Ver la Versión Completa : Mejor Rom/Kernel para pasar las 5h30min de pantalla
mafiastyle
05/02/13, 22:18:46
Saludos, e probado varias Roms y varios Kernels y la verdad que lo máximo que me a durado a sido con estas.
Me gustaría saber si alguien sobrepasa las 5h30min de pantalla porque le doy mucho uso al movil y con ninguna mas lo he conseguido superar.
Espero vuestras opiniones con entusiasmo.
Gracias y aquí van las imagenes:
http://img.tapatalk.com/d/13/02/06/qy7u5ybe.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/02/06/hu4e9u6e.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/02/06/ypuhenuz.jpg
gnrleskoria
05/02/13, 22:25:46
Con los kernels de javilonas posiblemente lo consigas, estan en la sección de desarrollo.
mafiastyle
05/02/13, 22:32:47
Con los kernels de javilonas posiblemente lo consigas, estan en la sección de desarrollo.
Gracias por contestar, he probado el supremo, extremo, y normal.
Cada S3 es un mundo, y en el mio el supremo lo congelaba en cuanto ponía el pin, el extremo a la media hora hiciese lo que hiciese, y el normal en cuanto colgaba una llamada, será cosa de mi S3, pero no obstante volveré a probarlos a ver que tal
Saludos!
pandora
05/02/13, 23:07:59
A mi con el medio me llega a la 4 horas de sobra.
mafiastyle
05/02/13, 23:08:23
Cuántas horas de pantalla teneis gente?
mafiastyle
05/02/13, 23:09:24
A mi con el medio me llega a la 4 horas de sobra.
yo actualmente con la Next blue rom v11.1 y kernel stock me llega a las 3h y media, de ahí no e conseguido pasar.
Que Rom tienes?
Saludos!
pecosete1976
05/02/13, 23:34:40
Yo con la KRoM Pure Jelly Bean V3.1 by spiral5 y el kernel siyah y el vídeo tutorial que hay en el hilo del kernel siyah he llegado a esto:
http://img.tapatalk.com/d/13/02/06/9a5ese8y.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/02/06/ate5yqy4.jpg
Ahora estoy probando el kernel de Javilonas el medio ya que mi S3 no soporta el extreme, ni el supreme.
De momento le he hecho un ciclo de batería y no pinta mal.
Saludos.
mafiastyle
05/02/13, 23:58:20
Yo con la KRoM Pure Jelly Bean V3.1 by spiral5 y el kernel siyah y el vídeo tutorial que hay en el hilo del kernel siyah he llegado a esto:
http://img.tapatalk.com/d/13/02/06/9a5ese8y.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/02/06/ate5yqy4.jpg
Ahora estoy probando el kernel de Javilonas el medio ya que mi S3 no soporta el extreme, ni el supreme.
De momento le he hecho un ciclo de batería y no pinta mal.
Saludos.
Gracias por tu respuesta
la verdad es que está muy bien, acabo de ver que con la rom carnage y kernel Lonas supremo la gente está pasando las 6 horas de pantalla!
la acabo de instalar a ver que tal funciona, de momento bien, ningun cuelgue y muy veloz.
Muchas gracias por tu respuesta!
Saludos!
Prueba el kernel Boeffla, va realmente bien, de horas de pantalla aún no te puedo decir.
mafiastyle
06/02/13, 00:09:11
Prueba el kernel Boeffla, va realmente bien, de horas de pantalla aún no te puedo decir.
si, ahora lo bajo, porque con la rom carnage no me funciona bien el S3, muchas aplicaciones no funcionan (en mi S3) es muy buena Rom, pero para el mio va mal, cambiemos!
Gracias por la respuesta!
Saludos!
kikerson
06/02/13, 00:20:59
Que tal mafiastyle mira este va a ser un post de nunca acabar, a mi opinion, porque todos te van a poner las roms que a ellos les ha funcionado bien, pero como tu lo decias cada S3 es un mundo asi que prueba, por lo pronto yo te sugeriria que vieras o te pasaras por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=539962
ahi ponen varias criticas, incluyendo la mia, sobre lo que hace que gaste la bateria y puede orientarte un poco ya que en primer instancia antes de estar probando y probando roms es ver la señal que sea muy buena y que no se caiga, las apps que no estes ocupando que en realidad no se esten ejecutando, etc... pero checalo y veras que llegaras facil a esas 5h 30m o mas, saludos :ok:
mafiastyle
06/02/13, 00:24:39
Que tal mafiastyle mira este va a ser un post de nunca acabar, a mi opinion, porque todos te van a poner las roms que a ellos les ha funcionado bien, pero como tu lo decias cada S3 es un mundo asi que prueba, por lo pronto yo te sugeriria que vieras o te pasaras por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=539962
ahi ponen varias criticas, incluyendo la mia, sobre lo que hace que gaste la bateria y puede orientarte un poco ya que en primer instancia antes de estar probando y probando roms es ver la señal que sea muy buena y que no se caiga, las apps que no estes ocupando que en realidad no se esten ejecutando, etc... pero checalo y veras que llegaras facil a esas 5h 30m o mas, saludos :ok:
Muchas gracias!
ya habia visto ese post y está realmente bien, lo que pasa que es solo para roms stock sin ser root no?
Saludos y gracias!
nitro239
06/02/13, 00:24:43
Yo ahora estoy con la Génesis v2 del Magic Droid Team y el Lonas extremo y hago 4 horas de pantalla sin problema. De todas formas esto de los consumos y las horas de pantalla creo que es muy particular de cada uno y el uso que damos al movil. Yo por ejemplo nunca pongo el modo ahorro de energia y estoy todo el dia con el wifi o los datos conectados, hago tethering con la tablet etc.. y todo eso resta batería, no solo la pantalla. ;)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
mafiastyle
06/02/13, 00:33:55
Yo ahora estoy con la Génesis v2 del Magic Droid Team y el Lonas extremo y hago 4 horas de pantalla sin problema. De todas formas esto de los consumos y las horas de pantalla creo que es muy particular de cada uno y el uso que damos al movil. Yo por ejemplo nunca pongo el modo ahorro de energia y estoy todo el dia con el wifi o los datos conectados, hago tethering con la tablet etc.. y todo eso resta batería, no solo la pantalla. ;)
Tienes razón, cada consumo es depende lo que hagas, por ejemplo hay mucho tramposo que solamente esta cambiando la pantalla de los menus constantemente, asi me hago yo 80 horas de pantalla.
Yo por ejemplo soy de whatsapp, twitter, tuenti, todo eso y constantemente, no e pasado de la grafica del primer post xD sin modos de ahorro de energia ni nada, unicamente juice defender, pero este programa solo vale para cuando tienes la pantalla apagada asique no cuenta xD
Gracias por la respuesta!
Saludos!
kikerson
06/02/13, 07:59:20
Muchas gracias!
ya habia visto ese post y está realmente bien, lo que pasa que es solo para roms stock sin ser root no?
Saludos y gracias!
Pues mira compi en lo que yo opine fue mas que nada en rendimiento y eso es en cualquier rom sea o no stock, aparte que mas que nada lo que interesa es ver las apps que tienes en ejecucion y esas cositas que hacen al movil mas gastalon, asi que te recomiendo que cheques modem, apps en ejecucion y vibraciones y encendidos de las teclas pantallas y veras que mejora ese consumo, saludos:D
Nonamed
06/02/13, 08:26:59
Trasladamos la consulta a roms & desarrollo :ok:
jabato410
06/02/13, 09:52:52
Mira yo solo he deshabilitado las app q no uso. Y con eso los fines de semana que estoy en casa y uso el pc me dira cadi 2dias y 5 horas de pantalla, pero como dices tu mirando la hora, algún WhatsApp y poco más. Pero cuando no estoy en casa y lo uso mucho más y uso google+ medura 15h y 4 de pantalla. Yo creo que no nos tenemos que preocupar tanto de la batería porque el móvil aguanta el día entero dándole caña y por mucho que le hagamos va a ser difícil que aguante las 2dias dándole caña
mafiastyle
06/02/13, 11:30:44
Kikerson yo tengo Titanium, pero no la version Pro, y no me deja congelar aplicaciones, si sabes de alguna version pro de prueba (me parece excesivo pagar 5 euros sin que haya versión de prueba) para poder ver como funciona eso de congelar te lo agradecería, ya que no se mucho del tema de las aplicaciones que provocan despertares, consumen demasiado y esas cosas xD
Jabato410 eso es verdad, un movil no aguanta 2 días dandole caña, hay que elegir, o tenerlo en un pedestal y dure 2 o 3 dias, o darle caña y hacerle 5 horas o 6 de pantalla, las 2 cosas no se pueden xD y si alguien a podido, debe de ser dios (usando whatsapp, jugando, y todo eso) ya que hay muchos que solamente se pasean por los menús, así te hago yo 80 horas...
