PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Encuesta: Estais contentos con vuestro T?? Gracias por participar

BenLop101
06/02/13, 11:56:29
Bueno compañeros,debido al nuemero de mensaje que leo de gente que piensa que el T es un terminal lleno de problemas y que nadie esta contento con el, he decidido crear una encuesta con la valoracion que la dais a vuestro telefono.

falkyyy
06/02/13, 12:17:16
Por mi parte volver a manifestar lo que he dicho una y mil veces. Me parece un maquinon!!

Espero que la gente se anime porque realmente es muy buen terminal

Neokid
06/02/13, 12:22:49
Yo ahora si que puedo decir llevo 8 días con el tercero y se que no morirá de ha costado jeje pero si, para mi mejor terminal que el s3 no me arrepiento del cambio

Khriztianjs
06/02/13, 12:43:12
Iba a venderlo por el apagón que daba pero después del sat no problema!

Y el teléfono es un buen smartphone
:thumbup:

BenLop101
06/02/13, 13:20:53
Gracias chavalada!!!De 45 vistitas que lleva por ahora soy los unicos que habeis votado...

lafurgo
06/02/13, 13:48:47
Yo estoy contento, no lo cambio por nada de lo que hay ahora.

Arcano_
06/02/13, 13:53:39
Yo estoy muy contento con él. Escribo desde el móvil así que no puedo ver la encuesta, pero en cuanto llegue a casa voto positivo.

Edito: votado.

blackvargas
06/02/13, 14:19:10
Votado. Buena compra. Relación calidad/precio excelente.

kalcetines
06/02/13, 14:36:26
Yo lo tengo desde hace una semana y de momento estoy contentisimo con el ...
Lo he tenido en modo walkman casi 8 horas en el trabajo y la bateria por encima del 70 % ...
Las fotos que saca son una gozada verlas y las aplicaciones de momento ningun problema ...

Solo me arrepiento de una cosa, haberlo cogido en color negro :loco:

Saludos.

Neokid
06/02/13, 15:06:13
Yo lo tengo desde hace una semana y de momento estoy contentisimo con el ...
Lo he tenido en modo walkman casi 8 horas en el trabajo y la bateria por encima del 70 % ...
Las fotos que saca son una gozada verlas y las aplicaciones de momento ningun problema ...

Solo me arrepiento de una cosa, haberlo cogido en color negro :loco:

Saludos.

siempre lo puedes poner en blanco!! yo lo hice!! jejee

kalcetines
06/02/13, 15:24:47
La verdad es que por los 275 euros que he pagado por el nuevo y libre (que no liberado) como que el color era lo de menos :risitas:

Estoy a la espera de que me llegue una funda lila que he comprado, a ver que tal es :sisi1:

P.D.: para quien crea que el Xperia T tiene fallos, que decir de cuando salio el iphone 5 a la venta con fallos en los mapas, teclado tactil, camara de fotos y encima con solo un año de garantia cuando la ley europea obliga a un minimo de dos años :loco:

Saludos.

majofesa
06/02/13, 15:36:59
Relación calidad/precio bien :D

mataespesa
06/02/13, 15:44:34
Gracias chavalada!!!De 45 vistitas que lleva por ahora soy los unicos que habeis votado...

Bueno, no creo que sólo entren aquí los que sean poseedores del Xperia T. Yo por ejemplo no lo tengo, pero entro y me informo de los pros y contras del terminal antes de ir a comprarlo :D

La verdad es que me tiene enamorao este teléfono, pero cuanta más información tenga antes de cambiar el mío, mejor.

ripotrek
06/02/13, 16:12:24
Votación hecha, no lo cambio por ninguno de los ke hay actualmente en el mercado XD.

the shadow71
06/02/13, 16:13:07
bueno ya he votado
y como habeis podido leer en algun hilo ya lo he puesto para mi ha sido una compra excelente me ha sorprendido el rendimiento y ya la calidad precio ni te cuento me ha salido por 144 euros a si que si todo un acierto

enga salu2

BenLop101
06/02/13, 16:18:29
...no creo que sólo entren aquí los que sean poseedores del Xperia T...
Hombre me imaginaba que no todas la visitas son de gente que le tiene,era un simplemente comentario para agradecer a los que habian votado.Ahora que lo vuelvo a leer puede que suene un poco mal,pero en ningun momento iba por ahi.
Y que decirte de el...si te tiene enamorado el diseño como a mi,espera a usarlo y acostumbrarte a la curvatura (entre otras cosas),por que se hecha de menos cuando coges otros modelos

velvetsuicide
06/02/13, 17:21:00
Lo tengo desde hace justo un mes y no puesdo estar más contento. Lo compré porque me atraís enormemente el diseño, pero es que dejando las cuestiones estéticas a un lado el Xperia T es una pedazo de máquina.

No he tenido cuelgues, lag ni nada raro. Va como un tiro y cambia de una aplicación a otra y entro y salgo de diferentes menús a la velocidad del rayo. De la pantalla me quedo con sus tonos realistas y su calidad y la cámara de fotos, dejando a un lado que "perrea" un poco al enfocar es de una calidad impresionante.

Vengo de un Iphone 4S y la verdad es que no hay color entre uno y otro, el terminal de Sony le da 1000 patadas al de Apple en todos los aspectos.

crasher
06/02/13, 18:26:17
Muy contento. Para mi ahora mismo el mejor móvil relación calidad\ precio/ materiales...
Desde el primer día encantado.
S2

BenLop101
06/02/13, 19:09:50
dejando a un lado que "perrea" un poco al enfocar es de una calidad impresionante
Lo tienes con JB?? Porque en JB,la camara ha dejado de "perrear" para ponerse a trabajar que da gusto,han mejorado bastante el soft.

GROCKEVOR
06/02/13, 20:45:46
Feliz con él, me ha sorprendido bastante. No me ha dado problemas, aún no se me ha "muerto", ni nada por el estilo. Me va de maravilla. :)

Pedrinky
06/02/13, 20:58:38
Aqui otro contento, aunque aun no he podido liberarlo, de momento no han podido, y no se si se podrá liberar :( , en cuyo caso me tendría que plantear venderlo.

Pero bueno, días con él, actualizado, rooteado y 0 problemas. Me encanta el movil.

sonietapataleta
07/02/13, 04:30:13
La verdad al teléfono sólo le faltaría 2 gigas de Ram porque algunas veces se queda corto pero por todo lo demás ,aunque llevo sólo tres días con el, va perfecto. La navegación es fluidisima y la capa de Sony es exquisita. Me he decidido por este en detrimento del nexus y no me arrepiento ni un momento. Y que bonito es!

jasbel
07/02/13, 05:01:45
La verdad al teléfono sólo le faltaría 2 gigas de Ram porque algunas veces se queda corto pero por todo lo demás ,aunque llevo sólo tres días con el, va perfecto. La navegación es fluidisima y la capa de Sony es exquisita. Me he decidido por este en detrimento del nexus y no me arrepiento ni un momento. Y que bonito es!

No se, con dos núcleos creo que tampoco es imprescindible los 2 de RAM, aunque como todo, cuanto más RAM mejor.

Me ha sorprendido verte aquí, porque te hacía ya con Nexus

knei
07/02/13, 09:22:53
Buenas,
Yo tengo el mio desde ayer y la verdad es que de momento solo puedo decir cosas muy buenas. Pero lo que mas me ha sorprendido es el GPS, menuda pasada. Venia de un galaxy S y en casa pillaba señal casi pegado a la ventana y dentro del coche las pasaba canutas porque perdia muchas veces la señal, pero con este pilla señal en todos los satelites y no pierde señal......una pasada!!!!!!

Salu2

BenLop101
07/02/13, 11:34:47
Pero lo que mas me ha sorprendido es el GPS, menuda pasada. Venia de un galaxy S y en casa pillaba señal casi pegado a la ventana y dentro del coche las pasaba canutas porque perdia muchas veces la señal, pero con este pilla señal en todos los satelites y no pierde señal......una pasada!!!!!!
Es lo que tiene usar GLONASS!!!!

luismax
07/02/13, 13:15:19
Yo llevo desde octubre 2012 con él, desde que salió en vodafone (lo compre a un usuario de otro foro a estrenar) y lo volvería a comprar otra vez sin ninguna duda. Hay pocos smartphones que sean buenos en todo y ahora parece que con JB todavía mejor. La verdad que no sé ni qué le haría para mejorarlo ya que en conjunto es un terminal muy equilibrado.

