Ver la Versión Completa : Problema al bloquear el telefono
PielRojiBlanca
05/02/13, 21:43:19
Bueno pues me pasa lo siguiente, cada vez que el móvil se bloquea se desconecta el wifi/datos con lo que conlleva que no reciba ninguna notificacion de correo, whatsapp ect... al desbloquearlo se vuelven a conectar los datos/wifi y me llegan todas las notificaciones de golpe alguien sabe a que es debido esto? e mirado por si había que actualizarlo pero no hay ninguna actualizacion disponible haber si alguien me da una solucion
PielRojiBlanca
05/02/13, 21:45:55
por favor moverlo que me e equivocado el problema es con el HOX
avegalf
05/02/13, 22:10:44
Bueno pues me pasa lo siguiente, cada vez que el móvil se bloquea se desconecta el wifi/datos con lo que conlleva que no reciba ninguna notificacion de correo, whatsapp ect... al desbloquearlo se vuelven a conectar los datos/wifi y me llegan todas las notificaciones de golpe alguien sabe a que es debido esto? e mirado por si había que actualizarlo pero no hay ninguna actualizacion disponible haber si alguien me da una solucion
Tienes activado el ahorro de energía, entra en Ajustes> Energía>Ahorro de energía y entras seleccionas lo q quieras q se active y deselecciona lo q no te interese, en tu caso Conexión d Datos..
Salu2
PielRojiBlanca
05/02/13, 22:15:25
Tienes activado el ahorro de energía, entra en Ajustes> Energía>Ahorro de energía y entras seleccionas lo q quieras q se active y deselecciona lo q no te interese, en tu caso Conexión d Datos..
Salu2
esta desconectado y sigue el problema
anabelgarcia
13/02/13, 08:44:39
me pasa lo mismo
rafajluque
18/02/13, 11:20:48
Leí hace tiempo aquí en el foro, que era problema del wifi de tu casa, que había modelos de router que le pasaba esto. Prueba en otros wifis a ver si te pasa lo mismo y ya nos cuentas
DeivaCB
18/02/13, 13:53:22
ni idea
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.