hay que elegir, o dias de batería o muchas horas de pantalla xD
Yo busco alguien que se haya sorprendido con alguna rom combinada con un kernel y que haya pasado de 5h 30min de pantalla (AUNQUE CADA S3 ES UN MUNDO) pero quiero probarlo en el mío ;)
Saludos!!
Kikerson yo tengo Titanium, pero no la version Pro, y no me deja congelar aplicaciones, si sabes de alguna version pro de prueba (me parece excesivo pagar 5 euros sin que haya versión de prueba) para poder ver como funciona eso de congelar te lo agradecería, ya que no se mucho del tema de las aplicaciones que provocan despertares, consumen demasiado y esas cosas xD
Jabato410 eso es verdad, un movil no aguanta 2 días dandole caña, hay que elegir, o tenerlo en un pedestal y dure 2 o 3 dias, o darle caña y hacerle 5 horas o 6 de pantalla, las 2 cosas no se pueden xD y si alguien a podido, debe de ser dios (usando whatsapp, jugando, y todo eso) ya que hay muchos que solamente se pasean por los menús, así te hago yo 80 horas...
hay que elegir, o dias de batería o muchas horas de pantalla xD
Yo busco alguien que se haya sorprendido con alguna rom combinada con un kernel y que haya pasado de 5h 30min de pantalla (AUNQUE CADA S3 ES UN MUNDO) pero quiero probarlo en el mío ;)
Saludos!!
Lo de congelar aplicaciones esta bien , sobre todo como con aplicaciones que queremos tener en el movil pero que casi nunca usamos como es el google maps pero lo mejor que puedes hacer es coger el ZIP de la ROM en cuestion que te vayas a instalar y meterla al PC.
Una vez en el PC coges el ZIP y lo abres , sin descomprimir , te vas a System/App y ahi dentro estan todas las aplicaciones de sistema , y solo te queda ir una por una mirando la que no te sirve y borrandolas del ZIP con la tecla SUPRIMIR. Con este gesto te estas ahorrando bastante bateria y encima no hace falta tener el Titanium puesto que ya no tendras que congelarlas ya que no estaran instaladas.
Si es una ROM que no esta liateada te pueden llegar a sobrar unas 50 aplicaciones o mas y si esta liteada tb te puedes llevar una sorpresa.
Yo tengo una lista de aplicaciones seguras que se pueden borrar y que la gran mayoria no sirven para nada salvo hacer test para samsung y tonterias. La lista esta personalizada asi que habran aplicaciones que si uses.
Te paso el archivo. Las que salen a la derecha son las que normalmente no suelo quitar.
Saludos.
System APK (https://www.dropbox.com/s/4ppe08lrmflt8c6/System%20APK.txt)
jabato410
06/02/13, 13:26:20
titanium. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303548
Instala la ultima de neophyte la 2.3.0 con el kernel suyo y juega con los valores de voltaje y seguramente obtengas eso que dices.
yo 3horas y media tirando a 4 de pantalla,probando casi todas las roms,y bastante uso,ahora tengo la inmortal ykernel leonas,y lo mismo.
mafiastyle
06/02/13, 15:02:07
Lo de congelar aplicaciones esta bien , sobre todo como con aplicaciones que queremos tener en el movil pero que casi nunca usamos como es el google maps pero lo mejor que puedes hacer es coger el ZIP de la ROM en cuestion que te vayas a instalar y meterla al PC.
Una vez en el PC coges el ZIP y lo abres , sin descomprimir , te vas a System/App y ahi dentro estan todas las aplicaciones de sistema , y solo te queda ir una por una mirando la que no te sirve y borrandolas del ZIP con la tecla SUPRIMIR. Con este gesto te estas ahorrando bastante bateria y encima no hace falta tener el Titanium puesto que ya no tendras que congelarlas ya que no estaran instaladas.
