PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda entre estos 3 makinotes

Peapulus
06/02/13, 10:28:45
Hola,llevo varios días leyendo el foro de teléfonos chinos y no acabó decidirme por que terminal comprar.Soy nuevo en estos lares pero al final he decidido uno de estos:

- Thl w8.De este se poco pues lo descubrí anoche,perobpor precio y prestaciones me gusta bastante.
-Cubot a6589.Este es más grande,y eso es lo k me da miedo,k sea incómodo de llevar
-Newman 2.Es lo k busco aunque mi idea sería una pantalla mínimo de 5 inch.

Como veis los 3 son quad core,requisito fundamental.Cuál me recomiendas?De marcas chinas sólo conozco zopo,el resto no las diferencio.
Hay algún otro modelo que no haya puesto aki mejor?Gracias y un saludo

geres842
06/02/13, 11:46:23
Yo tuve exactamente hace unos 15 días la misma pregunta que tu te la voy a resolver si buscas una pantalla grande el newman tiene 4.7 pulgadas es un móvil grande pero si lo que quieres es un móvil-tablet comprate el cubot respecto, a la potencia gráfica y de procesador ten en cuenta que el newman tiene un procesador exynos 4112 a 1.4 Ghz con una gráfica mali400 MP4 exactamente igual que el galaxy S3 tanto el cubot como el THL son móviles con un procesador chino a 1.2 Ghz con una gráfica SGX 544 que hay dos versiones de 2 o de 4 núcleos no lo especifica evidentemente la potencia debe de ser un poco mas baja en estos últimos las cámaras son difíciles de valorar sin fotos pero buscalas por internet y las comparas y leyendo las características yo creo que es algo mejor la del newman pero eso sera mejor que lo compares tu, otra diferencia que veo importante es la pantalla THL y CUBOT llevan una pantalla HD IPS, 1280x720 pero no es gorila glass 2 el newman si esto quiere decir que el táctil del newman tendrá mas sensibilidad por lo demás no veo mas diferencias.
Y ten en cuenta que en china siempre el precio te guía entre lo que es mejor y lo que es peor mientras mas dineros te gastes mayor calidad obtendras es algo lógico también hay que saber buscar pero en china el precio dice mucho del producto yo he comprado muchas cosas de ayi y aunque el producto parezca igual que el otro siempre el de mas alto valor le meten mejores materiales es algo lógico yo lo haría igual y aquí en españa pasa igual.
Aquí te paso los diferentes vídeos con los 3 móviles en el test antutu para que veas cual lleva mas potencia
Cubot A6589 http://www.youtube.com/watch?v=RahEK6FCrDE
THL W8 http://www.youtube.com/watch?v=-kbepJ8w0UM
Newman N2 http://www.youtube.com/watch?v=KBl7dCNumTE

El newman sin actualizar te pilla unos 13000 actualizado 16200 la diferencia en internet en antutu del newman van en función de con que actualización se han ejecutado los test
Lo bueno del Cubot es que ya viene actualizado de casa con un 4.1.2 el newman no

Peapulus
06/02/13, 13:15:23
Muchísimas gracias geres,me has ayudado mucho.El thl veo k lo descartas y veros k sería la opción intermedia de pantalla me refiero.En tema de marcas como las ordenarias?

Pd: entiendo k pillarte el Newman n2,no?

geres842
06/02/13, 14:04:20
yo es que tiendo a mirar los móviles por dentro mas que por fuera xD eso ya como tu prefieras la diferencia entre el THL y el Newman en pantalla va a ser mínima 0.3 pulgadas te aseguro que prácticamente en estos móviles no se nota pero el Cubot si se va a notar y bastante eso ya es elección tuya que pillarte yo te recomiendo Newman o Cubot, los chinos tienen mejores modelos que estos pero evidentemente se te sube el precio una barbaridad precio calidad diría que as cogido los mejores modelos y yo también tuve en cuenta esté móvil que dude cual comprarme entre este modelo que te puede gustar el problema es que sale a la venta el día 15 de marzo pero viene con 32 Gb de interna y 2 GB de ram el mejor móvil con procesador chino diria yo
http://www.pandawill.com/jiayu-g4-advanced-smart-phone-mtk6589-quad-core-2g-32g-47-inch-hd-ips-retina-screen-android-41-13mp-camera-gyroscope-p71208.html

Pd. Yo tengo el newman y va perfecto

geres842
06/02/13, 14:17:06
Yo diría que las 3 marcas tienen una calidad por el estilo mas o menos