Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo Actualizar mi O3D
Mstrjhn
06/02/13, 00:59:48
Buenas comunidad, les comento mi problema
Hace ya un tiempo decidí actualizar mi celular "libre de fabrica", no esta asociado a ninguna compañía mobil. ya que Froyo me empezó a limitarme el uso de programas que quiero instalar, ademas que tenia problemas con la señal y en ciertas ocasiones saltaban las pistas de la musica cosa que me tiene molesto.
Luego de actualizarlo con el KDZ de movistar argentina (2.3.6) [KDZ v20a] el celular andaba mejor y rendía como realmente esperaba o maso menos. Pero a los dias note que el problema de la señal era la misma que con froyo, de la bronca busque a lo rapido un KDZ original libre para volver todo como estaba de fabrica baje uno y al instalarlo me lleve el desagrado que era un V10a de movistar luego de buscar dias tras dias encontre el adecuado pero al hacer el proceso de instalacion me sale este error.
06:17:56 : CleanModelDll() : Free Model.dll
06:17:56 : _DetachDLL Call
06:17:56 : _DetachDLL Call End
06:17:56 : Page_Error ºÎºÐÀÔ´Ï´Ù
06:17:56 : ¿©±â´Â Retry ºÎºÐÀÔ´Ï´Ù
y seguido esta imagen de mi PC
Bueno iria la imagen pero no me deja por ser nuevo Lo siento
hago el proceso que indica el programa (quitar cable y la batería, y en orden volverlos a conectar. pero en ingles) pero nada vuelve a aparecer lo mismo hasta que aparece la imagen de arriba.
El telefono enciende lo puedo usar normalmente pero quiero dejarlo como estaba para devolverlo o ponerle un android que le valla perfecto para este celular.
Quien pueda ayudarme se lo agradezco.
Saludos
Mstrjhn
06/02/13, 01:00:20
Esta es la imagen a la que me refiero
http://k44.kn3.net/F0131C798.jpg
greyfor
06/02/13, 01:32:22
yo por unico lado que puedo actualizar es por fls y bin fijate eso .
davidvargasdiaz
06/02/13, 20:43:13
Por lo que veo tu sistema esta bien, solo que la Banda-base no es la adecuada para tu tipo de señal/país, simplemente cámbiala. En ese caso te recomiendo leer los tutoriales que están en "ROMs y desarrollo para LG Optimus 3d", acá el enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484521
Por otra parte; en mi opinión es preferible la actualización por .bin y .fls
Y así te consigues el .bin (ROM) libre y la .fls (BANDABASE) que sea para tu país.
Saludos.
Mstrjhn
06/02/13, 22:53:32
Pruebo, consegui el archivo que necesito un zip con un bin y fls. Leere en detalle a ver si me funciona. Luego aviso.
PD: espero que esto no afecte la garantia si tengo problemas de hard en el futuro
Gracias por responder
Mstrjhn
06/02/13, 22:54:19
yo por unico lado que puedo actualizar es por fls y bin fijate eso .
Probare a ver que resulta. gracias por responder
greyfor
06/02/13, 23:07:48
denada n ocroe que afecte la garantia yo lo hice miles de veces y lo lleve por garantia y no me dijieron nada
davidvargasdiaz
07/02/13, 04:56:46
Hola, recuerda que si al instalar el .bin con el .fls, luego te da problemas de señal, tan solo cambia el .fls, prueba con unos cuantos y vez cual es el que te funciona mejor.
Por lo de la garantía, no se si te afecta. Pero en el caso de requerirlo, ocupa el LG Mobile Support, que te lo vuelve como de fabrica (es oficial) y seguro no te dará problema con ello.
Espero que la actualización te salga más que bien.
Mstrjhn
07/02/13, 08:10:13
Hasta ahora como que quiere pero no funciona y al hacer el proceso con los dos archivos el bin y el fls sale este error.
http://k34.kn3.net/22209F002.jpg
El telefono enciende pero no ha cambiado nada
A que se debe esto. algo salio mal?
Mstrjhn
07/02/13, 08:33:28
Bueno tras otro intento volvi a hacer el proceso pero solo con el .bin
luego de algunos minutos termino asi
http://k36.kn3.net/D9899355A.jpg
y aquí me dije: la cague a lo grande...
di por terminado el programa desconecte usb del telefono y la bateria, espere unos segundos coloque la bateria nuevamente y encendi el telefono (y para mi sorpresa encendio) cargo el sistema de desempaque de android (o como se llame) y me cargo el rom de fabrica sin problemas. tal y como lo compre.
Gracias a los que me ayudaron. enserio ahora puedo dormir tranquilo sin tener que oir el sonido de inicio de la rom de movistar que por cierto la odio XD
Mil gracias!
greyfor
07/02/13, 12:24:50
denada espero haberte ayudado el bin siempre esta rom
davidvargasdiaz
07/02/13, 19:29:32
Me alegro que los concejos que te di, hayan sido de ayuda. Ahora amigo, rootealo para tener un terminal a la última.
Pues ya sabes, cualquier duda o modificación que desees hacer, tan solo pregunta.
