Ver la Versión Completa : increible mejora en la camara
pues despues de probar y reprobar,sony ha cumplido,la compresion de las fotos es la misma,ahora la reduccion de ruido en nocturnas y lo bien que funciona todo en general es muy satisfactorio.no quiero imaginar el Z.Era lo que me hacia falta para saber que tengo uno de los mejores smartphone que hay por ahora.saludos:ok:Jelly Bean es la bomba.
Bruknot
06/02/13, 02:08:18
Me dejas en ascuas Yonifr, ponte alguna fotillo ¿no? para ver la calidad ^__^
jaja.
Este tema sin foto, lo deja a uno con en la expectativa
KennyMRos
06/02/13, 15:34:18
La verdad es que la cámara ha mejorado bastante, cierto. Y además ha mejorado en general el rendimiento del móvil. Lo único que va super mal y como el put* cul* es el teclado de escritura. Va lento y mal como él sólo. Una pena que ocurran estas cosas y menos en algo tan esencial como es el teclado en pantalla...
velvetsuicide
06/02/13, 18:54:16
La verdad es que la cámara ha mejorado bastante, cierto. Y además ha mejorado en general el rendimiento del móvil. Lo único que va super mal y como el put* cul* es el teclado de escritura. Va lento y mal como él sólo. Una pena que ocurran estas cosas y menos en algo tan esencial como es el teclado en pantalla...
¿Ocurre con todos los teclados o es sólo problema del que viene de casa en el Xperia T?
A mi el móvil me va perfecto señores,todo funciona de lujo
A mi también me va perfecto, y la cámara es una pasada, mejor que la del S3, NOTE 2, Xperia S...
GROCKEVOR
06/02/13, 20:38:16
Ahora que la cámara ha mejorado notablemente (aunque antes ya de por sí también era una pasada), podéis colgar fotos en el hilo fotográfico del Xperia T, así damos más vidilla a dicho hilo. :)
Zona exclusiva de fotos realizadas con nuestro Sony xperia T:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538637
buena ideaaaa,pa ya vamosss
falkyyy
07/02/13, 12:35:47
¿Ocurre con todos los teclados o es sólo problema del que viene de casa en el Xperia T?
Yo con swift key ningun oroblema
Un Menorkin
08/02/13, 11:21:43
Hola a todos,
os habéis fijado si con la actualización, cuando haces una foto y la visualizas, al tocar el botón del lateral para hacer las fotos, se pone la cámara en marcha? porque sin la actualización, tienes que pulsar atrás en la foto para volver a la cámara.
Y puestos a pedir, a ver si alguno lo lee y en una futura actualización lo meten.
Saludos
xavi_d_tales
08/02/13, 13:57:16
La cámara se pone en marcha desde cualquier sitio donde estés, solo tienes que mantener unos segundos pulsado el botón de la camara
Un Menorkin
08/02/13, 17:14:59
La cámara se pone en marcha desde cualquier sitio donde estés, solo tienes que mantener unos segundos pulsado el botón de la camara
Hombre ya, pero ya que estás dentro de la aplicación, y estas viendo la foto recién tomada, sería más agradable que con solo una pequeña pulsación volviera la cámara, vamos, como las cámaras de fotos.
Que al menos, a mi me "molesta":oh: perder esos 4segundos y .....:loco:
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.