Ver la Versión Completa : Flash player vía CWMR
jacbarahona72
06/02/13, 08:55:34
Hola desde México, les subo este zip flasheable vía CWMR, es el flash player funcionando en Jelly beam probado en mis dos Razr I, con bootloader desbloqueado y CWMR instalado
Funciona en el Browser Stock de Motorola y en el Browser Skyfire, Proyecto Aurora y Nightly (firefox x86) ....
Aclaro en Jelly Beam no funciona para Dolphin, ni para Opera, ----->en ICS trabajaba bien
http://db.tt/xBF7USqA
Agradecimientos a foros Xda-developers
Descargue los archivos que pude y este funciono al 100% en JB ;)
Arabanoan
07/02/13, 02:47:14
Necesita bootloader desbloqueado ??
jacbarahona72
07/02/13, 16:12:38
Necesita bootloader desbloqueado ??
Para tener CWMR es necesario haber desbloqueado el bootloader, no se debe intentar instalar el CWMR con el bootloader bloqueado.
El archivo posteado, no se instala desde el stock recovery de Motorola
raulpressel
03/05/13, 04:18:27
hola, instale el zip pero no me funciona el flash en ninguno de los navegadores, que puede ser ?
jacbarahona72
04/05/13, 08:34:53
hola, instale el zip pero no me funciona el flash en ninguno de los navegadores, que puede ser ?
Estas en JB o ICS ...... Que navegador usas? Chrome no tiene soporte flash
cartejeda
24/08/13, 16:19:50
Hola! Sabes si esto puede funcionar en un Sony Xperia S con ICS? Gracias!
jacbarahona72
24/08/13, 18:03:11
Hola! Sabes si esto puede funcionar en un Sony Xperia S con ICS? Gracias!
No lo se, sin embargo si quisieras utilizarlo, tendrías que cambiar el script de instalación por alguna incompatibilidad en la instruccion del montaje del sistema y además tienes que cambiar el binario de acuerdo a tu teléfono .......
O puedes extraer el contenido y con un explorador de archivos con permisos de superusuario dentro del teléfono moverlos hasta donde indiquen las carpetas y asignarles los permisos y el propietario adecuado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.