PDA

Ver la Versión Completa : problema conexion red

er_fran_yo
06/02/13, 00:15:32
Hola a todos!

OS comento mi problema. Hoy finalmente me ha llegado mi nuevo nexus 4. La cuestión es que me funciona todo casi perfecto, pero muchas veces es como si perdiese la conexión a la red móvil (Soy de movistar) dejando de funcionar internet durante unos segundos y volviendo a conectar al rato. Alguien sabe por que me pasa esto?

Por todo lo demás el teléfono un 10, súper contento:platano:

Gracias!!!

Edito:
A ver os comento según mis experiencias:

Nada mas recibir el teléfono actualice a 4.2.1 y me iba como el culo el internet de la red movil, perdiendo la red y sufriendo cortes constantes.
Unos días después restaure los datos de fábrica y mejoró una barbaridad. Y no sufría esos cortes intermitentes tan a menudo,pero aun así algún corte que otro tenia.
Hoy leí en otro post que había gente que sufría de estos problemas, pero al sacar la tarjeta sim y volver a ponerla les funcionaba bien. He hecho esto, y la verdad ya no tengo ningún problema de conexión de ningún tipo, todo perfecto.

En conclusión os recomiendo a todos los que tengáis aun problemas de conexión y no hayáis hecho esto, hacerlo, seguro que se os solucionan los problemas.
Espero que os sirva. Un saludillo

aitor13
06/02/13, 00:33:36
A mi también Mr pasa, soy pepephone

nidroid
06/02/13, 00:34:47
A mi me pasa con el wifi. Me cuesta un montón conectar, navegar y descargar apps con wifi.

kutavyz
06/02/13, 01:12:46
Es un bug de Android. A mi también me pasa con MasMovil (red Orange) que deja de enviar datos y al rato vuelve ha hacerlo, es bastante incómodo y esperemos que lo solucionen pronto.
Lo raro es que hay gente que dice que nunca le ha pasado, y creo que está muy relaccionado con las antenas de tu zona.

Salu2!

Fulgente
06/02/13, 02:16:23
A mí me ha pasado, tanto con Yoigo, como con Pepehone (actualmente). Queda esperar a ver si se soluciona con la actualización.

Mrks_v
06/02/13, 02:47:27
Yo no he notado nada, soy Pepephone

nidroid
06/02/13, 07:52:58
Es un bug de Android. A mi también me pasa con MasMovil (red Orange) que deja de enviar datos y al rato vuelve ha hacerlo, es bastante incómodo y esperemos que lo solucionen pronto.
Lo raro es que hay gente que dice que nunca le ha pasado, y creo que está muy relaccionado con las antenas de tu zona.

Salu2!

me respondias a mi? si es asi se va a solucionar? es que yo sino lo quisiera devolver, alguien sabe como se tendria q hacer en caso de querer devolver el terminal?

nidroid
06/02/13, 07:53:49
yo lo problemas que e tenido han sido con WIFI, con los datos de Movistar no lo se pq no e puesto la SIM!

quiquell
06/02/13, 07:53:55
A mi me pasa con el wifi. Me cuesta un montón conectar, navegar y descargar apps con wifi.

A mi también me pasa con el WiFi, ¿alguien sabe su es un bug android 4.2.1 o es fallo de hardware y debo pedir remplazo?

Mi Nexus 4 es del pedido del 30 y es rev11. Espero que sea algo de software, porque todo lo demás está perfecto, ni maracas, ni fugas de luz, ni nada.

nidroid
06/02/13, 07:55:42
Yo estoy igual q tu, el mio tmb es del dia 30! Me encuentro igual q tu, si te enteras de algo enviame un privado!

er_fran_yo
06/02/13, 08:34:32

Salu2!

Es que la verdad es muy molesto si estas hablando por whatsapp o algo así que no te los envía y demás...si es por eso se supone que deberían solucionarlo con otra actualización no? Y no es problema del teléfono entonces?

Muchas gracias!:-)

nidroid
06/02/13, 08:36:39
Yo no puedo ni sincronizar mi cienta con playstore ni nada, basicamebte pq dependo del wifi hasta q no me hagan un duplicado de la sim

kutavyz
06/02/13, 11:45:19
me respondias a mi? si es asi se va a solucionar? es que yo sino lo quisiera devolver, alguien sabe como se tendria q hacer en caso de querer devolver el terminal?

Respondía al compi de arriba que se me había olvidado citarle.
De todos modos respecto al tema del WiFi a mi me ha pasado alguna vez pero muy muy de vez en cuando y puede ser debido a una incompatibilidad entre tu router y el Nexus, los routers que mejor funcionamiento tienen son los neutros.

Es que la verdad es muy molesto si estas hablando por whatsapp o algo así que no te los envía y demás...si es por eso se supone que deberían solucionarlo con otra actualización no? Y no es problema del teléfono entonces?

Muchas gracias!:-)

Yo creo que no es problema del teléfono más bien de Android, porque tengo una amiga con un LG Optimus L5 y le pasa lo mismo que a mi. También han comentado algunos compis del foro que les ha pasado también con el Galaxy Nexus.
Esperemos que si que se solucione en la próxima actualización.

Salu2!

Fulgente
06/02/13, 12:12:36
A mi también me pasa con el WiFi, ¿alguien sabe su es un bug android 4.2.1 o es fallo de hardware y debo pedir remplazo?

Mi Nexus 4 es del pedido del 30 y es rev11. Espero que sea algo de software, porque todo lo demás está perfecto, ni maracas, ni fugas de luz, ni nada.

Del Nexus 4 no es, debe ser de Android 4.2, porque en un HTC One S (con Cyanogen 4.2.1) y con la mismísima Nexus 7 también ocurre.

Estoy deseando que liberen la 4.2.2 a ver si se corrige, porque es insufrible.

nidroid
06/02/13, 12:13:51
Asi nos aconsejais q bos quedemos con el Nexus 4????

Fulgente
06/02/13, 12:28:11
Asi nos aconsejais q bos quedemos con el Nexus 4????

Si solo tienes ese problema sí, porque ya te digo que me pasa en los 3 dispositivos que tengo con 4.2.1.

Además, la 4.2.2 está al caer, los rumores la sitúan a mediados de este mes, si de aquella no se soluciona, siempre puedes ponerte en contacto con Google para un reemplazo.

nidroid
06/02/13, 12:31:04
Como te pones en contacto con google?

er_fran_yo
06/02/13, 12:40:33
Ah ah que es problema únicamente de jelly bean 4.2.1? Es que había leído por ahí que podía ser cosa de la red de movistar o algo , pero si únicamente es cosa de esta versión, voy a esperar a la 4.2.2 a ver si se soluciona!!

nidroid
06/02/13, 12:43:29
Yo tmb voy a esperar, porque estaba mirando de devolver el terminal

Fulgente
06/02/13, 12:48:04
Como te pones en contacto con google?

Si no recuerdo mal, desde Wallet por ejemplo, donde aparece tu compra del Nexus 4, tienes opción de comunicarte con ellos por correo o rellenando un formulario.

Sino, en este subforo está puesto en muchas partes un teléfono gratuito (ahora no puedo buscarlo).

Ah ah que es problema únicamente de jelly bean 4.2.1? Es que había leído por ahí que podía ser cosa de la red de movistar o algo , pero si únicamente es cosa de esta versión, voy a esperar a la 4.2.2 a ver si se soluciona!!

En mí caso al menos sí, y en el Nexus 4 me ha pasado tanto con Yoigo (red Movistar) como con Pepephone (red Vodafone).

Rammstein11
06/02/13, 16:01:57
A mi mismo problema y con Orange, que a veces se "pierden" los datos, estilo que sale el reloj del whasap un rato y cosas asi...

sanguinario
06/02/13, 16:10:16
A mi me pasa también con la tarifa de datos de Pepephone.

Asi que es un bug de android, no es que esté mal el nexus 4 ¿no?

SoMeiBoL
06/02/13, 16:10:58
A mi lo que me ha pasado hoy es que he tenido que reiniciar el móvil para que me conectara a los datos... imagino que será un bug, pero para llamarlo bug tendría que ver si pasa más veces, ya que por una vez puntual no lo catalogaría como bug... por cierto tengo Tuenti móvil.

sanguinario
06/02/13, 16:13:47
La cosa es saber si es del nexus 4 o de android... Yo creo que es cosa de android porque le pasa a mucha gente y no necesariamente de este telefono... Asi que es cosa de la version 4.2 de android no? A mi no me pasaba nada de eso con mi anterior Xperia Arc con CyanogenMod 10

Vayzell
06/02/13, 16:59:59
La cosa es saber si es del nexus 4 o de android... Yo creo que es cosa de android porque le pasa a mucha gente y no necesariamente de este telefono... Asi que es cosa de la version 4.2 de android no? A mi no me pasaba nada de eso con mi anterior Xperia Arc con CyanogenMod 10

Android, también ocurre por WiFi en la Nexus 7.

xorxelmen
06/02/13, 18:07:39
Bueno os comento a mi tambien me ha pasado esto y buscando encontre esto en los foros de movistar..
Al parecer es algun tema de android de la version 4.2.1 (lastima tendria que haber probado la 4.2 que traia antes de actualizar)

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-m%C3%B3vil/Nexus-4-no-conecta-el-3G-tras-estar-con-wifi/td-p/932738

podemos solucionarlo entrando a modo avion y saliendo de este.. cada vez que te desconectes de una wifi.. esto lo he verificado y funciona...

voy a testear esta aplicacion SIGNAL RESET (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.homer.signalreset) que sirve para resetear la señal, pasa a modo vuelo y a modo normal automaticamente cuando pierde señal.
venga espero que nos ayude y que no tarde mucho en solucionarse de forma interna en Adroid ya sea la version 4.2.2 o una especifica....

er_fran_yo
06/02/13, 21:10:08
Estoy ya un poco hasta los **** de los problemas que tiene con la red movil, perdiendo el acceso a internet constantemente... sabeis si hay alguna forma de solucionarlo, o si seria posible hacer downgrade a 4.2?

quiquell
06/02/13, 21:23:29
Por lo que he averiguado, tanto los problemas con WiFi y con la red móvil son culpa de la 4.2.1 de android, con la 4.2 no pasan. Habría que ver si se puede downgradear o rezar para que Google saque pronto la 4.2.2.

