Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ha pasado mi Galaxy S2 a mejor vida?

maldinibm
06/02/13, 01:33:47
Bueno la situación es la siguiente, restaurando el movil por completo, entre en modo ecovery y todo iba perfectamente, en el cambio de ROM más reciente, como siempre, puse la rom en la microsd e instalé a través de modo recovery.
Mi sorpresa llego cunado tras haber hecho todos los wipes, no me dejaba acceder a la carpeta /external_sd de la sdcard para acceder a la microsd, por lo que no tengo forma de acceder a las rom.
Trasteando tambien he formateado la memoria interna por lo que ahora no hay accesible ningún directorio, para ver si asi cogia la sd.
Como solución, traté de flashear con Odin, el problema surge cuando al conectar el telefono, ni el pc de sobremesa ni el portatil recien formateado me reconocen el telefono adecuadamente, por lo que hay que olvidarse de instalar por odin.

Alguna idea? Puedo zapatear ya mi movil por la ventana??

raziel-77
06/02/13, 02:03:55
As instalado los drivers de samsung?

Prueba formateando la micro SD no sea que se corrompiera en algun momento (en fat32)

maldinibm
06/02/13, 02:27:10
Si, los drivers de Samsung los he instalado antes de instalar Kies, y los he reinstalado varias veces también.

En cuanto a la tarjeta SD, la he formateado desde el móvil, luego en el pc le he metido las roms, pero sigue sin reconocérmela.

BACOGLADIUS
06/02/13, 09:01:31
Probaste con otra sd de menor capacidad

cocovega
06/02/13, 09:36:18
Que version de android tenias, cuando hiciste tu nandroid,

maldinibm
06/02/13, 09:39:25
Si, he probado con una de 8Gb y con otra de 1Gb, pero en ninguna me deja acceder a los archivos que les meto, en cambio si que me las formatea desde el movil

maldinibm
06/02/13, 09:40:19
Que version de android tenias, cuando hiciste tu nandroid,

Tenía la 2.3.3

JMPMGR9
06/02/13, 13:16:06
Creo que para que el Odin te reconozca el terminal, debes de tener cerrado todos los procesos de Kies, que a mi me pasó, y justo hasta que no desinstale el Kies y cerre todos sus procesos con el administrador de tareas, y bualá! me lo reconocía!

Suertee! Un saludo

maldinibm
06/02/13, 13:46:06
Creo que para que el Odin te reconozca el terminal, debes de tener cerrado todos los procesos de Kies, que a mi me pasó, y justo hasta que no desinstale el Kies y cerre todos sus procesos con el administrador de tareas, y bualá! me lo reconocía!

Suertee! Un saludo

No, así tampoco me lo reconoce, porque el problema del USB ya viene de que el propio ordenador me dice dispositivo no conocido y no me deja ni verlo como unidad de almacenamiento externo, si me dejara hacer eso, ponía ahí la rom y lo flasheaba en recovery, pero ni eso me deja.

JMPMGR9
06/02/13, 14:01:20
No, así tampoco me lo reconoce, porque el problema del USB ya viene de que el propio ordenador me dice dispositivo no conocido y no me deja ni verlo como unidad de almacenamiento externo, si me dejara hacer eso, ponía ahí la rom y lo flasheaba en recovery, pero ni eso me deja.

Has probado a hacerlo desde otro ordenador?, y otra preguntita, que windows tienes?

Un saludo

maldinibm
06/02/13, 14:37:28
Has probado a hacerlo desde otro ordenador?, y otra preguntita, que windows tienes?

Un saludo

He probado en 2 pcs, uno con windows XP y otro con Windows 7 y en ninguno de los dos lo reconoce, hace lo mismo en los dos. También he cambiado de cable usb, probando varios, uno de un htc, otro de un xperia y el propio del galaxy s2 y nada.

saidon
06/02/13, 20:36:43
Tienes activado el modo depuración,antes de ponerlo en modo recovery para actualizarlo por Odín?

maldinibm
06/02/13, 20:39:19
Tienes activado el modo depuración,antes de ponerlo en modo recovery para actualizarlo por Odín?

Si, además no lo podría poner si no lo tuviera porque no tengo rom alguna. Pero como dije antes, no me lo reconoce en ninguna de las formas el ordenador.

eduardo9315
06/02/13, 21:24:05
puedes poner fotos de tu recovery, de todas las pantallas, ponlas en spoiler.

saidon
07/02/13, 00:03:42
Puesss...puede que sea o bien de que no se haya instalado bien el driver...o has probado a usar otro cable micro-usb? A mí uno de samsung se me capó y me dejó de funcionar....cargaba el móvil y eso pero como quisiera enviar datos empezaba a fallar por todos lados

supera3
07/02/13, 01:02:04
el modo depuracion no hace falta,lo tengo mas que comprobado.
prueba otro cable,otro puerto o esto que te digo a continuacion.
dices que puedes entrar a recovery...prueba esto:
desinstala los drivers de samsung y kies,reinicia.
vuelve a descargar otros drivers de samsung y kies de nuevo e instala,vuelve a reiniciar
sin concetar el telefono,entra en recovery y pinchas la opcion de mounts and storage,pinchas ahi y dentro en la opcion de mount USB storage y conectas el movil,si no te funciona prueba conectar primero y entrar en esta ultima opcion a ver si tienes suerte compañero

maldinibm
07/02/13, 14:38:36
el modo depuracion no hace falta,lo tengo mas que comprobado.
prueba otro cable,otro puerto o esto que te digo a continuacion.
dices que puedes entrar a recovery...prueba esto:
desinstala los drivers de samsung y kies,reinicia.
vuelve a descargar otros drivers de samsung y kies de nuevo e instala,vuelve a reiniciar
sin concetar el telefono,entra en recovery y pinchas la opcion de mounts and storage,pinchas ahi y dentro en la opcion de mount USB storage y conectas el movil,si no te funciona prueba conectar primero y entrar en esta ultima opcion a ver si tienes suerte compañero

Nada, me sigue diciendo que no se reconoce el dispositivo, sospecho que tengo mal el microUSB del móvil. Ya hace 6 meses me dio problemas de carga con algunas rom.

supera3
07/02/13, 15:08:04
pues si que puede ser amigo,intenta limpiarlo con algun tipo de pincelito o algo por el estilo a ver,mas opciones ya no se me ocurren :cry:

BACOGLADIUS
08/02/13, 18:54:08
El mío hace nada q fue al Sat por culpa del conector usb, y entre otras cosas ya no me lo reconocía el pc, puede ser pero segun leí por ahi no es muy difícil, ni caro cambiarlo