PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Mi odisea ....

project
05/02/13, 22:26:44
Muy buenas a todos! jajaja queria compartir la odisea, calvario etc que he pasado hoy... jajajajajajaja

Resulta que llevo varios años en Orange.. y la semana pasada se acabo mi contrato de permanencia es decir LIBREEE!! jajaja y como buen cliente que soy, pues me dispuse a hacer el amago :risitas: (por cierto soy Delfin 20).. el caso que tal llamo a movistar y me pillo habla y navega 21! ajajajaja una mierda de tarifa a mi parecer pero bueno no me daba cosa ya que yo no me quedaria jajajaja

bueno prosigo... hago todo y sin pisparme.. sabeis que hice???? una portabilidad express de esas :aplausos::aplausos: enfin jajajaja toda la mañana orange llamandome y yo to chulo no se lo cojo me hago de rogar... estoy en el ciclo tal y de repente un sms.. le queda 1h para escuchar nuestra oferta!! y yo me acojono que flipas era la 1 y 20 y salgo a las 2 y 20 :oh: na mas salir como un cagon! jajaja llamo a orange hablo cn la chica y me saco el Xperia S por 88 pavos mas 45 euros en facturas y un 20% de descuento durante un año y eso con delfin 20 pues yo encantado!!!!! (eran las 2:40) y a la hora de tramitarme todo me dice la chica ups! esque se ha pasado el plazo, yo me quedo que cojones??!?!?! me dice que ahora mismo soy cliente de movistar que no pueden hacer nada que llame a movistar e intente como sea cancelarla, llamo a movistar y todo el rato el plazo ha pasado lo sentimos no se puede hacer nada.. llamando intentando buscar soluciones.. ya pidiendoselo como favor personal.. yo ya amargadito..

me dice mi chica insiste llama a orange no te pares!! y BENDITA MI CHICA! jajajaj llamo a orange y me comentan la opcion milagrosa!!! jajajajaja na mas se tramite la portabilidad que hable con movistar y les diga que quiero que me hagan una contraportabilidad o portabilidad invertida! es decir! que en un plazo de 7 dias puedo volver a orange con todos los requisitos de los que disponia mi xperia S y mi descuento!! :platano::platano::platano: jajajajajajaja enfin ahora mañana haber si todo esto que me han dicho se puede hacer realidad, en las dos compañias me dijeron que se podia... jajajaaja bueno este ha sido mi dia de hoy.. que mal rato he pasado no os lo podeis ni imaginar! y menudo tochooo que os he dejao jajaja espero que si alguno le pasa y tal le sea de ayuda..

UN SALUDO A TODOS!!!! :cucu::cucu::cucu:

project
06/02/13, 23:18:07
Vale.. no os engañeis.. no ha servido de nada es mas son unos timadores... porque con retroportabilidad lo que me querian meter era una portabilidad.. como si fuera cliente nuevo son unos putos mentirosos... y unos liantes na mas que marean he hecho otro post.. haber si me podeis ayudar... gracias

tin82
09/02/13, 10:33:52
Es que no tenías que haberte hecho de rogar tanto y cojer a la primera para aceptar la contraoferta...
Si ahora haces una contraportabilidad no te hacen la oferta, pero digo yo... no puedes volver a hacer el amago?? se supone que sigues sin permanencia...

project
09/02/13, 13:32:11
Yo ahora mismo soy de movistar... desisti amenaze con denunciar en atencion al consumidor en la OCU etc... y les dio igual me colgaban el telefono y me vacilaban, no me querian hacer una retroportabilidad... y con lo cual yo ahora soy de movistar... pero en el caso que me hicieran la contraportabilidad no me guardan ni mis puntos ni mi antiguedad asique es cmo si fuera nuevo y no me darian una mierda... xd

kunnylingus
10/02/13, 09:49:34
Madre mía, todo por un móvil de mierda, como os gusta marear la perdiz.

Salió el otro día un informe diciendo que el 98% o por ahí, la gente no tiene una tarifa adecuada x coger un móvil

YoArnold83
10/02/13, 10:38:56
La próxima vez no te hagas de rogar tanto.