No tenía que haber actualizado tan rápido, y ahora estaría contentísimo con la 4.2, ya que mi Nexus 4 es rev11 y no tiene ninguno de los problemas conocidos (ni fugas de luz, ni maracas, ni ruido en el altavoz...)

quiquell
06/02/13, 21:56:37
Estamos de suerte, parece que este mismo mes tenemos la 4.2.2 publicada. Esperemos que así sea.

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=android+4.2.2&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CDUQqQIwAA&url=http%3A%2F%2Fwww.tecnofans.es%2Fandroid%2Farti culo%2Fandroid-4-2-2-la-nueva-version-podria-llegar-este-mismo-mes%2F70587%2F&ei=D8MSUb_KF4-JhQeHwYDgDA&usg=AFQjCNFeGGa9rg06CmFxsytPa501A-57xg&bvm=bv.41934586,d.ZG4

er_fran_yo
06/02/13, 22:01:26
puf, dice que igual a mediados de marzo... jajaja si tengo que esperar a marzo con los problemas de conexion me corto las venas :grin:

Rammstein11
06/02/13, 22:08:26
Estamos de suerte, parece que este mismo mes tenemos la 4.2.2 publicada. Esperemos que así sea.

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=android+4.2.2&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CDUQqQIwAA&url=http%3A%2F%2Fwww.tecnofans.es%2Fandroid%2Farti culo%2Fandroid-4-2-2-la-nueva-version-podria-llegar-este-mismo-mes%2F70587%2F&ei=D8MSUb_KF4-JhQeHwYDgDA&usg=AFQjCNFeGGa9rg06CmFxsytPa501A-57xg&bvm=bv.41934586,d.ZG4

De todos modos en los fallos que dice que arregla en ningun lado dice que arregle lo de los datos... :pensando:
Espero que si lo haga y solo se haya pasado ponerlo en la noticia...

er_fran_yo
06/02/13, 22:11:28
De todos modos en los fallos que dice que arregla en ningun lado dice que arregle lo de los datos... :pensando:
Espero que si lo haga y solo se haya pasado ponerlo en la noticia...

Eso mismo estaba pensando yo...Sabes alguna otra forma de solucionar esto?por que me esta amargando la vida, estoy por devolver el telefono solo por esto... se podria hacer downgrade a 4.2?

Apolonio1
06/02/13, 22:26:53
yo lo que noto ( Vodafone) es que coge cobertura H. y la 3G casi nunca... por lo que voy a probar lo del modo avión... a ver. Pero conexión de datos en si no pierdo, pero no es 3G.

Edito: He probado lo de modo avión y me sigue cogiendo H, la 3G no...

er_fran_yo
06/02/13, 22:35:11
a mi lo que hace es coger la 3g, pero no recibe datos, cambia a la h , la cual si funciona, pero vuelve a cambiar a 3g, y asi sucesivamente

Rammstein11
06/02/13, 22:46:54
Eso mismo estaba pensando yo...Sabes alguna otra forma de solucionar esto?por que me esta amargando la vida, estoy por devolver el telefono solo por esto... se podria hacer downgrade a 4.2?
No, estoy igual que tu, jodido por ese problema...
espero que lo solucionen pronto...

Keeper_of_metal
06/02/13, 22:52:02
Me pasó el primer día (hace 3 días) un par de veces, soy movistar. Es un bug como una casa, pero con que lo pongais en modo avión y lo quiteis ya vuelve. De todas formas ya no me ha vuelto a pasar (toco madera).

En breve lo arreglaran ya veréis.

xorxelmen
06/02/13, 23:06:16
Yo le doy 15 días o menos si no paso del teléfono y regreso al Galaxy Nexus... yo tenia la 4.2.1 y si que funcionaba... sera cosa de los drivers ... pero me mosquea sobre todo por whatsapp...

Por cierto decis qeu con la 4.2 funciona??? qeu es cosa de la 4.2.1??? si queremos hacer un downgrade es posible hacerlo con el programa NEXUS ROOT TOLLKIT v 1.6.2 (http://www.wugfresh.com/nrt/)

yo tengo experiencia con el programa ya lu utilizaba con mi Glaxy Nexus.. voy a regresar a la 4.2 ( haced copia del contenido del telefono que lo borra todo)..

espero que funcione.

Vayzell
06/02/13, 23:36:08
Yo le doy 15 días o menos si no paso del teléfono y regreso al Galaxy Nexus... yo tenia la 4.2.1 y si que funcionaba... sera cosa de los drivers ... pero me mosquea sobre todo por whatsapp...

Por cierto decis qeu con la 4.2 funciona??? qeu es cosa de la 4.2.1??? si queremos hacer un downgrade es posible hacerlo con el programa NEXUS ROOT TOLLKIT v 1.6.2 (http://www.wugfresh.com/nrt/)

yo tengo experiencia con el programa ya lu utilizaba con mi Glaxy Nexus.. voy a regresar a la 4.2 ( haced copia del contenido del telefono que lo borra todo)..

espero que funcione.

Te agradecería que cuando lo pruebes comentes impresiones.

er_fran_yo
06/02/13, 23:42:36

espero que funcione.

hay algun requisito para hacerlo? si te funciona y se soluciona avisame porfa!:cucu:

xorxelmen
07/02/13, 00:22:46
Requisito ninguno, solo hacer un backup de tus fotos y tus datos de la memoria del Telefono y el resto lo hace el programa...
lo intentare mañana, ya que copiar 4 Gb del Telefono a windows 8 tarda mucho... en mac lo hace mas rápido (mañana lo hago, que tengo mac)
Ahora voy a probar con el programita que comente antes y con la configuración del modo de suspensión del WiFi.... que no se cual es el que deja conectada la WiFi aunque apague la pantalla....
En la tablet lo tengo en "nunca" y se desactiva el WiFi cada vez que apago la pantalla...
Voy a ponerlo en siempre....

En cada versión de android hay unas traducciones diferentes...es cuestión de probar..

Creo que el tema del WiFi que se desconecta se soluciona poniendo la opción "Siempre" y desabilitando todas las características de ahorrro de energía del mismo....
Mañana doy conclusiones de momento parece que si.

eltempranillo
07/02/13, 00:33:57
Tengo el móvil desde esta mañana y con pepephone se me van los datos de vez en cuando. Pero me pasaba con la 2.3.7, y creo que es por la itinerancia.
Sin embargo..conecte mi movil a mi wifi, y bien, pero me fui de casa, volvi y conecte, y conectaba pero sin acceso a internet. Y el router tenía adsl.

Debía haber probado la 4.2 antes de emocionarme con la actualización.

Y digo yo que se supone que actualizan para mejorar ¿no?. Llevo experimentando "cagadas" con las actualizaciones desde que uso android hace mas de 2 años.

xorxelmen
07/02/13, 00:50:29
Tengo el móvil desde esta mañana y con pepephone se me van los datos de vez en cuando. Pero me pasaba con la 2.3.7, y creo que es por la itinerancia.
Sin embargo..conecte mi movil a mi wifi, y bien, pero me fui de casa, volvi y conecte, y conectaba pero sin acceso a internet. Y el router tenía adsl.

Debía haber probado la 4.2 antes de emocionarme con la actualización.

Y digo yo que se supone que actualizan para mejorar ¿no?. Llevo experimentando "cagadas" con las actualizaciones desde que uso android hace mas de 2 años.

Yo utilizo android de hace unos cuantos años... desde mi Htc Hero.
Y te digo que el que mejor me hz funcionado es la versión 4.1.2 con el Galaxy Nexus.
Aunque también te digo que este Telefono salio con la versión 4.0.1 y empezó a funcionar bien en la 4.0.4
Así que ya sabéis toca esperar un poco... google y sus prisas...supongo que en la versión 4.2.2 o siguiente funcionará todo perfecto...

Esta semana o la próxima se espera una revisión de la 4.2.1 la 4.2.1_r1.2(JOP40G)

xino22
07/02/13, 00:51:57
hay algun requisito para hacerlo? si te funciona y se soluciona avisame porfa!:cucu:

buenas

a mi tb me interesa mucho saber si con la 4.2 funciona ok tanto el wifi como 3g y no se duerme el movil con la pantalla apagada de vez en cuando causando que las notificaciones no lleguen.

si lo llego a saber me hubiera puesto la 4.2 antes de quitar el root y volver a la rom de stock.

ojala lo corrigan con la 4.2.2 pq creo que he aprendio la leccion y jamas volvere a comprar un tlf recien salido ya puede ser nexus o su p madre. Con lo bien que me iva el galaxy nexus.. en fin

salu2

xorxelmen
07/02/13, 02:34:07
Bueno según un compañero nuestro que ha sufrido los problemas de no conectar al 3G. Después de un largo periodo con el WiFi activo nos aporta esta solución:

Hola chicos.

A los que tenéis el problema de la conectividad 3G tras mucho tiempo el wifi conectado, que se soluciona conectando y desconectando el modo avión.

Pues bien en otro hilo encontré un pequeño truco. al teclear *#*#4636#*#*
en información del teléfono en la opción de cambiar el tipo de red, he sustituido wcdma preferred por LTE/GSM/CDMA auto (PRL) y el problema ha desaparecido.

Un saludo!

Yo voy a probar esto y aparte la configuración de suspensión del WiFi en la opción "siempre "
Verificar que os funciona ... si no veis resultados.. introducía el Codigo y lo poneis otra vez en modo WCDMA PREFERRED.

er_fran_yo
07/02/13, 08:54:40
Bueno según un compañero nuestro que ha sufrido los problemas de no conectar al 3G. Después de un largo periodo con el WiFi activo nos aporta esta solución:

Yo voy a probar esto y aparte la configuración de suspensión del WiFi en la opción "siempre "
Verificar que os funciona ... si no veis resultados.. introducía el Codigo y lo poneis otra vez en modo WCDMA PREFERRED.

Osea se supone que tecleando eso y cambiándolo se soluciona el problema de las pérdidas de conexión o simplemente el WiFi? A mi con WiFi me funciona bien, el problema son los
edito: llevo un rayo probando y cambiando lo de la red funciona, no funciona perfecto por que sigue cambiando s veces fe la H a 3g, pero si que no hay tantos problemas a la horas de usarlo de modo continuo(usar whasapp y esas cosas)

malkair
07/02/13, 09:59:32
A mí también me pasa que a veces (no siempre) no coge datos después de mucho tiempo en Wifi.
He probado el truco del *#*#4636#*#* , Información del Teléfono y seleccionar LTE/GSM/CDMA auto (PRL), pero en principio no ha funcionado. No sé si es que no se salva esa configuración porque tras reiniciar sigue estando en WCDMA PREFERRED.
¿Hay que hacer algo más?

quiquell
07/02/13, 10:23:19
Va perfecto utilizando el código *#*#4636#*#* para establecer el tipo de red preferido. No pensaba que pudiera ser tan fácil y rápido solucionar el problema. :D

A mi se me ha grabado sin hacer nada mas que seleccionarla. Cuando vuelvo a entrar esta marcada la opción de LTE/GSM/CDMA auto (PRL)

jamh77
07/02/13, 10:44:08
Pero esto solo sirve para el 3g no para el WiFi.

xino22
07/02/13, 10:49:43
voy a probar lo que comentais a ver... LTE/GSM/CDMA auto (PRL) ojala funcione

thx

Rammstein11
07/02/13, 11:11:59
A mi me a funcionado!! Ya no se me vuelven a "congelar" los datos!!
Lo dejare siempre asi, ya que parece que funciona

malkair
07/02/13, 11:19:32
A mi se me ha grabado sin hacer nada mas que seleccionarla. Cuando vuelvo a entrar esta marcada la opción de LTE/GSM/CDMA auto (PRL)
Sí, cuando vuelves a entrar aparece esta opción. La pregunta es si tras reiniciar el teléfono te vuelve a "WCDMA PREFERRED" o sigue en "LTE/GSM/CDMA".
A mí me ha vuelto a "WCDMA".

xorxelmen
07/02/13, 11:33:28
Hola compañeros
vamos a ver... que lo liamos todo.

Para el tema WIFI.
para evitar que entre en suspension "la red" cuando estemos conectados al router WIFI, tenemos que tener la configuracion de suspension de Wifi en "siempre"..

Para el tema de cambiar de WIFI a "datos de redes moviles" (G,2G,3G, H)
hay que hacer lo del tema de teclear el codigo *#*#4636#*#* para recordarlo rapidamente pensad en *#*#INFO#*#*
y ponerlo en modo LTE/GSM/CDMA auto (PRL)

este proceso hay que hacerlo cada vez que reiniciemos el terminal ya que no se pone de forma automatica.. (yo no lo apago casi nunca)

El tema de cambio de 3G a H o G.
Solo depende de la potencia de señal donde esteis (de vuestra situacion geografica) ya que el sistema gestionara si tiene potencia para G, o 3G..
normalmente varia entre 3G y H... eso no es problema eso es cosa de potencia de señal.

Espero que se aclare con esto el tema. y que google ponga el modo LTE activo para nuestro NEXUS 4 que creo que es el tema de tanto problema...

edwise
07/02/13, 11:34:05
Va perfecto utilizando el código *#*#4636#*#* para establecer el tipo de red preferido. No pensaba que pudiera ser tan fácil y rápido solucionar el problema. :D

Pero esto soluciona tambien el que cuando estas por conexión de datos, de vez en cuando se reconecte, y estes unos segundos sin red, cada dos por tres?? O es solo para lo de que no va después de estar con wifi??

Por cierto que a mi el problema este de las "reconexiones" me pasaba con mi Nexus S con la 4.1.2 bastante a menudo...

xorxelmen
07/02/13, 11:44:36
Pero esto soluciona tambien el que cuando estas por conexión de datos, de vez en cuando se reconecte, y estes unos segundos sin red, cada dos por tres?? O es solo para lo de que no va después de estar con wifi??

Por cierto que a mi el problema este de las "reconexiones" me pasaba con mi Nexus S con la 4.1.2 bastante a menudo...

Si ese tema tambien, ten en cuenta que esto cambia el tipo de gestion de la conexion de datos.. por tanto influye en el los micro-cortes y en la reconexion despues de un largo periodo conectado a la WIFI...

es un cambio tan rapido que no pierdes nada en intentarlo, si no basta con reiniciar el telefono y lo tendras como viene por defecto (no se si es virtud o defecto, pero hay que aplicarlo cada vez que reinicias).

xino22
07/02/13, 19:15:12
pues yo no veo mucha mejora activando LTE/GSM/CDMA auto (PRL).....

noxon
07/02/13, 20:05:34
A mi tb me pasa, tengo yoigo y me compre una sim de vodafone para descartar que fuese de yoigo y asi fue, pero los de google se hacen los tontos ...les dije que era un bug de android y me dijeron que no, que no tienen constancia de ello... me cambiaron el movil y el que me han enviado sigue igual...
hasta que no salga actualizacion seguiremos asi

xorxelmen
08/02/13, 01:33:59
pues yo no veo mucha mejora activando LTE/GSM/CDMA auto (PRL).....

Pues si no te funciona esto también tienes otra opción..
En el Apn se modifica lo de la opción "default, sulp" por "hipri,default"

Dejando el resto como estaba..

Aquí la fuente de la información:
http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=40514

I too have been experiencing this problem along with general issues with mobile data connectivity performance. While trying various APN Type parameters I’ve found that using the following settings provides improved performance AND seems to fix this WiFi>Mobile switchover bug.

Settings>More…>Mobile Networks>Access Point Names>(select access point)>APN Type = hipri,*

It looks like this is a bug with APN prioritisation for default connections.

Es decir:
Herramientas>>>redes móviles>>> APN>>> Movistar >>>TIPO APN= hipri,default

Por lo referente a google.. sabe que es un bug si ellos mismos lo tienen como tal
En conde.google.com/android/issues.... concretamente el 40514....
LEED el enlace que os deje mas arriba y aquí estan las posibles soluciones... todas temporales... hasta que google lo ponga en el firmware..

xorxelmen
08/02/13, 10:19:05
Tendriamos que hacer una encuesta a cuanta gente le falla concretamente este tema.. por saber si es defecto del telefono... o de software....
Ya que podemos pedir reemplazo o no ( yo personalmente tengo el telefono perfecto salvo esto)

er_fran_yo
08/02/13, 10:37:17

I too have been experiencing this problem along with general issues with mobile data connectivity performance. While trying various APN Type parameters I’ve found that using the following settings provides improved performance AND seems to fix this WiFi>Mobile switchover bug.

Settings>More…>Mobile Networks>Access Point Names>(select access point)>APN Type = hipri,*

Es decir:

Por lo referente a google.. sabe que es un bug si ellos mismos lo tienen como tal
LEED el enlace que os deje mas arriba y aquí estan las posibles soluciones... todas temporales... hasta que google lo ponga en el firmware..

Esto seria solución al problemas del WiFi o al del fallo s la hora de usar la red de datos/3g? Yo personalmente estoy un poco harto, encima ayer me he dado cuenta de que tiene dos fugas de luz muy pequeñas...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

quiquell
08/02/13, 10:38:56
Tendriamos que hacer una encuesta a cuanta gente le falla concretamente este tema.. por saber si es defecto del telefono... o de software....
Ya que podemos pedir reemplazo o no ( yo personalmente tengo el telefono perfecto salvo esto)

Es culpa de la 4.2.1, con esa versión le pasa incluso a los Galaxy Nexus, en XDA está lleno de quejas de sus propietarios quejándose de que les falla exactamente lo mismo que a nosotros con los Nexus 4 desde que se la instalaron.

nerbiox
08/02/13, 10:39:00
Soy de Pepephone. A mí el wifi me va bien. Pero con 3G (a mí me pone H) cada vez que entro al whatsapp (o casi siempre) se me va la conexión de datos, deja de funcionar internet durante un rato y al envíar algunos mensajes sale el reloj pequeño ése. Cuando estoy en Apalabrados y quiero jugar con una palabra, sale "cargando" y tarda un montón a veces también. Lo mismo navegando por Chrome. A veces no va, o tarda mucho. :cry:

Por cierto, en Tipo de APN me pone "no definido". ¿Qué decís que hay que poner, "hipri", "hipri,default" o "hipri,*"?

xino22
08/02/13, 10:51:03

Es decir:

buenas yo soy de orange, en tipo de apn solo me pone default asique lo acabo de cambiar por hipri,default conectar al 3g conecta ahora probare si llegan bien las notificaciones y no se duerme el movil..

thx

er_fran_yo
08/02/13, 11:14:37
Acabó de probar eso y no va mejor, todo lo contrario :banghead:

xino22
08/02/13, 11:33:39
la verdad es que no se como google ha hecho esta cagada con el nexus 4, me pase a los nexus precisamente pq se suponia que todo funcionaba perfecto al ser google el soporte pero ya veo que ni con esas.

No podemos llevar meses con este PEDAZO BUG y que todavia no se sepa si en la 4.2.2 lo van a corregir

xorxelmen
08/02/13, 11:54:23
yo no se si pedir el reemplazo.. tengo que hacer una ultima prueba.
Meterle la imagen de fabrica original la 4.2.1 nada de OTA ni reestablecimiento ni nada..
descargare este finde la imagen original del google y la meto.. a ver si es cosa de cuando enchufe en telefono me pidio actualizacion por OTA y lo hice sin poner ni la SIM.
aparte que en los APN salia jazztel y movistar??? cosa que no entiendo...

jamh77
08/02/13, 12:01:31
Y no hay forma de intentar volver a la version 4.2?

xino22
08/02/13, 12:02:50
Y no hay forma de intentar volver a la version 4.2?

con root fijo que se puede pero sin root...na

nerbiox
08/02/13, 12:18:08
a ver si es cosa de cuando enchufe en telefono me pidio actualizacion por OTA y lo hice sin poner ni la SIM.
Yo también actualicé la OTA sin la sim puesta. Soy de pepephone y ahora ya con sim.
¿Tiene eso algo que ver para que vaya tan mal con el 3G el whatsapp y a veces también el navegador?

er_fran_yo
08/02/13, 12:36:49
yo no se si pedir el reemplazo.. tengo que hacer una ultima prueba.
Meterle la imagen de fabrica original la 4.2.1 nada de OTA ni reestablecimiento ni nada..
descargare este finde la imagen original del google y la meto.. a ver si es cosa de cuando enchufe en telefono me pidio actualizacion por OTA y lo hice sin poner ni la SIM.
aparte que en los APN salia jazztel y movistar??? cosa que no entiendo...

Crees que el hecho de que no funcione bien la conexión de datos es motivo suficiente para pedir reemplazo? Yo estoy por pedir la devolución viendo el panorama.... Estoy a tiempo todavía?

xorxelmen
08/02/13, 12:43:58
Crees que el hecho de que no funcione bien la conexión de datos es motivo suficiente para pedir reemplazo? Yo estoy por pedir la devolución viendo el panorama.... Estoy a tiempo todavía?

hombre para que quiero un smartphone si la conexion 3g falla??? no hablamos de una cosa nueva.. las redes 3G ya estan mas que verificadas es como tener un telefono que no pueda llamar.

er_fran_yo
08/02/13, 12:54:07
hombre para que quiero un smartphone si la conexion 3g falla??? no hablamos de una cosa nueva.. las redes 3G ya estan mas que verificadas es como tener un telefono que no pueda llamar.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo únicamente me gustaría saber las probabilidades de que cuando saquen la 4.2.2 se solucionen estos problemas... Por que paso de pedir un reemplazo viendo el panorama de fallos, que si no es una cosa es otra, así que estoy por esperar o devolverlo y comprarme otro teléfono, aunque por 400€ no se que encontrare mejor....

xorxelmen
08/02/13, 13:02:30
hombre yo si pido reemplazo esperare a los ultimos dias de esos 15, a ver si mejoran las cosas..

er_fran_yo
08/02/13, 13:04:41
hombre yo si pido reemplazo esperare a los ultimos dias de esos 15, a ver si mejoran las cosas..

Es el mismo plazo para devolución? Y a partir de que día cuentan los 15 días, cuando lo compraste o cuando te llego?

xorxelmen
08/02/13, 13:12:37
Es el mismo plazo para devolución? Y a partir de que día cuentan los 15 días, cuando lo compraste o cuando te llego?

supongo que es desde la fecha de entrega.. no lo se lo mejor es llamar.

Raydening
08/02/13, 13:46:55
A ver si puedo ayudar un poco.

Mi problema era que después de actualizar a 4.2.1 tenía muchos problemas tanto con Wi-Fi como con la red móvil. A veces (casi siempre, vamos) se quedaban las transferencias de datos pilladas, y a pesar de estar conectado al Wi-Fi, o aparecer como que estaba conectado a red móvil, no tenía prácticamente Internet.

No me funcionaba el Chrome, ni el Play Strore. Cuando mandaba algún WhatsApp me aparecía el relojito, y a veces tardaba 3 horas en enviarse, otras 5 minutos... Para recibirlos me llegaban con horas de retraso, etc.

Ayer me estuve planteando un downgrade a JB 4.2, y vi por casualidad este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=543946&highlight=recopilatorio+nexus+4

Gracias al vídeo en el que Rubenban (gracias tío) analiza los supuestos fallos del Nexus 4, me di cuenta de que no había hecho una restauración de fábrica después de instalar la OTA de JB 4.2.1. Como bien dice, las OTAs no hacen una instalación limpia, sino que machacan unos archivos sobre otros, y eso puede producir incompatibilidades.

Tras hacer el reset de fábrica, me funciona todo a la perfección. Iré comentando aquí si me vuelven a surgir estos problemas a medida de que lo use más a fondo, pero por ahora va perfecto.

PS: Por favor, chincheta al hilo de rubenban.

nerbiox
08/02/13, 13:57:29

Mi problema era que después de actualizar a 4.2.1 tenía muchos problemas tanto con Wi-Fi como con la red móvil. A veces (casi siempre, vamos) se quedaban las transferencias de datos pilladas, y a pesar de estar conectado al Wi-Fi, o aparecer como que estaba conectado a red móvil, no tenía prácticamente Internet.

No me funcionaba el Chrome, ni el Play Strore. Cuando mandaba algún WhatsApp me aparecía el relojito, y a veces tardaba 3 horas en enviarse, otras 5 minutos... Para recibirlos me llegaban con horas de retraso, etc.

Ayer me estuve planteando un downgrade a JB 4.2, y vi por casualidad este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=543946&highlight=recopilatorio+nexus+4

Gracias al vídeo en el que Rubenban (gracias tío) analiza los supuestos fallos del Nexus 4, me di cuenta de que no había hecho una restauración de fábrica después de instalar la OTA de JB 4.2.1. Como bien dice, las OTAs no hacen una instalación limpia, sino que machacan unos archivos sobre otros, y eso puede producir incompatibilidades.

Tras hacer el reset de fábrica, me funciona todo a la perfección. Iré comentando aquí si me vuelven a surgir estos problemas a medida de que lo use más a fondo, pero por ahora va perfecto.

Yo actualicé la OTA cuando todavía no tenía la SIM. Ahora con 4.2.1, no he hecho ninguna restauración. Esta noche la hago. Anda que como se solucione con eso, me voy de fiesta :sisi1:

Veremos. Porque estoy un poco harto de cómo se queda pillado el 3G.

er_fran_yo
08/02/13, 15:00:28

Te quiero tio!!!:dios:
No se como no se me ocurrio antes. Ahora me funciona internet perfectamente. No mas esperas ni cortes con el whatsapp ni nada!!! muchas gracias :platano::platano:

dur17
08/02/13, 17:16:57
A mi aparte del paso de wifi a datos y de que los datos una vez puestos se queden pillados, tbn me da problemas pidiendome el pin de la sim cada poco tiempo cosa de minutos y la sim en otros moviles me va sin problemas... lo achacais a lo mismo? Porque iba a pedir reemplazo casi seguro, porque es insufrible

sir asistant
08/02/13, 17:31:50
Te quiero tio!!!:dios:
No se como no se me ocurrio antes. Ahora me funciona internet perfectamente. No mas esperas ni cortes con el whatsapp ni nada!!! muchas gracias :platano::platano:
Probando, a ver si se soluciona D:

sanguinario
08/02/13, 18:06:02
A mi tambien se me va la conexion de datos, pero la duda que tengo es si cuando decis que se os va la conexion y se pierde algun envio, ¿significa que se cae la conexion entera o es que sigue conectada, pero no envia ni recibe nada?

En mi caso es lo segundo, incluso me pasa despues de haber hecho el reset de fabrica.

sir asistant
08/02/13, 18:19:37
A mi tambien se me va la conexion de datos, pero la duda que tengo es si cuando decis que se os va la conexion y se pierde algun envio, ¿significa que se cae la conexion entera o es que sigue conectada, pero no envia ni recibe nada?

En mi caso es lo segundo, incluso me pasa despues de haber hecho el reset de fabrica.
Lo segundo, lo segundo. Esta noche probare si se ha solucionado tras el reset

sanguinario
08/02/13, 18:37:55
Como siga haciendo cosas raras despues de modificar los parámetros que vais comentando, estoy por ver si puedo hacer un downgrade al 4.2.

escossais
08/02/13, 19:03:57

Gracias por la ayuda, pero a ver si he entendido bien los pasos:
Haces la instalación de la 4.2.1 y luego haces una restablecimiento de los datos de fábrica¿?
Pero así no vuelves a la 4.2¿?

rakso381
08/02/13, 19:08:41
¿Estáis seguro que es por el software? Yo actualicé sin restablecerlo de fabrica después y no tengo ningún problema de esos. Paso de wifi a 3g sin problema.
Mi operador actual es Vomistar.

er_fran_yo
08/02/13, 19:38:11
Gracias por la ayuda, pero a ver si he entendido bien los pasos:
Haces la instalación de la 4.2.1 y luego haces una restablecimiento de los datos de fábrica¿?
Pero así no vuelves a la 4.2¿?

no, sigues en 4.2.1... yo al principio me iba bien durante un buen rato, pero ahora sigue igual que antes. estoy hasta las narices

escossais
08/02/13, 19:55:54
no, sigues en 4.2.1... yo al principio me iba bien durante un buen rato, pero ahora sigue igual que antes. estoy hasta las narices

valep, no sabía eso :P

Estaba por probar esta opción para el problema de la Wifi (por seguir probando cosas), pero si esos son los pasos (actualizar 4.2.1 --> restablecer datos de fábrica), ya lo probé y tampoco me lo solucionó.

Raydening
08/02/13, 21:13:43

Me pasa lo mismo que a ti. Me ha funcionado bien durante todo el día, y me acaba de llamar mi novia (el nexus es suyo) diciendome que no le coge señal, ni del Wi-Fi ni de red. Ahora por lo menos los simbolos le aparecen en gris, sin cobertura. Ya es un paso porque ayer si indicaba que tenía señal.

Mañana volveré a mirarlo e intentare un downgrade a 4.2. Alguien me puede pasar un link (fiable, por favor, que el movil no es mío) de la stock JB 4.2?

xino22
08/02/13, 21:43:08

a mi me pasa lo segundo. sigo conectado pero no recibo ni envio datos hasta que le sale de la polla al nexus.

pd:el tema de restaurar de fabrica a mi no me funciona ni de coña.. anda que no he hecho pruebas con 200 ROMs y con la oficial de fabrica y sigue igual. Hay veces que funciona mejor que otras, no se de que depende es muy aleatorio

estoy harto..

jamh77
09/02/13, 01:43:05
Me pasa lo mismo que a ti. Me ha funcionado bien durante todo el día, y me acaba de llamar mi novia (el nexus es suyo) diciendome que no le coge señal, ni del Wi-Fi ni de red. Ahora por lo menos los simbolos le aparecen en gris, sin cobertura. Ya es un paso porque ayer si indicaba que tenía señal.

Mañana volveré a mirarlo e intentare un downgrade a 4.2. Alguien me puede pasar un link (fiable, por favor, que el movil no es mío) de la stock JB 4.2?

Tambien interesado en downgrade...si esto soluciona el problema.....

Raydening
09/02/13, 04:24:05
Novedades:

He estado viendo el Nexus de mi novia, y efectivamente en su casa ha dejado de funcionar. Pero no por el terminal, que va perfecto. Me explico:

- Fallo en la transmisión de datos por Wi-Fi: Después de investigar un poco por el foro, me he dado cuenta de que tiene instalado en casa el famoso router de telefónica que da problemas con iPhone 5 y Nexus 4 (Home Station Amper ASL-26555). He probado a bajar el Signal-Interval (a algunas personas les ha "apañado" el problema)[http://www.htcmania.com/showthread.php?t=492353&page=2], pero el portatil dejaba de detectar la SSID, y he tenido que volver a la configuración anterior del router. Mañana intentaré cambiarlo por un ZyXEL, a la espera de que Movistar se digne a traerme un router compatible (ADB).

- Fallo en la transmisión de datos por red móvil: Es la parte que más me mosqueaba, ya que después de la restauración de fábrica de esta mañana funcionaba sin problemas. Cuando estaba buscando una buena stock del JB 4.2 para hacer el downgrade, he tenido que usar mi HTC One S para avisar a unos amigos de que llegaría tarde a las cañas del viernes (xD), y he visto que a mi tampoco me funcionaba la red móvil! Así que he salido a dar una vuelta con mi novia, y efectivamente por la calle su Nexus iba como un tiro, tanto enviando y recibiendo WhatsApp como navegando con Chrome. Así que suponemos que la casa donde esta viviendo ahora no tiene cobertura de red móvil decente y estable.

De todos modos, seguiré comentando por aquí si vuelve a surgir algún problema.

nidroid
09/02/13, 08:39:52
Ya diréis si cambiando el router de Vomistar hay suficiente

quiquell
09/02/13, 09:00:14
Una pregunta. ¿ Que rev tenéis todos los que en algún momento habéis tenido problemas con la red?. A ver si vamos sacando cosas en claro. No sé si eso tiene algo que ver, ya es más por curiosidad.

Yo tengo rev11. Y a mi ahora, parece que me va bien. Recemos...porque...no tengo ni maracas, ni fugas de luz, ni ningún otro de los fallos conocidos.

rakso381
09/02/13, 10:02:35
Yo tengo REV10 fabricado en noviembre y por 3G sin problemas. Por wifi tenía el Amper de Telefonica y no funcionaba, pero me lo cambiaron por el ADB y ahora perfecto. Tampoco falla al pasar de wifi a 3G o 2G

er_fran_yo
09/02/13, 10:12:45
Yo tengo rev11 y el único problema es con la red móvil, todo lo demás bien

sir asistant
09/02/13, 10:15:16
Mi problema de los cortes de conexion se ha solucionado con el reset de fábrica :D
rev_11 BTW

er_fran_yo
09/02/13, 10:38:22
Mi problema de los cortes de conexion se ha solucionado con el reset de fábrica :D
rev_11 BTW

A mi también se me ha solucionado.revisar que no tengáis activado itinerancia de datos, por que yo hice el reset pero lo tenia activado y me iba mal, pero al quitarlo va todo bien :thumbup:

nerbiox
09/02/13, 10:49:54
Yo restauré de fabrica ayer a la noche, y hasta ahora me va el 3G sin problemas. No se me queda paradoel whatsapp. Veremos cuánto dura.
Nexus de 8GB, rev10 del 13012013.

xino22
09/02/13, 11:38:33
A ver si alguien prueba hacer un downgrade a la 4.2 y comenta si se soluciona definitivamente.

yo ya comente que restaurando de fabrica tb tenia problemas..

davidrome
09/02/13, 11:49:01
A mi tanto el wifi como la red movil me van perfectos. No se queda congelado. Tengo las apn de orange por defecto y el modo wcdma. Lo unico que hice fue un factory reset cuando instale la 4.2.1, aunq si tanta gente lo a reportado sera error de software.

rakso381
09/02/13, 11:59:29
aunq si tanta gente lo a reportado sera error de software

Será, pero a mí no me ha dado desde que lo tengo y tengo el mismo software. ¿No será de la operadora?

davidrome
09/02/13, 12:02:28
He visto a alguno de orange con problemas, yo soy de orange y no los tengo

Raydening
09/02/13, 12:45:08
A ver si alguien prueba hacer un downgrade a la 4.2 y comenta si se soluciona definitivamente.

yo ya comente que restaurando de fabrica tb tenia problemas..

Mira a ver si es por el router de telefónica!

Yo aparco de momento el downgrade, parece que el Nexus sigue perfecto. Si alguien lo realiza, que comente si lo soluciona para los compis que estan igual.

BUENE
09/02/13, 13:06:31
No se...eso te reset de fabrica me da un poco de palo. Perder las apps y la configuracion del movil que tengo echa a mi gusto...

xino22
09/02/13, 20:46:01
Mira a ver si es por el router de telefónica!

Yo aparco de momento el downgrade, parece que el Nexus sigue perfecto. Si alguien lo realiza, que comente si lo soluciona para los compis que estan igual.

no creo yo no tengo el router que a algunos les daba problemas, yo tengo VDSL con otro router.Ademas que con el 3g me pasa lo mismo.. se quedan bloqueados los datos

NuRoN
09/02/13, 21:58:47
Joder, tenía pensado pillarme el nexus 4, pero me estáis metiendo el miedo en el cuerpo.
No quiero un móvil que funcione bien a los 3 meses de tenerlo...

No tengo ni zorra de móviles (decir que tengo un nokia sin conexcion a internet), pero si me pillo uno quiero que vaya decente..

sanguinario
10/02/13, 00:43:41
Joder, tenía pensado pillarme el nexus 4, pero me estáis metiendo el miedo en el cuerpo.
No quiero un móvil que funcione bien a los 3 meses de tenerlo...

No tengo ni zorra de móviles (decir que tengo un nokia sin conexcion a internet), pero si me pillo uno quiero que vaya decente..

Pero es que se supone que esto no es problema del móvil, es un bug de android, le pasa a mas gente con otro teléfono diferente.

nidroid
10/02/13, 09:32:27
A mi me pasa solo con el Nexus 4. Tengo la Nexus 7 3g actualizado a la ultma version android 4.2.1 y no me pasa.

ciervo_anonimo
10/02/13, 13:36:43
Hola a todos

Yo también sufro estos micro-cortes y es un coñazo porque cuando el teléfono está un rato apagado las notificaciones, por lo menos de WhatsApp entran tarde como 5-8 minutos tarde y es una lata la verdad.

A mí me pasó lo mismo, que actualicé inmediatamente de 4.2 a 4.2.1. Ahora le acabo de hacer una restauración de fábrica y ya comentaré a ver qué tal va con eso.

:rolleyes:

nerbiox
10/02/13, 13:42:06
Yo restauré de fabrica ayer a la noche, y hasta ahora me va el 3G sin problemas. No se me queda paradoel whatsapp. Veremos cuánto dura.
Nexus de 8GB, rev10 del 13012013.
Me autocito. Desde que restauré, me va muy bien internet. Tanto por wifi como por 3G.
Muchísimas gracias, espero que duré :aplausos:

Por cierto, no sé si es importante o no, pero restauré valores de fábrica, con la SIM dentro.

Raydening
10/02/13, 14:14:47
Yo sigo sin tener problemas desde que hice la restauración de fábrica después de la OTA. Así que creo que puedo dar este problema en mi terminal por solucionado.

A los que les da pereza hacer la restauración de fábrica, estáis en vuestro derecho, por supuesto. Mi opinión es que prefiero un terminal que funcione, y perder 2 horas (a lo sumo) volviendo a personalizarlo, que tenerlo todo a mi gusto, y con problemas serios de conectividad...

sir asistant
10/02/13, 14:25:49
Yo sigo sin tener problemas desde que hice la restauración de fábrica después de la OTA. Así que creo que puedo dar este problema en mi terminal por solucionado.

