k hacer algo? no veo ningun icono nuevo ni nada...

alexmarzo81
07/02/13, 16:42:25
Hola, tengo IZS he flasheado y tal, pero tengo k hacer algo? no veo ningun icono nuevo ni nada...

No tienes que hacer nada, esto va directo al system, para comprobar que esta funcionando tienes una app del play store que he subido unos post mas arriba. Si te da una puntuación alrededor de 4000 hasta 4096 es que va bien.

Boo_guar pon el link de la app también en el primer post y di para que es, así lo tendremos todo a mano.

boo_guar70
07/02/13, 20:53:28
No tienes que hacer nada, esto va directo al system, para comprobar que esta funcionando tienes una app del play store que he subido unos post mas arriba. Si te da una puntuación alrededor de 4000 hasta 4096 es que va bien.

Boo_guar pon el link de la app también en el primer post y di para que es, así lo tendremos todo a mano.

Ya está subido el link, así como la app para controlar la puntuación!!! :ok:

xxzer0xx22
07/02/13, 21:28:39

Hoal la aplicacion me marca de 3066 a 4095 todo el rato, va alternando constantemente,esta bien?

alexmarzo81
07/02/13, 21:45:44
Hoal la aplicacion me marca de 3066 a 4095 todo el rato, va alternando constantemente,esta bien?

Yo digo que si, ya que si estuviera todo el rato a 4096 terminarías con solo una hora de batería.

Rubenulo
07/02/13, 22:17:43
Si su funcion es q no se vean los iconos y q no reconozca la SD, entonces a mi me funciona de lujazo....

abeloman
07/02/13, 22:19:55
Esto me puso lentisimo el movil en la v0.4 de IZS. No lo recomiendo, ya mismo reflasheo para eliminarlo

homorrank
07/02/13, 22:23:12
Si su funcion es q no se vean los iconos y q no reconozca la SD, entonces a mi me funciona de lujazo....

Esto me puso lentisimo el movil en la v0.4 de IZS. No lo recomiendo, ya mismo reflasheo para eliminarlo

Una gran mayoria por no decir toda lo hemos probado y con gratos resultados y en el foro del s2 tambien, que no sepas flashearlo o en su defecto no te haya ido bien por x motivos no tienes porque dejar de recomendarlo simplemente no lo digais

Soleiyu
07/02/13, 22:42:05
Pues yo personalmente lo probe un poco esceptico, pero es una pasada como ha mejorado la fluidez en general del movil. Igual como cada aparato es un mundo distinto tengan cuidado al instalar cualquier cosa.

Rubenulo
07/02/13, 22:49:00
Una gran mayoria por no decir toda lo hemos probado y con gratos resultados y en el foro del s2 tambien, que no sepas flashearlo o en su defecto no te haya ido bien por x motivos no tienes porque dejar de recomendarlo simplemente no lo digais

Perdona, no sabia que los unicos comentarios q se puen poner son los que hablen de lo maravilloso q es este MOD....

Solo digo lo q me pasa al instalarlo, pero claro es mas facil decir q la gente no diga si le va mal q in tentar dar una explicacion o una solucion...

Soleiyu
07/02/13, 22:54:27
Perdona, no sabia que los unicos comentarios q se puen poner son los que hablen de lo maravilloso q es este MOD....

Solo digo lo q me pasa al instalarlo, pero claro es mas facil decir q la gente no diga si le va mal q in tentar dar una explicacion o una solucion...Creo que el comentario iba mas dirijido al colega que dijo que no la instalaran...

homorrank
07/02/13, 22:54:57

Solo digo lo q me pasa al instalarlo, pero claro es mas facil decir q la gente no diga si le va mal q in tentar dar una explicacion o una solucion...

comenta tu negatividad sobre ello pero no de manera imperativa sobre los demas, el exo de k no te funcione ati no significa que a los demas si, y el que tiene que dar una explicacion eres tu que eres al unico que te va mal y con eso intentaré ayudarte en lo que pueda, todo el mundo de aqui sabe como soy, si te ha sentado mal no era mi intencion

abeloman
07/02/13, 23:10:21
Yo lo digo porque despues de instalarlo, tardo 40 min en leerme la SD, en aparecerme los iconos otros 2 min, y en abrir las apps pegaba unos tirones, que no saben. Igual y fue otra cosa, pero ahora que hice un reflasheo, no veas como ha cambiado la cosa. Saludos foro, aqui no se impone nada, solo son opiniones, nada que tomarse a pecho ;)

Rubenulo
07/02/13, 23:14:52
comenta tu negatividad sobre ello pero no de manera imperativa sobre los demas, el exo de k no te funcione ati no significa que a los demas si, y el que tiene que dar una explicacion eres tu que eres al unico que te va mal y con eso intentaré ayudarte en lo que pueda, todo el mundo de aqui sabe como soy, si te ha sentado mal no era mi intencion

Tampoco esa era mi intencion, de hecho yo no no he dicho nada de q no la instalen, solo he comentado como una broma q me desaparecian los iconos del escritorio y que se queda a pillado leyendo la SD, pero creo q se ja devido de interpretal mal...

tor11
07/02/13, 23:20:50
A mi me va bien, por lo que pienso como tú, que algún problema han de tener.

alexmarzo81
07/02/13, 23:55:12
No tanto el hecho de que comenten solo cosas buenas, esta mas que claro que cuando uno entra al foro y ve algo nuevo lo único que quiere leer son comentarios y experiencias de si ha ido bien o mal, pero el caso es no llegar al punto de decir, no lo flasheen, no es recomendable, tal, estas cosas no se pueden decir si solo a uno o a ti mismo te ha ido mal, a lo mejor ha sido cosa de que el archivo este corrupto o de un mal flasheo, teniendo en cuenta que el 98% de los que lo han probado le han dado resultados positivos.

Sin malos rollos

Rubenulo
08/02/13, 08:16:15
Hay q hacer algun wipe para flashear...? Porq a lo mejor ese ha sido mi problema...
De todas formas cual de los tres archivos habeis flasheado?
Gracias de antemano.

boo_guar70
08/02/13, 08:41:02
Hay q hacer algun wipe para flashear...? Porq a lo mejor ese ha sido mi problema...
De todas formas cual de los tres archivos habeis flasheado?
Gracias de antemano.

Como ya hace reseña el enlace del programa, has de seguir estos pasos:

CÓMO INSTALAR

Flashear desde Recovery CrossBreeder 2.7.13.zip. Eso es todo. ¡Ya está!
Si vienes de una versión anterior flashea antes el archivo Uninstall

Si tienes problemas con CrossBreeder 2.7.13 prueba CrossBreeder_2.7.13_debuggerd o CrossBreeder_2.7.13_insrec. Recuerda flashear entre cada instalación el archivo CrossBreeder Unistall

En mi caso he flasheado directamente CrossBreeder_2.7.13, sin wipe alguno! Y si instalas una ROM, yo, a la par que la he cambiado, continúo instalando CrossBreeder_2.7.13 y luego ya reinicio con la nueva ROM y la aplicación cargada sin reiniciar de nuevo! :ok:

alvaro.sioque
08/02/13, 09:42:32
sin acritud, solo por comentarlo, a mí tampoco me fue bien; tardaba infinito en mostrar los iconos del escritorio y en general iba todo más lento y a tirones.

probé la versión normal, y después de instalarla reinicié un par de veces pero no mejoró en nada. finalmente la desinstalé y todo volvió a la normalidad.

sotosy
08/02/13, 11:46:36
Pues tras probarlo dos días finalmente lo e quitado, a mi por ejemplo también me funciona a tirones y a veces se quedan las pantallas en transición

Rubenulo
08/02/13, 12:16:47
sin acritud, solo por comentarlo, a mí tampoco me fue bien; tardaba infinito en mostrar los iconos del escritorio y en general iba todo más lento y a tirones.

probé la versión normal, y después de instalarla reinicié un par de veces pero no mejoró en nada. finalmente la desinstalé y todo volvió a la normalidad.

