PDA

Ver la Versión Completa : ayuda urgente


asedio
06/02/13, 07:56:22
Tengo un problema me salto anoche la actualizacion de lg y le di aceptar y me arranco en el recovery y ahi se queda todo el rato, esta mañana he probado a meterle una rom la cm7 y la instala parece pero no reinicia se queda en el recovery, le doy a reboot system pero me vuelve arrancar el recovery.

que puedo hacer?

link5
06/02/13, 10:37:52
¿pero te acabo de instalar la actualización? Porque de ser así habrás perdido el súper user (root) y creo que lo mejor que puedes hacer es usar el kdz y volver a la V10b.

Si no también desde el recovery puedes probar a formatear cache, data y system he intentar instalarle la cm7 otra vez

making tapa tapa

asedio
06/02/13, 11:03:24
el tema esque no termino de instalar creo, nada mas se reinicio salio el recovery, he intentado instalar algun backup que tenia y nada siempre reinicia y sale el recovery, probe con cm7 y lo instala y al reiniciarlo aparece otra vez la misma pantalla y ahora estoy con el kdz pero no se si al estar en la pantalla de recovery funcionara por que no hace nada

asedio
06/02/13, 11:07:57
doy a format cache data y sysmtem y me pone al final done, eso creo que no lo hace no?

link5
06/02/13, 13:14:59
doy a format cache data y sysmtem y me pone al final done, eso creo que no lo hace no?

Done significa que esta hecho, ahora deberias de instalar cm7

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk