PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desvincular cuenta, telefono vendido

ebva
05/02/13, 23:44:06
Vendi hace tiempo un movil, al que restableci ajustes de fabrica, y a la hora de entrar en mi cuenta veo que sigue apareciendo como vinculado a mi cuenta.
He estado buscando y parece que lo unico que se puede hacer es ocultar ese dispositivo. Eso no me preocupa demasiado, lo que pasa es que he visto que la musica que se a descargado su dueño actual se ha añadido a mi musica en google music...

Alguna idea?

saludos

mikau1802
06/02/13, 02:05:34
solo se me ocurre cambia la contraseña de tu cuenta de Google, de esa forma cuando el Teléfono se quiera sincronizar le pedirá la clave y pues ya se desvinculará al no proporcionarla, pero lo que debiste haber hecho es darle un factory reset al teléfono antes de venderlo,

ebva
06/02/13, 10:41:43
solo se me ocurre cambia la contraseña de tu cuenta de Google, de esa forma cuando el Teléfono se quiera sincronizar le pedirá la clave y pues ya se desvinculará al no proporcionarla, pero lo que debiste haber hecho es darle un factory reset al teléfono antes de venderlo,

Gracias por tu respuesta. Si que le hice un factory reset, pero no desde el recovery que no se si sera lo mismo.
Me da la impresion de que al estar vinculado a mi cuenta se me añaden todas las canciones descargadas de google play...

¿A nadie mas le ha pasado?

saludos