Ver la Versión Completa : ayuda urgente
Tengo un problema me salto anoche la actualizacion de lg y le di aceptar y me arranco en el recovery y ahi se queda todo el rato, esta mañana he probado a meterle una rom la cm7 y la instala parece pero no reinicia se queda en el recovery, le doy a reboot system pero me vuelve arrancar el recovery.
que puedo hacer?
¿pero te acabo de instalar la actualización? Porque de ser así habrás perdido el súper user (root) y creo que lo mejor que puedes hacer es usar el kdz y volver a la V10b.
Si no también desde el recovery puedes probar a formatear cache, data y system he intentar instalarle la cm7 otra vez
making tapa tapa
el tema esque no termino de instalar creo, nada mas se reinicio salio el recovery, he intentado instalar algun backup que tenia y nada siempre reinicia y sale el recovery, probe con cm7 y lo instala y al reiniciarlo aparece otra vez la misma pantalla y ahora estoy con el kdz pero no se si al estar en la pantalla de recovery funcionara por que no hace nada
doy a format cache data y sysmtem y me pone al final done, eso creo que no lo hace no?
doy a format cache data y sysmtem y me pone al final done, eso creo que no lo hace no?
Done significa que esta hecho, ahora deberias de instalar cm7
Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.