PDA

Ver la Versión Completa : Problema con 3g en Pepephone

cristianch410
06/02/13, 01:02:57
Resulta que muchas veces se conecta solo a 2g sin ponerlo yo ni nada, y tengo bien configuradas las apn de pepephone. Como lo tenéis esactamente configurado vosotros y si funciona bien en vuestro caso ?. Gracias

cristianch410
06/02/13, 08:32:58
Alguien ?

Othingnet
06/02/13, 08:45:11
Tal como esta en la web de pepephone.
Si lo tienes igual y sigue fallando haz una restauración de fábrica

xuspitin
06/02/13, 08:47:01
Hace un día que tengo el móvil y no puedo decirte como me va a mi el 3G. Lo único que sé es que estoy leyendo que le está fallando el 3G a mucha gente, tanto de Simyo, Movistar, Orange, Pepephone, Vodafone... no sé si será un fallo generalizado del terminal...

depechero
06/02/13, 08:54:51
Yo soy de orange y me va bien. El tema de pepephone me interesa mucho, porque es a donde tengo pensado irme en cuanto me cumpla la permanencia.

agcriado
06/02/13, 08:59:35
Resulta que muchas veces se conecta solo a 2g sin ponerlo yo ni nada, y tengo bien configuradas las apn de pepephone. Como lo tenéis esactamente configurado vosotros y si funciona bien en vuestro caso ?. Gracias

Nombre APN: Pepephone
apn: gprsmov.pepephone.com

Todo lo demás igual. Yo lo puse ayer por la mañana (7.50am) y hasta las 11.30am no me funcionó bien(iba el whatsapp pero no la navegación web), tardaría en registrarse o algo. Desde entonces problemas cero con 3G.

Saludos,

lucifugo666
06/02/13, 09:10:07
Yo también sin problemas. en apn tengo puesto gprs.pepephone.com

jperezf
06/02/13, 09:35:47
yo también con pepephone y sin problemas
Con gprsmov.pepephone.com

Othingnet
06/02/13, 09:42:29
Yo también sin problemas. en apn tengo puesto gprs.pepephone.com
Ten cuidado con esa configuracion.
Pq yo la primera vez puse esa misma configuracion, con el tiempo me di cuenta que se comen los datos de lo lindo...

jfabaf
06/02/13, 09:43:50
A mi por ahora me va bien con esta configuración:
http://www.pepephone.com/manual/ManualAndroidGPRS.pdf

IvanD3
06/02/13, 09:47:02
Pq yo la primera vez puse esa misma configuracion, con el tiempo me di cuenta que se comen los datos de lo lindo...

Datos y batería

javibus1
06/02/13, 09:47:20
Yo soy de más móvil y al principio me iba muy lento comparado con el WiFi de casa, la tortuga y la liebre, ahora va mejor pero...
Como sabéis cuando trabaja en 3g? Cuando estoy con datos solo veo la H, con el galaxy ace antiguo se veía claro porque ponía 3g

marinfernandez
06/02/13, 09:58:27
yo lo tengo con gprsmov.pepephone.com y me va de lujo desde principios de Diciembre.

cristianch410
06/02/13, 10:22:52
La itinerancia de datos activada ?, y en operadores de red ?

elbioleg
06/02/13, 10:47:05
Datos y batería

¿Entonces qué configuración recomendáis?

depechero
06/02/13, 10:51:40

Lo mismo digo. Además, la configuración que está comentando la gente es la que dice pepephone que hay que poner. Qué problema hay entonces? A ver si va a ser mejor que me quede donde estoy (orange)... :risitas:

charlie7829
06/02/13, 10:58:26
Hay alguna configuración alternativa a esa? a la "oficial" de pepephone?
:pensando:

super 8
06/02/13, 11:06:06

Sobre esto hubo una explicación bastante buena en el blog de pepephone hace tiempo..

Por si queréis echarle un vistazo http://blog.pepephone.com/index.php/2011/10/27/internet-con-pepephone-explicacion-para-frikis-y-no-tanto/

saludos

Othingnet
06/02/13, 11:12:44
Poned este: gprsmov.pepephone.com

Sobre lo de marcad la itinirencia de datos, en el Galaxy Nexus no hace falta, y creo que en el Nexus 4 tampoco :)

IvanD3
06/02/13, 11:14:23
Sobre esto hubo una explicación bastante buena en el blog de pepephone hace tiempo..

Por si queréis echarle un vistazo http://blog.pepephone.com/index.php/2011/10/27/internet-con-pepephone-explicacion-para-frikis-y-no-tanto/

saludos
THIS

Sigan eso, el servicio de asistencia de Pepephone es de los pocos que se merecen un DIEZ

super 8
06/02/13, 11:16:56
THIS

Sigan eso, el servicio de asistencia de Pepephone es de los pocos que se merecen un DIEZ

+1000000

Yo llevo 9 meses con ellos (sin permanencia recuerdo) y no pienso marcharme a no ser que la cosa se convierta en las antípodas de lo que son ahora.

Ruben1234
06/02/13, 11:25:08
Mira a ver si tienes marcada en el nexus la opcion de usar solo 2G para ahorrar bateria

Fulgente
06/02/13, 12:09:23
Poned este: gprsmov.pepephone.com

Sobre lo de marcad la itinirencia de datos, en el Galaxy Nexus no hace falta, y creo que en el Nexus 4 tampoco :)

A los que os falla, ¿tenéis desactivada la itinerencia o desactivada? A ver si va a estar ahí la clave.

cristianch410
06/02/13, 13:46:16
A los que os falla, ¿tenéis desactivada la itinerencia o desactivada? A ver si va a estar ahí la clave.

A mi ni con itinerancia ni sin itinerancia. Y tengo el apn bien

kutavyz
06/02/13, 15:48:35
Yo soy de más móvil y al principio me iba muy lento comparado con el WiFi de casa, la tortuga y la liebre, ahora va mejor pero...
Como sabéis cuando trabaja en 3g? Cuando estoy con datos solo veo la H, con el galaxy ace antiguo se veía claro porque ponía 3g

Yo también soy de MasMovil y me pasa lo mismo, cuando estoy en datos 3G siempre está con la H. No sabría decirte porqué, aunque puede ser que el Nexus no tenga el icono del 3G.

Salu2!

Banville0
06/02/13, 15:53:23

se conecta al 2g cuando no tiene cobertura 3g, eso es normal. Va cambiando de una a otra con preferencia 3g.

Rammstein11
06/02/13, 15:55:26
Yo soy de Orange y a veces el 3g no me va der epente, alguien sabe que poner o que hacer para solucionarlo?
O hay algun tema abierto que lo traten que no he visto ninguno.
Gracias

Ivantxet
06/02/13, 16:28:25
A mi me va bien con gprsmov.pepephone.com
La casilla de itinerancia de datos desactivada.

En un test de velocidad donde la cobertura no es muy allá me ha dado 2300/713 kbps
A ver en casa que suelo tener buena cobertura cuanto me da.

super 8
06/02/13, 16:47:30
Yo soy de Orange y a veces el 3g no me va der epente, alguien sabe que poner o que hacer para solucionarlo?
O hay algun tema abierto que lo traten que no he visto ninguno.
Gracias

Sí, cambiarte de compañia....:risitas:

En serio, al menos en mi zona (y vivo en Madrid) la cobertura 3G era patética y lo sufrí durante 18 meses. Ahora con pepephone, encantado de la vida con la H casi todo el rato

saludos

cristianch410
06/02/13, 16:50:00
No liarse con cobertura 3g o h , ya que la h es mas avanzada que la 3g

Vayzell
06/02/13, 17:02:50
No liarse con cobertura 3g o h , ya que la h es mas avanzada que la 3g

En sí en la gama Nexus (ROM Stock) solo aparece G/E/H hasta donde yo sé. Cuando está en H puede ser que tenga cobertura 3G o H, pero mostrará el mismo símbolo.

Rammstein11
06/02/13, 17:04:55
Sí, cambiarte de compañia....:risitas:

En serio, al menos en mi zona (y vivo en Madrid) la cobertura 3G era patética y lo sufrí durante 18 meses. Ahora con pepephone, encantado de la vida con la H casi todo el rato

saludos

si el prolema no es la cobertura ya que tengo H muchas veces, me pasa lo mismo que a muchos compañeros del foro, que a veces se pierde la conexión aunque en la barra salga que esta todo bien, y los wasap tardan en enviarse, en llegar, el navegador no va...

eleesban
06/02/13, 17:30:44
Que te pase de «h» a «g», en determinados sitios es normal, cuando pierde cobertura h pasa automáticamente a g, y por desgracia y sobretodo en ciudades hay muchas zonas en las que pasa.
Yo en el apn tengo puesto gprs.pepephone.com, yo según había leído va mejor, sobretodo en el tema de notificaciones y actualizaciones con el móvil en reposo, eso sí gastando un poco más de datos al parecer. Pero nunca llego al máximo así que.....

trillo69
06/02/13, 17:46:36
Yo tengo pepehpone, apn gprsmov.pepephone.com y ni una problema. De hecho tengo H prácticamente en todas partes y a tope de cobertura, cosa que con mi HTC Desire no era así ni de broma, si no más bien al revés.

cristianch410
07/02/13, 08:29:10
Yo ya parece que lo he solucionado, quite la sim la volví a poner y eleji en redes pepephone, ya que antes lo puse en redes automáticas por que me salia error de datos se me quitaba internet y luego volvia

super 8
07/02/13, 09:18:27
Yo ya parece que lo he solucionado, quite la sim la volví a poner y eleji en redes pepephone, ya que antes lo puse en redes automáticas por que me salia error de datos se me quitaba internet y luego volvia

Me alegro se solucionase..

Yo ayer probé a quitar itinerancia de datos (en mi htc desire había q habilitarlo sí o sí) y funciona ok. Tampoco aparece la R de itinerancia q antes sí salía en mi antiguo terminal.
Parece que seguimos con la H habitual y la E fue algo ocasional....:ok:

PD: Efectivamente la H equivaldría + o - al 3G+, depende del móvil y la rom.