Pues tras probarlo dos días finalmente lo e quitado, a mi por ejemplo también me funciona a tirones y a veces se quedan las pantallas en transición

Que Rom teneis?
Yo tengo la IZS v0.4 y me pasa exactamente igual...
Si teneis tambien izs a lo mejor es algun conflicto q genere con esta Rom...

alexmarzo81
08/02/13, 12:43:32
Que Rom teneis?

Es un poco raro, puede que sea eso, que tenga conflicto con izs, aunque tengo que decir que jes0411 tiene la misma ROM y no ha tenido ese problema, yo estoy con la marvel v10 y tampoco he tenido ningún problema, al contrario, me va muy bien.

sotosy
08/02/13, 13:02:35
Que Rom teneis?

Pues la misma que tu, IZS V0.4 con smartass2 y deadline

sinver2234
08/02/13, 13:10:43
Sólo por descartar, no tendréis instalado Seeder?

alvaro.sioque
08/02/13, 13:51:48
Sólo por descartar, no tendréis instalado Seeder?

no.
tengo izs04 con ondemand/row y sin el crossbreeder todo va fino y suave.
como dijo newton, si funciona no lo arregles

homorrank
08/02/13, 14:17:44
yo tengo izs con ondemand con row y crossbreeder y va genial!

Rubenulo
08/02/13, 16:09:48
yo tengo izs con ondemand con row y crossbreeder y va genial!

Pues entonces por la Rom no es, si tu tienes la misma y te va bien...
Cual de los 3 archivos flasheaste?

boo_guar70
09/02/13, 10:54:50
Pues entonces por la Rom no es, si tu tienes la misma y te va bien...
Cual de los 3 archivos flasheaste?

Yo he flasheado el primero de todos y me va la IZS bastante más fluída. Me he mantenido sin instalar las otras 2 versiones y he notado más fluídez también con la Ultrasound y la Marvel :ok:

gazm25
10/02/13, 05:30:00
Yo uso IZS V.04 Lionheart - Row y ahora crossbreeder esta mucho mas fluida ... lo malo es que en la v.04 no me termina el test con antutu y ahora con el crossbreeder tampoco... se queda a la mitad y se corta en la parte de evaluar los graficos 3D ... Alguien que me oriente?

boo_guar70
10/02/13, 11:31:27
Yo uso IZS V.04 Lionheart - Row y ahora crossbreeder esta mucho mas fluida ... lo malo es que en la v.04 no me termina el test con antutu y ahora con el crossbreeder tampoco... se queda a la mitad y se corta en la parte de evaluar los graficos 3D ... Alguien que me oriente?

Tendrás que flashear de nuevo la rom y el parche v0.4, así como instalar al tiempo si quieres, crossbreeder. Yo probé antutu y no me dio problemas con dicha rom!!! Espero te sirva, y hazte un backup de los programas que tengas si no quieres ir uno por uno cuando flashees la IZS! :ok:

Big Z
10/02/13, 11:35:15
Anoche instalé la primera de las tres opciones de descarga del primer post (CrossBreeder_2.7.13.zip) y me ralentizaba el Optimus Black de forma exagerada. Intenté cambiar gobernadores para ver si se solucionaba con el mismo resultado. Tuve que desinstalarlo porque no me iba bien.

Me olvidaba, la ROM es la IZS actualizada con la última versión. No he probado con las otras dos descargas, debuggerd e insrec porque era muy tarde y había terminado muy decepcionado con el resultado obtenido.