Si es una ROM que no esta liateada te pueden llegar a sobrar unas 50 aplicaciones o mas y si esta liteada tb te puedes llevar una sorpresa.
Yo tengo una lista de aplicaciones seguras que se pueden borrar y que la gran mayoria no sirven para nada salvo hacer test para samsung y tonterias. La lista esta personalizada asi que habran aplicaciones que si uses.
Te paso el archivo. Las que salen a la derecha son las que normalmente no suelo quitar.
Saludos.
System APK (https://www.dropbox.com/s/4ppe08lrmflt8c6/System%20APK.txt)
Esa es buena! no sabia eso.. la verdad que está muy bien, para cuando meta otra Rom lo haré!
Gracias! :)
mafiastyle
06/02/13, 15:03:08
Instala la ultima de neophyte la 2.3.0 con el kernel suyo y juega con los valores de voltaje y seguramente obtengas eso que dices.
La última no me gustó mucho, la que si que valoro muchisimo es la Complex-D de neophyte, esa es la que me dió el resultado de 5h 32min con kernel siyah, una pasada!
Gracias!
mafiastyle
06/02/13, 15:03:41
yo 3horas y media tirando a 4 de pantalla,probando casi todas las roms,y bastante uso,ahora tengo la inmortal ykernel leonas,y lo mismo.
Parece que casi todas tienen los mismos resultados
Gracias por contestar!
Saludos!
mafiastyle
06/02/13, 15:05:32
titanium. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303548
Te funciona? probé a instalarla pero no me deja usarla porque dice que ya hay un paquete con ese nombre.. otra solucion?
Gracias por el aporte!
saludos
menduko84
06/02/13, 15:23:09
yo con la carnage y siyha 1.8.9 en el primer ciclo de carga hago 1d y 18hs de bateria con unas 3 hs de pantalla, no pita mal a ver cundo lleve una semana con la rom
Venomdroid
06/02/13, 17:18:12
Ya les pongo mis capturas con la Hydrx 2.3.0 de neo y kernel lonas medio, ahora estoy probando el extremo a ver que tal me va recién ayer lo puse y voy por el primer ciclo de carga al estabilizar pongo capturas nuevas.
http://img.tapatalk.com/d/13/02/07/4aju5ava.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/02/07/e5ejyda6.jpg
mafiastyle
06/02/13, 17:24:46
menduko84 gracias por el aporte, está muy bien la verdad, a ver que tal te va en unos dias ;) te durará mas, alomejor llegas a las 5 horas xD
Venomdroid el tuyo me llama la atención, yo también tuve la Hydrx 2.3.0 con el siyah y también tenia sobre 4 horas o 4 horas y media de pantalla, gracias por el aporte ;)
Saludos!
hola ayer estuve probando el nuevo kernel es beta http://www.boeffla-kernel.de/index.php/2012-10-31-06-13-16/summary/4/296 sin tocar voltages ni nada y kreo k es el mejor k e probado pero aun nolo se estoy haciendo la preuba del lonas7supremo stock ema2 y boeffla a ver kual me dura mas d estos 3
Tekken_77
06/02/13, 19:12:47
Pues yo con Rom Next Blue y kernel stock casi no llego a las tres horas. Probaré otras opciones y comentaré impresiones.
mafiastyle
06/02/13, 20:19:38
Pues yo con Rom Next Blue y kernel stock casi no llego a las tres horas. Probaré otras opciones y comentaré impresiones.
Eso me pasaba a mi... te recomiendo la next blue rom v11.1 (por estética) con el Siyah 1.8.9, así la tengo yo y de momento funciona bien, cuando llegue al 1% de batería subire capturas y a ver que tal ;)
dragonmagic
06/02/13, 21:28:20
Puedes poner el enlace de la Rom con la que llegaste 5.30 de pantalla, no la encuentro.
Y en estética fuera de miui cuál es la que más te ah gustado?
Darkcaptain
06/02/13, 22:05:01
Esto de los tiempos es una loteria, por que no es lo mismo 5 horas de pantalla navegando por los menús, que 5 horas de pantalla reproduciendo videos HD o jugando a juegos bastos.
