Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Particionar la SD
Pues nose particione mi SD para tener mas espacio para los datos de las apps en mi GT-S5360, pero lo hacia con mi computadora de escritorio con el programa minitool wizard cuando termine el proceso no me detectaba la SD en el movil entonces la formatie y listo volvio a dar entonces dije particionare la SD en la Laptop de mi hermana ahi salio todo bien hice el proceso y todo bien pero.. al momento pasar datos ala SD desde la Computadora de escritorio no me detecta la SD del movil osea conecto el cable USB y nada, pero si lo hago en la laptop la detecta :loco: no entiendo que pasa y lo unico que saque de las propiedades de los puertos usb me salia "Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)" Nose que pasa alguien me da un aliento..
AlvaroOrduna
06/02/13, 09:49:32
Pues nose particione mi SD para tener mas espacio para los datos de las apps en mi GT-S5360, pero lo hacia con mi computadora de escritorio con el programa minitool wizard cuando termine el proceso no me detectaba la SD en el movil entonces la formatie y listo volvio a dar entonces dije particionare la SD en la Laptop de mi hermana ahi salio todo bien hice el proceso y todo bien pero.. al momento pasar datos ala SD desde la Computadora de escritorio no me detecta la SD del movil osea conecto el cable USB y nada, pero si lo hago en la laptop la detecta :loco: no entiendo que pasa y lo unico que saque de las propiedades de los puertos usb me salia "Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)" Nose que pasa alguien me da un aliento..
Hombre, esta claro que el problema es del ordenador. Yo buscaría información de la placa base de éste en Google e intentaría solucionarlo.
isakmtz
09/02/13, 23:22:46
Yo particione La MicroSD de mi Samsung Galaxy Young con el siguiente programa:
MiniTool Partition Wizard, primero me dio problemas, pero los soluciones haciendolo de la siguiente manera:
Las dos particiones deben ser Primay.
La primera partición le di format con el sistema Fat32
La segunda partición con ext2.
Los tres pasos los hice con el MiniTool Partition.
Espero te pueda ayudar. :-)
gerson.138
09/02/13, 23:56:27
hola tengo mi celluar rooteado y particione mi sd y aunq sale q todas las palicaicones estan en el la sd igual cada vez q descargo algo me quita espacio de la memmoria interna no c que pasa alguien me puede ayudar por favor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.