Saludos. :D
Mstrjhn
07/02/13, 21:50:09
Me alegro que los concejos que te di, hayan sido de ayuda. Ahora amigo, rootealo para tener un terminal a la última.
Pues ya sabes, cualquier duda o modificación que desees hacer, tan solo pregunta.
Saludos. :D
Que rom (.bin) de gingerbread me recomendas para ponerle al teléfono?
Que no sea de ninguna compañia movil
Me quede sorprendido del sonido del plugin de Dolby Digital de la 2.3.6.
La verdad que estoy en dudas si rootearlo o no? es revertible este proceso?
por que tengo ganas de probar el cyanogenmod.
davidvargasdiaz
08/02/13, 00:13:40
Mira te puedo mencionar (más no recomendar) algunas pero están en KDZ, lo cual nunca he hecho porque nunca me daba resultado.
Las libres son la V21D, V21E, y V21A. La cuestión radica en el argumento anterior. Ahí están todas
http://lg-phone-firmware.com/index.php?mod=Lg+Optimus+3D&paese=Tutti&id_mod=2
Por otra parte al Rootear tu O3D, puedes fácilmente des-rootearlo, en el mismo Superusuario (app), ya teniendo el root puedes eliminar todas esas apps de las operadoras, cambiar el logo del encendido y apagado y dejar tu rom, limpia de toda basura. Por si te animas hazlo con el programa Megatron
http://ba-k.com/threads/2830294-ROOT-PARA-LG-OPTIMUS-P920-LG-3D-GINGERBREAD-V20a
Mstrjhn
08/02/13, 01:54:17
Mira te puedo mencionar (más no recomendar) algunas pero están en KDZ, lo cual nunca he hecho porque nunca me daba resultado.
Las libres son la V21D, V21E, y V21A. La cuestión radica en el argumento anterior. Ahí están todas
http://lg-phone-firmware.com/index.php?mod=Lg+Optimus+3D&paese=Tutti&id_mod=2
Por otra parte al Rootear tu O3D, puedes fácilmente des-rootearlo, en el mismo Superusuario (app), ya teniendo el root puedes eliminar todas esas apps de las operadoras, cambiar el logo del encendido y apagado y dejar tu rom, limpia de toda basura. Por si te animas hazlo con el programa Megatron
http://ba-k.com/threads/2830294-ROOT-PARA-LG-OPTIMUS-P920-LG-3D-GINGERBREAD-V20a
Buenísimo gracias otra vez.
hace poco encontré un .bin justamente v21E asi que acerte de suerte :)
Aparte con los KDZ estos ultimos dias no puedo descargarlos, me sale este tipo de error.
http://k43.kn3.net/A66E8983E.jpg
Reinstale windows, cambie ip's y sigue igual. Sabes a que se debe?
el_twin
08/02/13, 02:46:39
alguien sabe si se puede cambiar la frecuencia a la que trabaja la banda base?... me refiero a que en modo 3G la banda es 900, 1200 y no me acuerdo que otras 2... y la UNICA banda en la que trabaja mi operador movil es 850.. eso se podria cambiar?... en 2G me funcina todo, pero es HIPER LENTO...
gracias!
davidvargasdiaz
08/02/13, 03:24:11
alguien sabe si se puede cambiar la frecuencia a la que trabaja la banda base?... me refiero a que en modo 3G la banda es 900, 1200 y no me acuerdo que otras 2... y la UNICA banda en la que trabaja mi operador movil es 850.. eso se podria cambiar?... en 2G me funcina todo, pero es HIPER LENTO...
gracias!
Pues de conocer algún método personalmente no, por lo que YO se, tendrías que instalar una bandabase compatible con tu país y señal (ya que de haber, las hay muchas) e instalala según el tutorial que se encuentra arriba.
el_twin
09/02/13, 04:29:41
Pues de conocer algún método personalmente no, por lo que YO se, tendrías que instalar una bandabase compatible con tu país y señal (ya que de haber, las hay muchas) e instalala según el tutorial que se encuentra arriba.
de cambiarlas, puedo probar las que sea, el problema viene siendo el tipo de frecuencia que utiliza... para mi compañia necesito 850mhz... pero segun la caja del movil, solo viene 900 para arriba... pero, segun otros foros, tambien tiene la frecuencia 850... cosa que me deja desconcertado... por eso, si alguien sabe si, probando banda base, se puede cambiar la frecuencia a la que trabaja el 3g...
davidvargasdiaz
09/02/13, 17:09:20
Parece que hay algo sobre modificar el APN o algo así en cuanto a las frecuencias, busca algún tutorial.
Por otra parte, seguro hay basebands que trabajan a esa frecuencia también, no se, solo digo. Googlea.
Suerte. X-D
el_twin
10/02/13, 06:40:49
el apn.. lastimosamente no parece ser... ya googlee y, una de dos, o soy muy soso en esto de palabras clave con android y frecuencias o no hay nada.. :(
seguire buscando..
actualizo..
lei por ahi que una baseband yankee podria servir... alguien tiene conocimiento de alguna? se encuentra por la zona de descargas y tal?... teoricamente seria del p920h o p925..
gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.