PDA

Ver la Versión Completa : No me funciona la vibración en mensajes

tonimix
27/06/09, 17:32:43
Acabo de hacer mil historias y definitivamente no me funciona la vibración en los sms, aunque en el menu me aparece como activado.

He restaurado la rom haciendo un wipe y funciona perfectamente, restauro las aplicaciones con MyBackupPro y sigue funcionando, pero al restaurar los datos también con el MyBackupPro deja de funcionar. No entiendo que puede tocar el backup de los datos a este aspecto.

En las llamadas sí que vibra sin problema. ¿Alguien sabría orientarme para ver de que manera forzar la vibración en sms?

Me queda la última opción que sería reinstalar la rom y empezar desde cero, sin ninguna copia de seguridad, pero es un faenón :oh:

sogasa76
29/06/09, 01:14:46
A mi m pasa lo mismo, tb uso el Mybackup, yo pensaba q la magic no vibraba cn sms. A mi no es q m interese q vibre, pero esta bien reparar el problema. X cierto, cuando haces backup d sms, sabes añadir los sms sin q borre los q tienes en ese momento?

tonimix
29/06/09, 11:41:07
Confirmado que es algún problema de la restauración de los datos de MyBackup.
He instalado toda la rom de nuevo y con el restore de este programa solo he restaurado los programas y funciona bien.

En cuanto a lo de añadir sms de la copia respetando los que tienes, ni idea de si es posible ,pero me temo que no.