Esta es mi experiencia.

boo_guar70
10/02/13, 17:19:21
Anoche instalé la primera de las tres opciones de descarga del primer post (CrossBreeder_2.7.13.zip) y me ralentizaba el Optimus Black de forma exagerada. Intenté cambiar gobernadores para ver si se solucionaba con el mismo resultado. Tuve que desinstalarlo porque no me iba bien.

Me olvidaba, la ROM es la IZS actualizada con la última versión. No he probado con las otras dos descargas, debuggerd e insrec porque era muy tarde y había terminado muy decepcionado con el resultado obtenido.

Esta es mi experiencia.

Si ves fluido tu black sin CrossBreeder, fenómeno! Cada black es un mundo e IZS ya de por sí es la ROM más rápida que he probado con el pulido kernel desarrollado por Huexxx antes de flashear CrossBreeder.
Me he movido por varias ICS con el fin de poder contrastar a mayor grado la ventaja o desventaja de CrossBreeder y en todas, incluyendo en mi caso la IZS, he notado mejoría.
Sabiendo ya los resultados positivos en otras ICS, de nuevo he migrado a mi Ultrasound desarrollada por Blacktec, pues soy un adicto de la música. Y por ende satisfecho de ver esta ROM mucho más fluída que de antes. Cosas que pasan! X-D

Big Z
11/02/13, 18:34:05
Si ves fluido tu black sin CrossBreeder, fenómeno! Cada black es un mundo e IZS ya de por sí es la ROM más rápida que he probado con el pulido kernel desarrollado por Huexxx antes de flashear CrossBreeder.
Me he movido por varias ICS con el fin de poder contrastar a mayor grado la ventaja o desventaja de CrossBreeder y en todas, incluyendo en mi caso la IZS, he notado mejoría.
Sabiendo ya los resultados positivos en otras ICS, de nuevo he migrado a mi Ultrasound desarrollada por Blacktec, pues soy un adicto de la música. Y por ende satisfecho de ver esta ROM mucho más fluída que de antes. Cosas que pasan! X-D

Esta mañana le he dado una segunda oportunidad a la última versión de CrossBreeder y me ha dejado el móvil hecho un desastre. La he desinstalado pero seguía sin funcionar, así que no me ha quedado otra que hacer un factory reset y restaurar una copia de la IZS que tenía guardada en Rom Manager.

Desisto porque a mi el CrossBreeder me deja el móvil muerto.

boo_guar70
11/02/13, 19:28:20
Esta mañana le he dado una segunda oportunidad a la última versión de CrossBreeder y me ha dejado el móvil hecho un desastre. La he desinstalado pero seguía sin funcionar, así que no me ha quedado otra que hacer un factory reset y restaurar una copia de la IZS que tenía guardada en Rom Manager.

Desisto porque a mi el CrossBreeder me deja el móvil muerto.

Pues como ya te cité previamente, no lo utilices y tienes como opción el apk Seeder, que igual te hace algo de mejora. Y si cambias a otra ROM, prueba la aplicación, que igual se da el caso de que sí notes más mejora que empeoramiento. :D

Big Z
11/02/13, 19:56:56
Estoy tentado a probar la Rom Marvel [Aroma], ya contaré qué tal va si termino instalándola y me decido a probar el CroossBreeder...

boo_guar70
11/02/13, 20:44:15
Estoy tentado a probar la Rom Marvel [Aroma], ya contaré qué tal va si termino instalándola y me decido a probar el CroossBreeder...

Casualidad, o no, acabo de poner la v10, ya que compañeros la evalúan mejor que la v11, y he cargado mi montón de aplicaciones y hecha copia de seguridad. Una vez asegurado el sistema he instalado CrossBreeder y va como un tiro! Hazlo igual si lo consideras, y comentas resultados. Te parece bien? :ok:

Big Z
12/02/13, 00:06:46
Me había descargado la v11 para probarla pero si me dices que la v10 va mejor ya me haces dudar. En realidad no tengo claro si ponerme a cacharrear por enésima vez porque me da una pereza andar configurando cuentas de correo y los diferentes programas...

Además, ahora que he restaurado una copia de IZS que había hecho mediante Rom Manager el teléfono vuelve a ir muy fluido. En cuanto me decida, si es que finalmente lo hago, comento mis impresiones.

Saludos.

segador67
12/02/13, 03:11:18
Pues es como todo a mi me va mejor la v11 fluida y buena gestión de ram.
:thumbup:

Big Z
12/02/13, 09:34:14
Anoche terminé acostándome tardísimo porque finalmente me animé a instalar la Marvel [Arena] en su versión 11 (v11). No he instalado aún CrossBreeder y tengo bastante miedo de hacerlo por el resultado tan nefasto que me dio con la IZS de Huexxx que me dejaba el móvil literalmente muerto. Así que para no seguir contaminándolo comentaré mis impresiones acerca de la nueva Rom en el hilo correspondiente.

Saludos.

boo_guar70
12/02/13, 11:03:53
Anoche terminé acostándome tardísimo porque finalmente me animé a instalar la Marvel [Arena] en su versión 11 (v11). No he instalado aún CrossBreeder y tengo bastante miedo de hacerlo por el resultado tan nefasto que me dio con la IZS de Huexxx que me dejaba el móvil literalmente muerto. Así que para no seguir contaminándolo comentaré mis impresiones acerca de la nueva Rom en el hilo correspondiente.

Saludos.

Ahora me estás tentando, ostras!!! Qué tal al final con la v11? Y si también ha pasado alguien por la v10, que comente diferencias! La v10 va muy bien, e instalando posteriori CrossBreeder va más fluída. Atrévete a instalarle, que también puedes flashear el desinstalador! X-D Espero tu comentario o el de otro compañero que haya pasado también por la v10! :palomitas:

Big Z
12/02/13, 11:43:17
Boo, mis miedos vienen porque los problemas que tuve con IZS seguían tras desinstalar CrossBreeder y no me apetece andar reseteando y reinstalando de nuevo la Rom. :cry:

boo_guar70
12/02/13, 12:15:35
Boo, mis miedos vienen porque los problemas que tuve con IZS seguían tras desinstalar CrossBreeder y no me apetece andar reseteando y reinstalando de nuevo la Rom. :cry:

No te apures, que ya me he descargado la v11 y al rato haré backup sin CrossBreeder (como tengo con la v10), y luego instalo el programa para ver diferencias y citarlas en el enlace de la ROM! :ok:
ROM instalada y sí que va más fluída que la v10. He cargado todos mis programas y hecho el backup. Después le he agregado CrossBreeder y ha mejorado aún más la velocidad el black. Con ello te digo que le instales sin miedo. Yo ya he puesto la primera piedra X-D
Como un niño tras romper la pereza y haber descargado la burrada de megas de esta v11!!! :ok:

nagome
17/02/13, 23:00:41
Lo acabo de instalar y va de mil maravillas.
GRACIAS!!!:campeon:

kanoute_12
18/02/13, 16:39:40
Supongo que sirve tambien para Gingerbread no?

Gracias !

boo_guar70
19/02/13, 23:23:55
Supongo que sirve tambien para Gingerbread no?

Gracias !

siento responder tarde, pero no tienes problemas en instalarle aún en froyo!!! :platano:

kanoute_12
20/02/13, 00:31:25
siento responder tarde, pero no tienes problemas en instalarle aún en froyo!!! :platano:

Nunca es tarde ! Muchas Gracias ! :D

im.fk.diller
20/02/13, 05:22:25
acabando de instalar CROSSBREEDER,en la rom ICS IZS V0.4 aver ke tal... :D

ivizhita
21/02/13, 18:40:04
ya lo instalé.. y no me gustó :/ como puedo eliminarlo?? porfavor!

Big Z
21/02/13, 19:07:45
ya lo instalé.. y no me gustó :/ como puedo eliminarlo?? porfavor!

