Ver la Versión Completa : Buenas Noticias!!! unpack del firmware
thesito
06/02/13, 00:44:17
Redscorpio de xda nos ha hecho un poco de caso y ha adaptado su utilidad de descompresión de firmwares a nuetra onda!!!
Estoy probandolo y por ahora parece que me lo esta descomprimiendo :)
y yo que hoy quería acostarme pronto.. :)
Que buena noticia!!!!
Suerte compañero, ya nos contarás:D
thesito
06/02/13, 01:03:06
descomprimido correctamente.. mañana probare modificar algo y volver a comprimirlo y ver si se lo traba la tablet..
minigauss
06/02/13, 01:16:15
Enooooorme mañana me pongo con ello también...es decir...voy a probar ahora jajjaja
thesito
06/02/13, 01:21:14
comprobado el boot y es como el que extrai del tablet.. ahora estoy pasando el system a un linux para montarlo
tonigo70
06/02/13, 01:23:09
Sois unos maquinas!!!
¿que es eso que veo a lo lejos?
un pájaro?
un avión?
Noooooo
Son las primeras stock ansiaviva edition!
Jajaja
exxtrema
06/02/13, 01:27:59
Redscorpio de xda nos ha hecho un poco de caso y ha adaptado su utilidad de descompresión de firmwares a nuetra onda!!!
Estoy probandolo y por ahora parece que me lo esta descomprimiendo :)
y yo que hoy quería acostarme pronto.. :)
que grande eres
minigauss
06/02/13, 01:29:41
Buen nombre para una rom AnsiaViva Revelations jajajaaj
thesito
06/02/13, 01:36:04
quiero irme a dormirrrrr pero no puedo!!
system montado y accesible.. voy a ver si hago la primera rom.. me conformo con cambiarle el languaje a castellano :)
loco0128
06/02/13, 01:48:06
Conjunta para poner un monumento al primero que saque una ROM :aplausos::risitas:
tonigo70
06/02/13, 02:31:13
system montado y accesible.. voy a ver si hago la primera rom.. me conformo con cambiarle el languaje a castellano :)
Thesito! Guarda fuerzas ;-) que es tarde y tenemos tablet para rato, dejanos disfrutar de la stock oficial unos días ya que ha mejorado tanto ;-)
deejayexe
06/02/13, 02:35:09
Te tomo la palabra y te hago de betatester ;) ! Si quieres jeje
exxtrema
06/02/13, 02:43:57
aqui tienes un tester
thesito
06/02/13, 02:52:23
jeje no hace falta ya la estoy probando yo :) en estos momentos el phoenix esta subiendola a la tablet..
solo cambie el idioma/timezone y le quite las aplicaciones chinas :)
solo es para ver si va bien todo el proceso...
thesito
06/02/13, 03:00:48
jeje ahora si que me voy a dormir..
primer firmware modificado funcionando en la tablet!! nada mas arrancarla me salio en castellano y sin las aplicaciones chinas!!
nada ya se puede trabajar en modificar lo que no nos guste del firmware de onda...
exxtrema
06/02/13, 03:08:51
primer firmware modificado funcionando en la tablet!! nada mas arrancarla me salio en castellano y sin las aplicaciones chinas!!
nada ya se puede trabajar en modificar lo que no nos guste del firmware de onda...
eres el puxx amo :campeon::campeon::campeon::campeon::campeon::camp eon:
si aceptas una sugerencia, se podria poner para que la salida del hdmi se pudiera modificar y sacar una resolución menor?
tristanc
06/02/13, 03:09:41
Se abre la veda, eres una maquina ;-)
Un Saludo.
exxtrema
06/02/13, 03:15:23
:ohjos::ohjos::ohjos::ohjos::ohjos::ohjos: cuando la colgara ' jejejeejej
macgreo
06/02/13, 07:13:50
es la 1.3 con root? la podías subir, sería un puntazo.... porque hay gente que no tiene narices a rootear esta
carlyface
06/02/13, 09:04:46
Oleeeeeeee
Thesito eres un crack :aplausos:
Saludos!!
