Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Backup antes de cambiar rom

ascendguille
06/02/13, 10:25:14
Hola a todos,

Tengo GB en mi ascend g300, y queria dar el salto a MejiaRom. Queria saber si hay alguna manera de guardar las apps y su configuracion de las apps (entiendo que con titanium backup) y restaurarlas todas de una vez sin ir de una en una (esto no lo he conseguido con titanium).

¿Qué haceis vosotros antes de cambiar de ROM o actualizarla para que todo se quede lo más parecido a como lo teníais?

Saludos.

Alkalinorap
06/02/13, 12:54:38
Hola a todos,

Tengo GB en mi ascend g300, y queria dar el salto a MejiaRom. Queria saber si hay alguna manera de guardar las apps y su configuracion de las apps (entiendo que con titanium backup) y restaurarlas todas de una vez sin ir de una en una (esto no lo he conseguido con titanium).

¿Qué haceis vosotros antes de cambiar de ROM o actualizarla para que todo se quede lo más parecido a como lo teníais?

Saludos.

Esto en tu caso no es tan fácil ya que estás en GB y para pasar a Meija tendrías primero que actualizar a ICS, con lo cual cambia todo el sistema y la arquitectura del SO (no me refiero a la arquitectura de bits), y posiblemente si haces un backup de apps y después restauras, podrías tener problemas de malfuncionamiento del sistema y de ejecución, en definitiva de incompatibilidad, ya que algunas apps no se comportan ni se interpretan igual en GB que en ICS, e incluso hay algunas apps con versión específica para GB y otra para ICS, por algo será.

Para que me entiendas, sería como intentar hacer un backup de programas en XP y restaurarlo en Windows 7. ¿Qué crees que podría ocurrir?

Si quieres mi opinión, yo haría un esfuerzo por instalar de nuevo todo lo que tienes de forma limpia una vez estés en ICS.

Un saludo.

ascendguille
06/02/13, 12:56:58
Esto en tu caso no es tan fácil ya que estás en GB y para pasar a Meija tendrías primero que actualizar a ICS, con lo cual cambia todo el sistema y la arquitectura del SO (no me refiero a la arquitectura de bits), y posiblemente si haces un backup de apps y después restauras, podrías tener problemas de malfuncionamiento del sistema y de ejecución ya que algunas apps no se comportan ni se interpretan igual en GB que en ICS, e incluso hay algunas apps con versión específica para GB y otra para ICS, por algo será.

Si quieres mi opinión, yo haría un esfuerzo por instalar de nuevo todo lo que tienes de forma limpia una vez estés en ICS.

Un saludo.

Gracias Alkalinorap, muy amable. Haré lo que sugieres, aunque me da una pereza...