PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Hasta luego no es un adiós...

elitemovil
05/02/13, 21:53:28
Bueno mis queridos amigos, solo quería comentaros que un "Hasta luego no es un adiós". Quería pronunciar unas palabras ante todo el foro.

“ Amigos... Siempre seremos amigos
Para contar alegrías y tristezas porque no todo se basa en un simple móvil.
Así tendremos como testigos al sol, al viento, a la noche, o a la luna. Viajaremos por mundos distantes para buscar con todo el empeño algo mejor.
¡Seremos como el caminante que cabalga buscando un sueño!. Amigos siempre sobre todas las cosas como van unidos espinas y rosas.
Sin que importe nunca distancia ni tiempo perdido en vosotros.
Yo así seguiré como lo hacen pocos, buscando nuevas oportunidades y ayudando a gente como vosotros.
Y si algo pasara ¡Escucha lo que te digo amigo, hasta luego no es un adiós.!”

Aquí me he sentido como en mi casa, haciendo lo que más me gusta, conociendo a gente excepcional, fantástica, no tengo palabras.. Y si, lo digo con sollozos porque este foro me ha dado lo que ninguno me ha dado en muchos años. Esta etapa del SGS ha sido la más importante y maravillosa en este mundo de Android. Sois de lo mejor, nunca pensé que dijera estas palabras en un foro, pero os lo merecéis. Siempre habéis estado apoyandome en todo, en todo! Me habéis ayudado en cuanto lo he necesitado! Sois la ostia puta! Mi fantástico equipo de Betas!! Mis queridos fans y usuarios de la rom, mi querido Htcmania... La verdad es que es impresionante, y como guinda del pastel me gustaría mostraros unas imágenes que me han llegado mucho al corazón. Porque esto no se convirtió en flashear, esto se convirtio en AMISTAD!

http://imageshack.us/a/img843/9355/img20130205wa0003.jpg http://imageshack.us/a/img198/244/img20130205wa0004.jpg
http://imageshack.us/a/img191/7864/img20130205wa0007.jpg http://imageshack.us/a/img577/203/img20130205wa0006.jpg
http://imageshack.us/a/img201/88/img20130205wa0005.jpg

Pues si amigos, es un Nexus 4. Ese regalo ha sido gracias a:
- Bea430 (Sin palabras de mi Bea)
- Fabián (Mi querido amigo y whatsapeador)
- Camp70 (Te temía cuando probabas una rom mía)
- DavoAstur (Ese Davo con 2 cojones, tal cual lo siento lo digo al igual que CAMP70)
- Cyberaprendiz (Cyber.. lo que he aprendido contigo.. mi modder)
- Ninguen FS (Poco hemos hablado, pero se que eres la ostia)
- José P.... (Bueno bueno, mi querido José!, una maratón?)
- Dexafree (Dexa, dexa.. mi querido Dexa, el que tanto junto a Fabio me ayudo, esas reviews de tipo Spielberg, ese Yaos, que sin él no estaría.. ya lo sabes Dexa aquí andamos para lo que quieras.)
- iall5tar (Mi querido iall, el que iba allí y allá, el que llevaba todo el foro de XDA.)
- Chuchi (Chuchi, el que Estela decía que parecias Jhon Travolta.. jajajaja!! Mi chuchiiiii)
- Txetxumetal (increíble carta, increíble Txetxu, es increíble esta persona, solo con ver las fotos de su face, se sabe la clase de persona que es, de lo mejor, fantástica.. y muy interesante..)

Gracias a todos vosotros, a la gente que confió en mí, a esa gente que me ayudo en unos pequeños baches. Ese facebook, que gracias a TxeTxu que el es el que creo el hilo (que risas y buen rollo en el face, muchas graciass TXETXU!!!!!!!!!!!). A esa gente tan impresionante del facebook!. A esos compañeros que han subido unos cuantos peldaños que me han dejado un muy buen sabor de boca, a AgustiSGS, Nonamed!, Zadock, Pac-Man (fué el quien me puso el grado de cocinero). En fin a esa maravillosa gente incluyendo a gente de XDA como Kasper_h, Derteuffel1980, Pawtip, CM, etc.

En fin, no me enrollo más, como dije en el título, no es un adiós, es un hasta luego.

Todo lo escribí con el corazón en la mano. Yo si no lo siento no lo escribo, y os aseguro que si lo siento..

IMPRESIONANTE TODOS VOSOTROS.!

fabiotasa2
05/02/13, 22:24:46
te lo mereces crack!!!

krovi
05/02/13, 22:27:57
Es una pequeña parte de todo lo que nos has dado, Crack !! A disfrutarlo, porque quien siembra recoge !!
Un abrazo !!