A los que les da pereza hacer la restauración de fábrica, estáis en vuestro derecho, por supuesto. Mi opinión es que prefiero un terminal que funcione, y perder 2 horas (a lo sumo) volviendo a personalizarlo, que tenerlo todo a mi gusto, y con problemas serios de conectividad...

+1. Además creo que consume menos batería y todo...

sanguinario
10/02/13, 15:01:08
En mi caso, después de restaurar de fábrica se me han quitado casi todos los microcortes, alguna vez salen, pero ya no es como antes, además, el LED ahora funciona a la perfección.

Es imprescindible que hagáis un reset de fábrica, antes siempre podéis hacer un backup de todos los programas y restaurarlos con el carbon.

nidroid
10/02/13, 16:24:12
Buenas tardes a todos!!!

Os queria comentar que yo tambuen tengo el Nexus 4 y el Nexus 7 3G y el router de Movistar.

Hasta ahora tambien havia subrido lo mismod problemas q vosotros. Hasta q e vuelto a lllamar por segunda vez a Movistar al 1002 y luego al 1004 y e e/plicado el problema q tenia. El cual es que cuando conecto a internet via wifi la señal me sale en gris, pero no se me conecta al wifi, y a parte el 3G se me corta la conexión.

El me a ficho q era n problema del fabricante del router, en el q básicamente es un problema de canales, encriptacion y de desactivar una cosa del router ( q solo lo pueden hacer ellos).

Me han cambiado el canal al 11, la encriptacion a WPA solo y algo q ellos han desactivado porque nosotros no podemos.

Ahora me va todo perfecto, y solo diré q antes de llamar había probado con un router NETGEAR y los problemas continuaban.

O sea, q ya sabeis. A llamar a MOVISTAR al 1004 o 1002 y exponer el problema, y por si un caso decirles q teneis un Iphone 5!

solomillo
10/02/13, 20:17:00
Entonces esto solo pasa con los routers de Telefónica..??

Yo estoy esperando que me llegue el Nexus y tengo un router CISCO de ONO.

rakso381
10/02/13, 20:23:05
Buenas tardes a todos!!!

Os queria comentar que yo tambuen tengo el Nexus 4 y el Nexus 7 3G y el router de Movistar.

Hasta ahora tambien havia subrido lo mismod problemas q vosotros. Hasta q e vuelto a lllamar por segunda vez a Movistar al 1002 y luego al 1004 y e e/plicado el problema q tenia. El cual es que cuando conecto a internet via wifi la señal me sale en gris, pero no se me conecta al wifi, y a parte el 3G se me corta la conexión.

El me a ficho q era n problema del fabricante del router, en el q básicamente es un problema de canales, encriptacion y de desactivar una cosa del router ( q solo lo pueden hacer ellos).

Me han cambiado el canal al 11, la encriptacion a WPA solo y algo q ellos han desactivado porque nosotros no podemos.

Ahora me va todo perfecto, y solo diré q antes de llamar había probado con un router NETGEAR y los problemas continuaban.

O sea, q ya sabeis. A llamar a MOVISTAR al 1004 o 1002 y exponer el problema, y por si un caso decirles q teneis un Iphone 5!

Ya que vas copiando lo mismo por varios hilos por lo menos mantenlos actualizados para no ir dando falsas informaciones.
Conclusión aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=492353&page=11

t0n3
11/02/13, 10:30:05

Salu2!

A mí no me ha pasado nunca. Soy de Pepephone y de Madrid.

Saludos.

nidroid
11/02/13, 12:14:58
Ya que vas copiando lo mismo por varios hilos por lo menos mantenlos actualizados para no ir dando falsas informaciones.
Conclusión aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=492353&page=11

ya comente que al final no me solució el problema!

super 8
11/02/13, 12:56:59
buenas, gente:

Yo estoy + x el tema bug de android 4.2.1.

Me explico, soy pepephone y nunca he tenido ningún problema con el 3G ni con el paso de wifi a 3G. Más bien al contrario, estuve con Orange y acabé hasta los güenflis de su cobertura datos y desde que me pasé a pepephone hace 8-9 meses estaba la mar de contento. Todo esto con un htc Desire roteado y una rom 2.3.7 (GB) superoptimizada en cuanto a batería y fluidez.

Lamentablemente, 1 semana con mi Nexus 4 (sí, por hardware es un maquinón..) y la batería se la bebe en 3G y lo peor de todo, el 3G q antes era como el AVE, ahora es como un cercanías regional....:cry:

La H está ahí constante como siempre pero las flechitas de subida-bajada de datos desaparecen y les cuesta volver un mundo. Lo q comentais por aquí, el whatssap q se queda pensando, el apalabrados ahí tostado diciendo q no puede conectar con el servidor, el navegador q le cuesta un mundo cargar las webs (chrome, opera mini, etc..)

En fin, q espero esto tenga fácil arreglo vía actualización software pq es un bug importante creo yo. He probado lo q comentabais del apn (hipri, default) pero la cosa va a peor y desconecta el H y me pide activar itinerancia datos cuando en condiciones normales no es así... Intentaré como última solución la restauración de fábrica q comentais.

gracias por vuestros aportes y saludos

Raydening
11/02/13, 13:29:46
Prueba la restauración de fábrica, nos ha funcionado a casi todos.

Cuando lo hagas, pon si te ha funcionado, por favor!

witakiwita
11/02/13, 13:32:40
Me autocito. Desde que restauré, me va muy bien internet. Tanto por wifi como por 3G.
Muchísimas gracias, espero que duré :aplausos:

Por cierto, no sé si es importante o no, pero restauré valores de fábrica, con la SIM dentro.

Vale, lo haré y restauraré valores de fábrica pero...
Cómo habéis hecho para guardar las cosas??? (por ejemplo fotos, mensajes, conversaciones whatsapp....) Todo esto se volverá a ir al traste???
Con copia de seguridad que tiene la opción de hacer el móvil ya basta?
Gracias de antemano :)

raulma
11/02/13, 14:41:34
buenas, gente:

Yo estoy + x el tema bug de android 4.2.1.

Me explico, soy pepephone y nunca he tenido ningún problema con el 3G ni con el paso de wifi a 3G. Más bien al contrario, estuve con Orange y acabé hasta los güenflis de su cobertura datos y desde que me pasé a pepephone hace 8-9 meses estaba la mar de contento. Todo esto con un htc Desire roteado y una rom 2.3.7 (GB) superoptimizada en cuanto a batería y fluidez.

Lamentablemente, 1 semana con mi Nexus 4 (sí, por hardware es un maquinón..) y la batería se la bebe en 3G y lo peor de todo, el 3G q antes era como el AVE, ahora es como un cercanías regional....:cry:

La H está ahí constante como siempre pero las flechitas de subida-bajada de datos desaparecen y les cuesta volver un mundo. Lo q comentais por aquí, el whatssap q se queda pensando, el apalabrados ahí tostado diciendo q no puede conectar con el servidor, el navegador q le cuesta un mundo cargar las webs (chrome, opera mini, etc..)

En fin, q espero esto tenga fácil arreglo vía actualización software pq es un bug importante creo yo. He probado lo q comentabais del apn (hipri, default) pero la cosa va a peor y desconecta el H y me pide activar itinerancia datos cuando en condiciones normales no es así... Intentaré como última solución la restauración de fábrica q comentais.

gracias por vuestros aportes y saludos

Yo tengo PepePhone también y he sufrido este problema con un defy. Después de muchas pruebas, llegue a la conclusión de que la SIM era el problema.
Pide una microsim nueva, y prueba, sino pide un reemplazo.

rubenchester
11/02/13, 14:59:19
a mi lo que hace es coger la 3g, pero no recibe datos, cambia a la h , la cual si funciona, pero vuelve a cambiar a 3g, y asi sucesivamente

Yo creo que el problema está ahi. A mi me pasaba porque en mi casa tengo muy poca cobertura 3G y se me va pasando de vez en cuando a la E. En ese intervalo de tiempo el móvil se queda pajareando. Puse en ajustes que no me cambiara de red (Solo redes 2G) y ha desaparecido el problema. Con mi antiguo móvil (Xperia Neo) y el de mi hermano (Desire S) no consiguen encontrar la red 3G. Espero que arreglen esto, supongo que será problema de software.

super 8
11/02/13, 15:23:12
Yo tengo PepePhone también y he sufrido este problema con un defy. Después de muchas pruebas, llegue a la conclusión de que la SIM era el problema.
Pide una microsim nueva, y prueba, sino pide un reemplazo.

Gracias pero la microsim es nueva, estrenada el pasado lunes para el Nexus 4 puesto que mi htc desire anterior, llevaba sim normal y ahora me dieron una muy útil duoSIM.

Vistos los problemas cuasi idénticos q reporta todo el mundo por aquí, yo creo q es problema general y no de microsim. Intentaré restaurar valores de fábrica pq es cierto q actualicé a la 4.2.1 y ya puse la microsim por si funciona aunq me huele más a bug del sistema operativo.

xino22
11/02/13, 18:15:52
yo voy a esperar a la 4.2.2 a ver si se soluciona el problema ademas que el mes que viene me paso de orange a tuenti y a ver si mejora pq lo del hard reset ya comente que lo probe en su diay seguia estanto el problema aunque restauraba todas mis apps, nunca he probado a instalarlo todo de 0 otra vez no se si tendria que ver.