Leviatan23
07/02/13, 13:50:51
Vengo de un Galaxy s3 y estoy mas que encantado. El rendimiento es infinitamente superior, y la calidad de construccion juega en otra liga superior. Tuve en su momento un HTC One X y me recuerda mucho a el, del que tengo un recuerdo magnifico, asi que...

sonietapataleta
07/02/13, 13:51:07
No se, con dos núcleos creo que tampoco es imprescindible los 2 de RAM, aunque como todo, cuanto más RAM mejor.

Me ha sorprendido verte aquí, porque te hacía ya con Nexus

Y ganas le tenía al nexus si pero me ha tocado mucho la moral jeje y también ha ayudado el hecho de que no me gustan mucho los borregos :D

Dudikoff
07/02/13, 15:58:44
Yo lo tengo desde hace algo más de un mes y solo puedo hablar maravillas del móvil. El rendimiento es una pasada, abres aplicaciones instantáneamente, no flojea en ningún momento. La pantalla es de mucha calidad, sobre todo en el tema de la iluminación, yo lo llevo con algo más del 25% de brillo y lo veo sin problemas, si estoy a pleno sol se lo subo un poco, pero no hace falta tenerlo al máximo aunque haga mucho sol porque la pantalla es super brillante. La personalización de Sony también me parece muy buena. Luego la cámara de fotos es una pasada, y eso que aún no me he pasado a Jelly Bean y por lo que se comenta la cámara ha mejorado muchísimo.

Lo compré con la promoción de Yoigo (unos 230 euros) y por ese precio creo que no podía haber conseguido un terminal mejor.

Tukaram
07/02/13, 15:59:48
La verdad es que por los 275 euros que he pagado por el nuevo y libre (que no liberado) como que el color era lo de menos :risitas:

Estoy a la espera de que me llegue una funda lila que he comprado, a ver que tal es :sisi1:

P.D.: para quien crea que el Xperia T tiene fallos, que decir de cuando salio el iphone 5 a la venta con fallos en los mapas, teclado tactil, camara de fotos y encima con solo un año de garantia cuando la ley europea obliga a un minimo de dos años :loco:

Saludos.

En donde te lo has pillado por 275€???, yo estoy pensando en cambiar mi arc s y este me gusta, estaba por pillarme el nexus 4 pero por ese precio no me lo pienso.

kalcetines
07/02/13, 16:14:01
En donde te lo has pillado por 275€???, yo estoy pensando en cambiar mi arc s y este me gusta, estaba por pillarme el nexus 4 pero por ese precio no me lo pienso.
A un vendedor power seller de ebay que suele ponerlos en subasta desde un euro ...
Yo tube suerte con las pujas, suelen acabar entre los 325 y los 380 euros ...
Hay que decir que no todos son nuevos, algunos son de expositor aunque estan perfectos y con su factura para la garantia de los 2 años ...
Otros el fallo es simplemente que la caja este algo deteriorada y cosas así ...
Te paso enlace por privado si quieres del vendedor :-)

Saludos.

quim_net
07/02/13, 16:15:33
bona tarda

lo tengo desde diciembre, y una maravilla, hasta el punto que ha dejado de lado al otro que tengo un 4s, es que los xperia son lo que son una maravilla, solo una cosa a falta de acabar con el JB del 4s y empezamos con el JB del xperia T :platano:

mi voto mas que positivo ++

Tukaram
07/02/13, 16:30:50
A un vendedor power seller de ebay que suele ponerlos en subasta desde un euro ...
Yo tube suerte con las pujas, suelen acabar entre los 325 y los 380 euros ...
Hay que decir que no todos son nuevos, algunos son de expositor aunque estan perfectos y con su factura para la garantia de los 2 años ...
Otros el fallo es simplemente que la caja este algo deteriorada y cosas así ...
Te paso enlace por privado si quieres del vendedor :-)

Saludos.

Pues si, si no te importa, te lo agradecería bastante.:dios:

Arcano_
07/02/13, 16:38:10
Pues si, si no te importa, te lo agradecería bastante.:dios:

A mí también si no te importa; siempre está bien conocer buenos vendedores.

Khriztianjs
07/02/13, 16:39:33
A mi también para mi prima que quieres comprar un smartphone :D

kalcetines
07/02/13, 17:04:16
Podría poner el enlace aqui, pero es que os vais a sobrepujar unos a otros :loco:
Así que os lo mando por privado a los 3 ...

Saludos.

Khriztianjs
07/02/13, 17:09:00
Cuando uno lo compré que siga el siguiente así no nos pujamos, :D

kalcetines
07/02/13, 17:13:55
Yo gane la subasta y pague el domingo 27 de enero y el día 28 ya tenia el mensaje con el número de seguimiento en mi correo electronico ...
Me llego a casa el viernes día 31 con su factura ...

Saludos.

YoArnold83
07/02/13, 17:24:07
Vengo de un Galaxy s3 y estoy mas que encantado. El rendimiento es infinitamente superior, y la calidad de construccion juega en otra liga superior. Tuve en su momento un HTC One X y me recuerda mucho a el, del que tengo un recuerdo magnifico, asi que...

Tiene mejor pantalla que el one x?

Arcano_
07/02/13, 18:33:05
Podría poner el enlace aqui, pero es que os vais a sobrepujar unos a otros :loco:
Así que os lo mando por privado a los 3 ...

Saludos.

Gracias, ya le he estado echando un vistazo. Tiene un montón de terminales, aunque voy a tener que tirar de traductor de alemán... :-)

jprietomateo
07/02/13, 22:20:19
Vengo de iPhone 3g, iPhone 3gs y Samsung Galaxy i-9003... el cambio ha sido brutal, me encanta el telefono, mueve los graficos que es un gusto (la demo tecnica de Cytadel no esta nada mal!), el rendimiento y gasto de la bateria me parecen geniales (sobre todo comparado con los otro smartphones), en definitiva me gusta, pero para poder rematar...me encanta la camara de fotos que lleva (excepto 3 cosillas... el ruido, en ciertas condiciones le cuesta enfocar y el .jpg resultante), el resultado me parece genial y aun sigo con Android 4.0.4, en cuanto de el salto a JellyBean lo voy a flipar! :)

Saludos!

sonietapataleta
07/02/13, 22:59:53
Tiene mejor pantalla que el one x?

Yo no diría que tiene mejor pantalla que el hox, pero si que se ve muy bien, a la par más o menos.

rubiales41
22/02/13, 17:35:16
para mi es un buen telefono aunque con fallos seguramente como todos, me he dado cuenta que con el wifi encendido al ver fotos en el albun estas parpadean y si las agrandas parpadean y vuelven a su tamaño original, las fotos en interiores dejan mucho que desear y espero que con la llegada de jelly bean mejoren y el altavoz externo suena muy poco en comparacion con otros xperia y algunos telefonos de otras marcas.

perla206
22/02/13, 17:42:10
Lo acabo de recibir y bueno, todavía es pronto para decir muchas cosas pero de momento bien.He de decir que venia de un Galaxy S3 y no tuve ninguna queja,solo que quería cambiar un poco.

Arcano_
22/02/13, 18:53:58
Lo acabo de recibir y bueno, todavía es pronto para decir muchas cosas pero de momento bien.He de decir que venia de un Galaxy S3 y no tuve ninguna queja,solo que quería cambiar un poco.

Joer, qué envidia poder ir cambiando de teléfono de alta gama así, al gusto. Yo cuando compro un bicho de éstos ya me puede durar al menos dos años, tres incluso.

htctattoo10
22/02/13, 21:38:26
Pata mi muy buen smartphone. Muy rápido y fluido estoy muy contento con el. Mi parejaa4 tiene el Xperia s y también muy bueno pero este es más rápido

Ankinsky
23/02/13, 08:46:46
Con jelly bean va de lujo!!! Excelente equipo sin duda

sonietapataleta
23/02/13, 13:32:31
Yo no se si son impresiones mías pero tengo la sensación de que gasta muy poca batería navegando, encima el gps encuentra mi posición en 2 segundos!! Que yo alucino. Ayer estuve haciendo pruebas más serias con el gps y estoy francamente satisfecha, no se si es por jelly bean o por lo que es pero en este aspecto el móvil va impecable.

yonifr
23/02/13, 15:02:23
Este móvil es muy muy bueno,optimizado al maximo,con jelly bean la camara no es buena,es lo siguiente,el ruido desaparece en un 99. % q con ics

kalcetines
23/02/13, 15:45:38
Yo no se si son impresiones mías pero tengo la sensación de que gasta muy poca batería navegando, encima el gps encuentra mi posición en 2 segundos!! Que yo alucino. Ayer estuve haciendo pruebas más serias con el gps y estoy francamente satisfecha, no se si es por jelly bean o por lo que es pero en este aspecto el móvil va impecable.
Totalmente de acuerdo y encima la bateria aguanta cada vez más carga tras carga ...
Sony esta haciendo bien sus deberes y con unos diseños preciosos ...
El movil perfecto no existe, pero este para mi es el que más cerca esta de serlo :sisi1:

Saludos.

gusnet
17/03/13, 13:05:53
Subo el tema despues de habarlo probado durante 2 semanas. En general es un gran telefono, impresionante. Muy contento con el pero le pongo una pega, en mi caso la bateria no me dura gran cosa, esperaba mas en este sentido. Pasar de un dia me cuesta bastante con 1h45min de pantalla como maximo.

jocjimmy
17/03/13, 21:08:37
Yo lo tengo hace como tres semanas y tengo problemas con el apagado, no se apaga...se reinicia. Leí por algun foro que podría ser problema de la sd, pero la cambié por otra nueva y lo hace igual... por lo demás, probando probando y vengo del Xperia Arc...
Saludos.

Arcano_
17/03/13, 23:26:33
Yo lo tengo hace como tres semanas y tengo problemas con el apagado, no se apaga...se reinicia. Leí por algun foro que podría ser problema de la sd, pero la cambié por otra nueva y lo hace igual... por lo demás, probando probando y vengo del Xperia Arc...
Saludos.

Eso es un problema común. A mí con la versión 4.0.4 muchas veces sólo se me apagaba al segundo intento, al primero se reiniciaba. Y ahora si lo apago cargando se reinicia, pero si lo apago desenchufado obedece y se queda apagado.

Xikisan
18/03/13, 02:34:49
Lo tienes con JB?? Porque en JB,la camara ha dejado de "perrear" para ponerse a trabajar que da gusto,han mejorado bastante el soft.

A mi me va de lujo.. Simplemente una cosita por lo de la cámara... Te has fijado si haces las fotos en modo normal (que es como las hago siempre) no aparece el macro no se pone. Mientras que con la opción automática se te pone sólo
Sabes de algo?

GROCKEVOR
18/03/13, 03:16:48
A mi me va de lujo.. Simplemente una cosita por lo de la cámara... Te has fijado si haces las fotos en modo normal (que es como las hago siempre) no aparece el macro no se pone. Mientras que con la opción automática se te pone sólo
Sabes de algo?

En normal no se pone solo en modo macro, en auto sí. Pero igualmente se pueden sacar macros en normal.

jocjimmy
18/03/13, 09:07:48
Eso es un problema común. A mí con la versión 4.0.4 muchas veces sólo se me apagaba al segundo intento, al primero se reiniciaba. Y ahora si lo apago cargando se reinicia, pero si lo apago desenchufado obedece y se queda apagado.

Vaya !!!

Pues no tenía idea de este "fallo algo generalizado", no es que lo apague... pero no tiene por que fallar.

Saludos.

DaWeIII
18/03/13, 11:48:55
Comentar que la pantalla del Xperia T es la mejor que he visto en cuanto a visualización en exteriores.

A pleno sol de dia y el brillo automatico lo ajusta correctamente a brillo maximo. Con ese brillo, puedo ver perfectamente la pantalla sin muchos problemas.

Con el Galaxy sIII ver a plena luz del sol, era un problemon.

jhosel
22/03/13, 15:52:29
bueno io esto refeliz con mi xperia t pero tengo una pequeña inquietud por que el audio en los audifons suena tandespacio con calidad pero despacio es por la actualizacion de jb o que cual es el proble por fabor ayudenme gracias

rubiales41
22/03/13, 17:30:58
el mio sonaba bajo con ICS y tambien con jelly bean, si vas por la calle y pasan coches no lo sientes.

Frionel
22/03/13, 19:26:46
Este smartphone es uno de los mejores equilibrados del mercado, un hardware decente pero con un software que sabe exprimirlo al máximo.

La batería increíble, pese a ser de 1800 mha, a mi me ha llegado a durar 72h, así que muy bien optimizado.

La pantalla y la cámara son lo mejorcito de este terminal.

Y al fin Sony ha aprobado su asignatura pendiente, la calidad de los materiales, con este terminal se notan unos acabados geniales, nada de plásticos baratos como en el S3.

Sin duda es un terminal genial!!

BenLop101
26/04/13, 13:41:13
Up!!! Asi no se pierde en las profundidades.....

leon28
26/04/13, 13:45:33
Votado :cucu:

Ruben2k2
26/04/13, 15:03:30
Votado!

tosejo
26/04/13, 15:04:20
Muy muy contenta...:D

Indecis0
26/04/13, 15:14:59
Miedo me da... :(

manuel venator
26/04/13, 16:51:57
El móvil es una pasada de bonito. Tiene un "feeling" especial; la curva es perfecta, tanto en estética como en ergonomía. Espero que en un futuro Sony siga lanzando modelos con este diseño.

En el debe pondría que le falta algo de potencia al Wi-fi y que la batería es un tanto escasa. Fuera de eso, una gozada de aparato.

javi2022
26/04/13, 23:53:15
Votado!!! el móvil me encanta, eso si, todavía estoy luchando por arreglar alguna cosilla, saludos

tornado76
27/04/13, 00:19:15
Votado ;-)

FerLiz
27/04/13, 01:56:57
pues a mi no me gustó su diseño,iba a comprar el xperia S, pero compré este porque tuve la oportunidad, y pues la verdad que después me di cuenta que si es muy cómodo y me gusta como se ve en mi mano jaja y yo no he tenido mas que un reinicio en 3 semanas que lo tengo... y su cámara... me enamora cada ves mas jaja

sergio87
27/04/13, 08:44:42
Creo q no he participado... +100 para este teléfono, puede que no tenga un diseño espectacular ( en mi opinión los hay más guapos aunque no es na da feo e), puede que tampoco tenga unas especificaciones asombrosas, pero con el tiempo que llevó con el e tenido sólo un cuelgue instantaneo( luego m si cuenta que tenía más de 4 páginas abiertas en el navegador, el gps y wifi activo, y otras bastantes cosas en segundo plano), hace uunas fotos muy buenas, la calidad de sonido es perfecta.... Haber q teléfono es capaz de hacer todo eso y al precio que se vende este teléfono!!

Monly
27/04/13, 17:36:22
contento.
punto debil BATERIA.

Zelgadiz19
29/04/13, 06:20:20
pues a mi no me gustó su diseño,iba a comprar el xperia S, pero compré este porque tuve la oportunidad, y pues la verdad que después me di cuenta que si es muy cómodo y me gusta como se ve en mi mano jaja y yo no he tenido mas que un reinicio en 3 semanas que lo tengo... y su cámara... me enamora cada ves mas jaja

Hola soy nuevo en foro, pienso conseguirme un Xperia T y me gustaría saber q tal se escucha el audio en los audífonos al momento de escuchar canciones por ahí leí que el sonido era demasiado bajo y carece mucho de potencia .S2:oh:

cesagus
21/05/13, 00:26:45
Bueno pues yo me hice el cambio del HOX al Xperia T y no he tenido ninguna queja ningun problema buen rendimiento excelente camara y los videos se ven muy bien con el bravia mobile en resumen un muy buen equipo y no me arrepiento del cambio saludos!!! desde Mexico

jav1vi
21/05/13, 10:36:33
otro encantado con el móvil.. y eso que venía del mundo iOS

