Ver la Versión Completa : El estado de Android ante el MWC 2013
jorge_kai
06/02/13, 09:14:15
El estado de Android ante el MWC 2013
http://static.htcmania.com/89727.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Estamos a menos de tres semanas del Mobile World Congress 2013, que se celebrará los días 25 al 28 de Febrero en Barcelona. Durante los últimos años, Android ha acaparado este importantísimo congreso de telefonía móvil, hasta el punto que reunía la mayor concentración de lanzamientos de terminales con este sistema operativo. Es de esperar que en esta edición veamos lanzamientos, pero los intentos de los fabricantes por no fagocitarse pueden cambiar el panorama de este año. Además, tengo la sensación de que la llegada de este MWC 2013 pilla a Android con el pié cambiado, a pesar de que la fecha estaba señalada en el calendario con tiempo de sobra. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/mercado/el-estado-de-android-ante-el-mwc-2013)
jorge_kai
06/02/13, 09:14:27
http://www.xatakandroid.com/mercado/el-estado-de-android-ante-el-mwc-2013
http://www.xatakandroid.com/mercado/el-estado-de-android-ante-el-mwc-2013
Gracias por el aporte, la verdad es que este año esta la cosa floja u/o con poco cambio respecto a los ultimos avances en la anterior generacion de terminales, a ver si nos sorprenden con algo...
golbergmasjunior
06/02/13, 18:12:28
Lo de HTC y Sony tiene delito, mira que eran fuertes, pero el problema que yo le veo a HTC (Y siempre he insistido) es en su obcecación por hacer terminales totalmente "blindados" sin batería extraíble y sin tarjeta de memoria, de sacar un pedazo terminal como el HOX y a al poco otro exactmente igual pero con más potencia, desfasar a los terminales con tan poco margen... Al menos Samsung (Ojo, y no la defiendo) saca su terminal estrella una vez al año (Los "note" son un caso aparte, ya que es más un híbrido móvil.tablet que un teléfono). HTC, manda huevos, con lo buena que era y la de terminales que hacía que eran pepinos (Móviles como la HTc Sensation, la HD2 o la Desire Z eran tremendos movilazos en su día y sin rival), pero desde que empezó con los "One" ya no es lo que era, ha ido de capa caída día tras otro. Hace buenos terminales (No lo niego) pero entre eso y su ¿Nula? publicidad, no han mejorado nada de nada. Y con el tema de las actualizaciones, sepultó a la marca, es totalmente imperdonable lo que hizo con la Desire HD dejándola a la estacada habiendo prometido actualizarla, por no nombrar mas fiascos... Les ha pasado como a nokia, se creían que por estar en la cima esto les duraría y no han movido un dedo, entonces los demás se la han comido.
Sony, ha ido de capa caída desde el Xperia S. Otra marca que pilla afición a "blindar" sus teléfonos (Y puta manía que les ha cogido ahora con el tema a casi todos), pues otra marca que por intentar copiar las CARENCIAS de uno de sus rivales (Si, Apple) le ha ido como el culo.Tampoco pueden sacar 20 terminales exactamente iguales con dos características diferentes y encima apoyarlos en software a todos, (Al menos Nokia en ese problema se las apañaba bastante bien), esto antes se lo podía permitir Nokia en la posición que estaba, pero Sony no, mi novia tiene un xperia mini que se compró que iva de maravilla, y desde que actualizó a ICs, va como el puto culo de lo lento e inestable que es, ni siquiera saben sacar una actualizacion en condiciones, con muchos fallos y no han sacado más después de esa ni siquiera para arreglar bugs o mejorar estabilidad. Eso sí no quita que el nuevo terminal que van a lanzar (No sé ya ni la letra, pero es resistente al agua, buenas prestaciones y un diseño precioso) pueda re-lanzar la alta gama, pero en el resto de gamas Sony está muy por debajo.
