PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cable de carga usb

mansonn75
06/02/13, 11:51:53
Pues nada tengo la duda, de si el cable de carga de un htc, o del samsung galaxy ace, o de nokia mismo que son mini usb, valen para este, ya que los he comparado con el del huawey y son practicamente lo mismo, pero no se si parece que el del huawei es algo casi inapreciable mas pequeño, y no se si valdrian para no tener que depender solo del cable del huawei.

saludos.

jangosto
06/02/13, 12:21:55
Yo cargo a veces nuestro g300 con el del samsumng mini de la parienta incluso con el xperia de mis cuñaos.

Alkalinorap
06/02/13, 12:33:50
Pues nada tengo la duda, de si el cable de carga de un htc, o del samsung galaxy ace, o de nokia mismo que son mini usb, valen para este, ya que los he comparado con el del huawey y son practicamente lo mismo, pero no se si parece que el del huawei es algo casi inapreciable mas pequeño, y no se si valdrian para no tener que depender solo del cable del huawei.

saludos.

Hace tiempo se estandarizó la clavija universal para todos los móviles. Por tanto, la de todos los smartphones de los últimos años valen entre sí, menos las del Iphone, claro está.

Un saludo.

mansonn75
06/02/13, 12:33:58
entonces el del mini y demas debe ser igual que el del galaxy ace, con lo cual probare, espero que no me explote, gracias.

se puede rotear y desrotear sin perder la garantia? alguno lo habeis echo?

Alkalinorap
06/02/13, 12:38:28
entonces el del mini y demas debe ser igual que el del galaxy ace, con lo cual probare, espero que no me explote, gracias.

se puede rotear y desrotear sin perder la garantia? alguno lo habeis echo?

En teoría rootear no invalida la garantía, pero los operadores son muy listos y tienes que lidiar con ellos mediante reclamación en consumo e incluso pedir la hoja del ministerio para que te den la razón... No obstante, simplemente tendrías que instalar un UPDATE.APP por encima para borrar todo rastro de "toqueteo".

Un saludo.