Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con WiFi
javiges
06/02/13, 07:48:21
Llevo una semana que se me corta el wiffi tanto en casa como en el trabajo, probé a cambiar kernel , ROM y al final la stock y nada se corta cambié el rooter en casa e igual, quiero llamar al servicio técnico del play pero ayer a la tarde, en un despiste me lo cogió la peque y zas al suelo y agrietó en cristal trasero , tendré problemas al pedir un reemplazo, le digo que me falla la wiffi y no le digo nada del cristal trasero?
nidroid
06/02/13, 08:05:58
que número es el del Servivio Técnico de Google para pedir un remplazo?
trek85002010
06/02/13, 08:23:11
Llevo una semana que se me corta el wiffi tanto en casa como en el trabajo, probé a cambiar kernel , ROM y al final la stock y nada se corta cambié el rooter en casa e igual, quiero llamar al servicio técnico del play pero ayer a la tarde, en un despiste me lo cogió la peque y zas al suelo y agrietó en cristal trasero , tendré problemas al pedir un reemplazo, le digo que me falla la wiffi y no le digo nada del cristal trasero?
El problema te lo a originado la peque, puesto que si solicitas un reemplazo, te retienen la cantidad del móvil. Cuando les llegue a las instalaciones, el móvil que tu has enviado, verán que tiene la pantalla rota, por tanto, de ese dinero retenido, te quitan el precio de arreglar la pantalla. Que se llama, unos 100-150€.
javiges
06/02/13, 09:04:35
El problema lo tengo desde hace una semana , lo de la peque fue ayer a la tarde yo quiero que me arreglen lo del WiFi, lo que no se si decirle lo del cristal o no por si no me lo quieren arreglar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.