PDA

Ver la Versión Completa : muy malo el sonido con el parrot y xperiau

javicua
05/02/13, 21:04:01
Hola compañeros, tengo un problema con mi xperia u y por mas que he intentado solucionarlo no soy capaz, me tiene desesperado, el caso que con otro s telefonos no me ha pasado pero con este al sincronizarlo con el parrot me oyen fatal se entrecorta muchisimo, el caso es que yo les oigo perfectamente pero a mi es imposible se entrecortar mucho las palabras y no pueden entenderme, he probado ha bajar el volumen del parrot, pero nada y es con este telefono porque he probado con otro y no le pasa, es una pena porque el telefono me gusta mucho pero claro si no puedo utilizarlo con el parrot es un problema, a ver si hay alguien que me pueda dar algo de luz a este problema, gracias y saludos a todos.:cucu:

JUANDANES
06/02/13, 18:54:41
no se que Parrot tendrás tu pero con el mío va de lux...

javicua
06/02/13, 21:27:31
no se que Parrot tendrás tu pero con el mío va de lux...
Pues yo tengo el parrot ck3100 y me oyen fatal, fatal, sin en cambio en otro telefono sony aino me oyen muy bien, no se si tengo que modificar algo en ajustes, pero es rarisimo.

erdj
07/02/13, 21:29:58
Yo tengo también el parrot y no tengo problemas. Actualiza tu parrot o actualiza tu Xperia. Quizá sea algún problema de compatibilidad pero... nose, ami me va bien.

largogt
08/02/13, 00:34:33
yo tengo el mki9100 y va tambien muy bien, nunca me da fallo ni se entrecorta, me empareja a la prefeccion y no me da problemas.

javicua
10/02/13, 12:08:28
Yo tengo también el parrot y no tengo problemas. Actualiza tu parrot o actualiza tu Xperia. Quizá sea algún problema de compatibilidad pero... nose, ami me va bien.

El xperia u esta en ics actualizado, el parrot me temo que no, pero tampoco se como actualizarlo, si alguien sabria indicarme los pasos para actualizar el parrot ck3100, le estaria muy agradecido porque no tengo ni idea, Saludos,:dios:

alex_3j
11/02/13, 15:45:44
No te esfuerces, yo tengo el mismo, el ck3100, y actualizado a la última versión, como el xperia U, y todo el mundo tiene problemas para escucharme cuando está conectado en el coche...