PiZky
05/02/13, 22:28:37
Oooooh...que pena que nos dejes...sniddff...que noooo..que disfrutes del
merecido descanso..y del nexus :dios:.. que cabrones los del facebook:campeon::cucu::cucu:

Bea430
05/02/13, 22:31:47
Jrandeeeeeeeeeeeeeeee :besito:

drnrd
05/02/13, 22:33:14
Eres un grande Jorge....como cocinero y más como persona.Me alegro que te haya gustado.Un abrazo enorme y nos vemos en el N4

txetxumetal
05/02/13, 22:36:34
Eres grande cabron!!!!

Pac-Man
05/02/13, 22:36:44
Te lo has ganado genio, gracias por tu magnífica rom, tu trabajo y tu paciencia con nosotros :-)

carlotor77
05/02/13, 22:37:39
Ese elite aiii!!! k grande eres crack!! ya me enseñaras a ver k tal va el N4 en el curro!! jejeje

pedrolocb
05/02/13, 22:38:45
Te lo mereces Lord Elite!!

fabiotasa2
05/02/13, 22:42:05
http://img.tapatalk.com/d/13/02/06/pynura6y.jpg

Lo importante no es el destino, es el viaje, y en este viaje estamos todos juntos.

http://img.tapatalk.com/d/13/02/06/enuduzyg.jpg

djdedo
05/02/13, 22:43:05
eres el mejor!!!

Derex
05/02/13, 22:43:13
Gracias por tus trabajos y por alargar la vida de nuestros galaxys, crack!

mark2000ve
05/02/13, 22:45:37
Gracias, te lo mereces y mucho más, como te dije una vez, no tengo como pagar todo esto.... Sólo puedo decir suerte y mucha felicidades

iall5tar
05/02/13, 22:46:30
Weeeee! Si es que te lo tienes más que merecido campeón! Creo que era mi única forma de aportarte algo a demás de soportar más o menos el hilo de xda y HTC manía!

Saludos! Y a disfrutar de tu nuevo juguete!!!!

Agradecer a todos los demás... Ya sabéis quienes sois!

rvlnic
05/02/13, 22:48:02
Gracias a ti Elite por tu trabajo.

Te lo mereces y mas.

santdigital
05/02/13, 22:50:10
Disfruta de ese gran regalo que te hace esa gran familia, te lo mereces maestro, todo este tiempo que as estado ahí ayudándonos a todos de forma desinteresada y aguantando todas nuestra preguntas y siempre con una respuesta , yo y seguro que todos a eso lo llamo ser una gran persona , te lo mereces y me alegro de corazón de ese gran regalo, estos compis son unos ckacks ahí es donde sen los auténticos amigos, disfrutalo y hasta luego maestro
Un gran abrazo

Arcipreste de Silos
05/02/13, 22:51:39
Solo se te puede decir una cosa.
Gracias!!!

santdigital
05/02/13, 22:51:47
Disfruta de ese gran regalo que te hace esa gran familia, te lo mereces maestro, todo este tiempo que as estado ahí ayudándonos a todos de forma desinteresada y aguantando todas nuestra preguntas y siempre con una respuesta , yo y seguro que todos a eso lo llamo ser una gran persona , te lo mereces y me alegro de corazón de ese gran regalo, estos compis son unos ckacks ahí es donde sen los auténticos amigos, disfrutalo y hasta luego maestro
Un gran abrazo
:aplausos::aplausos::aplausos:

javitete
05/02/13, 22:53:45
Te lo as ganado a pulso ese n4.
Me alegro mucho gracias por tu trabajo para nuestro pequeño galaxy.

santdigital
05/02/13, 22:56:01
Un gran abrazo

familia3
05/02/13, 22:58:47
Gracias Elite por todo tu trabajo! eres enorme y ya has conseguido estar en The Hall of Fame !!!:dios:

naxer82
05/02/13, 22:59:06
Una pena que dejes el Galaxy S ya que hiciste unas grandes roms, pero en fin bienvenido al club. :D saludos.

lKBZl
05/02/13, 22:59:32
Felicidades elite, tienes un grupo excelente, te lo mereces más que nadie. Aquí se demuestra la calidad humana que tenéis :aplausos: Este móvil sí que hace honor a tu nombre :ok:

cyberaprendiz
05/02/13, 23:00:48
¡Un fuerte abrazo maestro!. Seguimos en contacto

Dexafree
05/02/13, 23:02:49
No puedo mas que decirte que...

Eso es solo un pequeño aporte, al lado de lo que tu le has dado al SGS, y aún más pequeño comparandolo con lo que nos has dado a todos nosotros

Aqui estamos para lo que sea, ya lo sabes :ok:
(Aunque sea para testeos a las 3 de la madrugada :grin: )

PD: Esa beta ya tarda..

kawazx5
05/02/13, 23:03:15
Pues la verdad es que me alegro un montón por ti, te lo mereces:aplausos::aplausos::D
Me estaba tentando mucho el Honor 2 pero gracias a ti he aguantado con mi querido Galaxy.
Seguiré con el, pero quizás me decida al fin por el Huawei como teléfono principal.
Un saludo :ok:

javiyeah
05/02/13, 23:05:17
Gracias elite por haberle dado una nueva vida a mi SGS!! Habrá que ir pensando seriamente en coger un nexus 4 para estar cerca de ti y tus roms!! Disfruta del móvil! Gran gesto de la gente que te ha hecho ese regalazo!!

br23
05/02/13, 23:09:50
Gracias gracias y gracias no se puede decir otra cosa, por todo lo que te has volcado en crear tus obras de arte y tenernos a todos pendientes de tus nuevas rom.
Disfruta del nuevo cacharrito!!

kawazx5
05/02/13, 23:11:47
Por cierto...por si quieres ir practicando X-DX-DX-D
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=546301

elitemovil
05/02/13, 23:12:19
gracias a todos amigos.!

sanlis
05/02/13, 23:15:12
Muchas gracias a ti por tu enorme trabajo de forma altruista!!! A ver si aprenden nuestros políticos!!! Y, ahora ya sabemos cual es nuestro próximo teléfono...... Nexus 4 para todos!!!!!!! Gracias maestro

zarampano
05/02/13, 23:17:38
Gracias a ti Jorge y disfrutalo como tu sabes maestro.

Te lo mereces porque eres más humano qué persona... Cuantos muchos deberían tomar ejemplo de esas cartas de honestidad y respeto por un bien común que es eso mismo... AMISTAD :D
.

naxer82
05/02/13, 23:17:43
Elitemovil perdona por el offtopic , ¿pero tienes pensado hacer algo para el N4?

chuchicoupe
05/02/13, 23:19:25
John Travolta??? Pero que coj... Jajaja... Anda... A disfrutar el regalo campeón.

iall5tar
05/02/13, 23:22:04
No puedo mas que decirte que...

Eso es solo un pequeño aporte, al lado de lo que tu le has dado al SGS, y aún más pequeño comparandolo con lo que nos has dado a todos nosotros

Aqui estamos para lo que sea, ya lo sabes :ok:
(Aunque sea para testeos a las 3 de la madrugada :grin: )

PD: Esa beta ya tarda..

Crack Dexa!

kronos_pl
05/02/13, 23:26:00
Bueno agradecerte todo tu trabajo ,tantas y tantas rom's, suerte con el nuevo bicho y que lo disfrutes a tope.
Lo dicho GRACIAS POR TODO y hasta siempre.:D

zadock
05/02/13, 23:33:05
Gracias por todo tu trabajo Jorge!! Eres un tío cojonudo y te mereces esto y mucho más!!

Y los que le habéis hecho el regalo... sois cojonudos, en serio, qué gente de p*** madre!!!

Espero que lo disfrutes mucho amigo (allí nos veremos también) :D

macaki
05/02/13, 23:37:39
Tienes todo lo que define a un campeon, temple, mano izquierda, corazon, sentimientos................ y esas manos que alguien te dio para maquinar esas pedazos de roms.

Que todo te siga funcionando en la vida.:aplausos:

p3p3l3p3w
05/02/13, 23:41:07
Te lo mereces crack. Que lo disfrutes y le saques todo el jugo.

Y nada espéranos que en unos meses o añitos te estaremos persiguiendo con el pepino nosotros también.

Saludos y enhorabuena

Franmovil
05/02/13, 23:52:51
Te mereces eso y mucho mas amigo. Lastima de no haberme enterado si no hubiera participado.
Confiamos en ti y sabemos que ese hasta luego no es un adios.
Hablo en nombre de todos cuando digo:

Te queremos JORGE (ELITEMOVIL)

koskiyo
05/02/13, 23:53:16
Pues habrá que comprarse un Nexus no? (si llego a pillarlo porque vamos, como se venden la llevo clara xD). Te lo mereces crack! Muchas gracias por darle chicha a nuestros SGS y ponerlo a la altura de los grandes. Como dices tú, hasta luego crack! =)

CAMP70
05/02/13, 23:56:08
quien dijo miedo...? jajajajaja te lo mereces campeón :ok:

venesolanito
05/02/13, 23:56:26
Felicitaciones x tu nuevo juguet jaja q lo tienes bien merecido, GRACIAS x el tremendo aport q hicist para nuestros SGS creo q nos ahorrast dinero jaja y le dist un cambio al sgs bueno q lo disfrutes :thumbup:

Y q tremendo regalo/pago le hicieron muchacos al maestro elitemovil sean mis padrinos madrinas sii?? Jajaja

P.D: creo q se van agotar los N4 mas rapido xq todos van a querer seguir probando/usando tus roms ojala tambien yo pueda verlos en los foros del N4