La verdad que yo estoy muy confuso con el tema de la perdida de 3g o wifi.(lo de pasar del 3g al wifi y al reves funciona bien) Cuando compre el movil funcionaba todo perfectamente creo recordar no habia notado nada de esto el 3g iva decente y los whatsap llegaban al instante.

Rootee el movil y cambie ROMs y aparecio el problema pero no se si fue casualidad pq me quede flipado tanto que volvi a stock,quite root y lo deje como recien salido de la caja y sigo con el puto problema

ya os digo.. yo me muevo por Madrid y va FATAL el 3g no recibo datos cada 2x3

He probado de todo, he tocado todas las opciones y soluciones que se han dicho aqui. Cuando estuve trasteando con root y ROMs , kernes probe varios y nada con todos al final estaba el problema.

Quiza un dia iva algo mejor pero al dia siguiente vuelva a lo mismo

Como no se solucione en la 4.2.2 me estoy planteando hasta pedir reemplazo pq estoy muy mosca.

pd:por cierto tampoco se si tendra que ver pero mi SIM es RECORTADA con una maquina que tengo que te corta las tarjeta y ya digo que iva perfectamente al principio supongo que no tendra que ver ya que cobertura sigo teniendo bastante buena

salu2

er_fran_yo
11/02/13, 18:42:10
yo voy a esperar a la 4.2.2 a ver si se soluciona el problema ademas que el mes que viene me paso de orange a tuenti y a ver si mejora pq lo del hard reset ya comente que lo probe en su diay seguia estanto el problema aunque restauraba todas mis apps, nunca he probado a instalarlo todo de 0 otra vez no se si tendria que ver.

La verdad que yo estoy muy confuso con el tema de la perdida de 3g o wifi.(lo de pasar del 3g al wifi y al reves funciona bien) Cuando compre el movil funcionaba todo perfectamente creo recordar no habia notado nada de esto el 3g iva decente y los whatsap llegaban al instante.

Rootee el movil y cambie ROMs y aparecio el problema pero no se si fue casualidad pq me quede flipado tanto que volvi a stock,quite root y lo deje como recien salido de la caja y sigo con el puto problema

ya os digo.. yo me muevo por Madrid y va FATAL el 3g no recibo datos cada 2x3

He probado de todo, he tocado todas las opciones y soluciones que se han dicho aqui. Cuando estuve trasteando con root y ROMs , kernes probe varios y nada con todos al final estaba el problema.

Quiza un dia iva algo mejor pero al dia siguiente vuelva a lo mismo

Como no se solucione en la 4.2.2 me estoy planteando hasta pedir reemplazo pq estoy muy mosca.

pd:por cierto tampoco se si tendra que ver pero mi SIM es RECORTADA con una maquina que tengo que te corta las tarjeta y ya digo que iva perfectamente al principio supongo que no tendra que ver ya que cobertura sigo teniendo bastante buena

salu2

Prueba a pedir una tarjeta sin recortar, no pierdes nada y creo haber visto gente que con eso se le solucionó

xorxelmen
11/02/13, 18:47:33
la sim no creo que sea, por que yo iba a recortarla pero al final me hice un duplicado a microsim y tengo el problema.
he realizado ahora mismo la instalacion de la imagen de la web de google, la 4.2.1 y ya comentare si funciona o no, ayer hice el reestablecimiento y esta mañana ha funcionado pero esta medio dia al salir del curro se desconeto el wifi y se quedo sin datos....
veremos ahora luego o mañana, a ver que tal va... pero esto es muy aleatorio.. creo que depende de las antenas y de la banda base.. espero que la actualicen en la proxima revision. por que no somos pocos los que tenemos es problema.

Vamos solo me quedaria ponerle la 4.2 original pero deveria de funcionar como la 4.2.1 ya que las diferencias son minimas.

xino22
11/02/13, 18:52:05
la sim no creo que sea, por que yo iba a recortarla pero al final me hice un duplicado a microsim y tengo el problema.
he realizado ahora mismo la instalacion de la imagen de la web de google, la 4.2.1 y ya comentare si funciona o no, ayer hice el reestablecimiento y esta mañana ha funcionado pero esta medio dia al salir del curro se desconeto el wifi y se quedo sin datos....
veremos ahora luego o mañana, a ver que tal va... pero esto es muy aleatorio.. creo que depende de las antenas y de la banda base.. espero que la actualicen en la proxima revision. por que no somos pocos los que tenemos es problema.

Vamos solo me quedaria ponerle la 4.2 original pero deveria de funcionar como la 4.2.1 ya que las diferencias son minimas.

entonces descargo lo de la tarjeta...

se puede poner la 4.2 sin ser root de alguna forma?como se hace?

yo para lo que queda en salir la 4.2.2 me voy a esperar pero si me gustaria saber si con la 4.2 se soluciona el problema

salu2

nidroid
11/02/13, 18:58:08

yo para lo que queda en salir la 4.2.2 me voy a esperar pero si me gustaria saber si con la 4.2 se soluciona el problema

salu2

yo e pusto la 4.2 porque lo havia rooteado, pero no hace falta. Mirate éste post:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525863

nidroid
11/02/13, 18:58:44

salu2

yo me e puesto la 4.2 y cuando llegue a casa os cuento si me va o no lo del wifi!

xorxelmen
11/02/13, 19:03:18
yo le puse la 4.2.1 asi mismo, pero ahi falta un paso.. antes de poder meterle la imagen oficial he tenido que hacer el unlock (quitarle el seguro del boot)
si te fijas tiene su logica. por que en el manual despues de flashear pone que le hagas el OEM unlock..

se salta el paso del unlock por que se supone que esta en una room liberada o un ya tenias el boot abierto...
pero vamos es eso.. unlock, descargar instalar la nativa y poner el lock si quieres. no hace falta.
solo si vas a hacer el reemplazo despues le pones el look..

xino22
11/02/13, 19:41:17
yo e pusto la 4.2 porque lo havia rooteado, pero no hace falta. Mirate éste post:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525863

anda coño si con ese tuto hize yo todo.XD restaure de fabrica y quite root pero pensaba que hacia falta root para poder hacerlo.

cojonudo confirmame luego si te funciona todo bien.

xorxelmen oks tomo nota de tu comentario, claro yo cuando hize ese manual ya tenia root y boot desbloqueado.

En este caso dado que lo tengo de fabrica seria primero desbloquear el boot luego flash stock +unroot (en mi caso como no tengo root no hara nada...) y luego bloquear el boot de nuevo.

Aun asi no me quiero emocionar mucho. Como os he contado probe de TODO con el puto problema este que tenemos. Ahora se me acaba de ocurrir quitar la sim y volverla a poner y de momento funciona todo ok (estoy probando por 3g), los whatsat y correos llegan al momento practicamente. como fuera eso tiro el movil por el bater..

ire comentado..

salu2

nidroid
11/02/13, 20:08:05
Nada. Todo siue igual. Es del maldito router de Movistar (el de las dos antenitas)

xino22
11/02/13, 20:12:44
Nada. Todo siue igual. Es del maldito router de Movistar (el de las dos antenitas)

y el 3g te funciona? vamos esta conectado pero al apagar la pantalla a veces se queda sin recivir datos y no llega ninguna notificacion?

yo tengo otro router de movistar..el que dan con VDSL

xino22
11/02/13, 20:35:35
na yo sigo con problemas ,estoy probando por wifi y a veces van bien durante un rato pero si dejas mas tiempo el movil sin tocarlo luego ya no llegan las notificaciones

rakso381
11/02/13, 20:42:31

Se te dió la solución a eso ayer. ¿Por qué no pides el cambio a Movistar?

Rammstein11
11/02/13, 22:40:16
yo restaure de fabrica y al tiempo volvieron los problemas....
hay que esperar a la 4.2.2, no nos queda otra...

veleta85
11/02/13, 22:47:53
Yo lo he solucionado cambiando a 2g, en 3g a veces se me quedaba sin enviar datos, y con el 2g todo perfecto. Soy movistar y con sim recortada.

cristianch410
11/02/13, 23:26:47
Yo lo he solucionado cambiando a 2g, en 3g a veces se me quedaba sin enviar datos, y con el 2g todo perfecto. Soy movistar y con sim recortada.

Eso es lamentable que tengamos que poner el 2g, en mi caso mas, estaba con el 2X en 2g por que sino duraba la batería 2 segundos y ahora en este se pone solo a 2g o se desconecta la red y conecta. Puta LG, por que no eligió Google otro fabricante aunque sea marca china :banghead:

xino22
11/02/13, 23:46:26
Eso es lamentable que tengamos que poner el 2g, en mi caso mas, estaba con el 2X en 2g por que sino duraba la batería 2 segundos y ahora en este se pone solo a 2g o se desconecta la red y conecta. Puta LG, por que no eligió Google otro fabricante aunque sea marca china :banghead:

+1 yo tb sufri el 2x

Pero bueno en este caso dicen que es software asiq ya veremos

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

xino22
12/02/13, 08:23:23
joer pues desde que ayer quite la sim y volvi a ponerla(recuerdo que soy de orange y la SIM la recorte yo con una maquina que tengo) el 3g va de lujo otra vez, no se "pierde" continuamente como antes vamos que va como me iva al principio

¿es posible que no hiciera bien contacto del todo la sim y por eso no fuera bien? pq no encuentro otra explicacion..

Ahora el wifi si se sigue petando de vez en cuando y no llegan al instante las notificaciones.

Al menos funciona de nuevo el 3g..

salu2

xorxelmen
12/02/13, 08:23:42
Bueno algo nuevo que me quede sorprendido....
esta mañana cuando salgo del casa, se desconecta el wifi y sorpresa el simbolo de cobertura se queda en gris y sin ningun tipo de dato.. ni G ni 3G ni H.
(esto despues de poner la imagen de fabrica que google tiene en su web, sin OTA ni nada, asi que ya descarto el tema de culpa de la OTA).

