PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Los contactos de la agenda del Samsung SIII

nobita34
06/02/13, 01:51:53
Estimados amigos:

Revisando los contactos de mi Samsung Galaxy SIII, me he dado cuenta de un asunto importante. No sé si os ocurrirá a más de uno y si sabéis como solucionarlo.

Me explico. Lo he probado de mil formas y no encuentro la forma de que funcione perfectamente.

Cuando abro la lista de contactos, en algunos dispongo de las opciones de adjuntar una imagen, configurar una melodía en concreto para ese contacto, etc, etc.

Pero en otros contactos, que son casi la mayoría, solo me viene el número de teléfono, junto con el nombre la opción de llamar y enviar mensaje, nada más.

Lo que deseo hacer es que todos los contactos dispongan de todas las opciones, como las citada anteriormente, es decir, cambiar las melodías, etc, etc.

Como ya he indicado, he probado de todo, contactos en la SIM, contactos en el Teléfono, etc. Y nunca consigo que todos ellos dispongan de todas las configuraciones.

Agradecería vuestra ayuda.

Muchas gracias.

davidsoy88
06/02/13, 06:59:14
Vete a los contactos y que te muestre los que tengas sincronizados en la cuenta de correo.
Yo lo tengo asi y me salen todas las opciones en todos los contactos.
Imagino que en la sim no se pueden meter fotos, melodias..... en el telefono lo desconozco.
Un saludo

caronte
06/02/13, 07:40:36
Seguramente en los contactos que no te aparecen las opciones sea porque los tienes en la tarjeta SIM en lugar de en la memoria del teléfono.

tuister146
08/02/13, 19:51:57
Seguramente en los contactos que no te aparecen las opciones sea porque los tienes en la tarjeta SIM en lugar de en la memoria del teléfono.

efectivamente, los contacto que estan en la sim no se les puede agregar el resto de informacion, fotos, etc., que los que se guardan en el movil