PDA

Ver la Versión Completa : Hasta la vista


txitxo0
06/02/13, 08:47:20
Bueno, despues de estar varios meses bastante inactivo ya que el Erasmus no es comk me lo pintaron y no tengo tiempo pa'na' he de deciros que me he comprado un nexus 4 en la segunda remesa y ya está en mi casa, aunque hasta marzo no podre tenerlo en mis manos cuando vuelva alli por unks dias.
Gracias a todos tanto a los que me ayudaron al principio, que ya casi no quedan, y a los que me ayudaron al final. Gracias a los que habeis estado agradecidos por mis pocas aportaciones.
Un gran foro si señor ;)

kikejulia
06/02/13, 11:59:45
Tu quoque, txitxo!!! ("tu también, txitxo", en famosa expresión de Julio Cesar a su hijo Brutus)

Me alegro por tí por haber conseguido un cacharro que pone los dientes largos a cualquiera de los que nos quedamos aquí. Quiero agradecerte toda la ayuda que has brindado en este foro, tanto a mí (cuando yo entré aquí no sabía ni lo que era el modo download, y gente como tú, o como luiseteyo, o algunos otros que ya no están aquí me ayudaron a resolver las muchas dudas que tenía) como a cualquiera de los que ha pedido ayuda en este foro.

Un abrazo muy fuerte. Me alegro de haber coincidido contigo. Mucho ánimo con ese Erasmus. No te olvides de nosotros, y pasa por aquí de vez en cuando (por ejemplo, cuando tengamos el kernel 3.0 y vosotros ya vayáis por el 5.7... X-D)

cotri77
06/02/13, 12:10:28
muchisima suerte y gracias por todas tus aportaciones,en especial los mods,que hacian un poco mas grande a lo que samsung no ha sabido hacer.
GRACIAS POR TODO!!!!

Slain-Muabdib
06/02/13, 13:07:11
txitxo gracias por todo compañero, por tus aportaciones tus consejos y preguntas k nos ayudaron a todos. Buena makina te has comprado pero sigue volviendo como hago yo! jjj

djynns
06/02/13, 13:45:47
Me alegro mucho por ti txitxo
Un abrazo y no nos olvides que aquí hemos pasado muchos ratos todos jeje

ale210
06/02/13, 14:01:25
Noooo otro veterano que se nos va!!!!!! :cry::cry:

dani_spartan
06/02/13, 16:12:42
Hasta luego, que te vaya muy bien y disfruta del pepinaco que tienes jaja, y muchas gracias por tus aportes. cada vez somos menos eh...

Benguii
06/02/13, 18:07:19
muchas gracias por todo crack. :ok:

mucha suerte con tu nuevo movil.

un saludo y nos leemos.

siusentes
06/02/13, 19:24:23
Gracias ya que para mí tus aportes han sido esenciales en el mundo Android, espero encontrarnos más adelante, y poder seguir disfrutando de los cacharros estos......:cucu: