PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi pantalla de bloqueo desaparece y el teléfono queda "desprotegido"

novyck
06/02/13, 11:00:14
Hola a todos:

A ver, tengo un problema un poco extraño y es que al acceder al teléfono no me pide el password de acceso...

No soy un novato, está activado el bloqueo y he probado con pin, patrón y password, nada funciona...

Pero lo peor de todo es que lo configuras para que te pida el acceso que hayas establecido, bloqueas/desbloqueas unas cuantas veces y tras un rato el teléfono vuelve a estar desbloqueado sin intervención por mi parte...

No sé si me he explicado bien... ¿a alguien le ha ocurrido algo parecido?

Gracias!!!

reformista45
06/02/13, 15:33:45
Hola compañero, se necesitan mas datos,¿que rom llevas, eres root, instalaste alguna aplicacion ultimamente, o launcher alternativo, tocaste algo en seguridad ?....no se, algo que indique que puede haber pasado, suerte.

novyck
07/02/13, 08:35:57
Hola compañero, se necesitan mas datos,¿que rom llevas, eres root, instalaste alguna aplicacion ultimamente, o launcher alternativo, tocaste algo en seguridad ?....no se, algo que indique que puede haber pasado, suerte.

Buenas, no he tocado nada del teléfono.

No he instalado ninguna ROM, es todo el software "oficial", siempre lo ha sido, y en principio, que yo recuerde, no he instalado ninguna aplicación últimamente ya que no es mi teléfono principal.

Tampoco tengo Launcher alternativo ni toqué nada de seguridad.

Versión de Android: 2.3.5
Versión HTC Sense: 3.0
Software number: 3.13.161.5 (esto no sé lo que es)

Es rarísimo, activo de nuevo, pongo un nuevo pattern (o pin o password) y funciona hasta que pasa un tiempo... luego se deshabilita...

Gracias por la ayuda...

reformista45
07/02/13, 12:10:20
Buenas, no he tocado nada del teléfono.

No he instalado ninguna ROM, es todo el software "oficial", siempre lo ha sido, y en principio, que yo recuerde, no he instalado ninguna aplicación últimamente ya que no es mi teléfono principal.

Tampoco tengo Launcher alternativo ni toqué nada de seguridad.

Versión de Android: 2.3.5
Versión HTC Sense: 3.0
Software number: 3.13.161.5 (esto no sé lo que es)

Es rarísimo, activo de nuevo, pongo un nuevo pattern (o pin o password) y funciona hasta que pasa un tiempo... luego se deshabilita...

Gracias por la ayuda...
Yo haria una cosa, salvar todos los datos de la SD, sincronizar contactos con Gmail para tenerlos guardados y poder restaurarlos después, las apps estan salvadas en play store, y restaurar datos de fábrica, ¡¡ojo¡¡ esto te deja el telefono, limpio de todo como recien salido de la caja, tendrás que volver a restaurar y configurar todo, y si una vez reiniciado, vuelve ese problema, consulta con HTC en su página o en el Servicio Tecnico (SAT), suerte.

novyck
08/02/13, 10:46:34
Yo haria una cosa, salvar todos los datos de la SD, sincronizar contactos con Gmail para tenerlos guardados y poder restaurarlos después, las apps estan salvadas en play store, y restaurar datos de fábrica, ¡¡ojo¡¡ esto te deja el telefono, limpio de todo como recien salido de la caja, tendrás que volver a restaurar y configurar todo, y si una vez reiniciado, vuelve ese problema, consulta con HTC en su página o en el Servicio Tecnico (SAT), suerte.

Tienes razón, quería evitar este proceso preguntando por aquí, pero creo que no me va a quedar otra ya que no veo otra forma de solucionarlo .... :oh:

gracias por la ayuda!