PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Una Ayudita Por Favor

Jottah22
05/02/13, 22:51:26
Hola,que tal?os expongo un poco el tema:

Tengo un Sony Xperia J desde hace un mes,nada mas comprarlo lo rootee,todo funcionaba bien hasta el otro dia,que no se que toque en el movil que no arrancaba,se quedo en la pantalla de Xperia toda la noche sin llegar a arrancar,por suerte Sony da el programa para recuperarlo y de ahi lo pude arreglar...la cuestion:

Al proporcionar Sony el programa te dan la version mas actual y claro,ahora no logro rootearlo y aun por encima vuelvo a tener un monton de aplicaciones que no uso y que ocupan un monton de memoria,lo rootee con la manera que dais en otro post a otro usuario (que fue la manera en que lo hice la primera vez y funciono),leyendo otro post de otro usuario lei que le funciono downgreando (no se si esta bien escrito) el movil,o sea,volviendo a la version anterior.

Alguien me puede explicar un poco como puedo hacer eso?O de que manera puedo volver ser root?

Lo agradeceria bastante,ya que,como digo,vuelvo a tener un monton de aplicaciones que no le doy uso y rooteandolo puedo quitarlas y usar ese espacio para aplicaciones que use mas.

El programa de rootearlo me dice esto (por si sirve de ayuda):

-object ''/system/app/Backup-Restore.apk'' does not exist
-object ''/system/bin/ric'' does not exist

Y se queda en ''Running...''

Gracias y perdon por el toston !

-

herixs
06/02/13, 15:10:05
Acabo de abrir este post con otro metodo para ese firmware y sin tener que hacer downgrade ni nada .... prueba y me comentas

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7475114#post7475114

Stylevigo
26/07/13, 13:11:28
a mi m funciono