javierpierola
06/02/13, 10:05:32
es la 1.3 con root? la podías subir, sería un puntazo.... porque hay gente que no tiene narices a rootear esta
Pasale el zip que solo hace root en la 1.2 y perfecto... Aunque para lo que va a durar...creo que flasheare en breve lo que salga otra vez
minigauss
06/02/13, 10:15:50
Grande tio!! Ayer descomprimi modifique unas cuantas cosas y me quede sobao, a ver si hoy le saco un rato también
thesito
06/02/13, 10:58:48
la verdad es que no he probado el hdmi aun.. porque quieres sacar una resolucion mejor? va mal tal y como sale?
eres el puxx amo :campeon::campeon::campeon::campeon::campeon::camp eon:
si aceptas una sugerencia, se podria poner para que la salida del hdmi se pudiera modificar y sacar una resolución menor?
thesito
06/02/13, 11:11:48
jajja si es que a vaya horas nos saca redscorpio la herramienta!! :) ponte a currar que esta gente quiere rom modificada!!
Grande tio!! Ayer descomprimi modifique unas cuantas cosas y me quede sobao, a ver si hoy le saco un rato también
Buen trabajo chicos :aplausos:, pero por experiencia les comento que esto no se convierta en una obsesión :risitas: Como ya sabéis lo primero la familia y descansar, esto es un hobby :ok:
Por aquí me tendréis para probar lo que haga falta, eso sí cuando me llegue la cacharra
Saludos y seguid así..... La verdad es que hay muy buen rollito por este subforo :grin:
Basita1985
06/02/13, 13:43:06
Gracias crack!!!!
exxtrema
06/02/13, 14:21:07
la verdad es que no he probado el hdmi aun.. porque quieres sacar una resolucion mejor? va mal tal y como sale?
no al revés, quiero que la resolución mínima sea de 720p, por que mi tele es de 720 y cuando conecto la tablet me dice que el formato no es admitido, y supongo que sera por que la salida mínima de video sera de 1080p
javierpierola
06/02/13, 14:47:04
no al revés, quiero que la resolución mínima sea de 720p, por que mi tele es de 720 y cuando conecto la tablet me dice que el formato no es admitido, y supongo que sera por que la salida mínima de video sera de 1080p
Yo ayer la probé en una Samsung smart tv de 42 pulgadas, y bueno bien, pero no tengo ni idea de la resolución que llevaba...
thesito
06/02/13, 14:52:05
se podría investigar algo, pero no creo que sea fácil sin tener el codigo fuente.....
yo lo acabo de conectar y me va bien.. pero tengo la tele en fullhd...
si tienes el root hecho me podrías probar una cosa, te bajas de google play un programa que se llama android terminal emulator, lo abres y escribes "su" sin las comillas, le das a intro , luego escribes "logcat" sin las comillas también y le vuelves a dar a intro, te saldrán muchas letras por la pantalla.
Le das a intro un par de veces para que suban hacia arriba y entonces conectas la tablet a la tele.
Saldrán un montón de mensajes.. le haces una foto y me los pasas.. asi podre ver si puedo averiguar algo...
exxtrema
06/02/13, 14:56:16
se podría investigar algo, pero no creo que sea fácil sin tener el codigo fuente.....
si tienes el root hecho me podrías probar una cosa, te bajas de google play un programa que se llama android terminal emulator, lo abres y escribes "su" sin las comillas, le das a intro , luego escribes "logcat" sin las comillas también y le vuelves a dar a intro, te saldrán muchas letras por la pantalla.
Le das a intro un par de veces para que suban hacia arriba y entonces conectas la tablet a la tele.
Saldrán un montón de mensajes.. le haces una foto y me los pasas.. asi podre ver si puedo averiguar algo...
Voy a ello
A mi me pasa lo mismo me compre dos LCD ht ready 720p y no se ve en casa de mis padre con fullhd si perfecta seria genial poder tocar algo para poder sacar la resolución mas baja y así funcionar...
minigauss
06/02/13, 15:17:51
Eso viene en el kernel, habría que mirar si lo acepta, modificarlo y hacer un pequeño switch. Es un tema complicado por el momento, yo me voy a concentrar en la rom en si y luego seguiré investigando.
carlangasab
06/02/13, 15:31:06
Eres el más grande :campeon::palomitas:
elfeodeloscalatrava
06/02/13, 15:40:10
Cojonudo la cosa avanza, como dicen no obsesionarse que hay tablet para rato....
exxtrema
06/02/13, 16:10:09
hice varias por que siempre no dejaba de salir información, y no se si se me escxaparia algo
thesito
06/02/13, 16:39:00
gracias extremma le echare un vistazo..
exxtrema
06/02/13, 17:07:00
no, gracias a ti que podemos contar contigo
javierpierola
06/02/13, 17:43:46
por cierto el tema de los auriculares, el conector jack tb esta solucionado.
