PDA

Ver la Versión Completa : Lenovo P770 bateria 3500 mah, video review


pumukybb
05/02/13, 20:42:08
Hola, acabo de pillar un Lenovo P770, aqui os comento un poco lo que he puesto sobre el tambien en otro foro.
Tiene una ROM que viene ROOT y libre del propio vendedor, que va bien, pero he descubierto que no posiciona por wifi o 3g, solo por GPS y en otro hilo he puesto un enlace a una ROM rusa que dicen que si posiciona por wifi y 3g sin GPS, pero esta en ruso,por si alguien sabe o puede traducirla o crear alguna ROM cocinada mejor aun..

http://lenovo-forums.ru/topic/799-lenovo-p770-lewa-os-41-rus-010213-custom-rom/

================================================== =======

Para ir abriendo boca..., lo pille en "etotalk", y lo primero seria hablar de la tienda y el servicio ofrecido, ya se que cada uno cuenta su historia segun como le va a él, y yo solo puedo hablar bien de esta gente, el servicio fue muy rapido, informado cada 2 dias aproximadamente de los cambios en el estado de mi envio, en 4 dias ya estaba enviado, lo hice por DHL, y en 4 dias en casa, con la correspondiente aduana, ya contaba con ello, pero no quise esperar los 58 dias que tardo el H2000+ de "pandawill" por "china post".
Al hacer el pedido, seleccionas una serie de opciones llamemos "hardware", si quieres una tarjeta micro-sd, un protector de pantalla, un lector de tarjetas, una funda, etc, y ademas puedes seleccionar unas opciones "software", como la preinstalacion de algun programa o juego (Angry Birds, Whatsapp, etc..Market o Play Store en cristiano , no en chino, y totalmente funcional), y lo mas interesante e IMPORTANTE bajo mi punto de vista hasta que se extienda el conocimiento del movil y halla muchos poseedores de él, la opcion que te dan de instalarle una ROM modificada por ellos que trae multilenguaje, con ESPAÑOL incluido y que ademas ya viene con ROOT hecho, es decir el P770 viene por supuesto, libre, ROOT y en Español, aunque luego con mas detalle explicare que es Español, pero con matices, ya que algunos menus (pocos y ademas sencillos de entender con mi "spanglish") no estan traducidos y vienen en Ingles, por ejemplo en la configuracion, viene "pantalla" y se llama asi "pantalla" y debajo la configuracion de llamadas, y esta se llama "call settings", aunque entras en ella y luego todo el resto de submenus esta perfectamente es Español, a esto me refiero, que tiene pequeños "gazapos", pero considero poco importantes. Otro ejemplo, este mas descarado, es a la hora de seleccionar los tonos de llamada, entras y salen todos los nombres de los tonos en perfecto "chino", vas pasando por ellos y van sonando, el que te gusta lo marcas y ya...
Bueno esto es asi muy por encima, ya hare fotos del paquete con lo que trae, y si acierto de los menus y pantallas. El movil aunque es plastico, tiene muy buen acabado, muy consistente, grande (para mi gusto, acostumbrado a un Iphone 4S..) y sensacion de robusto en las manos. Ire por tandas con la revision, de momento paro aqui, por tiempo.



VIDEOS
Comienzo a subir algunos videos:

En este 1er video, de 6 que he realizado, veremos un poco el "unbox", lo que trae la caja y una primera toma de contacto, aspecto externo, etc.


http://youtu.be/WNiJvyr-o9A


En este 2º video de 6 del Lenovo P770, veremos un poco las aplicaciones que trae, asi como los "Witdgets" que incorpora, y la configuracion de botones en particular del "NOVA LAUNCHER" en concreto, que es el que trae con la ROM de ETOTALK, que trae de la tienda y que es multilenguaje, con ESPAÑOL entre diversos lenguajes.


http://youtu.be/Ix5CfI7TvZk

================================================== ==================================================

En el 3º video, empezaremos a ver la CONFIGURACION del terminal, con un repaso del menu principal de Configuracion, y entraremos en todos los menus, comenzando por los primeros, el MANAGER DE LAS TARJETAS SIM, y el tema de conexiones, datos y wifi.


http://youtu.be/w-YBItwOCL0


================================================== ==================================================

En el 4º video, de los 6 del Lenovo P770, veremos los menus de Configuracion de la seccion INHALAMBRICO Y REDES.



http://youtu.be/1Dp30QALmiA



================================================== =================================================



En este 5º video de los 6 del Lenovo P770, veremos los menus de Configuracion de PERFILES DE AUDIO, CONFIGURACION DE LLAMADAS, PANTALLA, Y ALMACENAMIENTO.


http://youtu.be/i78CqTzcXSg




================================================== =================================================


En este 6º video de 6 del Lenovo P770, revisaremos los menus restantes, ALMACENAMIENTO, APLICACIONES, SERVICIOS DE UBICACION, SEGURIDAD, IDIOMA Y ENTRADA, y por ultimo el submenu de Sistema, con configuraciones sobre, FECHA Y HORA, PROGRAMAR ENCENDIDO-APAGADO, ACCESIBILIDAD, OPCIONES DE DESARROLLADOR, y el ACERCA DEL TELEFONO, asi como un comentario sobre la bateria.

http://youtu.be/5q93MSSiCu0

dadaru
14/02/13, 02:08:38
Buenas,acabo de ver tus videos en youtube y me tropiezo con tu post ahora mismo.Darte las gracias por la completisima review,ha sido interesante y la verdad que me ha gustado mucho.Otra cosa que me gustaria saber es tu opinion sobre la camara,que tal son las fotos,ya que no he oido nada acerca de que tenga autoenfoque y la calidad del video, y bueno quizas tambien como se mueve algun juego por el tema del rendimiento, que es lo unico que he notado en falta en la review.Saludos.

P.D. ¿Solucionaste el posicionamiento sin GPS?.

bausbaus
14/02/13, 18:20:06
Yo tambien estoy interesado en la calidad de la cámara con fotos y video. Si pudieras subir algunos ejemplos.

joseteleangele
28/10/13, 23:01:14
puedes confirmar si tiene banda 900 en 3g?