Y respecto a Samsung, tampoco se salva, yo tuve un problema con el Microusb del mío que dejó de funcionar y no cargaba, fué al SAt y volvió exactamente igual (Sin funcionar, cuando en la hoja del servicio técnico dijeron que lo habían cambiado y probado y iva bien) todo eso después de más de un mes, se les tendría que caer la cara de vergüenza, tuve que montarles un pollo a los de la tienda y al final me dieron uno nuevo pero nunca han puesto facilidades los de Samsung. Pero estos son los que mas se estan beneficiando de la desgracia de los demás. Y más Samsung, que cuando nokia era la líder, era una mísera secundona (En el sector de móviles, me refiero) que ha aprovechado (Eso sí, muy bien) las desgracias de otros para estar arriba. Y la única que aún hace móviles de alta gama con bateria extraíble y tarjeta, que puede que a la mayoría de aquí les de igual porque antes de que se joda la batería cambiarán de terminal, pero es algo que la grandísima mayorñia de gente, tiene en cuenta, aunque no lo creais. Y bueno con su gama "galaxy" tampoco se salva, con las putas letras, de hacer 40 móviles casi iguales, después normal que a la mitad los dejen tirados en software, ésta peca de lo mismo también que sony en ese sentido, aunque lo de Sony es ya para mirárselo, esos se pasan.
LG mejor ni hablar. Nunca he sido simpatizante de esa marca por experiencias personales muy malas y de gente cercana, es una marca que ni me planteo recomendar a nadie y lo único que me "interesa" de LG es el Nexus 4, pero porque las actualizaciones las lleva google no por otra cosa. Y google siempre he sido un fan acérrimo de ellos, y de android, pero opino que con lo del Nexus 4 han pegado un patinazo que tardará mucho en cicatrizarse y que se recupere, es vergonzoso, porque yo era de los más interesados en pillar el Nexus 4, pero ahora, hoy en día, por el precio al que están los móviles de alta gama como el s3 (Lo he visto por menos de 400e ya... que es casi lo que vale un Nexus 4) ya no vale tanto la pena pillarse.
Pues vaya, sí que estoy crítico hoy. Espero que nadie se lo tome mal, sólo es lo que opino.
Salu2!
pumu768
06/02/13, 18:20:39
Totalmente de acuerdo contigo, he tenido todas las marcas menos Sony. Primero la HTC magic, Orange Boston, HTC wildfire ,el s1, después el LG optimus Black, y ahora voy con un one x y la verdad dan ganas de mandar a todos por ahí y volver a mi Nokia 5110 y empezar a pasar de ellos.
YoArnold83
06/02/13, 19:03:54
Aunque htc presentará su alta gama una semana antes del mwc.
bladeaioros
07/02/13, 02:58:50
o de HTC y Sony tiene delito, mira que eran fuertes, pero el problema que yo le veo a HTC (Y siempre he insistido) es en su obcecación por hacer terminales totalmente "blindados" sin batería extraíble y sin tarjeta de memoria, de sacar..........
Hombre, por mucho tienes razon, nos parecemos mucho en la forma de pensar, solo que io confio un poco mas en Samsung, ya que los Sats son asi, peor es LG que la gente decia que no les cogian ni el telefono... hoy por todo se a vuelto una maldita competencia a ver quien la tiene mas grande, quien tiene mas pantalla, quien tiene mejor procesador, etc....
y pues de la nada Samsung empezo a calar de a pocos y pues ahora esta donde esta y es la unica que se preocupa en actualizar, bueno aparte de los Nexus que ya es otra historia, porque simplemente actualizan y ya se creen que no hay mas... pues Samsung dice no, y nos da novedosas cosas en software y actualizaciones de su casa... impresionantes... como smart tay, snotes, y muchas mas, vale se olvida de algunos moviles pero es lo que hacen todos, ademas Samsung ya se curra con liberar un soft descente como para ya no pedir mas...
en cambio HTC la pifia en ese sentido, tambien siento el mismo dolor por mi DHD, que prometieron actualizarla y hasta el dia de hoy sigue esperando...
en fin cada compañia sabe como manejar sus cosas, pero algunas lo estan haciendo mal, muy mal como HTC,Sony... LG la peor evidentemente ... todos tienen fallos pero unos mas que otros y pues la gente se queda con el que tenga menos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.