P.D2: para los q no estamos en españa encontre esto en amazon los q tengan dolares aprovechen q esta en descuento el N4

http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00A9ZER46/ref=mp_s_a_1?qid=1360105106&sr=8-1&pi=SL75

http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00ABPKHH0/ref=mp_s_a_1?qid=1360105106&sr=8-2&pi=SL75

carigleba
05/02/13, 23:57:45
Que alegría me acabas de dar......Yo me acabo de comprar un nexus....;):D
Por aquí nos veremos....Ya te seguí en el galaxy y fue una experiencia muy grata
Un saludo

socderafel
06/02/13, 00:03:23
TOMA TOMA TOMA! Tengo un nexus de la primera remesa, y te juro que estaba deseando esto...
Ojo si te vas a meter a cocinar que en el subforo del Nexus ya hay cosas que son un lujo!

jaroal
06/02/13, 00:04:41
Jorge, eres grande por lo que haces, por como lo haces y, como no, por tus sinceras palabras, que no hacen más que hacerte más que merecedor del regalo que te han hecho unos amigos (de verdad), también grandes como tu.

Por otra parte, y por lo que me toca, ha sido el mejor regalo que podían hacerte, ya que estoy pensando en hacerme también con un Nexus, así que seguro que seguiré leyendoos y seguro usando tus magnificas rom's.

:campeon:

marquake
06/02/13, 00:12:28
Me alegro mucho por tu regalo, esta mas que merecido. :)

Ahora vas a hacer que muchos se compren el nexus, jeje!

Y muchísimas gracias por la ROM que nos dejas y el teléfono que nunca muere.

Eres un crack!!

marquake
06/02/13, 00:14:50
Error de tapatalk sorry!

mcbolas
06/02/13, 00:33:55
que lo disfrutes. Gracias por rejuvenecer mi galaxy s de casi 3 años y hacer que casi lo prefiera a mi xperia S.

avlas1
06/02/13, 00:52:21
Muchísimas gracias a ti por todo,por hacer que tengamos aun los I9000 funcionando a las mil maravillas,espero que disfrutes del nuevo cacharro.Gracias:aplausos:

Pichitamix
06/02/13, 01:24:27
Muchas gracias por todo lo que nos has dado y ahora a por el nexus 4. :sisi1:

mamoto
06/02/13, 07:21:39
Pues no hay nada mas que decir,esta todo dicho....FELICIDADES.A ver donde averiguamos un Nexus?

anderyoto
06/02/13, 08:15:02
La verdad tener amigos psra esto... En serio el mejor móvil q he tenido y las mejores roms las d Elite
Habrá q ir ahorrando para un nexus no?

LoKeD
06/02/13, 09:02:33
Sin palabras!! :aplausos::aplausos:

A disfrutar del juguetito que te lo mereces.

Saludos!!! :cucu:

casto112
06/02/13, 09:03:56
Pies me uno a todo lo que han dicho todos los compaleros de tus roms, esta despedida tuya te hace grande como persona, gracias por todo y tambien agradecer a todo ese equipo que tienes alrededor, que sin duda han ayudado a que seas tan grande como cocinero y como persona. Un abrazo a todo el equipo

jonesu
06/02/13, 09:11:18
Una vez más me sorprendo de las personas. De cómo un hobby puede convertirse en amistad y cómo existen personas que son capaces de demostrar esa amistad y agradecimiento en algo tangible, en algo real. Dicen que las palabras se las lleva el viento así que este "cuadrilla" de personas han decidido que no sea así y que las miles de veces que han dicho "gracias" se conviertan en una sonrisa al abrir ese paquete. De verdad, estoy sorprendido. Sorprendido por la cantidad y sobre todo calidad humana que hay aquí. Hoy soy yo el que os da las gracias a todos vosotros por ser como sois.

De élite no tengo más calificaciones buenas que poner....
Se nos va un padre....pero se nos va un padre que siempre dio todo por su hijo. Los hijos se quedan, pero siempre orgullosos de su padre...
GRACIAS Y HASTA PRONTO!!!!!

valencornella
06/02/13, 09:13:22
me parece estupendo lo que esta gente ha echo por ti lo unico es que no haya podido ser participe directo pero al menos dejame que te de las gracias por que gracias a ti y los demas tengo un movil nuevo de segunda mano pero que no corre vuela mil gracias pero espero tener noticias tuyas por que como te dije al principio en cuanto pueda no dudes de que tomaras unas birritas a mi cuenta o lo que sea

surfer82
06/02/13, 10:02:58
Muchas felicidades por el regalo esta claro que te lo mereces eres un crack, ya se que teléfono tendré que comprarme jajajaja, un abrazo.

antonioymerche
06/02/13, 10:09:38
Hola Elite,

La verdad, eres el responsable de no haberme pasado a la manzana, compre el SGS hace justo dos años y hasta que descubrí tus ROMS no había día que no hubiese estado a punto de tirarlo ocho veces a la basura.

Dos años después es cuando de verdad se lo que es un smarphone y ha sido gracias a tus "platos".

No participo mucho en el foro entre otras cosas porque casi nunca he tenido problemas con tus ROMs.

De verdad gracias,

Como muchos han comentado ya, va a ser que mi próximo móvil será un Nexus4.

Un abrazo,

Antonio

javier4554
06/02/13, 10:56:16
Buenas Jorge, leo mucho y escribo poco pero me gustaria dejarte aqui unas palabras, hoy es un dia triste para los poseedores del galaxy s ya que se va la persona que hace que aun con los años que tiene sea capaz de codearse con mobiles recien salidos al mercado, pero es un dia alegre ya que una pequeña parte de todo lo que nos das cada dia de forma tan desinteresada te ha sido devuelto en forma de regalo. Me alegro por ti un monton tio, te lo mereces con creces, y ya no solo por tu trabajo sino por la persona que eres. Te admiro. Acuerdate de vez en cuando de nosotros y pasa x aqui, con eso me conformo. :cry:

Nonamed
06/02/13, 10:57:18
Grande Elite.
No te pienso decir adios ni muchísimo menos, ya que aunque tengo un S3 también estoy en el subforo de ese cacharrito nuevo que tienes, asi que quizá hasta nos leamos más que estos meses de atrás.

Eres un gran dev, un gran cocinero, pero lo mejor de todo eres un gran tipejo, recuerdo muchos buenos ratos en tus hilos en este subforo, junto con la mayoría de los que has mencionado en tus agradecimientos, largos offtopics y buenas risas.
Aquí arranqué practicamente mi andadura en HTCMania, con el SGS y con tus roms, tu trabajo es increible, mi hermano heredó mi S1 y todavía lleva tu rom sin ningún tipo de problema, es increible.

Gracias sobre todo a título personal, en gran parte a tí te debo el haber subido algún peldaño como tu dices, porqué fuiste tu el que me impulsaste a hacerlo y me recomendaste.
Para el que aún no lo sepa este personaje es una gran persona, con un gran caracter también (los tiene bien puestos) pero siempre ha estado dispuesto a ayudar y echar una mano en todo, no solo en este foro si no también en XDA, y creo que el reconocimiento total de este subforo es más que merecido por todo el curro que se ha marcado.

Gracias a las donaciones de los usuarios se ha comprado un ático y un R8 , eso si, sigue con los mismos calzoncillos de cuando empezó xDD
Es broma, gracias tio por todo, eres una leyenda en HTCMania.

TRANG
06/02/13, 11:09:43
Elite, te lo mereces por todo el tranajo desinteresado que has hecho por mantener nuestros telefonos a la ultima, eres un autentico genio.

Me da mucha pena que nos dejes, pero me alegro por tu nuevo juguetito, y espero que le saques todo el jugo como has hecho con nuestro querido Galaxy.

Un abrazo

jocamago
06/02/13, 12:43:06
No quiero repetir lo que ya han dicho todos, pero si no lo hago no escribo nada.
Felicidades. Me has emocionado con tus palabras. Yo que apenas he pasado por el foro. Me imagino como han quedado los implicados. Muchas gracias que con tus ROMs he podido tener el móvil un año más.

PS: Voy corriendo llamar a Vodafone que no me mande el Note II, que lo cambie por el Nexus 4.... jejejeje..

José Carlos

TRANG
06/02/13, 14:34:38
Cuando organizamos una compra conjunta del Nexus 4?

txetxumetal
06/02/13, 15:22:00
Cuando organizamos una compra conjunta del Nexus 4?

Cuando salga...jajajajerl

Saludos a tutis!!!!

villerias
06/02/13, 15:58:30
No tengo más que agradecimientos para JORGE y todo tú equipo y para todos los que estamos por estos lares ya que todos en más o menos medida nos ayudamos
De todas formas nos seguiremos viendo ya que ayer he comprado el Nexus 4 y he visto con muchisima sorpresa que te han regalado uno, eso quiere decir que te seguiré por Nexus
Lo dicho MUCHISIMAS GRACIAS

VisaBusiness
06/02/13, 16:14:54
Muy buen detalle ;)

artikeln
06/02/13, 17:30:16
Gracias por todo Jorge. Sonará raro y hasta cursi, pero nunca olvidaré que en momentos muy duros para mí, el dedicarme a dar a conocer tus trabajos en XDA y poder ocuparme de algo, fue una de las cosas que me ayudó a salir del hoyo.

cuquello22
06/02/13, 18:31:18
Eso sí es un regalo, y no una corbata llena de pitufos.

