Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Actualización a JB 4.1
Buenas a todos, como yo seguro que estaréis esperando la actualización a JB en nuestro maravilloso Xperia P.
La única y buena novedad (en mi opinión) es que para nuestro terminal estará en marzo, y para el Xperia S en abril. Según vi en el foro de los Xperia S (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544777) (que como es lógico están un poco indignados).
Que os parece?
Un saludo a todos.
darkheavy22
06/02/13, 00:42:22
pues que si sony dice marzo, nos llegara en junio... para no perder la costumbre
iamjosem
06/02/13, 08:15:49
Sony sabrá por qué antes unos que otros. Desde que existan más terminales P vendidos, o que por algún motivo necesiten más tiempo para el S. Quien sabe...
Yo estoy con el ICS .54, y contentísimo. La .75 es ICS?
jucoher
06/02/13, 09:47:14
Sony sabrá por qué antes unos que otros. Desde que existan más terminales P vendidos, o que por algún motivo necesiten más tiempo para el S. Quien sabe...
Yo estoy con el ICS .54, y contentísimo. La .75 es ICS?
La .75 es la que yo tengo y también es ICS, creo que está para salir este mes la .89 que también es ICS e imagino que la siguiente ya será JB o eso esperamos todos.
Saludos
Hombre si es por que el P vendió mas que el S, el U tendría que estar ya la actualización...
Creo que son esquemas internos por parte de Sony, si antes tenían 100 trabajadores actualizando terminales, ahora tienen 20 y se tienen que distribuir, el por que se actualicen antes unos y otros, se puede deber a que compartan piezas internas y desarrollen una generica modificando el resto a cada modelo...
Es mi conspiración de illuminati XD
jandtxu
06/02/13, 12:50:58
Pues por mí que llegue cuando llegue, pero sin errores!!!!
Pues por mí que llegue cuando llegue, pero sin errores!!!!
Estoy de acuerdo contigo, que si tienen que tardar un poco para optimizarlo mejor, que lo hagan, que sea fluida y sin errores.
ferkhan
06/02/13, 20:45:56
Cómo habeis actualizado a .75? Por pc companion? Por flashtool? Si es por flashtool de dónde la habeis descargado?
darkheavy22
07/02/13, 20:22:27
hecha un ojo a estos 2 enlaces:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525938
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544803
murillo1601
11/02/13, 02:25:29
La .75 es la que yo tengo y también es ICS, creo que está para salir este mes la .89 que también es ICS e imagino que la siguiente ya será JB o eso esperamos todos.
Saludos
oye amigo yo tbm tengo la .74! algun metodo para ser root?
iamjosem
11/02/13, 10:25:42
Saludos
De acuerdo, gracias por la info :)
Notáis alguna buena diferencia teniendo la .75 respecto a la .54? Pregunto esto porque lo tengo rooteado y tal y como lo quiero, sin más complicaciones. No soy de los que cambian sólo porque sea una actualización más reciente.
yo tengo la .75 y me va muy bn, la única diferencia que le he visto ha sido respecto la batería, con la .54 no duraba ni 12h ahora me dura 16h o así con el mismo uso, pero el error de la cámara sigue estando...
deseando tener el mismo software que el xperia Z!!!:palomitas:
tamoinot
11/02/13, 17:45:31
Esperemos que llegue pronto, pero la verdad es que para mis necesidades me va genial.
Saludos
jerzy_master
12/02/13, 02:17:05
Alguien sabe de la actualización. 89?
yo sigo con la .54 que es la que me vino de fabrica, aproximadamente un mes..
Se deve de actualizar? porque le paso el pc companion y el centro de actualizaciones y me dice que esta todo actualizado..
y si, esperando JB!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.