PDA

Ver la Versión Completa : pasar a ics

insetadd
05/02/13, 20:52:00
Hola lei los temas sobre como pasar a ics de gb
mi duda es si es que es seguro ese cambio, y los tutoriales que hay en este foro son de confianza.
de antemano gracias.

ecb41tza
05/02/13, 21:03:58
Hola lei los temas sobre como pasar a ics de gb
mi duda es si es que es seguro ese cambio, y los tutoriales que hay en este foro son de confianza.
de antemano gracias.
Si tu cres que no son de confianza los enlaces y los tutoriales mejor no toques nada.
UN SALU2

insetadd
05/02/13, 22:01:13
Si tu cres que no son de confianza los enlaces y los tutoriales mejor no toques nada.
UN SALU2

En ningún momento dije 'creo' o algo similar, solo pregunte para que me dieran una opinión ;)
Y si alguien ya lo tiene con ics me gustaría saber que tal les va y cosas similares

Gracias.

davidvargasdiaz
06/02/13, 20:56:43
Si sigues los tutoriales al pie de la letra, pues si funciona y muy bien, muy fluido y lo noto hasta más potente, único problema es la cámara, que aparece invertida (aunque instalando una modificada que esta en XDA, funciona bien). Te recomiendo actualizarte, si no eres un aficionado a la cámara.

insetadd
06/02/13, 21:33:35
gracias por tu respuesta :D
que guía me recomiendas seguir de las que hay para pasarlo a ics?

davidvargasdiaz
07/02/13, 05:05:45
Este es el método:
Utiliza el tutorial de cambio de .fls como referencia para cambiar el .fls tanto como el .bin (dentro lo explica todo). Sigue los pasos detalladamente. Suerte.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484528

insetadd
07/02/13, 16:37:16
se ve algo enredado el tutorial
por lo que entiendo entonces, primero cambio la bb
y luego instalo el ics?

davidvargasdiaz
07/02/13, 19:36:20
Hola, pues si es más o menos engorroso la primera vez, ya luego tu computadora queda "programada" (por así decirlo) para ponerle y restaurar el ICS Portado.

Pues si, leete el tutorial y segun como lo dice ahi explicitamente cambias primero la baseband; que esta en el paquete de XBSALL, luego el .bin y al terminar ya tienes ICS Portado.

Luego de eso, dependiendo de en que país te encuentres la baseband puede funcionar o no, y tan solo busca una que no te de problemas de señal (en mi caso la V21D) e instalala sola, sin el .bin

calin07
07/02/13, 20:33:14
Si sigues los tutoriales al pie de la letra, pues si funciona y muy bien, muy fluido y lo noto hasta más potente, único problema es la cámara, que aparece invertida (aunque instalando una modificada que esta en XDA, funciona bien). Te recomiendo actualizarte, si no eres un aficionado a la cámara.
me podrias pasar un enlace con la modificacion de xda.

insetadd
07/02/13, 21:40:16
Luego de eso, dependiendo de en que país te encuentres la baseband puede funcionar o no, y tan solo busca una que no te de problemas de señal (en mi caso la V21D) e instalala sola, sin el .bin

soy de Chile, crees que tenga algún tipo de problema?

davidvargasdiaz
07/02/13, 23:25:12
me podrías pasar un enlace con la modificación de xda.

Ahí están, borra tu app de la cámara e instala la IArcCamera_RC2 (solo la app cámara se verá bien, las demás como goggles y picsart se verán siempre al revezo :cry: )

Por otra parte he visto unos mods pero instalables desde el recovery para una rom "desodexada" y sirve para que no solo aplicación de la cámara sirva bien, sino todas las que hacen uso de la cámara, pero ni idea de que se tendría que hacer para poder instalar. ¿Algún consejo?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1957839

davidvargasdiaz
07/02/13, 23:37:42
soy de Chile, crees que tenga algún tipo de problema?

Pues no lo se, la verdad tendrías que probar con la baseband que trae el paquete de XBSALL y si no te funciona pon la V21D (la que me funciona a mi, soy de El Salvador y creo que en todo América tendría que funcionar)

insetadd
08/02/13, 14:52:43
Pues no lo se, la verdad tendrías que probar con la baseband que trae el paquete de XBSALL y si no te funciona pon la V21D (la que me funciona a mi, soy de El Salvador y creo que en todo América tendría que funcionar)

ya baje el fls 21d segui los pasos, me dio error al 22% como dice la guia.
pero cuando voy a las opciones y ver la informacion del telefono no aparece, como si estubiera instalada.
Y lo otro, cuando intento instalar el .bin de la misma manera que el .fls me da un error, por que puede ser?

