Acceder

Ver la Versión Completa : downgrade i9070 jelly bean a gingerbread

hernaneduardo
06/02/13, 02:30:18
hola, publico este post para aquellos usuarios que tengan problemas con el almacenamiento macivo al haberse pasado a jelly bean, este tutorial es muy sencillo, solo nencesitan odin y los archivos que pueden descargar desde aqui:http://d-h.st/sA3

3) Descompriman todo en una sola carpeta mientras , hagan un respaldo completo ya que se perderan las aplicaciones.

Empezemos con el downgrade a GB:

1) Apagamos el fono y lo prendemos en "modo download"

2) Abrinos Odin, conectamos el telefono y esperamos a que Odin lo detecte

3) comprobamos las casillas "Re-Partition", "Auto Reboot" y "F. Reset time" esten seleccionadas.

4) Empezamos a poner el "PIT", "PDA", "PHONE" y "CSC" de la siguiente manera:

PIT : GT-I9070_EUR_XX_8G.pit
PDA : CODE_GT-I9070_I9070DXLD1_CL1068093_REV00_user_SEC_KEY_LD1_ 8G.tar.md5
CSC : CSC_GT-I9070-MULTI-CSC-OLBLD1_SEC_KEY_8G.tar.md

luego el celular se reiniciara y empesara a iniciar el sistema, esta ves con gingerbread, la rom que descargaron arriva esta en ingles ,por lo que deben buscar la rom correspondiente que este en español.

al hacer el downgrade pude jugar el gta vice city que no me dejaba en jelly bean ademas de solucionar el cuelgue que se producia al copiar archivos.
luego de hacer el downgrade, me pase denuevo al jelly bean xxlpz y lo hice 2 veces seguidas, es decir instale jelly bean, luego lo apague y volvi a instalarlo, y al final hice los wipes e instale el kernel original xxlpz,

en resumen hice todo denuevo y ahora todo funciona relativamente bien ya que en ocaciones el pc no me detecta el dispositivo multimedia, por lo que me voy a ajustes y lo conecto como almacenamiento masivo.

se que soy novato en esto , pero tanto intentar di con la solucion a mi problema, pueden intentarlo , no perderan mas de 30minutos en hacerlo.
me disculpo si el post no va aqui , solo queria ayudar ya que al usuario chucky le han dicho muchos comentarios sobre este tema.

hernan86
06/02/13, 03:08:03
Es esto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=531617

martin_carpio
06/02/13, 03:33:38
Te faltó poner un punto 5, donde tendría que decir, "Después apretar el botón que dice start" , porque no creo que después de poner todos los archivos en sus casillas el procedimiento se va a empezar sólo xD ;)

alexisilizimo
06/02/13, 03:41:39
Muy buen post...el mejor..explica bien cada pasoo..petoo la verdad exelente gracias...la verdad jelly bean ya me cansoo no me deja jugar el asphalt 6 y otros..asi gracias

cupra
07/02/13, 00:01:45
Yo estoy valorando cada vez mas volver a GB , e instalado 3 veces JB con su correspondiente formateo y wipe data y se me sigue quedando colgado.

GB se lagaba alguna vez , pero nunca se quedaba colgado

alexisilizimo
07/02/13, 05:52:31
Yo estoy valorando cada vez mas volver a GB , e instalado 3 veces JB con su correspondiente formateo y wipe data y se me sigue quedando colgado.

GB se lagaba alguna vez , pero nunca se quedaba colgado

Lo mejor bah a ser volver a GB...xq jB tiene fallas..lo q ics y jB son actualizaciones para hacer q tu celu se beah vastante agradable x dentro, es desir q se canvia el launcher cosas de interfaz nada mas...pero el mejor es gingerbread q con el se realiza varias operaciones sin lag ni fallos.

chucky6600
07/02/13, 09:57:45
Te faltó poner un punto 5, donde tendría que decir, "Después apretar el botón que dice start" , porque no creo que después de poner todos los archivos en sus casillas el procedimiento se va a empezar sólo xD ;)
correcto:ok:

pocholoco22
08/02/13, 02:11:49
Gracias amigo ! por intentarlo :ok:

sveras79
22/04/13, 16:36:41
Hola, hice todo lo que dice el post, pero cuando reinicia no puedo acceder a mi cuenta de google. Habré hecho algo mal? Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

carlos9363
08/07/13, 03:39:44
me servira para mexico telcel..gracias

revenat
08/07/13, 18:35:18
No esta esto del "downgrade" ya..?

Lo mejor bah a ser volver a GB...xq jB tiene fallas..lo q ics y jB son actualizaciones para hacer q tu celu se beah vastante agradable x dentro, es desir q se canvia el launcher cosas de interfaz nada mas...pero el mejor es gingerbread q con el se realiza varias operaciones sin lag ni fallos.

La ortografía..... En fin, eso es según tu experiencia y la de algunos mas. Yo, al igual q muchas otras personas no tengo ningún problema con JB, me anduvieron todos los juegos q probé (aunq no me interesa mucho y me parece una pelotudez jugar en un teléfono) y todas las apps q quise instalar. Con respecto a "LAG" realmente no noto ninguno. Nunca tuve q reiniciar el equipo por cuelgue o esperar mas de 2 segundos en abrir una App o algo.

dikranhtc
15/08/13, 04:38:22
hola, ¿alguien sabe cuales son los archivos para volver el samsung advance a su rom original pero en español?, porque ya hice pero en ingles. garcias.

gab222
15/08/13, 12:23:10
eso que encontraron en xda no sirve :por 3 razones despues cada uno saque sus conclusiones
1 ) al repaticionar el cel puede tener problemas de la carpeta efs y como la lee el sistema ,puede ocacionar reinicios
2 ) como lo que publicaron en xda ay 4 modos mas uno de ello es el mio me lo copiaron
cerca del 27 o 28 de mayo 2013 un amigo aca en htcmania se estaba despidiendo y queria volver a
2.3.6 en uno de las 30 respuestas que yo y los demas compañeros le dimos puse como tenia que volver
al 2.3.6 y todo termino ahi
pero un dia despues entro en xda y estaba mi exclicacion del dia anterior poseada como tutoreal yo no le di importancia me puse contento porque algo mio estaba en xda
luego un mes y medio despues seguia viendo como mis compañeros de htc mania tenian problemas de reinicios al volver con el metodo original que menciona el compañero de arriva
fue entonces cuando tome la desicion de pelearme com el compañero de xda por robar mi idea ,por supuesto que esto no llego a ningun lado se iso el que no sabia de lo que estaba hablando
entonces me dije a mi mismo que tenia que convertir mi idea en un tutorial para compañeros o amigos tan buenos y solidarios como los que tengo aca (htc mania) desde diciembre del 2011
y fue tarde mi creacion, pero me llevo 5 meces de pruebas para que no tenga errores de ningun tipo
este es mi resultado que ya muchos conocen :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656061
que feo cuando a uno le pasan por arriva y eso es muy decepcinante

para que quede en español tienen que hacer poner el firmware de su operadora que viene en español

chucky6600
15/08/13, 14:28:43
Después de revisar.. El post es más antiguo que el nuevo que esta en roms y desarrollo así que.. Cerramos :ok: