PDA

Ver la Versión Completa : HTC Magic desde Málaga

jesusmalag
27/06/09, 18:01:19
Hola a todos.

Me presento. Soy un joven periodista de Málaga que esta a punto de estrenar (en tres días espero) mi nuevo htc magic de vodafone. Tengo 33 años. Siempre he sido de nokia, mi marca favorita X-D pero me enamoraron dos modelos nuevos : el iphone (como no tras tocarlo y sobarlo bien en nueva york) y el reciento htc magic que me atrae por el hecho de tener un sistema abierto, vinculado a google (mi correo es gmail) y con el añadido de que mi compañía telefónica de siempre ha sido vodafone (primero tuve móvil de empresa y ahora particular). Las tarifas que tengo con vodafone son inmejorables así que me decidí a buscar el modo de tener un magic por poco dinero. No tengo permanencia en la actualidad así que (tras leer muchos foros y comprobar como le fue a un amigo mio) hizo el amago de irme de vodafone . Inicié la portabilidad a simyo y a las 24 horas me estaba llamando vodafone para ofrecerme una oferta: "que móvil quiere usted?...pues nosotros le ofrecemos un hct magic g2 por 0 euros y gastos de envío gratis"...caí en la tentación jaja y acepté con una permanencia de 18 meses y un tarifa de 12 euros mas iva al mes por internet. En fin , aún lo estoy celebrando (es un chollo el precio :risitas:) y ahora estoy esperando que me llegue el magic. El modelo del teléfono me gusta mucho, y por más que leo aquí y en otros foros me engancho más y más a este modelo. A través de mi paso por este foro aprovecharé todas las sugerencias para que mi móvil funcione mejor y para ayudar a quien lo necesite para disfrutar más de su htc. Sólo me resto un gran :aplausos: para los que han creado esta comunidad htc. Se lo merecen por lo bien que lo han montado. De mi personalmente tengo poco más que añadir. Curro en Málaga, esto del periodismo requiere de un buen teléfono móvil, mejor con internet (ahora incluso 24 horas al día) y además de todo esto me gran afición es viajar. En septiembre me voy a recorrer la costa oeste de EEUU durante un mes y en coche. Y para ello me viene muy bien el magic, en concreto el gps que incluye claro. Hasta ahora he tenido un nokia n81...durante poco más de un año he tenido un muy buen teléfono...pero ya era hora de cambiar. Total, de momento estoy encantado, aunque cuando me llegue el magic en tres días supongo que estaré más emocionado :ok: . Aquí me teneis para lo que haga falta . Gracias por leer este tocho y un fuerte abrazo.

vierco
27/06/09, 18:03:00
buena presentacion compañero
bienvenido a tu casa :ok:

Superlucky
28/06/09, 09:26:08
Hola Bienvenido;-)