Muchas gracias por todo, Elite. :besito: Aunque no he sido muy asiduo a tus Roms, no había más que ver la legión de seguidores que tienen todos tus trabajos para darse cuenta de que estás entre los GRANDES cocineros que hemos tenido la suerte de poder disfrutar con nuestro GRAN TERMINAL, el Galaxy S GT i9000. :platano:

Gracias por todo, de verdad, y como han dicho los compis, que disfrutes tanto o más con tu nuevo juguetito de lo que lo has hecho con tu ya venerable Galaxy S. :dios:

Por último:

Xe tu, els de Algemesí que bé que s'expliqueu, recolló. Casi em fas plorar i tot.

Desde Quatretonda (propet de Xátiva, direcció Gandía, ja saps, Xàtiva, Genoves, Quatretonda, etc.) un abraç ben fort.

PD. Si la gente pide una traducción, lo traduzo sin más problemas, ok? :-)

Taluego!!

javisky
06/02/13, 18:33:31
mierda no! jajaja.. voy a tener que cambiar de móvil XDD
Saludos máquina!

hitmonlee
06/02/13, 18:54:44
bueno la verdad es ke llevo 1 mes aqui y no tengo no se mucho de ti :risitas:
pero bueno por la gente se ve que eres un gran maestro que a qyudado a todos los poseedores de este movil:aplausos:
y eso es de agrecer sin duda

un saludo

jucali
06/02/13, 19:28:32
gracias ,gracias, gracias,que disgusto se va a llevar mi sg1:dios::dios::dios:

varoal
06/02/13, 20:04:08
Desde hace un año que estaba probando tus trabajos en mi sg y entrando todos los días al foro para ver como evolucionaban tus roms,siempre desde la oscuridad porque no me gusta comentar mucho en los foros pero este es un buen momento para dar las gracias a elite por el trabajo desinterasado que hace y desearte lo mejor para el futuro.La verdad es que elite y compañía son como una pequeña familia y espero poder estar nuevamente contigo y los demás en el futuro.

elitemovil
06/02/13, 20:19:47
Grande Elite.
No te pienso decir adios ni muchísimo menos, ya que aunque tengo un S3 también estoy en el subforo de ese cacharrito nuevo que tienes, asi que quizá hasta nos leamos más que estos meses de atrás.

Eres un gran dev, un gran cocinero, pero lo mejor de todo eres un gran tipejo, recuerdo muchos buenos ratos en tus hilos en este subforo, junto con la mayoría de los que has mencionado en tus agradecimientos, largos offtopics y buenas risas.
Aquí arranqué practicamente mi andadura en HTCMania, con el SGS y con tus roms, tu trabajo es increible, mi hermano heredó mi S1 y todavía lleva tu rom sin ningún tipo de problema, es increible.

Gracias sobre todo a título personal, en gran parte a tí te debo el haber subido algún peldaño como tu dices, porqué fuiste tu el que me impulsaste a hacerlo y me recomendaste.
Para el que aún no lo sepa este personaje es una gran persona, con un gran caracter también (los tiene bien puestos) pero siempre ha estado dispuesto a ayudar y echar una mano en todo, no solo en este foro si no también en XDA, y creo que el reconocimiento total de este subforo es más que merecido por todo el curro que se ha marcado.

Gracias a las donaciones de los usuarios se ha comprado un ático y un R8 , eso si, sigue con los mismos calzoncillos de cuando empezó xDD
Es broma, gracias tio por todo, eres una leyenda en HTCMania.

Ese pistolero!! Que donde ponía el ratón, ponía la bala!! Que buenos momentos amigos, que buenos!!!!! Ya veo que te has vuelto a Samsungnizar, pero espero que nos veamos en algún otro hilo en un futuro. Un gran abrazo querido compañero Nonamed!

elitemovil
06/02/13, 20:20:55

Muchas gracias por todo, Elite. :besito: Aunque no he sido muy asiduo a tus Roms, no había más que ver la legión de seguidores que tienen todos tus trabajos para darse cuenta de que estás entre los GRANDES cocineros que hemos tenido la suerte de poder disfrutar con nuestro GRAN TERMINAL, el Galaxy S GT i9000. :platano:

Gracias por todo, de verdad, y como han dicho los compis, que disfrutes tanto o más con tu nuevo juguetito de lo que lo has hecho con tu ya venerable Galaxy S. :dios:

Por último:

Xe tu, els de Algemesí que bé que s'expliqueu, recolló. Casi em fas plorar i tot.

Desde Quatretonda (propet de Xátiva, direcció Gandía, ja saps, Xàtiva, Genoves, Quatretonda, etc.) un abraç ben fort.

Taluego!!

