PDA

Ver la Versión Completa : Ramjet rogers r7

supertxopel
27/06/09, 17:33:24
Hola, Me estreno con este mensaje,....a ver ke tal. He estado trasteando con la Magic y diferentes ROMs y me sudece algo curioso que no soy capaz de solucionar. Cargando la ROM Rogers de Haykuro y la de Ramjet, no me va ni el wifi ni el bluetooth. Supuestamente esto le funciona a otra gente pero a mi no, a ver si alguien ha probado la de Ramjet y me puede decir algo.

Por cierto, con la Rogers V2a que está en el foro me va bien.

Os dejo el link de ramjet:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=524074

Gracias y mi enhorabuena por el foro.

PaNa
27/06/09, 18:31:42
A ver si me entero, le has metido una rom de la dream a la magic o te has confundido de foro?

Menace
27/06/09, 20:30:07
a mi tamien me huele a que le ha cargado una rom de dream a una magic.. raro que que no se le quedara en brick..

ridli
28/06/09, 09:56:27
a mi tamien me huele a que le ha cargado una rom de dream a una magic.. raro que que no se le quedara en brick..

No tiene porque, yo he tenido durante un tiempo la build de vodafone en mi G1 y sin problemas.

De todas formas si metes una rom de una G2 en una G1 lo mas probable es que no te funcione el wifi o el bluetooth por problemas con el kernel y el modulo wlan.ko

supertxopel
29/06/09, 12:05:29
Pues va a ser ke si :silbando: inocente de mi, pensaba que no habia problema en cargar las roms portadas del Magic. Menos mal que no he tenido ningun problema... Os lanzo una pregunta, estoy buscando una rom agil que vaya rapidita pero que tenga Exchange (lo necesito para el curro), ¿os suena alguna que vaya bien? Carge la Ion y va de fabula peron solo va con Gmail y cuentas POP/IMAP.

Por cierto, gracias por las respuestas...cada día se aprende más.

DaWeIII
29/06/09, 13:11:07
Pues va a ser ke si :silbando: inocente de mi, pensaba que no habia problema en cargar las roms portadas del Magic. Menos mal que no he tenido ningun problema... Os lanzo una pregunta, estoy buscando una rom agil que vaya rapidita pero que tenga Exchange (lo necesito para el curro), ¿os suena alguna que vaya bien? Carge la Ion y va de fabula peron solo va con Gmail y cuentas POP/IMAP.

Por cierto, gracias por las respuestas...cada día se aprende más.

La de Haykuro 6.0r1 tiene soporte para Exchange.

Saludos!