Pero vamos, que por mi parte ni idea, yo no me paso 5 horas seguidas con la pantalla encendida.. mas bien todo lo contrario, a ver como aguanto mas sin "retenerme" a no usar el movil, claro.. y de forma general aguanto los 2 días y medio (con 3 horas de pantalla aprox.) si le doy mas uso me aguanta 1 día y medio con 4 horas y pico de pantalla..
Yo creo que está mas que bien y pocos moviles de hoy en día con unas prestaciones de este tipo aguantarían eso...
alberber
06/02/13, 22:16:34
Mi mejor ciclo de batería (en lo que a horas de pantalla se refiere). He hecho uso de todo: navegar por internet, algo de twitter, un poco de música, jugar un rato, uso de la multiventana y mucho whatsapp y tapatalk. UltimaRom y kernel Blackened dyers 4.3
mafiastyle
06/02/13, 22:41:22
Puedes poner el enlace de la Rom con la que llegaste 5.30 de pantalla, no la encuentro.
Y en estética fuera de miui cuál es la que más te ah gustado?
No encuentro la que tenía yo, complex-d 2.0.0
esta es la ultima versión: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495112
mafiastyle
06/02/13, 22:44:52
Esto de los tiempos es una loteria, por que no es lo mismo 5 horas de pantalla navegando por los menús, que 5 horas de pantalla reproduciendo videos HD o jugando a juegos bastos.
Pero vamos, que por mi parte ni idea, yo no me paso 5 horas seguidas con la pantalla encendida.. mas bien todo lo contrario, a ver como aguanto mas sin "retenerme" a no usar el movil, claro.. y de forma general aguanto los 2 días y medio (con 3 horas de pantalla aprox.) si le doy mas uso me aguanta 1 día y medio con 4 horas y pico de pantalla..
Yo creo que está mas que bien y pocos moviles de hoy en día con unas prestaciones de este tipo aguantarían eso...
Tienes toda la razón en cuanto a que pocos moviles dan tantas horas como el S3, en cuanto a lo de que la gente "engaña" con fotos de horas de pantalla exageradas tambien es verdad, yo e conseguido 5h 32min en whatsapp twitter tuenti y todo redes sociales, sin jugar, pero se agradecen todo tipo de opiniones, horas de pantalla (con su correspondiente explicación de Rom/Kernel y lo que han echo (jugar, hablar, whatsapp, etc.)
Saludos!
mafiastyle
06/02/13, 22:46:34
Mi mejor ciclo de batería (en lo que a horas de pantalla se refiere). He hecho uso de todo: navegar por internet, algo de twitter, un poco de música, jugar un rato, uso de la multiventana y mucho whatsapp y tapatalk. UltimaRom y kernel Blackened dyers 4.3
Pedazo de rendimiento! enhorabuena! y sobretodo se agradece la explicación de lo que has hecho en esas pedazo de 7 horas de pantalla, esta de lujo!
probaré la Rom y el Kernel que pones ;)
Saludos y gracias!
mafiastyle
06/02/13, 23:04:10
Dragonmagic en estética Next Blue Rom sin duda ;)
Pedazo de rendimiento! enhorabuena! y sobretodo se agradece la explicación de lo que has hecho en esas pedazo de 7 horas de pantalla, esta de lujo!
probaré la Rom y el Kernel que pones ;)
Saludos y gracias!
Sinceramente ... No sabéis leer las estadísticas de batería.
Ese consumo es un full de Estambul.
Tiene 7 horas d pantalla pero con sólo 9 horas de autonomía eso lo hago yo hasta con lo Neo V con batería de 1500mh ...
Lo importante no es sólo las horas de pantalla.
Tener unas 18-24 horas de autonomía con 5/6 horas de pantalla eso si es un rendimiento prefecto para un SGS3.
mafiastyle
06/02/13, 23:48:55
Tiene 7 horas d pantalla pero con sólo 9 horas de autonomía eso lo hago yo hasta con lo Neo V con batería de 1500mh ...
Tener unas 18-24 horas de autonomía con 5/6 horas de pantalla eso si es un rendimiento prefecto para un SGS3.
es verdad lo que dices, pero tendría mas horas de autonomía si no usara 7 horas de pantalla (creo yo)
alberber
07/02/13, 00:49:37
Compañero, yo obviamente no le doy un uso al móvil tan bestia como ese todos los días, ni tampoco vengo aquí a presumir de batería (lo digo por tu comentario de que eso lo haces hasta con el Neo V). He posteado ese ciclo porque nunca había llegado a las 7 horas de pantalla y me parecía bastante bueno. De todas maneras mi móvil aguanta bastante bien cualquier cosa y, de hecho, consigo un "rendimiento perfecto" según lo que tú dices: después de ese hice otro ciclo con un uso más normalito y sigue siendo la leche.
http://img.tapatalk.com/d/13/02/07/y3e9equr.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/02/07/uby6ajam.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/02/07/se6egepe.jpg
Un saludo!
mafiastyle
07/02/13, 01:04:37
Compañero, yo obviamente no le doy un uso al móvil tan bestia como ese todos los días, ni tampoco vengo aquí a presumir de batería (lo digo por tu comentario de que eso lo haces hasta con el Neo V). He posteado ese ciclo porque nunca había llegado a las 7 horas de pantalla y me parecía bastante bueno. De todas maneras mi móvil aguanta bastante bien cualquier cosa y, de hecho, consigo un "rendimiento perfecto" según lo que tú dices: después de ese hice otro ciclo con un uso más normalito y sigue siendo la leche.
http://img.tapatalk.com/d/13/02/07/y3e9equr.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/02/07/uby6ajam.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/02/07/se6egepe.jpg
Un saludo!
Este también es muy bueno, veo que tu Rom y Kernel parecen marido y mujer! perfectamente unidos, muy bueno y gracias por compartirlo! ;)
19 horas y me queda un 19% de bateria. De pantalla 4 horas y media. Siempre wifi y datos activo. 8 horas con brillo de pantalla minimo y las otras 8 automatico. Mirando whatsup, facebook, twitter, navegador y 2 juegos. Rom omega 40 y lonas extremo.
frenetika
07/02/13, 04:23:36
Me impresiono esa duracion de bateria, baje esta version de ULTIMA UltimaROM v9.0 Leviathan , encontre el kernel pero vienen de varios voltajs no se cual es mejor soy de mexico y con respecto a la ultimarom viene un patch que hace 9.0.1 como lo ingreso?
alberber
07/02/13, 07:06:28
Me impresiono esa duracion de bateria, baje esta version de ULTIMA UltimaROM v9.0 Leviathan , encontre el kernel pero vienen de varios voltajs no se cual es mejor soy de mexico y con respecto a la ultimarom viene un patch que hace 9.0.1 como lo ingreso?
Por recovery. De kernel prueba el dyers y si no te funciona ve bajando.
Tekken_77
07/02/13, 14:02:20
Eso me pasaba a mi... te recomiendo la next blue rom v11.1 (por estética) con el Siyah 1.8.9, así la tengo yo y de momento funciona bien, cuando llegue al 1% de batería subire capturas y a ver que tal ;)
El siyah no lo probé con la v11.1. Lo probé con versiones anteriores, y tenía peor rendimiento que con stock. Tu lo tenías probado en versiones anteriores??
mafiastyle
07/02/13, 15:22:52
El siyah no lo probé con la v11.1. Lo probé con versiones anteriores, y tenía peor rendimiento que con stock. Tu lo tenías probado en versiones anteriores??
definitivamente me va peor con el siyah xD e instalado el Boeffla y es una maquina! mucho mejor rendimiento y mas horas de pantalla! llebo 85% de batería con 1h de pantalla, la verdad, me quedo con Boeffla.
Saludos!
mafiastyle
07/02/13, 15:24:43
Por recovery. De kernel prueba el dyers y si no te funciona ve bajando.
Instalé el Dyers y se me congelaba, ahora e probado Boeffla con la Next Blue Rom V11.1 y de lujo, como ya e dicho al compañero, 85% y llebo 1 hora de pantalla.
Excelente! Saludos!
EDITO: uso de Whatsapp, Twitter y Tuenti sin descanso, ahora voy a jugar un rato, cuando esté al 1% subo imagenes ;)
mafiastyle
07/02/13, 23:17:50
Mi consumo de hoy (primer ciclo) el uso lo pone en las imagenes, pero a sido whatsapp twitter tuenti jugar un buen rato.. next blue rom kernel boeffla
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.