Che que fort!!!! Castellano: Si he ido bastantes veces por ahí!!! Mare meua, otro vecino!!!!!jajajaja!!! Un abrazo!!!

elitemovil
06/02/13, 20:21:36
A todos muchas gracias, y gracias por esas grandes palabras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kirulo
06/02/13, 20:22:55
Coincidimos en el foro del BLADE y ya en es momento me gustaron mucho tus trabajos, luego volvimos a coincidir en este foro y me enamore de tus roms. Ahora nuestros caminos se separan, por ser un impaciente renuncie a la espera del nexus y me pille un honor2, leyendo ahora está noticia me empiezo arrepentir de mi decisión.

elitemovil
06/02/13, 20:23:49
Buenas Jorge, leo mucho y escribo poco pero me gustaria dejarte aqui unas palabras, hoy es un dia triste para los poseedores del galaxy s ya que se va la persona que hace que aun con los años que tiene sea capaz de codearse con mobiles recien salidos al mercado, pero es un dia alegre ya que una pequeña parte de todo lo que nos das cada dia de forma tan desinteresada te ha sido devuelto en forma de regalo. Me alegro por ti un monton tio, te lo mereces con creces, y ya no solo por tu trabajo sino por la persona que eres. Te admiro. Acuerdate de vez en cuando de nosotros y pasa x aqui, con eso me conformo. :cry:

No te (os) preocupes (eis) si aún tengo el Galaxy S y aún queda la G e intentar la 4.2.2

Saludos!!!!!

Dexafree
06/02/13, 22:45:52
No te (os) preocupes (eis) si aún tengo el Galaxy S y aún queda la G e intentar la 4.2.2

Saludos!!!!!

Yo creo que en realidad este subforo nos ha unido tanto que nunca dejaremos de lado el i9000, aunque no sea haciendo ROMs, si ayudando o pasando a echar un ojo...

Es un terminal que nos ha dado unas alegrias bestiales (y ya con tus ROMs ni te cuento), y es parte de nuestro paso por HTCMania, asi que nunca lo dejaremos de lado ;)

zhort
06/02/13, 23:17:03
Ui! Ui! Aquí huele a romance de San Valetin!!!!! jajajajaj como te tiran La caña :P FELICIDADES!

socderafel
06/02/13, 23:46:59
Che que fort!!!! Castellano: Si he ido bastantes veces por ahí!!! Mare meua, otro vecino!!!!!jajajaja!!! Un abrazo!!!

Desde Rafelguaraf se vos entén de categoría!!!

jackjackstack
07/02/13, 00:06:14
Desde Rafelguaraf se vos entén de categoría!!!
I desde Benigánim!!!! Che tu si al final serem tots del terreno!!!

Gracias Jorge, aunque no te conozco personalmente llevo unos meses con tus ROMs y agradezco enormemente tu trabajo que nos ha permitido poder mejorar enormemente el rendimiento de nuestros SGS.

Mingauskas
07/02/13, 00:43:40
Gracias por tu tiempo y dedicación. Eres un ejemplo por todo lo demostrado hasta ahora. Gracias

Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2

Nonamed
07/02/13, 01:07:51
El temita de los manolos ahora lo petaría..
Amigos para siempre wichu loviu wi mai frend, na nai no nai no naino naino naino naaaa!

pirri_mori
07/02/13, 02:25:03
Bueno para no variar me entero el ultimo de todo jajaja,es lo q tiene no salir de los favoritos del tapa. Q te vaya bonito elite y dales caña a todos en tu nuevo subforo.
Un abrazo compa y muchas gracias por todos esos ports impresionantes q te has marcado.

Nonamed
07/02/13, 09:43:46
En el subforo del N4 no saben lo que se les viene encima.. Menudos suertudos xD

CAMP70
07/02/13, 09:48:22

Algunos si lo sabemos ;)

abelsata
07/02/13, 09:53:49
Enhorabuena i felicidades por el cambio es una gran perdida, tu trabajo aqui a sido imparable e impagable siempre desafiando a todos los que decian que el s no pasaria de la ginger.
Me quedo con una frase en la que nonamed lo resumio todo(gracias a elite por darle en los morros a xda).GRANDE

pd:despres de dos añs mentere que eres d'Algemesi (de la terra) un abraç desde Favara i a disfrutar del teu nou joguet

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Ausaes
07/02/13, 10:37:06

Por último:

Taluego!!

Algemesí, Quatretonda?

Jo sóc de Sueca!

Ausaes
07/02/13, 10:43:34
Elite, Que te vaya bonito con el N4, Y en unos meses nos volveremos a encontrar.

GRACIAS POR TU TRABAJO!

gente como tu hace que un terminal que de stock es inusable a no querer otro movil.

Asi que, Suerte en tu nuevo camino. Aqui en SGS seguiremos tu estela.