Pues introduzco el famoso codigo del menu oculto *#*#4636#*#* y alli selecciono la primera opcion. como si fuera a cambiar lo del tipo de red... pero no toco nada solo me dedico a leer lo que hay y por alguna razon extraña aparece otra vez la señal en Azul y como estaba en el garage.. primero G y despues H y luego se estabiliza en 3G.
Asi que todo me hace pensar que es algun tipo de refresco (o ping) que no realiza bien y que hay que obligarlo... tambien hay gente que dice que esto le pasa en el telefono desde mediados de diciembre, tal vez han cambiado algun protocolo en las redes de telefonia movil???

Por favor rellenemos esta encuesta a ver cuales somos lo afectados..
http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=40514#c192

er_fran_yo
12/02/13, 09:01:46
Ya está saliendo la actualización 4.2.2. Estaría bien que según la vayamos recibiendo comentemos si notamos mejoras en estos casos

xorxelmen
12/02/13, 09:28:41
bueno!!! ahora mismo hable con google y voy a pedir reemplazo... ya veremos!!! me ha dicho que puedo testar el nuevo y quedarme el que quiera de los dos.
Asi que eso hare. y si mientras tanto llega la 4.2.2 con la solución mejor aun...

er_fran_yo
12/02/13, 10:16:30
bueno!!! ahora mismo hable con google y voy a pedir reemplazo... ya veremos!!! me ha dicho que puedo testar el nuevo y quedarme el que quiera de los dos.
Asi que eso hare. y si mientras tanto llega la 4.2.2 con la solución mejor aun...

Que les dijiste para el reemplazo?

xorxelmen
12/02/13, 10:39:52
pues que no se cual es el motivo pero el telefono cuado pierde señal wifi no se conecta a datos.. vamos que me quedo con un telefono de la prehistoria con pantalla grande hasta que lo reinicio.. y que esa no era mi idea de smartphone.
La verdad es que la chica ha sido muy cordial y educada.. ya me gustaria a mi que otras empresas trataran asi a sus clientes. Me dio la opción de reemplazo y la de devolución.
Espero que el reemplazo no tenga ese problema o que llegue la 4.2.2 con la solucion por que es un pepino de telefono.... y eso que vengo de un Galaxy Nexus.

xino22
12/02/13, 12:02:38
pues lo mio es la ostia, desde que saque y meti de nuevo la SIM ayer el 3g me va de lujo, notificaciones al instante.

solo se me ocurre que la SIM no hiciera bien contacto o algo asi.

como dije el wifi sigue petando bastante pero tiene pinta de ser por el router de movistar aunque no tengo el que tiene todo el mundo aqui ya que yo uso VDSL.

al final me tendre que pillar otro router si no lo solucionen con la 4.2.2

er_fran_yo
12/02/13, 12:16:22
pues lo mio es la ostia, desde que saque y meti de nuevo la SIM ayer el 3g me va de lujo, notificaciones al instante.

como dije el wifi sigue petando bastante pero tiene pinta de ser por el router de movistar aunque no tengo el que tiene todo el mundo aqui ya que yo uso VDSL.

Todos a por una nueva micro sim :eek:

super 8
12/02/13, 12:24:35

Joer, pues la verdad es q yo ayer nada más leerlo, también saqué la microsim (la mía es nueva, no recortada), que por probar no pasa nada y he probado ahora el 3G sobre todo con apalabrados q es donde más se "tostaba" y ha ido bastante bien sin esos cortes...

Me parece una gilipollez pero vamos a ver como evoluciona...seguiremos informando. :loco:

esticbo
12/02/13, 12:27:35

Con la vdsl de jazztel y su router comtred y nexus rev 11, no tengo problemas con el Wi-Fi

xorxelmen
12/02/13, 12:37:10
yo tenia el problema del cambio de WIFI a 3g, cuando ya se establece en uno o en otro funciona perfecto... aunque cuando cambia del H a 3G tenia un lag por el cambio de frecuencia... pero vamos va bien pero eso de tener que poner modo vuelo cada vez que salgo de la Wifi es un co**zo!!! vamos no me lo hizo ni la HTC Hero... asi que espero que no lo haga el reemplazo.... lo probare como venga de origen si es con la 4.2 pues con esa... y cuando saquen la 4.2.2 dare el salto

juancj
12/02/13, 12:59:56
Hola,mi problema es que cuando estoy mucho tiempo usando wifi cuando lo desconecto tengo que pasar a modo avión si no no se conecta a 3G, pero vamos que es es algo que espero se solucione y no me planteó cambiarlo.:cool:

NuRoN
12/02/13, 13:14:51
Hola,

Me han regalado un nexus 4 de USA, y no me va el 3G. Hay algun problema porque sea de USA??

Antes no tenía móvil con internet, pero tengo contratado fusión de movistar. Quizás podría ser porque tengo que decir que me lo activen?

Saludos.

juancj
12/02/13, 13:17:41
Hola a todos!

OS comento mi problema. Hoy finalmente me ha llegado mi nuevo nexus 4. La cuestión es que me funciona todo casi perfecto, pero muchas veces es como si perdiese la conexión a la red móvil (Soy de movistar) dejando de funcionar internet durante unos segundos y volviendo a conectar al rato. Alguien sabe por que me pasa esto?

Por todo lo demás el teléfono un 10, súper contento:platano:

Gracias!!!

Mas diría yo que el problema es de tu wifi tendrías que ver si hay muchos wifi alrededor tuya lo mismos hay muchos compartiendo tu mismo canal.

er_fran_yo
12/02/13, 14:06:39
A ver os comento según mis experiencias:

Nada mas recibir el teléfono actualice a 4.2.1 y me iba como el culo el internet de la red movil, perdiendo la red y sufriendo cortes constantes.
Unos días después restaure los datos de fábrica y mejoró una barbaridad. Y no sufría esos cortes intermitentes tan a menudo,pero aun así algún corte que otro tenia.
Hoy leí en otro post que había gente que sufría de estos problemas, pero al sacar la tarjeta sim y volver a ponerla les funcionaba bien. He hecho esto, y la verdad ya no tengo ningún problema de conexión de ningún tipo, todo perfecto.

En conclusión os recomiendo a todos los que tengáis aun problemas de conexión y no hayáis hecho esto, hacerlo, seguro que se os solucionan los problemas.
Espero que os sirva. Un saludillo:)

xino22
12/02/13, 14:43:25
COÑO QUE AL FINAL VA SER SACAR Y METER LA SIM COMO HIZE YO AYER.. jaja

probarlo a ver.. de momento los 3 que llevamos se nos ha solucionado el tema de las notificacionesy perdida de 3g

super 8
12/02/13, 16:47:34

probarlo a ver.. de momento los 3 que llevamos se nos ha solucionado el tema de las notificaciones y perdida de 3g

Si yo también me río pero fue sacarla ayer para probar y hoy va bastante bien el 3G. Creía esta mñn era tema de otra cobertura puesto que estaba en el curro pero ahora estoy ya en casa y va bien..:confused:

xorxelmen
12/02/13, 17:02:45

probarlo a ver.. de momento los 3 que llevamos se nos ha solucionado el tema de las notificacionesy perdida de 3g
Pues yo he pedido el reemplazo por este tema y ya viene de camino
pero vamos que si intentan meterme un telefono refurbished se lo comen con patatas y me quedo el que tengo... veremos lo que me mandan.. espero que sea de los nuevos... ya que en el pedido de reemplazo lo pone claramente:
Enviado1Nexus 4 ES 16GB Black - Nuevo

ahora luego intentare lo de sacar la sim y ponerla otra vez... pero no se si es esa tonteria se le podria informar a google para que lo comunique... aun que mi problema era al pasar del WIFI a 3G.

xino22
12/02/13, 17:59:44
Pues yo he pedido el reemplazo por este tema y ya viene de camino
pero vamos que si intentan meterme un telefono refurbished se lo comen con patatas y me quedo el que tengo... veremos lo que me mandan.. espero que sea de los nuevos... ya que en el pedido de reemplazo lo pone claramente:
Enviado1Nexus 4 ES 16GB Black - Nuevo

ahora luego intentare lo de sacar la sim y ponerla otra vez... pero no se si es esa tonteria se le podria informar a google para que lo comunique... aun que mi problema era al pasar del WIFI a 3G.

yo el problema del paso de 3g a wifi nunca lo he tenido, siempre me ha ido bien con orange.. mi problema era que se quedaba sin recibir datos, iva muy lento y no llegaban las notificaciones en el momento

os puedo asegurar que despues de sacar y meter la sim llevo todo el dia recibiendo todo al momento. Hize mil pruebas menos sacar y meter la SIM y mira que lo pense pero dije si tengo cobertura es que la SIM va bien... pues mira...

sigo probando pero asi me iva el primer dia y es como debe ir

salu2

er_fran_yo
12/02/13, 19:04:30
Chicos una pregunta cual es la máxima velocidad de red a la que puede ir el nexus 4? Yo cojo 3g y H. Cual es más rápida y hay alguna velocidad superior que nos ofrezcan en españa?

lioterher
14/02/13, 18:21:17
Que arreglen ya esto que me estoy desesperando...

A mi el Wifi por lo que he probado me va bien, pero la conexion de datos de Orange nada de nada, a veces si a veces no, vamos...que descargarme una app es un suplicio.

Y yo ni resturando de fabrica ni sacando la micro sim, ni pidiendo un duplicado de microsim, ni escribiendo a mano los datos de que me ha dicho el operador de Orange, ni nada de nada.

En fin, que a ver si es verdad que sacan una solucion de una vez.