edit: trate pasando la bin al sd y con rom manager instalarla pero tampoco se pudo :c y cuando trato de llamar me cierra la llamada y desaparece la señal y vuelve a parecer al rato.
de antemano gracias

edit2: Logre instalar finalmente el ics en el telefono, ahora mi duda es la siguiente
-Como arreglo la camara que se ve alreves al momento de tomar alguna foto o video?
- Como arerglo los botones de abajo, la lupa me funciona como el boton de "atras" y el boton de "atras" me funciona como volver al main (no se si se entienda lo que acabo de explicar)
-El modo de depuracion me sale inabilitado o en plomo y al presionarlo no pasa nada, por que sucede eso? hay forma de activarlo?
- la baseband que me marca el telefono dice XMM6260 y sw lgsu760-v30b-oct-18-2012 estan bien esas dos cosaS?
- cada ves que reinicio el telefono la hora se vuelve a cambiar al igual que la fecha.

davidvargasdiaz
08/02/13, 21:12:55
Para arreglar la camara arriba esta el post que compartí, descarga IArCamera_RC2, y para instalarla haz lo siguiente:
-Tienes que ser root, y con link2SD elimina la cámara del telefono (ya que dentro del archivo a descargar esta la cámara modificada, que no puede ser instalada sobre la otra).
-Instala la Appque esta dentro del archivo.
-Muevela a sistema.
-Listo tu camara funciona bien, para ver el 3D bien; pasa de camara frontal a 3D y se arregla.

Sobre los botones:
Tan solo pierder el de la lupa, es como si tubieras 3, lo cual en lo personal ya me acostumbre (Opciones, Home, Atras. Si quieres hacer una busqueda manten presionado opciones durante unos segundos).

En cuanto a depuración:
-Prueba darle un reset de fabrica a tu cel, para eliminar todo, ya luego te tiene que aparecer esa función.

La baseband (media vez no te de problemas de señal) y el software estan bien, de ahora en adelante tu terminal es y será un LG SU760.

Por la hora:
A mi me dejo de dar ese problema al rootearlo y eliminarle todas las apps de la compañia(elimina el reloj mundial).

insetadd
08/02/13, 21:15:48
Para arreglar la camara arriba esta el post que compartí, descarga IArCamera_RC2, y para instalarla haz lo siguiente:
-Tienes que ser root, y con link2SD elimina la cámara del telefono (ya que dentro del archivo a descargar esta la cámara modificada, que no puede ser instalada sobre la otra).
-Instala la Appque esta dentro del archivo.
-Muevela a sistema.
-Listo tu camara funciona bien, para ver el 3D bien; pasa de camara frontal a 3D y se arregla.

Sobre los botones:
Tan solo pierder el de la lupa, es como si tubieras 3, lo cual en lo personal ya me acostumbre (Opciones, Home, Atras. Si quieres hacer una busqueda manten presionado opciones durante unos segundos).

En cuanto a depuración:
-Prueba darle un reset de fabrica a tu cel, para eliminar todo, ya luego te tiene que aparecer esa función.

La baseband (media vez no te de problemas de señal) y el software estan bien, de ahora en adelante tu terminal es y será un LG SU760.

Por la hora:
A mi me dejo de dar ese problema al rootearlo y eliminarle todas las apps de la compañia(elimina el reloj mundial).

en lo de la depuracion, cuando el telefono no esta coenctado al pc, sale para poder activarla, pero lo conecto y se desactiva.

gracias por tu respuesta y por tu tiempo :D

davidvargasdiaz
08/02/13, 21:48:32
Espero haber despejado tus dudas, y pues ya sabes cualquier duda, tan solo pregunta.
Saludos. :D

insetadd
09/02/13, 00:41:05
Con que eliminaste las aplicaciones que traia?
y sigo un tutorial para poder rotearlo y creo que no pasa nada :/

davidvargasdiaz
09/02/13, 17:11:48
Se eliminan siendo root, y en mi caso utilizo la app Link2SD para hacerlo.

Te tiene que funcionar recuerda que ejecutas el programa, seleccionas el modo especial (2) y le das dos veces "restore data", luego dejas esa pestaña abierta y ejecutas el programa de nuevo, pero esta vez en modo normal (1).

insetadd
11/02/13, 21:40:20
Se eliminan siendo root, y en mi caso utilizo la app Link2SD para hacerlo.

Te tiene que funcionar recuerda que ejecutas el programa, seleccionas el modo especial (2) y le das dos veces "restore data", luego dejas esa pestaña abierta y ejecutas el programa de nuevo, pero esta vez en modo normal (1).

listo gracias por toda la ayuda :D