Pongo musica, con la tablet, conecto altavoz y funciona el altavoz.
Si quito el cable, la musica para, y volviendo a darle al play funciona, con youtube igual...
javierpierola
06/02/13, 18:13:32
Yo ayer la probé en una Samsung smart tv de 42 pulgadas, y bueno bien, pero no tengo ni idea de la resolución que llevaba...
1920 x 1080 :)
tonigo70
06/02/13, 20:11:01
Jajajaja casi me meo con el logger remoto que te has conseguido
withoutme
06/02/13, 21:13:49
La verdad es que a mi tb me vendria bien lo del hdmi ya que mi tele es hd ready
exxtrema
06/02/13, 21:23:57
La verdad es que a mi tb me vendria bien lo del hdmi ya que mi tele es hd ready
seria un avance cojonudo
Os dejo el firmware de hace 4 días de la ainol spark, por si quereis hacer remezclas... es bastante bueno al parecer y mejoraron los lag de la presell
https://mega.co.nz/#!cksC3LoL!J2JOEnnGKJtCS5gq3s6XDTCcvwtSkVfPEYisdLJ qXhg
withoutme
06/02/13, 22:18:46
Os dejo el firmware de hace 4 días de la ainol spark, por si quereis hacer remezclas... es bastante bueno al parecer y mejoraron los lag de la presell
https://mega.co.nz/#!cksC3LoL!J2JOEnnGKJtCS5gq3s6XDTCcvwtSkVfPEYisdLJ qXhg
Alguien sabe si funciona a pelo
pues yo no lo se, estoy informado xq tengo la ainol spark volando a casa, pero no tengo ninguna onda para probar...
STEVE_MARS
06/02/13, 22:23:37
Noooooooo y yo de viaje en Valencia hasta el sabadooooo !!!!!
Aaaaaaaaansia vivaaaaaa, JejeJeje.
Vamos, que ya lo tenemos !!!!!!
Abrazos fuertes
tristanc
06/02/13, 22:26:25
Noooooooo y yo de viaje en Valencia hasta el sabadooooo !!!!!
Aaaaaaaaansia vivaaaaaa, JejeJeje.
Vamos, que ya lo tenemos !!!!!!
Abrazos fuertes
Al final te quedaste con la onda ?
Un Saludo.
STEVE_MARS
06/02/13, 22:43:04
Justo hoy ha salido de Singapur, a ver si la semana que viene me llegara.
tristanc
06/02/13, 23:03:25
ok , me alegro de ello, seguro que podras aportar un monton al grupo ;-) que la disfrutes.
Un Saludo.
STEVE_MARS
06/02/13, 23:06:41
:ok:
homer49
06/02/13, 23:25:21
Alguien sabe si funciona a pelo
Instalar se deja instalar, pero el táctil no funciona, la cámara tampoco ...
javierpierola
06/02/13, 23:51:41
Como en la chuwi....
withoutme
06/02/13, 23:58:30
por lo que veo tu no has perdido el tiempo y ya lo has probado como con la chuwi jAajjaa
homer49
07/02/13, 00:00:57
por lo que veo tu no has perdido el tiempo y ya lo has probado como con la chuwi jAajjaa
el ansia que no me deja estar quieto!:sisi1:
geniope
07/02/13, 11:51:19
Varios dias sin poder escribir ni leer nada por motivos laborales y veo grandes noticias.
Thesito ya sabes, si hay que probar algo me ofrezco a ello.
:-)
minigauss
07/02/13, 14:33:16
Ya la tengo en mis manos guajajajajaja. Ahora puedo probar las modificaciones y demás :)
Serggpolo15
07/02/13, 14:43:58
Ya la tengo en mis manos guajajajajaja. Ahora puedo probar las modificaciones y demás :)
Grandisima noticia :ok:
exxtrema
07/02/13, 15:33:27
Metele caña ya!!!!
darganzu
07/02/13, 16:35:10
Dale mucha marcha,con tranquilidad, y luego nos iluminas minigauss
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.