Kurdiakis
07/02/13, 10:51:44
Simplemente MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡

Dexafree
07/02/13, 10:54:44
En el subforo del N4 no saben lo que se les viene encima.. Menudos suertudos

Fijate si nos ha unido el subforo que nos movemos en masa :roto2:

deeelite
07/02/13, 13:44:43
No he tenido apenas trato contigo ni con tus Roms(debo ser de los pocos que siguen en Gingerbread en el Galaxy S)pero si he seguido tu trabajo y y tu paso por este subforo y me uno al homenaje,sin duda has hecho grandes Roms y has dejado huella por aqui y ademas los que te conocen te aprecian mucho como persona lo cual es mas importante si cabe,lo dicho,mi reconocimiento y un saludo compi.:ok:

txetxumetal
07/02/13, 18:31:11

Unos pocos si que sabemos algo...jejeje

Saludos camarada!!

txetxumetal
07/02/13, 18:33:00
No he tenido apenas trato contigo ni con tus Roms(debo ser de los pocos que siguen en Gingerbread en el Galaxy S)pero si he seguido tu trabajo y y tu paso por este subforo y me uno al homenaje,sin duda has hecho grandes Roms y has dejado huella por aqui y ademas los que te conocen te aprecian mucho como persona lo cual es mas importante si cabe,lo dicho,mi reconocimiento y un saludo compi.:ok:

Yo te recomiendo que pongas la rom de Elite pero a la voz de YA!!!!!!!!!!!!

Jajajajajerl

Saludos

naxer82
07/02/13, 23:28:29
Algemesí, Quatretonda?

Jo sóc de Sueca!

Ye feu puesto que jo soc de Sagunt.

Haced sitio que yo soy de Sagunto (para los mal pensaos)

Bizio
07/02/13, 23:34:08
¡ G R A C I A S ! Eskerrik Asko :rolleyes:

elmove
07/02/13, 23:54:13
En vista de que que ya todos se empiezan a mudar a otros subfores habra que ir pensadose en cambiar de movil pero habra que esperar haber por donde se mueven nuestros cocinero que no ai un movil con tanto soporte como este se hecharan de menos. :cry:
Aprovecho para dar gracias a todos los cocineros que tanta vida le han dado al galaxy.
Un Saludo a tos

jakue
08/02/13, 19:33:33
Gracias por todo Jorge, Te lo mereces!! Que tío mas grande!!
Una pena, pero bueno, la vida tiene sus ciclos, que disfrutes ese pepino!!
:ok:

impala.sport
08/02/13, 23:12:50
Gracias Elite, te mereces este reconocimiento....
El fabricante debera cambiar el nombre del terminal y llamarle Samsung Galaxy Matusalem porque conseguiste que sea casi inmortal.
Ahora Samsung puede hacer dos cosas a saber, o eliminar a Elite o contratarlo...
Yo me inclino por la segunda ....
Gracias.

tonizen
09/02/13, 19:57:49
Que alegría madreee! Dios existe y me quiere mucho, muchoooo!!!

Nos vemos en el subforo del Nexus 4. :p

Saludos.

lookon
09/02/13, 20:34:08
Ostias que putandon y alegria por ese nexus4 campeon , seguro que lo exprimiras mas que el propio google con sus actualizaciones , ahora ya se que movil sacarme mas adelante , siempre lo e dicho .... ERES EL PUTO AMO !!!

PALMATRON
09/02/13, 23:50:25
Buenas noches:
Madremiadelamorhermoso!!!. :oskitar:
Y yó con estos pelos!!!. :facepalm:
"El" ELITEMOVIL se nos ha "fugaoooooo"!!!. :taptap:
Y no me dice/decís nada juuuuuerrr!!!. :latigo:
Si lo llego a saber también hubiera participado en "el regalo". :sisi1:
Eso sí. NADA de LG Nexus 4. Yo hubiera puesto "jeuros" "pa" que se viniese al Galaxy Note 2 (uno no es tan tonto como parece X-D).
Cachislamarrrrrr!!!. Como no se me ocurrió antes a mí, jajajajajajajaja. :risitas: ;-)
Nó.
Ahora en serio.
Muchas, pero que MUCHAS gracias por todo crack.
Yá sé que te las he dado en innumerables veces, pero lo que tú has hecho por nosotros (en tiempo, dedicación y paciencia), NO tiene precio.
Y lo que has conseguido que hicieran nuestras pequeñines (SGS), es, simplemente, impresionante.
Suerte en tu nueva andadura, y enhorabuena por ese nuevo terminal.
Un 10 para los compañeros que, y ante lo que cuesta conseguir un Nexus 4, han decidido dartelo a tí.
Para ellos...:aplausos: :aplausos:
Y para tí mi buen amigo...:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Un abrazo.
SalU2.
Palm.

Jamir0quai
10/02/13, 17:30:35
Gracias a ti Elite! Si no fuera por tu trabajo y el de todos los que han colaborado contigo, seguramente ya no disfrutaría de este terminal como lo sigo haciendo a día de hoy.

Ahora toca una nueva etapa y disfrutar de tu regalo.

J_stackhouse
11/02/13, 13:11:41
Yo solo puedo decir, uno no sabe lo que pierde hasta que se vá.

Gracias Elite por aportar tanto a nuestro cacharro, te lo mereces.