PDA

Ver la Versión Completa : Mejorar Cámara HTC Magic


ocixnay
27/06/09, 16:55:20
Buenas Gente,

Quería consultaros sobre que programas utilizáis que hayais notado mejorar sensiblemente la cámara.

Los que yo conozco son los siguientes:

-Snap Photo (instalada), se nota mucho mejora respecto a cámara por defecto.
-Snap Photo Pro (No la he probado)
-Cam Pro (La he instalado/Desinstalado), justamente hoy, incorpora zoom x4(con barra de tipo slide), cosa que solicita mucha gente, pero me he hecho lío (no sabia con que botón se sacaba las fotos) y he optado por eliminarla y extraer más cosas de esta aplicacion de pago (1.5 €) antes de agenciarla.

Algún consejo? conoceis de otro programas? o bien de este Cam Pro

Enigma87
27/06/09, 17:12:12
A ver si alguno aporta mas soluciones.

Yo uso el Snap Photo Pro y la verdad es que esta bastante bien.

Lo unico que me pasa es que las imagenes me salen como un poco distorsionadas, es decir, que enfoca pero a la hora de sacar la foto como que desenfoca un poco.

A alguien mas le ocurre?

ocixnay
27/06/09, 17:29:33
Comentar que he probado el programa de pago Camera Zoom y va de coña

Magician
27/06/09, 17:58:41
El tema del foco en el Magic por ejemplo, es de risa, no atina ni una. Me da que es cosa de hardware. Yo uso Snapphoto pro y, bueno, alguna opción más que la de serie si que tiene, pero no hace milagros. Las otras no las he probado, pero estoy en ello.

periquin07
28/06/09, 19:15:42
La aplicación que funciona muy bien es la que viene en la rom de Haykuro 6.0 , es la misma que HTC utilizaba en al Diamond, lastima que no este como aplicación aparte para poder ponerla en cualquier rom.

midelgado
30/06/09, 12:46:33
Comentar que he probado el programa de pago Camera Zoom y va de coña


Ocixnay te va bien entonces? es q depende del lugar "de coña" significa que va bien, o que va fatal..seguro q no soy el unico q se ha exo esta pregunta..ajajjajajja

Gracias!

fridlack
30/06/09, 14:21:04
Yo uso camera pro (para hacer foto le das click en la pantalla)... el snaphoto pro es muy lento a la hora de hacer fotos....

ocixnay
30/06/09, 14:42:11
Va perfecto!! No me arrepiento

iviloko79
15/07/09, 14:07:41
Yo uso el quic camera por una sencilla razon: debido a la escasa calidad de la camara he llegado a la conclusion de que por muxas opciones k tenga el software, no suelen valer para nada. Por ejemplo el estabilizador de imagen, es una tontería, ya que para que sea efectivo tiene que ser por hardware (como el de una cámara reflex, que se encuentra en el objetivo). Por tanto como de donde no hay no se puede sacar, la mejor opción es la más simple, es decir quick camera, ya que su unica carateristica es una buena virtud: rapidez haciendo la foto, lo que nos permite hacer la foto que rtealmente queremos (no hay k pulsar media hora antes) y al tener muy poco tiempo de apertura tambien nos permite que las fotos no salgan movidas... Suficiente para lo que el hardware nos da.

SaLu2

yrigoyen
13/12/10, 18:26:07
Yo uso el quic camera por una sencilla razon: debido a la escasa calidad de la camara he llegado a la conclusion de que por muxas opciones k tenga el software, no suelen valer para nada. Por ejemplo el estabilizador de imagen, es una tontería, ya que para que sea efectivo tiene que ser por hardware (como el de una cámara reflex, que se encuentra en el objetivo). Por tanto como de donde no hay no se puede sacar, la mejor opción es la más simple, es decir quick camera, ya que su unica carateristica es una buena virtud: rapidez haciendo la foto, lo que nos permite hacer la foto que rtealmente queremos (no hay k pulsar media hora antes) y al tener muy poco tiempo de apertura tambien nos permite que las fotos no salgan movidas... Suficiente para lo que el hardware nos da.

SaLu2

una preguntita no mas ese es el nombre del app "quic camera" lo puedo en contrar en el market o donde mas? me gustaria probarlo