Lo puedes quitar con el desinstalador que puedes encontrar en el hilo de la aplicación (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601).

Ahora bien, yo he probado el MOD en unas cuantas ocasiones y nunca me ha ido bien. He podido desinstalarlo casi siempre pero en una ocasión me dejó el móvil hecho un desastre y ni con el programa desinstalador conseguí solucionar el asunto. :cry:

Como digo, a mi esta aplicación no me ha funcionado con distintas Roms y se me han quitado las ganas de seguir probándola, pero ya se sabe que cada móvil es un mundo y a otros les aumenta el rendimiento de forma espectacular.

Saludos.

homorrank
25/02/13, 00:48:55
Actualizar el primer post, qud han actualizado el crossbreeder con unas mejoras importantes, noto el movil mucho mejor

boo_guar70
25/02/13, 01:07:03
Actualizar el primer post, qud han actualizado el crossbreeder con unas mejoras importantes, noto el movil mucho mejor

Gracias por tu aviso, homorrank! Bajo que Rom estás probando?
Ya están actualizados los enlaces a las nuevas versiones (instalar y desinstalar).
Por cierto! Se nota la mejora bastante? Gracias! :ok:

homorrank
25/02/13, 01:32:00
Gracias por tu aviso, homorrank! Bajo que Rom estás probando?
Ya están actualizados los enlaces a las nuevas versiones (instalar y desinstalar).
Por cierto! Se nota la mejora bastante? Gracias! :ok:

Izs y la verdad que algo mas si se nota, de por si izs ya es fluida, pero se nota al abrir y entrar en apps, va mas rapido

boo_guar70
25/02/13, 01:41:03
Izs y la verdad que algo mas si se nota, de por si izs ya es fluida, pero se nota al abrir y entrar en apps, va mas rapido

Muchas gracias por confirmar. Voy a flashear el desinstalador del script subido por Skater (va muy bien también), y de vuelta a Crossbreeder!
Ya comentaré que tal! :ok:

boo_guar70
06/03/13, 11:23:53
Pero pienso personalmente que no desmerecen CrossBreeder, Seeder o Supremacy Trilogy ser de repente "tirados por la borda". Primeramente salió a la luz para servidor, Seeder, el cual he utilizado y reconozco seguir usando bajo IZS, con clara mejora de rendimiento y sin sacrificio en batería. He probado CrossBreeder en esta y otras rom cocinadas bajo ICS para ver si realmente hay mejoras y también las he notado claramente. Aún me rinde más el black que con Seeder. Por último el compañero Skater nos habló de Supremacy Trilogi, y ni me he cortado en probarlo flasheando la rom instalada al momento de conocer esta utilidad.
Cada una aporta su granito de arena y en mi caso las tres me han dado resultados. Pero... cada black es un mundo y cada uno medimos según nuestras exigencias. Es mi honesta opinión pero no creo que ninguna de las tres se tengan que dejar aparcadas sin más! :palomitas:

boo_guar70
22/03/13, 12:49:08
Subida nueva actualización de CrossBreeder! X-D

marko29
22/04/13, 18:29:43
Buenas, podrías resubir los archivos, por favor? no funcionan los links... Gracias

boo_guar70
22/04/13, 20:11:38
Buenas, podrías resubir los archivos, por favor? no funcionan los links... Gracias

Ya los tienes funcionando! Gracias por avisar! :ok:

estoufarto
30/04/13, 21:46:50
Buenas a todos.
Perdón por mi ignorancia, pero acabo de instalar en mi black la ICS oficial V30c de Singapur, y no consigo instalar el Crossbreeder este.
El problema es el CWM (descargado directamente del Play Store), que si intento reiniciar en modo recovery me reinicia y me desconfigura todo, pero no me entra en modo recovery. He probado también con la opción de "instalar ROM desde la SD" y seleccionar el zip del crossbreeder pero me hace lo mismo: reinicia y desconfigura todo.
¿Es que no funciona el CWM en esta rom? Si quiero ICS y crossbreeder, ¿tengo que instalarme una ROM no oficial?
Muchas gracias de antemano.

boo_guar70
30/04/13, 23:36:25
¿Has dado el paso de utilizar el programa unlockroot tras flashear la rom en el Black?

Si es una rom oficial, has de dar previamente este paso para ser usuario "root" y poder posteriormente instalar cualquier programa que te permita hacer CWM al terminal. Pero antes de correr a hacer este último paso, ahora que se entiende que ya tienes permisos root, ejecuta directamente la aplicación que enlazo, como han sugerido compañeros de este hilo días atrás:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/100974685/Smartphone/lgp970_v30b_cwm_installer.exe.zip

Yo la he utilizado esta mañana para poder hacer CWM con una ICS nueva y recién instalada pinchando en el ejecutable que verás al abrir la maleta y dejando que él solito se encargara de conectarse con el black y dejarle libre tras reiniciarlo el propio programa y una vez reiniciado ya tuviera la libertad de manipular mi programa CWM (rom manager en mi caso), y hacerme una copia de seguridad de un sistema oficial!

Para agregar aplicaciones como Crossbreeder u otras, ya lo puedes hacer tras dar estos pasos indicados; y acostumbro a hacer un wipe cache partition y otro wipe dalvik cache para luego cargar cualesquiera aplicaciones!

Ah! Para todos los procesos que te he dicho has de mantener activado depuración usb y conexión en almacenamiento masivo!

Espero te sirva de ayuda y si cuentas ya con conocimientos suficientes, no quiero subestimarte al describir paso por paso el proceso a seguir! :ok:

estoufarto
01/05/13, 11:01:01
Muchas gracias por las indicaciones, ya lo he conseguido gracias a ellas.
Ya era root porque lo necesité para poder usar el botón G para desbloquear el teléfono. Me faltaba el cwm_installer que has enlazado.
He comprobado la entropía y ya me salen los 4096 así que está todo listo. Así en un vistazo rápido los 5 minutos que llevo con él sí que parece que es más rápido lo de abrir y cerrar aplicaciones. Ahora instalaré el Launcher Pro, que de los launchers gratuitos que había probado antes me parecía el que más suave iba, y a ver si me olvido de actualizaciones por una temporada.
De nuevo gracias boo_guar70, por la ayuda y porque tus explicaciones son muy claras :aplausos:

Albertodv7
01/05/13, 12:00:27
La he instalado en la ROM MIUI y va muy bien, se nota la mejoría :-)

garzacorporations
20/05/13, 16:21:05
Alguien lo ha probado con la Zeus 7.06? Funciona con GB? Muchas gracias

boo_guar70
21/05/13, 10:28:26
Alguien lo ha probado con la Zeus 7.06? Funciona con GB? Muchas gracias

la verdad que las roms de huexxx son lo más rapidito que he metido al black, pero CrossBreeder aún así te vale perfectamente! :ok:

boo_guar70
21/05/13, 10:52:32
Ya hay nueva versión de Crossbreeder! A disfrutar toca y a ver qué diferencias reales vamos sacando cada usuario! :ok:

boo_guar70
22/05/13, 12:37:49
Se llevaba ya un tiempo prolongado sin tocar CrossBreeder. No obstante, mientras he ido subiendo ayer los enlaces a esta nueva versión, ya la estaba instalando en el black X-D y el rendimiento sigue mejorando sin afectar al consumo de batería, que es de lo que se trata con esta utiidad.
Otra vuelta de rosca más que el creador ha logrado y al menos ya hago la reseña con el aval de tenerle flasheado hace 18 horas y visualizar mis fotos, tanto la galería propia del sistema como mi predilecto quickpic, a cañón. Hago acopio de que tengo 713 fotos metidas en la sd.
Las aplicaciones van estables y el acceso es muy fluído. Y hago hincapié de que en roms donde huexxx no haya metido mano, notarán aún más CrossBreeder. Lo destaco por que llevo instalada la Trasmusic y ésta lleva mucha "robótica" de la IZS. Y la razón es básica debido a que Huexxx ha creado las roms más rápidas en lectura/escritura de las sd que haya instalado servidor en el black. Pero aún así ya retomo lo dicho: ¡hay mejoras! :ok:

ferhpsquad
23/05/13, 07:36:47
Se llevaba ya un tiempo prolongado sin tocar CrossBreeder. No obstante, mientras he ido subiendo ayer los enlaces a esta nueva versión, ya la estaba instalando en el black X-D y el rendimiento sigue mejorando sin afectar al consumo de batería, que es de lo que se trata con esta utiidad.
Otra vuelta de rosca más que el creador ha logrado y al menos ya hago la reseña con el aval de tenerle flasheado hace 18 horas y visualizar mis fotos, tanto la galería propia del sistema como mi predilecto quickpic, a cañón. Hago acopio de que tengo 713 fotos metidas en la sd.
Las aplicaciones van estables y el acceso es muy fluído. Y hago hincapié de que en roms donde huexxx no haya metido mano, notarán aún más CrossBreeder. Lo destaco por que llevo instalada la Trasmusic y ésta lleva mucha "robótica" de la IZS. Y la razón es básica debido a que Huexxx ha creado las roms más rápidas en lectura/escritura de las sd que haya instalado servidor en el black. Pero aún así ya retomo lo dicho: ¡hay mejoras! :ok:

Amén
Me va muy fluida dicha Rom con CrossBreeder.

boo_guar70
24/06/13, 00:56:34
Pero en esta ocasión ya voy indicando de antemano que en toda rom de Huexxx no se instale esta aplicación.
Su funcionalidad ya va explicada en el post de inicio y Huexxx ya mantiene todas sus roms con un nivel de rendimiento que hace innecesario el uso de CrossBreeder en las mismas.
Las roms de otros cocineros, pues trabajan diferentes facetas, agradecerán el uso de esta aplicación.
Disfrutar de esta nueva versión!!! X-D

boo_guar70
11/08/13, 13:33:14
Para aquellos que les mejora en fluidez sus black con Crossbreeder, que en mi caso le empleo bastante con las roms de Mackay, ya he subido nueva actualización! :ok:

boo_guar70
13/08/13, 01:20:25
Este optimizador funciona correctamente en las ICS oficiales v30c!
Lo he indicado en dicho hilo pero tal vez sea más honesto exponerlo en éste, donde corresponde indicar cómo se comporta crossbreeder con diferentes roms o negritos. :D

Miguelboss72
13/08/13, 02:05:05
Socio, donde esta el nuevo, crossbreeder, no veo el enlace :confused:
Edito:supongo, que el 7,es el mes y el 2 es el día, creo yo o no es asi

boo_guar70
13/08/13, 20:25:22
Socio, donde esta el nuevo, crossbreeder, no veo el enlace :confused:
Edito:supongo, que el 7,es el mes y el 2 es el día, creo yo o no es asi

Los enlaces, socio, funcionan perfectamente! Recién comprobado a pesar del hilo que he abierto fuera de "Roms y desarrollo", en la sección principal del Black, por tener problemas actualmente con el software Dropbox de Windows, pues carga todos mis archivos pero no aparecen los enlaces de ir cargando (azules), ni los de carga completa (verdes).
Y tengo que recurrir al navegador para poder hacer dicha gestión! :ok:

Huexxx
14/08/13, 17:48:30
Decir que con la nueva IZS v2, las dos ultimas funcionalidades (urandom y frandom) no tienen sentido... ya que tengo implementado frandom en el kernel y utilizado por defecto para todas las generaciones aleatorias.

El resto de funcionalidades, pues estoy estudiándolas para implementarlas en posteriores versiones si veo que son interesantes...