Sirk8989
05/02/13, 23:29:26
El tema:
Me llegó el ayer el móvil y en el cristal de la pantalla se distinguen las lineas del sensor táctil. ¿En los vuestros se pueden ver a simple vista o voy pidiendo un cambio? El resto del teléfono está perfecto la verdad. Un 10 en materiales y en cuanto al sonajero... nada de nada.
Elefante83
05/02/13, 23:50:14
El tema:
Me llegó el ayer el móvil y en el cristal de la pantalla se distinguen las lineas del sensor táctil. ¿En los vuestros se pueden ver a simple vista o voy pidiendo un cambio? El resto del teléfono está perfecto la verdad. Un 10 en materiales y en cuanto al sonajero... nada de nada.
todos lo tienen, es lo normal, pero no tienes que verlo tan facilmente.. si lo ves con solo mirarlo... es que te ha tocado de los que se notan mas, yo he devuelto uno que le ocurría eso, todos me decían, que es normal, pero yo lo ponía al lado de otro nexus y en el otro se veía si lo mirabas fijamente, en cambio en el mío se apreciaba sin necesidad de forzar la vista, incluso encendiéndolo, con el brillo al máximo.
pd: no solo se ven puntitos, sino que también una cuadricula... pero repito, tienes que prestar atención para verlo, si lo ves sin forzar la vista. es que esta mal.
pd2: si lo dejas en una mesa y le refleja cualquier luz, ves una cuadricula, como un panel de abeja? si no lo ves a simple vista, es que esta perfect.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.