Le_Enfant_Terrible
21/05/13, 13:25:24
Muy muy muy contento. Me encanta su diseño, me enamoró desde el primer día. En mano es aun mejor, si es cierto, que me costo un poco acostumbrarme al principio a la disposición de los botones, es algo que ahora ya manejo sin darme cuenta. La única pega a nivel estético, es que parece un aspirador ... ya no hay pelusas ni polvo por la casa, ya se lo lleva todo el móvil, le ha ganado la partida a la televisión en ese aspecto ... En cuanto al hardware ... pues que decir ? Un pepino. Vuela. Y con JB ya es un avión. Suave, rápido, 0 lags, corre cualquier juego o aplicación, mueve vídeos con total fluidez, en fin, una pasada, y los dos núcleos que tiene los tiene muy bien gestionados. Y por ultimo, los problemas. En mi caso problemas se puede decir que ninguno. Tuve un pequeño problema al actualizar a JB de forma oficial, un cuelgue con reinicio. Volví a instalar y todo perfecto. Por lo demás, 0 reinicios, nada de parpadeos, ni muertes súbitas, ni problemas de audio o batería, en fin ... perfecto. Si volviera atrás, me lo vuelvo a comprar sin pensármelo.

Yismel
23/05/13, 20:33:53
Muy contento con mi XPERIA T... Me encanta

cuancuan
23/05/13, 21:38:53
una pasada de móvil. Vengo de xperia arc y la diferencia es abismal. La única pega El volumen de la musica

Antonito__94
24/05/13, 01:01:09
Me encanta, por su rendimiento, por todo en general y sobretodo por su cámara :X3:, menos por la batería (pero es lo mas normal en los smartphones de ahora , aunque no me duraba ni un día la batería ya si menos mal XD) y la otra cosa que le tengo mucha tirria es poner el fondo de pantalla T.T por lo demás muy contento la verdad =D

Saludos =D

lezink
24/05/13, 04:34:01
me va genial unos detallitos pero en general me gusta mucho su desempeño diseño, camara y rendimiento, la pila pues como a todos cuando le das la caña duro se va de volada pero todo de perlas.

borissd
26/07/13, 22:04:01
A mi no me ha dado ningun tipo de problemas!!! excepto que el led es muy pequeñito :c pero eso no son penas

jploco2
26/07/13, 22:40:20
super contento con este movil pasado de bueno , la verdad no lo cambio por nada , con solo mencionar y hay no quiero hacer polemica pues ya he hecho las pruebas suficientes y es mucho mejor que el s3 y un pelin mejor que el iphone 5 , enserio que este celular es una pasada en todo , camara , velocidad, todo es muy bueno , no me arrepiento de nada y no lo cambiaria por nada y por ningun smartphone de hay en la actualidad , saludos. 500% satisfecho.

jaumemito
27/07/13, 16:07:56
A mi no me convence, me encanta su cámara y poder abrir paginas en flash player, pero es de lo poco que me gusta. vengo de un iphone 4 y tengo claro que volveré a apple. Tal vez si no hubiese tenido tantos problemas al principio.......

lezink
01/08/13, 00:39:06
pues estaba contento hasta q me daño mi micro sd, pensé q fue sólo mala suerte pero ya le puse 4 de clase 10 de 16gb y nada todas las daña, lo tengo desde marzo casi una por mes. es muy buen teléfono pero con los 16 gb de espacio no más no alcanza sobre todo para juegos pesados y fotos y vídeo un buen vídeo tomado con.el mobi pesa de menos 200 mg. sin memoria externa los 10 q deja el móvil no me van para tindir caña, ni modo me tocó un mal terminal. suerte estado... decepcionado.

jaco_ma
01/08/13, 20:10:11
De momento contento y sin ningún problema.

juegomal
02/08/13, 05:23:11
Es un excelente teléfono en relación precio calidad, mi único problema es la poca duración de la batería, se me baja en seguida lamentablemente. Y eso que ya probé cambiando el kernel y con la rom curiosity y sigo igual.

Record364
02/08/13, 16:43:13
Problemas?? NINGUNO PERO SI DESCONTENTO

Sonido pobre y pantalla HD, por ser sony no le perdono que el equipo se escuche tan bajo. Tampoco le perdono que teniendo una camara de 13mpx y que graba a 1080p su pantalla no sea apta para apreciar esos momentos ya que es de 720p

Spuky666
04/08/13, 04:59:00
Primero. La batería le aumentaría hasta por lo menos 2600 mili amperios.. Segundo. La velocidad de procesamiento del terminal..

theunblessed
06/08/13, 17:49:01
Muy contento con mi Xperia T. Me es muy útil, sobre para estudiar y en los viajes largos que hago todos los días a la universidad, así no me aburro. Definitivamente el mejor celular que he tenido hasta ahora.