Ver la Versión Completa : actualizar a jelly bean el galaxy s2
adamantium
06/02/13, 01:08:49
Hola wenas:
Tengo el galaxy s2 desde hace año y medio y nunca lo he rooteado ni flasheado. Pero ultimamente estoy teniendo problemas con el movil y me gustaria actualizar a jelly bean a ver si asi va mejor.
Pero he leido un par de tutorial sobre actualizar galaxy s2 a jelly bean, pero comentan que si el movil ha sido liberado, se pierde la liberacion. y me gustaria saber si eso es verdad?.
Mi movil era de orange y lo libere y la tarjeta que tengo es de yoigo y si pierdo la liberacion entonces no podre usar el movil con la actualizacion a jelly bean.
gracias
muzzled
06/02/13, 01:19:06
no creo que pierdas la liberación.
FranGuerraiACC
06/02/13, 04:11:19
La podes perder pero hay soluciones fijate en el canal de youtube de Dinamica Media y ahi explica como actualizarlo y en caso de perder la liberacion como recuperarla
Hola wenas:
Tengo el galaxy s2 desde hace año y medio y nunca lo he rooteado ni flasheado. Pero ultimamente estoy teniendo problemas con el movil y me gustaria actualizar a jelly bean a ver si asi va mejor.
Pero he leido un par de tutorial sobre actualizar galaxy s2 a jelly bean, pero comentan que si el movil ha sido liberado, se pierde la liberacion. y me gustaria saber si eso es verdad?.
Mi movil era de orange y lo libere y la tarjeta que tengo es de yoigo y si pierdo la liberacion entonces no podre usar el movil con la actualizacion a jelly bean.
gracias
No te lo digo 100% seguro pero creo que si la liberación es por IMEI no la pierdes. Busca por el foro que seguro que lo encuentras.
Un saludo :)
adamantium
07/02/13, 22:49:06
Gracias....mirare en el youtube y aqui por los foros.
Sinceramente no creo que la pierdas... de todas formas haz un backup de la carpeta efs por si las moscas pero no creo que tengas problemas ;)
Casi seguro que perderás la liberación, yo la perdí. Si tienes el código con el que le liberaste lo puedes volver a liberar sin problema.
sr_bandicoot
08/02/13, 11:32:24
Ya pero si se pierde esa liberación y no tienes el código no hay manera de recuperarla no?
Y si vuelves a ICS tendrás otra vez la liberación por IMEI o se pierde definitivamente?
Si se pierde, yo la he perdido, pero gracias a Chafire la recuperé.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.