Ver la Versión Completa : [SOLUCIONADO]No salgo del recovery
yosuardx
06/02/13, 08:37:25
Buenos días a todos.
Resulta que ayer me dispuse a realizar el proceso, de rootear y meter firmware nuevo a la U30GT-H, que aun la tenia con la que me vino de china, y tras una serie de problemas, con los drivers y demas cosillas, que se fueron solucionando, llegué al punto de que se reinicia la tablet, para entrar en recovery y ni me carga ninguna rom, siempre me da fallo de verificación, incluso poniendo enable la opción del recovery, y ni me deja salir de dicho recovery.
El pc ya no me la reconoce estando en dicho modo, aunque si me sale como dispositivo no reconocido N90, pero nada, intento instalar los drivers de la CUBE y nada, no me deja.
Ya no se que hacer, me he leido todos los manuales, que me he ido encontrando por los distintos foros, he intentado meter todas las roms que existen para este modelo de tablet, pero nada. Cuando le doy a salir del modo recovery, se reinicia y vuelve al modo recovery.
He arrancado los tools para meterle el firmware, pero al no reconocerla el pc, no puedo restaurar.
No se si existe alguna otra posibilidad, u algún metodo, antes de abrirla, que entiendo que al abrirla, ya no quedara cerrada como viene de origen.
Un saludo y muchas gracias anticipadas...
quieres meter una rom desde el recovery y te sale fallo de verificacion? eso suele pasar cuando al pasar el zip del ordenador a la tabler se ha corrompido
Solucion:
Apaga la tablet manteniendo pulsado el boton de power hasta que se apague y repite el proceso de flasheado (volumen + y power, conecta el usb y una vez te reconozca el pc la tablet vuelves a flashear)
Yo tuve ese problema un par de ocasiones queriendo instalar decontaminate, al final me decanté por la supersport que el proceso es diferente y muy sencillo (en mi opnion) y no tuve ni un solo problema
yosuardx
06/02/13, 15:41:50
quieres meter una rom desde el recovery y te sale fallo de verificacion? eso suele pasar cuando al pasar el zip del ordenador a la tabler se ha corrompido
Solucion:
Apaga la tablet manteniendo pulsado el boton de power hasta que se apague y repite el proceso de flasheado (volumen + y power, conecta el usb y una vez te reconozca el pc la tablet vuelves a flashear)
Yo tuve ese problema un par de ocasiones queriendo instalar decontaminate, al final me decanté por la supersport que el proceso es diferente y muy sencillo (en mi opnion) y no tuve ni un solo problemaGracias efuen. No me lo reconoce el ordenador, ya he probado todo. El problema es que la tablet, arranca directamente el recovery, y apartir de ahi ya no puedo instalarle los drivers. Si es raro que cuando arranca, la detecta como otros dispositivos -->N90.
No soy capaz de salir adelante. No me deja arrancar con Vol+-Power. Solo arranca cuando la conecto al ordenador o a la corriente.
Saludos
o.O no debes de hacer bien la secuencia de botones....
si cuando pulsas volumen + y power e introduces el cable usb se enciende y se va al recovery, quiere decir que no lo estas haciendo bien.. es decir, cuando conectas el cable con esa combinacion de teclas te tiene que entrar en modo flash (no se si se llama a si)
a mi me pasaba y era porque no hacia bien la combinacion, tambien me desesperé hasta que le pille el truquillo...
yo lo hago pulsando ligeramente antes vol+ y luego power con la misma mano y con la otra el cable usb a la tablet
llegue a pensar que era tonto por no hacerlo bien pero en serio era eso.. hasta que no vi en el ROM Flash TOOLS aquello de Device found me volví loco...
De hecho me paso que tenia los drivers mal y yo la conectaba y no pasaba nada pero como ya estaban instalados mal los driver no hacia nada... (sonaba el "tilin" de windows como que habia conectado algo)
con la tablet conectada de esa forma me fui a dispositivos y encontre el dispositivo mal instalado, le di a desinstalar y me preguntó que si queria desinstalar el software que acompañaba al dispositivo, le dije que si y volvi a hacer el proceso con el internet desactivado para que no se pusiera a buscar en internet a traves del windows update...
ya instale correctamente los drivers (los que me venian con la rom de supersport y el programa rom flash tools) y todo ya fue de maravilla.. hice erase nand...instalé y muy feliz...
no desespereres ;)
EDITO: a mi tambien me lo cogia como n90 cuando conectaba la tablet en modo recovery
moebius15
06/02/13, 17:48:07
Gracias efuen. No me lo reconoce el ordenador, ya he probado todo. El problema es que la tablet, arranca directamente el recovery, y apartir de ahi ya no puedo instalarle los drivers. Si es raro que cuando arranca, la detecta como otros dispositivos -->N90.
No soy capaz de salir adelante. No me deja arrancar con Vol+-Power. Solo arranca cuando la conecto al ordenador o a la corriente.
Saludos
Con la tablet apagada, el cable usb conectado,al pc das al mismo tiempo a volumen + y power y tienes que entrar directamente al modo flash.
El programa de flasheo lo inicias antes de hacer el proceso y cuando la enciendas veras que el cuadrado que pone 1 se pone verde, eliges el archivo a flashear y le das recovery y te instala la rom.
yosuardx
07/02/13, 07:58:52
Gracias a los dos efuen (http://www.htcmania.com/member.php?u=776071), moebius15 (http://www.htcmania.com/member.php?u=241950), finalmente pude recuperarla.
En uno de los reinicios que hice, se me puso en verde el 1 del programa de flasheo, y ya pude realizar todo el proceso. ¡¡Que alegria me dio ver en verde ese 1!!.
Le he puesto ClockworkMod v6.0.2.7 y Decontaminate y por lo que pude probar anoche, va perfecta. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=545354)
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.