Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Navigation No Funciona.
Buenas Compañeros, no se si este fallo es a raíz de la nueva 4.1.2 o si ya lo tenia anteriormente, pero el caso es que he usado el Navigation un millón de veces y no he tenido problemas hasta hoy. No se que pasa pero cuando entro y pongo un destino se queda pillado en buscando ubicación y si toco la pantalla sale el dialogo de que si salgo se cancelara la búsqueda como si le diese a atras.
Lo raro es que el Maps me funciona perfectamente y me ubica exactamente sin problemas.
Ya he probado a reiniciar y a desisntalar maps pero nada, me sigue sin funcionar, ¿Alguien tiene alguna idea compañeros?
Gracias.
darkopro
05/02/13, 21:04:24
A mi me funciona perfectamente, tengo la libre española
A mi tambien lo hacia hasta hace unos dias. Tambien tengo la libre española.
revelatio
05/02/13, 21:13:42
Como que desinstalar el maps... eso no se puede...
Borraste los datos al caso... mira si tienes otro programa que pueda dar conflicto.. no se.. pero desde luego no es un bug de la 4.1.2 como el 90% de las cosas que dice la gente...
Como que desinstalar el maps... eso no se puede...
Borraste los datos al caso... mira si tienes otro programa que pueda dar conflicto.. no se.. pero desde luego no es un bug de la 4.1.2 como el 90% de las cosas que dice la gente...
Claro que se puede desinstalar, yo lo hago con el titanium.
Hola,
creo que a mí me pasa lo mismo... Desde hace unas semanas el navigation ha dejado de funcionar. El google maps funciona perfectamente pero cuando intento utilizar el navigation a los pocos segundos deja de funciona, se cuelga hasta que sale un mensaje de que se ha detenido google maps. He probado a reiniciar a configuración de fábrica pero sigue sin funcionar.
¿Alguna idea?
Por cierto el mío es un HTC one s
magirus
18/02/13, 09:57:38
a mi me paso el otro dia, se quedaba pillado en buscando ubicacion y no pasaba de ahí, decir que en mi caso y siguiendo este post http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=29420959&postcount=7059 tengo desde hace tiempo todo lo relacionado con el maps congelado con el autostarts para que no me haga despertares cuando no los uso
al final lo solucione simplemente reiniciando el terminal y abriendo el navigation sin los servicios de ubicacion encendidos previamente (ni gps, ni google, ni wifi/red), osea los activo cuando me lo pide el navigation al abrir la aplicacion, de hecho tanto el maps como el navigation para que me funcionen sin problemas tengo que abrirlos sin tener activados los servicios de ubicacion, pero en mi caso imagino que es derivado de tenerlos congelados con el autostarts
A mi me pasó el otro día. Lo solucioné reiniciando el terminal. Tengo la 4.1.2
Yo lo usé el sábado y me tardó muchísimo en cogerme la señal de GPS y cuando iba conduciendo se volvía loco y me comunicaba que tenía que cambiar de sentido en medio de la autovía... en fin cosas muy raras.
Yo se lo he achacado a que llevo un bumper de aluminio y una tapa trasera también de aluminio, cuando tenga que hacer otro viaje probaré con la tapa original y una funda tpu que tengo.
¿Que opináis?.
Saludos.
A mi si em va y me ha sorprendido mucho su funcionalidad. Y eso que vivo en México y aqui esos servicios no los liberan tan bien como en Europa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.