PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemon cristal trasero

bekor
06/02/13, 00:23:17
Buenas a todos, ya tengo mi nexus 4 :).

Siento abrir un hilo, pero la verdad es que necesito recomendaciones de todos los que pueda, y toda vuestra ayuda...

Recibi el terminal esta mañana, y deje el plástico protector trasero que trae, esperando a la noche para ponerle el que compré.
Sin embargo, al ir ahora a cambiarlo, me he dado cuenta de que el cristal esta rajado. Es muy leve, y no se nota si no te fijas. (con el protector puesto no se veía, tenia muchas pompas)

La verdad es que no puedo confirmar al 100% que me viniera así, pero no se me ha caido, ni he hecho un mal gesto con el.

Mi dilema es que no se que hacer... creo que si llamo a google para cambiarlo diciendo que la parte de atrás está partida, me podrán declr que lo he partido yo (aunque me haya venido partido).
Estoy pensando en decir que tiene cualquier otro fallo (maraca, pantalla amarillenta, fuga de luz...), pero no lo tiene.

Estoy hecho un lio, y no se muy bien que hacer, aunque podría decir al 99% de posibilidades que me ha venido roto.

¿Que me recomendais? Gracias por vuestra ayuda a un forero muy preocupado..
Llamaré mañana y diré lo que me digais.

MiguelBrenes
06/02/13, 00:26:15
Tienes 15 dias para devolver o reclamar.

bekor
06/02/13, 00:27:20
Tienes 15 dias para devolver o reclamar.

Pero si reclamo pantalla trasera partida, ¿me lo cubriran? Es mi duda.

anpaor
06/02/13, 00:27:46
ni te lo pienses..pide un reemplazo por cualquier otra cosa y devuevelo..

mena25
06/02/13, 00:27:49
Estas seguro de que si les dices que te ha venido roto te diran que lo rompiste tu? :S
no se.. si aparecio la raja el dia en que te llego..

bekor
06/02/13, 00:29:25
ni te lo pienses..pide un reemplazo por cualquier otra cosa y devuevelo..

El problema es que no tiene ningún otro problema, y decir que me vino con la pantalla rota, a pesar de ser verdad, comprendo que puede dar lugar a duda...

MiguelBrenes
06/02/13, 00:31:30
El problema es que no tiene ningún otro problema, y decir que me vino con la pantalla rota, a pesar de ser verdad, comprendo que puede dar lugar a duda...

Dilo sin problemas, es totalmente comprensible que por el viaje aunque fuera super protegido halla recibido un fuerte golpe que halla roto el cristal, as pagado por un producto nuevo en perfecto estado, reclama

anpaor
06/02/13, 00:34:16
casi seguro que si dices lo de pantalla rota no te lo van a cambiar..como mucho te lo repararan y te puedes quedar sin movil mientras tanto..lo mejor es pedir un reemplazo y cuando te llegue el nuevo les devuelves el tuyo y que se apañen ellos con el cristal..es mi opinión..yo lo haría así..

alcaxofacosmica
06/02/13, 00:35:04
en los primeros 15 dias no tienes que dar explicaciones para un reemplazo.

anpaor
06/02/13, 00:37:41
pues mejor me lo pones..pidelo y ya esta..aunque te preguntaran que por que lo cambias..seguro..

MiguelBrenes
06/02/13, 00:38:12
casi seguro que si dices lo de pantalla rota no te lo van a cambiar..como mucho te lo repararan y te puedes quedar sin movil mientras tanto..lo mejor es pedir un reemplazo y cuando te llegue el nuevo les devuelves el tuyo y que se apañen ellos con el cristal..es mi opinión..yo lo haría así..

Asi creo que te renunciarian la devolucion por no devolverlo en buen estado ( como se supone que ellos te lo entregaron )

RumbleRumble
06/02/13, 00:40:57
Pide el reemplazo sin ninguna duda, estás en tu perfecto derecho. Si no lo haces, es probable que te arrepientas en el futuro. Tu vista estará fijada en la grieta permanentemente...

anpaor
06/02/13, 00:41:44
Asi creo que te renunciarian la devolucion por no devolverlo en buen estado ( como se supone que ellos te lo entregaron )
y quien dice que no se a roto en el viaje de vuelta?..no creo que el mensajero lo compruebe..y una vez que tu tengas el de reemplazo que pueden hacer ya?

zadock
06/02/13, 00:42:18
Puedes pedir reemplazo sin dar explicación alguna en los primeros 15 días, pero no se hasta que punto te va a salir bien cuando vean que está rajado el cristal compi...

Rickymax
06/02/13, 00:44:14
Grabare el unboxing de cuando me llegue, por si las moscas xD

bekor
06/02/13, 00:46:27
Puedes pedir reemplazo sin dar explicación alguna en los primeros 15 días, pero no se hasta que punto te va a salir bien cuando vean que está rajado el cristal compi...

Ya.. la cuestión es que me vino así. Creeís que lo admitiran? Pf.. Y me pedirán alguna razón de devolución seguro. No me queda otra que decirles la verdad, porque por lo demás el terminal está perfecto (y mira que intento buscarle algún fallo por todas partes).

MiguelBrenes
06/02/13, 00:47:58
y quien dice que no se a roto en el viaje de vuelta?..no creo que el mensajero lo compruebe..y una vez que tu tengas el de reemplazo que pueden hacer ya?

Ley de Murphy, si algo puede salir mal, saldra mal.

Fuera de bromas creo que es algo que directamente tendras que preguntarle a google que hacer en este caso, llama por telefono e informate con su modo de actuar por delante ya sabras que hacer :)

anpaor
06/02/13, 00:53:53
Ley de Murphy, si algo puede salir mal, saldra mal.

Fuera de bromas creo que es algo que directamente tendras que preguntarle a google que hacer en este caso, llama por telefono e informate con su modo de actuar por delante ya sabras que hacer :)
es verdad..el Murphy ese era un poco cabroncete..pero tenia razón..asi que si no lo tienes claro les llamas y haber por donde salen..

MiguelBrenes
06/02/13, 00:57:15
Numero de google:

800900549

No se muy bien el horario, asi que prueba a diferentes horas, tu dales ruio :D

anpaor
06/02/13, 01:11:07
bueno..pues he estado leyendo un poco sobre la gente que a hecho algun reemplazo y hay un pequeño problema con lo de devolverlo sin decirles lo de la pantalla rota..y es que te retienen el importe del telefono hasta que no lo examinen alli..asi que te toca decirles lo que le pasa y a ver si tienes suerte..

bekor
06/02/13, 01:24:00
Gracias a todos por vuestra ayuda :). Llamaré y diré la verdad, a ver que pasa. Lo del dinero no se muy bien como lo pueden hacer, porque no tengo más en la cuenta... Tendre que enviarlo antes de que me llegue otro?

JonnyWorlds
06/02/13, 01:29:22
Numero de google:

800900549

No se muy bien el horario, asi que prueba a diferentes horas, tu dales ruio :D

El horario es de 9h a 17h.

Saludos.

LeasT
06/02/13, 10:23:00
Si venia el plastico con un monton de burbujas... malo malo.... de fabrica los plasticos vienen impolutos....

JonnyWorlds
06/02/13, 10:28:27
Si venia el plastico con un monton de burbujas... malo malo.... de fabrica los plasticos vienen impolutos....

Exacto. A saber si se le cayó el móvil a alguno de la fabrica de producción y lo metió dentro de la caja sin que nadie lo viera para no comerse el marrón :risitas:

Saludos.

¡¡¡¡500 y usuario veterano!!!! :platano::fiesta3::tarta::fiesta3::platano: :risitas: